Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio de Guerrilla sobre Killzone es un fin de semana con doble de Valor

Wal198913863Hace 9 años16
Lo que es Sony junto a sus estudios es una fabrica de humo de primera. Ni nueva entrega para Vita, ni port del Mercenary para PS3/PS4, ni nada. Aunque tambien la culpa la tienen los usuarios por hacerse pajas mentales pensando precipitadamente y se dejan llevar por rumores. Vease el caso de EMAGON y del numero 2 del trailer de Sony.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 9 años17
@Playerik
Mostrar cita
Primero EMAGON y ahora esto. A Sony se le debe de estar acabando el humo.
Que compraste EMAGON acaso por que si no no tiene sentido que lo llames humo.
AeroGamer3119Hace 9 años18
A la altura del anuncio de Platinum que resultó ser un calendario de Bayonetta
Ytachy1879Hace 9 años19
@Wal1989
Mostrar cita
Lo que es Sony junto a sus estudios es una fabrica de humo de primera. Ni nueva entrega para Vita, ni port del Mercenary para PS3/PS4, ni nada. Aunque tambien la culpa la tienen los usuarios por hacerse pajas mentales pensando precipitadamente y se dejan llevar por rumores. Vease el caso de EMAGON y del numero 2 del trailer de Sony.
EMAGON no era humo dios nidiquiera era un juego si ese trailer ubirse sido de un juego y dijese in game y después saltan con un juego con menos gráficos así si se podría llamar humo.
1 VOTO
Playerik42Hace 9 años20
@Ytachy
Mostrar cita
@Playerik
Mostrar cita
Primero EMAGON y ahora esto. A Sony se le debe de estar acabando el humo.
Que compraste EMAGON acaso por que si no no tiene sentido que lo llames humo.
Perdón, tienes razón, EMAGON no fue humo... ¡Fue una puta erupción volcánica! Dijeron que era su secreto mejor guardado, y solo era una PS4 edición especial.
OceloTT65Hace 9 años21
Una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿como se hace para ponerle la pestaña de spoiler a un mensaje? y ¿los emoticonos como se ponen? 
Dark-Thas2293Hace 9 años22
Me gusta mucho Toni Piedrabuena, su humor y sus podcast. Pero debo decir que es mejor no poner las opiniones personales en las noticias, pues el objetivo de las mismas es informar, no condicionar. Un saludo, tonichan.
Rabit44445154Hace 9 años23
Hace no mucho salio el primer Killzone para PS4, no se que TANTO esperaban, una nueva entrega? ni que fuera algo tan esperado, bastante desapercibido paso Shadow Fall, se vienen los pesos pesados del 2015, hay que centrarse en eso.
Spiderignacio4487Hace 9 años24
Ya se sabia, pero me alegro que no sea otro killzone. A ver si se curran la nueva lP.

Lo mismo me pasa con Sucker Punch. Me gusto mucho lnfamous SS pero me gustaria que hicieran nueva lP.
Azulon3ds15516Hace 9 años25
Espero que Guerrilla saque una nueva IP porque shadow fall no tenia calidad de ningún tipo, era una demo técnica, asi que:
A.Que saquen una nueva IP innovadora en 2016.
B.Que saquen un nuevo killzone en 2015 o 2016 (NO ME GUSTA KILLZONE, ASI QUE LO DESAPRUEBO).
C.Que hagan juegos independientes para vivir de uno principal, como un juego pequeño explicando secretos de la trama de shadow fall...Como Sucker Punch hizo creando Infamous First Light tras Second Son.
Wal198913863Hace 9 años26
@Ytachy
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lo que es Sony junto a sus estudios es una fabrica de humo de primera. Ni nueva entrega para Vita, ni port del Mercenary para PS3/PS4, ni nada. Aunque tambien la culpa la tienen los usuarios por hacerse pajas mentales pensando precipitadamente y se dejan llevar por rumores. Vease el caso de EMAGON y del numero 2 del trailer de Sony.
EMAGON no era humo dios nidiquiera era un juego si ese trailer ubirse sido de un juego y dijese in game y después saltan con un juego con menos gráficos así si se podría llamar humo.
Habia usuarios que decian que ese "juego" era el que iba a demostrar la potencia total de PS4 y que dejaria a The Witcher 3 en pañales, mas especulaciones (admito que yo dije que podia ser un juego de rol), pero los fanboys ciegos empezaban a presumir y a tirar pestes a las demas compañias. Despues que se demostro que no era un juego, alguno se quedaron con cara de poker face y otros tratando de echar para atras lo que habian dicho.
Elbuglione1418Hace 9 años27
@Wal1989
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lo que es Sony junto a sus estudios es una fabrica de humo de primera. Ni nueva entrega para Vita, ni port del Mercenary para PS3/PS4, ni nada. Aunque tambien la culpa la tienen los usuarios por hacerse pajas mentales pensando precipitadamente y se dejan llevar por rumores. Vease el caso de EMAGON y del numero 2 del trailer de Sony.
EMAGON no era humo dios nidiquiera era un juego si ese trailer ubirse sido de un juego y dijese in game y después saltan con un juego con menos gráficos así si se podría llamar humo.
Habia usuarios que decian que ese "juego" era el que iba a demostrar la potencia total de PS4 y que dejaria a The Witcher 3 en pañales, mas especulaciones (admito que yo dije que podia ser un juego de rol), pero los fanboys ciegos empezaban a presumir y a tirar pestes a las demas compañias. Despues que se demostro que no era un juego, alguno se quedaron con cara de poker face y otros tratando de echar para atras lo que habian dicho.
la realidad, es que los únicos 2 estudios exclusivos de SONY que pueden brindar una calidad gráfica presentable, son: "Quantic Dream" y "naughty dog". de los cuales, sólo naughty dog es capas de mostrar un juego memorable en su totalidad (no sólo por sus gráficos). todo lo demas de SONY es puro y absoluto HUMO...
4 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años28
@Elbuglione En eso te doy la razón. Son los únicos, ya que las demás no han ido por buen camino que digamos.
Wolf-Fire770Hace 9 años29
Por dios Guerrilla,eres la marioneta de Sony,son los primeros en demostrar el poder de una nueva PS,pero se olvidan de algo,los juegos no deben ser usados solo para demostrar el poderío grafico de una consola,Kill Zone 1 fue un buen juego,el 2 tambien,pero rodeado de engaños, el 3 igual,no fue gran cosa,pero era un buen juego y por último,el 4 solo lo lanzaron para promocionar a la PS4,ademas de los problemas técnicos y legales que tubo Sony,Kill Zone 4 no alcanzó el nivel que todos esperamos,ojala que Guerrilla lance un Kill Zone 5 o una nueva IP como esta previsto,pero no por obligación como con KZ4,sino queriendo dar algo nuevo, y no me refiero a los gráficos, los juegos no hacen historia por sus gráficos,hacen historia gracia a su jugabilidad.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años30
Ha sido un poco fail x)
Esperaba un dlc o algo. Aun asi, juego notable
Misi6661482Hace 9 años31
Esto se llama Hype.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Guerrilla sobre Killzone es un fin de semana con doble de Valor

Hay 44 respuestas en El anuncio de Guerrilla sobre Killzone es un fin de semana con doble de Valor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL