Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deep Silver desmiente rumores: "Que Dead Island 2 salga el 1 de abril es lo más divertido que he visto"

Galvanahuel1003Hace 9 años32
Que vida mas aburrida debe tener este hombre para que eso sea lo mas divertido que vio ._.
1 VOTO
Serioux789Hace 9 años33
Es un chiste por dos cosas, la primera es que el juego no va a salir hasta finales de año porque el juego aun esta muy verde (o lo estaba cuando se mostro en la ultima feria de videojuegos) y segundo porque acaba de salir dyling light y no les interesa hacerles competencia, cuando todos nos hayamos olvidado de él lo sacaran. Yo lo espero mucho, confio en el equipo de Yager, ademas el tema zombis con un mundo tan colorido me vuelve loco  
Kiktra3077Hace 9 años34
@Dadand
Mostrar cita
Señores recuerden lo que paso con dead island 1 un trailer waauuu increible un juego innovador etc etc. una autentica mierda de juego que lo mas bonito era verte las playas y decir joder es como si estubiera ahi
Los mejores trailers que he visto por cierto.
2 VOTOS
Goth2191464Hace 9 años35
Pues le tengo mas confianza a Yager que a los desarrolladores del Dead Island original (Techland), que con los últimos juegos que han lanzado se ve que no tienen buena maestría en la creación de juegos y siempre terminan haciendo simuladores de mensajero con zombies 
Ahora, lo que es una pena es que de salir un buen juego Yager no se lleve nada de crédito por que la marca esta asociada a Techland y seguramente la mayoría le de el crédito a esta por no tener idea de quien es la verdadera desarrolladora del juego :'/
BlackOpsMarine951Hace 9 años36
Dead Island 1 fue un juego bueno, que no es mas que eso, si, bastante repetitivo y muy aburrido si lo jugabas solo, pero si lo jugabas en cooperativo era un poco mas divertido, igual para mi gusto el Dying Light ( Que tampoco es taaan bueno ) le da 1000 vueltas. En cuanto al Dead Island 2, me hace acordar un poco a The Darkness el tema de los graficos, el 1 eran bastante realistas y en el 2 los graficos eran un poco mas caricatura y eso no hizo que el juego sea malo, asi que los graficos son lo de menos, asi que por lo que tendrian que preocuparse los chicos del Dead Island 2 es que el juego no sea tan repetitivo y que no se haga aburrido despues de las 5 horas de juego.
1 VOTO
Biggest-Boss920Hace 9 años37
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
Espero que mejoren los graficos.. son malísimos, el dead island 1 tiene mucho mejores graficos x dios
Si esta imagen es in-game, solo puedo decir que se ve de puta madre. El nivel de detalle es sorprendente.
Ese antialiasing en los cables de teléfono me hace sospechar...
1 VOTO
Duniel1037Hace 9 años38
A mi Dead Island 1 me encantó... Y respecto al sistema de combate, dicen por ahí que es repetitivo pero a mi me flipaba hacer los movimientos como quisiera y lo mas importante, exactamente donde quisiera no se...
Crowman1267Hace 9 años39
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A dead island 2 le va a pasar terrible factura que el lanzamiento de dying light haya sido antes.
Cuidado que el Dying Light es una obra de arte... a no espera que acaba siendo repetitivo como el Dead Island 1, en cuanto al Dead Island 2 lo lleva el equipo de Yaguer, así que con que salga bien optimizado se funde al Dying Light.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años40
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
Espero que mejoren los graficos.. son malísimos, el dead island 1 tiene mucho mejores graficos x dios
Si esta imagen es in-game, solo puedo decir que se ve de puta madre. El nivel de detalle es sorprendente.
Creo de hecho que es lo que les falta a estos juegos para dar el estrellato. Evidentemente superar la repetitividad también, pero conseguir una mayor inmersión con algo bonito de ver bastaría para tener un juego sobresaliente si las mecánicas son buenas. En ese aspecto, me llamó mucho la atención Dying Light por el uso de la linterna en la noche y las sorpresitas que veíamos en el gameplay de 3djuegos. Puede qu3 caiga, y no quiero 1ue sea de salida porque The Order, el DMC (un hack and slash imperdible en mi opinión) y Bloodborne ya llenan bastante la agenda, y ya tengo bastantes títulos comprados sin si quiera probar (esque los decuentos de reserva en fnac lo vuelven a uno comprador compulsivo). Podría probar a bajarlo para PC, pero me prometí de niño que si no voy mal de pasta EN GENERAL, ni un juego descargado ilegalmente.
2 VOTOS
Mercenarionegro24Hace 9 años41
Me colé el dead island raptide, enterito, repetitivo como el solo, pero eso de llegar a casa extresado, de mala hostia, cojer un bate de beisbol con clavos, y una motosierra y liarte a cortar brazos y piernas y a reventar cabezas como si fuesen melones, lo deja a uno mas agusto.....espero que mejoren el tema de las misiones, creo que mejorando eso y añadiendo el dia y la noche, junto con una buena climatologia, seguro que es buen juego.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años42
Tnego hype  
Saberwaisen4201Hace 9 años43
Hasta qué me voy a  tener que comprar la ps4 ya que con Dl, bloodborne,  uncharted y este ya me están tentando  
EDITADO EL 12-02-2015 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dadand585Hace 9 años44
@Biggest-Boss
buena vista boss
Elpleiner210Hace 9 años45
@Saberwaisen
Mostrar cita
Hasta qué me voy a dormir tener que comprar la ps4 ya que con Dl, bloodborne, uncharted y este ya me están tentando
Cual es DI? me cae re gorda la gente que usa abreviaturas no obvias,me da la sensación que es gente huevona que le da pereza escribir
Saberwaisen4201Hace 9 años46
@Elpleiner
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Hasta qué me voy a dormir tener que comprar la ps4 ya que con Dl, bloodborne, uncharted y este ya me están tentando
Cual es DI? me cae re gorda la gente que usa abreviaturas no obvias,me da la sensación que es gente huevona que le da pereza escribir
Era una L se me fue el dedo en la pantalla del móvil, y no es pereza es que estaba trabajando
Biggest-Boss920Hace 9 años47
@Dadand
Mostrar cita
@Biggest-Boss buena vista boss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Silver desmiente rumores: "Que Dead Island 2 salga el 1 de abril es lo más divertido que he visto"

Hay 58 respuestas en Deep Silver desmiente rumores: "Que Dead Island 2 salga el 1 de abril es lo más divertido que he visto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL