Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Hitman: Agent 47 muestra el nuevo film del personaje de IO Interactive

Alex200282895Hace 9 años64
No pinta tan mal el primer trailer,solo me tocara esperar, lastima que me quedare con las ganas de como hubiera sido Paul Walker como el agente 47    
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años65
Que mierda de película. En serio se han cargado al Agente 47 y lo han convertido en un tío a lo Michael Baey con todo explosiones y tiroteos. Pero que truño es este. Y lo del rifle y la bala para soltar las esposas, 47 no hubiera hecho eso nunca. Depender de como ponga el rifle en la mesa para escapar....que mal. 47 es un hombre meticuloso que calcula todo milimetricamente para escapar de las situaciones sin depender un echo tan al azar como un rifle en una mesa y eso de que se dispare con levantar la mesa y soltarla, no se lo creen ni ellos.

La película anterior de Hitman era mucho mejor. Sin tantas bombas y explosiones. ¿Por qué Hollywood se empeña siempre en hacerlo todo tan palomitero?  

@Nestorjavier2
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
La primera se dejaba ver .. Y esta parece mejor por los efectos digitales .. Ahora esperar a que salga y verla pirata , por que al cine va quien le sobre el dinero .
no sabes lo que dices. el universo de hitman se toma encerio a si mismo, es un juego de espias, no un jodido rambo de mierda.
Estoy de acuerdo contigo, pero aun asi la primera peli era bastante mejor, no digo que destacase ni mucho menos, pero en comparación con esto que han mostrado seguro que era mejor (y lo digo sin haber visto la película nueva, pero es que el trailer lo dice todo).
EDITADO EL 12-02-2015 / 02:32 (EDITADO 4 VECES)
SujetoDesmond10183Hace 9 años66
La pelicula seguramente estara bien pero no para ser una pelicula de Hitman. Lo que mas me jode es que den mas a la acción que al sigilo.
EDITADO EL 12-02-2015 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años67
@SujetoDesmond
Mostrar cita
La pelicula seguramente estara bien pero no para ser una pelicula de Hitman. Lo que mas me jode es que den mas a la acción que al sigilo.
Hitman sería más parecido a Jason Bourne, meticuloso y cauto, no matando a todo cristo en medio de los tiros. Esto parece Rambo. @Nestorjavier2 cuanta razón, da vergüenza hasta ver el trailer.
@Guzman3D
Mostrar cita
Esta fue la mejor que hayan echo !!! :3 el de ahora es una mierda y la pelicula no parece nada hitman
Justo lo que pedía el compañero @Metaguila.
EDITADO EL 12-02-2015 / 02:40 (EDITADO 4 VECES)
Crase2H211Hace 9 años68
Ya le podían haber dado el papel de Hitman a otro.
De todas formas, no tiene nada que ver con los videojuegos.
Hitman se caracteriza por ser un tío cuidadoso y sigiloso a la hora de matar, no un Rambo de la vida... en fin.
1 VOTO
Resident-R-P-D166Hace 9 años69


Como eligen a los personajes al azar, con dados, adivinanzas este se parece un poco al vocalista Chester Bennington  (linkin park) 



mejor hubieran pagado un poco mas al actor de la anterior película
EDITADO EL 12-02-2015 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tayrocker92138Hace 9 años70
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
Como eligen a los personajes al azar, con dados, adivinanzas este se parece un poco al vocalista Chester Bennington (linkin park) mejor hubieran pagado un poco mas al actor de la anterior película
Fijate que cuando vi la primera película el actor no me convenció mucho, por que me resultaba joven para el agente 47. Pero viendo a este nuevo, es que prefiero al anterior. Como dices, encaja más. Nose, creo que va a ser un fracaso. Ojala me equivoque, sino siempre nos quedará "Hitman 6"
Maxilarraburu1018Hace 9 años71
Creo que si la piensan hacer de la misma manera que la anterior película, pueden optar por cambiarle el titulo por "El hijo de Rambo" ya que el sígilo no apareció en toda la película.
-V6-819Hace 9 años72
@Nestorjavier2 Por lo visto , tu vives en tu jodido mundo del averno . 
Dogerty5575Hace 9 años73
Jason statham, el autentico agente 47 

2 VOTOS
NicoSz2021Hace 9 años74
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
Como eligen a los personajes al azar, con dados, adivinanzas este se parece un poco al vocalista Chester Bennington (linkin park) mejor hubieran pagado un poco mas al actor de la anterior película
Deben elegir a un actor por su actuacion, no por la cara con la que nacio.
NicoSz2021Hace 9 años75
@Yazloz
Mostrar cita
Que mierda de película. En serio se han cargado al Agente 47 y lo han convertido en un tío a lo Michael Baey con todo explosiones y tiroteos. Pero que truño es este. Y lo del rifle y la bala para soltar las esposas, 47 no hubiera hecho eso nunca. Depender de como ponga el rifle en la mesa para escapar....que mal. 47 es un hombre meticuloso que calcula todo milimetricamente para escapar de las situaciones sin depender un echo tan al azar como un rifle en una mesa y eso de que se dispare con levantar la mesa y soltarla, no se lo creen ni ellos. La película anterior de Hitman era mucho mejor. Sin tantas bombas y explosiones. ¿Por qué Hollywood se empeña siempre en hacerlo todo tan palomitero?
@Nestorjavier2
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
La primera se dejaba ver .. Y esta parece mejor por los efectos digitales .. Ahora esperar a que salga y verla pirata , por que al cine va quien le sobre el dinero .
no sabes lo que dices. el universo de hitman se toma encerio a si mismo, es un juego de espias, no un jodido rambo de mierda.
Estoy de acuerdo contigo, pero aun asi la primera peli era bastante mejor, no digo que destacase ni mucho menos, pero en comparación con esto que han mostrado seguro que era mejor (y lo digo sin haber visto la película nueva, pero es que el trailer lo dice todo).
De hecho, hitman dependia muchas veces de cosas al azar, como depender de que un tipo estuviera vomitanto en un garage para poder quitarle el disfraz y entrar a la fiesta, ya que las unicas formas de entrar eran esa o sacar un arma y matar a todos.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años76
@NicoSz
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Que mierda de película. En serio se han cargado al Agente 47 y lo han convertido en un tío a lo Michael Baey con todo explosiones y tiroteos. Pero que truño es este. Y lo del rifle y la bala para soltar las esposas, 47 no hubiera hecho eso nunca. Depender de como ponga el rifle en la mesa para escapar....que mal. 47 es un hombre meticuloso que calcula todo milimetricamente para escapar de las situaciones sin depender un echo tan al azar como un rifle en una mesa y eso de que se dispare con levantar la mesa y soltarla, no se lo creen ni ellos. La película anterior de Hitman era mucho mejor. Sin tantas bombas y explosiones. ¿Por qué Hollywood se empeña siempre en hacerlo todo tan palomitero?
@Nestorjavier2
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
La primera se dejaba ver .. Y esta parece mejor por los efectos digitales .. Ahora esperar a que salga y verla pirata , por que al cine va quien le sobre el dinero .
no sabes lo que dices. el universo de hitman se toma encerio a si mismo, es un juego de espias, no un jodido rambo de mierda.
Estoy de acuerdo contigo, pero aun asi la primera peli era bastante mejor, no digo que destacase ni mucho menos, pero en comparación con esto que han mostrado seguro que era mejor (y lo digo sin haber visto la película nueva, pero es que el trailer lo dice todo).
De hecho, hitman dependia muchas veces de cosas al azar, como depender de que un tipo estuviera vomitanto en un garage para poder quitarle el disfraz y entrar a la fiesta, ya que las unicas formas de entrar eran esa o sacar un arma y matar a todos.
Lo dudo mucho, Hitman estudiaría la zona y las entradas en cuestión de minutos y calcularía exáctamente lo que va a hacer. Estamos de acuerdo en que si se le presenta una situación al azar y puede utilizarla en su favor, lo hará, pero eso de "dejarse capturar" y luego intentar escapar con algo tan aleatorio como el rifle de la mesa, me parece fuera de lugar. Si te dejas capturar, por lo menos ten un plan "casi seguro" para salir, no dependas de que otra persona coloque el rifle en la mesa en una posición determinada y encima esa persona sea la que quiere retenerte.
EDITADO EL 13-02-2015 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DarkBr3ather494Hace 9 años77
@Yazloz
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Que mierda de película. En serio se han cargado al Agente 47 y lo han convertido en un tío a lo Michael Baey con todo explosiones y tiroteos. Pero que truño es este. Y lo del rifle y la bala para soltar las esposas, 47 no hubiera hecho eso nunca. Depender de como ponga el rifle en la mesa para escapar....que mal. 47 es un hombre meticuloso que calcula todo milimetricamente para escapar de las situaciones sin depender un echo tan al azar como un rifle en una mesa y eso de que se dispare con levantar la mesa y soltarla, no se lo creen ni ellos. La película anterior de Hitman era mucho mejor. Sin tantas bombas y explosiones. ¿Por qué Hollywood se empeña siempre en hacerlo todo tan palomitero?
@Nestorjavier2
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
La primera se dejaba ver .. Y esta parece mejor por los efectos digitales .. Ahora esperar a que salga y verla pirata , por que al cine va quien le sobre el dinero .
no sabes lo que dices. el universo de hitman se toma encerio a si mismo, es un juego de espias, no un jodido rambo de mierda.
Estoy de acuerdo contigo, pero aun asi la primera peli era bastante mejor, no digo que destacase ni mucho menos, pero en comparación con esto que han mostrado seguro que era mejor (y lo digo sin haber visto la película nueva, pero es que el trailer lo dice todo).
De hecho, hitman dependia muchas veces de cosas al azar, como depender de que un tipo estuviera vomitanto en un garage para poder quitarle el disfraz y entrar a la fiesta, ya que las unicas formas de entrar eran esa o sacar un arma y matar a todos.
Lo dudo mucho, Hitman estudiaría la zona y las entradas en cuestión de minutos y calcularía exáctamente lo que va a hacer. Estamos de acuerdo en que si se le presenta una situación al azar y puede utilizarla en su favor, lo hará, pero eso de "dejarse capturar" y luego intentar escapar con algo tan aleatorio como el rifle de la mesa, me parece fuera de lugar. Si te dejas capturar, por lo menos ten un plan "casi seguro" para salir, no dependas de que otra persona coloque el rifle en la mesa en una posición determinada y encima esa persona se la que quiere retenerte.
Y si hitman pensó que ese era el mejor Opcion, si entramos en mamonerías yo vería que con esa jugada de dejarse atrapar, 47 le dio la impresión a todo el lugar de que lo tienen. El acaba de elminar el centro de camaras y comunicación desactivo cualquier alarma y ahora esta dentro vestido como un guardia, tiene la información que quería de las computadoras de atras y además. No veo como eso no es razonable
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años78
@DarkBr3ather
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Que mierda de película. En serio se han cargado al Agente 47 y lo han convertido en un tío a lo Michael Baey con todo explosiones y tiroteos. Pero que truño es este. Y lo del rifle y la bala para soltar las esposas, 47 no hubiera hecho eso nunca. Depender de como ponga el rifle en la mesa para escapar....que mal. 47 es un hombre meticuloso que calcula todo milimetricamente para escapar de las situaciones sin depender un echo tan al azar como un rifle en una mesa y eso de que se dispare con levantar la mesa y soltarla, no se lo creen ni ellos. La película anterior de Hitman era mucho mejor. Sin tantas bombas y explosiones. ¿Por qué Hollywood se empeña siempre en hacerlo todo tan palomitero?
@Nestorjavier2
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
La primera se dejaba ver .. Y esta parece mejor por los efectos digitales .. Ahora esperar a que salga y verla pirata , por que al cine va quien le sobre el dinero .
no sabes lo que dices. el universo de hitman se toma encerio a si mismo, es un juego de espias, no un jodido rambo de mierda.
Estoy de acuerdo contigo, pero aun asi la primera peli era bastante mejor, no digo que destacase ni mucho menos, pero en comparación con esto que han mostrado seguro que era mejor (y lo digo sin haber visto la película nueva, pero es que el trailer lo dice todo).
De hecho, hitman dependia muchas veces de cosas al azar, como depender de que un tipo estuviera vomitanto en un garage para poder quitarle el disfraz y entrar a la fiesta, ya que las unicas formas de entrar eran esa o sacar un arma y matar a todos.
Lo dudo mucho, Hitman estudiaría la zona y las entradas en cuestión de minutos y calcularía exáctamente lo que va a hacer. Estamos de acuerdo en que si se le presenta una situación al azar y puede utilizarla en su favor, lo hará, pero eso de "dejarse capturar" y luego intentar escapar con algo tan aleatorio como el rifle de la mesa, me parece fuera de lugar. Si te dejas capturar, por lo menos ten un plan "casi seguro" para salir, no dependas de que otra persona coloque el rifle en la mesa en una posición determinada y encima esa persona se la que quiere retenerte.
Y si hitman pensó que ese era el mejor Opcion, si entramos en mamonerías yo vería que con esa jugada de dejarse atrapar, 47 le dio la impresión a todo el lugar de que lo tienen. El acaba de elminar el centro de camaras y comunicación desactivo cualquier alarma y ahora esta dentro vestido como un guardia, tiene la información que quería de las computadoras de atras y además. No veo como eso no es razonable
Dudo mucho que no exista mejor opción de escape que jugartela al tiro de un rifle colocado en una mes por otra persona ajena a ti y al cual no puedes llegar ni a tocar el gatillo. De todas formas, ya me lo dirás cuando salga la película, que tiene pintas de ser un truño enorme que para nada respeta la saga Hitman.
FernandooxD4070Hace 9 años79
La del 2007 estuvo muy pero muy buena en mi opinión... Esta se mira muy exajerada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Hitman: Agent 47 muestra el nuevo film del personaje de IO Interactive

Hay 83 respuestas en El tráiler de Hitman: Agent 47 muestra el nuevo film del personaje de IO Interactive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL