Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sunless Sea

DarkCoolEdge5521Hace 9 años16
@Karsanzip
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Dificultad demencial+muerte permanente+12h de duración= No lo compraré. Es una lástima porque me atrae mucho pero no me sobra el tiempo como para repetir las mismas horas una y otra vez.
Claro claro, 12horas de duracion jo..... Pero claro, tu compras: Enslaved = 6 horas de duracion God of war 3 = 8 horas de duracion Uncharted = 10 horas de duracion Uncharted 2 = 11 horas de duracion Vanquish= 5 horas de duracion Y luego como caso a parte: Demon souls = 80horas de duracion y un juego en el que precisamente no se muere poco ¿cual es la logica de tu comentario? yo no se la veo por ningun lado.
¿De verdad no lo entiendes? Es muy sencillo, el juego me atrae pero paso de ponerme con un juego muy difícil y con muerte permanente que dura 12 horas si te lo pasas sin morir porque eso supone muchísimas más horas y repetir una y otra vez los mismos segmentos. Como no me sobra el tiempo, paso de comprarlo. No era tan difícil, ¿no?
HALTORAN24Hace 9 años17
Este juego es un rollazo. Ir de un sitio a otro sin más. Los gráficos son muy pobres y encima no está doblado al español. Te salen unos bichos ridículos que no sabes si son peces u ovnis.Y además es complicado como él solo.
Bukkuqui7Hace 9 años18
La verdad es que el juego está muy muy chulo. Aquí os dejo un análisis por si os interesa: https://www.youtube.com/watch?v=Dn5Ajcoj1CA&list=UUGO1Jl3yFtHJbTnoZgeoKZg
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sunless Sea

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Sunless Sea, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL