Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Hardline acaba congregando a siete millones de usuarios en su beta

Jeka626155Hace 9 años32
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Mejor que arreglen esas escopetas chetadas que producían bajas en la acera desde una primera planta. Y espero que los mapas sean más grandes hasta para un Cod eran pequeños los escenarios.
las escopetas ya las nerfearon al igual que otras armas como la m16,m416..y el mapa de conquista era bastante grande no se si lo probaste..
Si también jugué el Large Conquest, no me pareció extremadamente grande pensé que iban a mostrar más instalaciones y eso, no tanto camino y montañas. Lo de las armas me alegro, yo el domingo jugué mi última partida y me siguió pareciendo que las itacas tenían esteroides además era evidente que ya habían hackeado con aim bot las partidas.
habrá que ver los demás mapas a ver que tal,lo de las escopetas era mas que necesario..además es que matabas a distancia y todo..pero bueno para eso están las betas,para que juguemos y les reportemos problemas.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años33
Pues como se piensen que esos 7 millones van a ser ventas... ostion antologico, no creo que venda de primer dia ni el 20% de los que jugaron la beta.
Wolf-Fire770Hace 9 años34
@ElSalvadore0ran bueno,la Will U es una consola portátil,prácticamente con el poder de un móvil,no lo veo extrañó si no esta incluida.
3 VOTOS
Carnudo3733Hace 9 años35
Y mas de la mitad no regresara nunca jojoj
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 9 años36
Puede que no sea de temática militar, pero me ha gustado lo que he visto. además que mientras lo jugaba, me venia a la mente los ratos que jugaba a polis contra cacos en el recreo durante mi niñez.

Hay gente que se ha quejado del lag, creo que he tenido suerte, en los dias que he jugado las rondas me ha ido bien. Solo tienen que reajustar un poco los accesos a determinadas zonas de los mapas, porque me fijé que siempre habia algun que otro camperillo.

Seguramente no lo pille durante los primeros dias, pero para mas adelante es posible.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años37
@Jeka626
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Mejor que arreglen esas escopetas chetadas que producían bajas en la acera desde una primera planta. Y espero que los mapas sean más grandes hasta para un Cod eran pequeños los escenarios.
las escopetas ya las nerfearon al igual que otras armas como la m16,m416..y el mapa de conquista era bastante grande no se si lo probaste..
Si también jugué el Large Conquest, no me pareció extremadamente grande pensé que iban a mostrar más instalaciones y eso, no tanto camino y montañas. Lo de las armas me alegro, yo el domingo jugué mi última partida y me siguió pareciendo que las itacas tenían esteroides además era evidente que ya habían hackeado con aim bot las partidas.
habrá que ver los demás mapas a ver que tal,lo de las escopetas era mas que necesario..además es que matabas a distancia y todo..pero bueno para eso están las betas,para que juguemos y les reportemos problemas.
Completamente de acuerdo, si no lo digo por criticar nada más es mi deseo de que al juego lo mejoren ya que a mi me gustó bastante, más de 30 horas jugadas tengo en esta beta y es porque el juego para mi tiene su encanto. A ver con que nos encontramos a su salida, espero análisis y opiniones de los usuarios, no creo que sean muchos los que vayan a tirarse de cabeza a comprar este título.
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años38
Uff el modo ``puente´´ es aburridisimo hay que sibirse a un coche y dar vueltas como tonto  
Jeka626155Hace 9 años39
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Mejor que arreglen esas escopetas chetadas que producían bajas en la acera desde una primera planta. Y espero que los mapas sean más grandes hasta para un Cod eran pequeños los escenarios.
las escopetas ya las nerfearon al igual que otras armas como la m16,m416..y el mapa de conquista era bastante grande no se si lo probaste..
Si también jugué el Large Conquest, no me pareció extremadamente grande pensé que iban a mostrar más instalaciones y eso, no tanto camino y montañas. Lo de las armas me alegro, yo el domingo jugué mi última partida y me siguió pareciendo que las itacas tenían esteroides además era evidente que ya habían hackeado con aim bot las partidas.
habrá que ver los demás mapas a ver que tal,lo de las escopetas era mas que necesario..además es que matabas a distancia y todo..pero bueno para eso están las betas,para que juguemos y les reportemos problemas.
Completamente de acuerdo, si no lo digo por criticar nada más es mi deseo de que al juego lo mejoren ya que a mi me gustó bastante, más de 30 horas jugadas tengo en esta beta y es porque el juego para mi tiene su encanto. A ver con que nos encontramos a su salida, espero análisis y opiniones de los usuarios, no creo que sean muchos los que vayan a tirarse de cabeza a comprar este título.
por lo que pude probar en esta segunda beta,yo si me lo voy a comprar de salida,tengo bastantes esperanzas puestas en el y la verdad parece que esta gente de visceral lo es haciendo bien,son cercanos a la comunidad en cuanto a peticiones cosa de la que carecía dice..no puedo vaticinar nada de antemano pero desde mi humilde opinión creo que va a ser un buen juego y lo demostrara.
DanilCoDplayer126Hace 9 años40
@Xesar20 Solo tenias que cambiar el idioma de la consola a español españa.
Gmasanfernando18776Hace 9 años41
Pues para haber salido en X360 PS3 XONE PS4 y PC no me parece que sean tantos aun así no me ha gustado nada la terminé borrando.
1 VOTO
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años42
7 millones de beta testers trabajando gratis...  
EDITADO EL 11-02-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lordord2048Hace 9 años43
@Loco-motora Y a mucha honra de trabajar gratis para estos genios.
 Saben hacer un juego shooter ... Y los sabes
Juanaugustolopez16385Hace 9 años44
3djuegos; están tratando de decir que wii y wiiU no son consolas??

@Loco-motora
Mostrar cita
7 millones de beta testers trabajando gratis...
La cosa en la vida es rebuznar por todo no?? Para mi fue una buena demo "gratis" (y no de $20 como las demos de Kojima) que me ayudo a decidir si lo compro de salida o me espero a que baje. A nadie obligaron a dar su feedback en los foros para que estes diciendo que trabajamos de gratis Si esos 7 millones de beta testers hubieran "trabajado" asi para BF4 tal vez no hubiera salido la beta de $60 mas pase de temporada que termino siendo. Hay gente que solo ve vasos vacíos....
3 VOTOS
EldelBaar176Hace 9 años45
De lo divertido que ha sido el juego es para pensarse lo del acceso anticipado...
Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

KraZzeR2917Hace 9 años47
@ElPJ
Mostrar cita
Uff el modo ``puente´´ es aburridisimo hay que sibirse a un coche y dar vueltas como tonto
La cosa cambia cuando un amigo pilota y tú, asomado por la ventanilla del copiloto, te equipas con un lanzagranadas o viceversa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline acaba congregando a siete millones de usuarios en su beta

Hay 76 respuestas en Battlefield: Hardline acaba congregando a siete millones de usuarios en su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL