Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Darkest Dungeon - Impresiones y Gameplay 3DJuegos

Saya-Redfield2965Hace 9 años16
Bua me ha encantado demomento, Es cierto que si se pudiese personalizar mas seria mejor por el tema de que duele mas perderlo XDDDD.

Tambien aunque diga que estaria bien saber el orden de actuacion, creo que mola mas no saber a quien le tocara despues, queda mucho mas loco y puede enpanicar un poco a la hora de decidir los movimientos.

Pues me ha gustado de momento, espero que no tarde demasiado en salir.
Nekron1062Hace 9 años17
Buena pinta. Me lo pillaré cuando esté acabado y con textos en español.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años18
@Saya-Redfield
Mostrar cita
Bua me ha encantado demomento, Es cierto que si se pudiese personalizar mas seria mejor por el tema de que duele mas perderlo XDDDD. Tambien aunque diga que estaria bien saber el orden de actuacion, creo que mola mas no saber a quien le tocara despues, queda mucho mas loco y puede enpanicar un poco a la hora de decidir los movimientos. Pues me ha gustado de momento, espero que no tarde demasiado en salir.
El orden d actuacion depende de un atributo llamado speed, a mayor numero mas veces atacara ese personaje con el paso d los turnos. No es aleatorio como la gente piensa.
1 VOTO
RPGGamerEx22Hace 9 años19
Un juego tan difícil que solo una mente enferma puede disfrutarlo.He tenido que empezar partida de nuevo porque ha palmado todo mi equipo antes de poder recaudar fondos para comprar antorchas y comida.Así que si, me está gustando.
Saya-Redfield2965Hace 9 años20
@Javass
Mostrar cita
@Saya-Redfield
Mostrar cita
Bua me ha encantado demomento, Es cierto que si se pudiese personalizar mas seria mejor por el tema de que duele mas perderlo XDDDD. Tambien aunque diga que estaria bien saber el orden de actuacion, creo que mola mas no saber a quien le tocara despues, queda mucho mas loco y puede enpanicar un poco a la hora de decidir los movimientos. Pues me ha gustado de momento, espero que no tarde demasiado en salir.
El orden d actuacion depende de un atributo llamado speed, a mayor numero mas veces atacara ese personaje con el paso d los turnos. No es aleatorio como la gente piensa.
Si pero, me refería a que¿ tu puedes ve el orden de actuación? si es verdad que sabrías el orden de tus personajes no?, pero no entre medias donde iran los enemigos, o si que se puede prever? mas allá de los enfrentamientos y claro al repetir monstruos podrías adivinarlo ya,
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años21
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Saya-Redfield
Mostrar cita
Bua me ha encantado demomento, Es cierto que si se pudiese personalizar mas seria mejor por el tema de que duele mas perderlo XDDDD. Tambien aunque diga que estaria bien saber el orden de actuacion, creo que mola mas no saber a quien le tocara despues, queda mucho mas loco y puede enpanicar un poco a la hora de decidir los movimientos. Pues me ha gustado de momento, espero que no tarde demasiado en salir.
El orden d actuacion depende de un atributo llamado speed, a mayor numero mas veces atacara ese personaje con el paso d los turnos. No es aleatorio como la gente piensa.
Si pero, me refería a que¿ tu puedes ve el orden de actuación? si es verdad que sabrías el orden de tus personajes no?, pero no entre medias donde iran los enemigos, o si que se puede prever? mas allá de los enfrentamientos y claro al repetir monstruos podrías adivinarlo ya,
Tu solo ves tu turno y te dice quien es el siguiente en atacar. De los enemigos no sabes nada.
1 VOTO
Zaivar1Hace 9 años22
Yo ya lo jugue...es muy adictivo ....pero se bugeo el juego cuando kise matar a la hag por 5 ves....solo me falta levear algunos a su level 6 para entrar los cuartos finales....si alguien sabe como termina el juego que me diga porque el mio se colgo -.-....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darkest Dungeon - Impresiones y Gameplay 3DJuegos

Hay 22 respuestas en Darkest Dungeon - Impresiones y Gameplay 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL