Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter considera que la próxima consola de Nintendo no tendrá apoyo third-party

Elfo-Oscuro1004Hace 9 años304
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como sigan así la próxima consola de Nintendo no va a tener ni el apoyo de Nintendo. Pd: Este hombre es un genio
Pero tu sabes los que escribes??? Esto a mí me daría vergüenza publicarlo. Vas a mentira por segundo.
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 9 años305
[b]Bien Nintendo, lo vas a petar esta generación próxima[/b]
3ld0rg0158
Expulsado
Hace 9 años306
@Lito78
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Lito78 No digas tonterias tu , cuando he mencionado yo que Wii U reciba mas juegos que la competencia, ah, y bloodborne es un exclusivo de ps4 [spoiler]Videojuego exclusivo para PS4 de los creadores de Demon's Souls. El título nos traslada al siglo XIX, a una especie de oscuro y tétrico Londres victoriano donde encontraremos todos los ingredientes de la saga Souls: exploración, un online distintivo y unos enfrentamientos a vida o muerte. La gran diferencia es que Bloodborne se orienta al combate ofensivo, arrebatándonos el escudo de entre las manos y obligándonos a atacar con las numerosas armas de fuego y nuevos movimientos.[/spoiler] para no seguir a sony estoy mas informado que tu parece.
Correcto con lo de Bloodbourne, me equivoqué de juego. En lo demás deja de decir tonterías; ya quisiera WiiU haber recibido siquiera en 2014 el catálogo que han recibido máquinas con casi 10 años en el mercado...En cuanto a PS4 esto en un año y a bote pronto (me dejo muchos indies fuera). WiiU en dos años y pico no tiene una lista así...Y que conste que paar mí es insuficiente y no me he comprado una next-gen aún. - Dying Light - Life is Strange - Resident Evil: HD Remaster - Tales from the Borderlands - Grand Theft Auto V (Que te pongas como te pongas es un pedazo de sandbox) - Far Cry 4 - Dragon Age: Inquisition - The Evil Within - Alien Isolation - La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Destiny - The Last of Us: Remasterizado (que es una delicia para quien no lo jugo en su día) - Murdered: Soul Suspect - Wolfenstein: The New order - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - inFamous: Second Son - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Thief - Outlast - Tomb Raider: Definitive Edition - Need for Speed: Rivals - Resogun - Killzone: Shadow Fall - NBA 2K14 - Battlefield 4
De tu lista 3 o 4 se salvan, el resto los puedes catalogar dentro del genero "comerciales" y "basura". Es cierto que nintendo no levanta cabeza en sus consolas de "salon" desde la 64, apesar de eso sigue contando con algunos de los mayores genios creativos de la industria. Hace poco salio un articulo en 3djuegos a cerca de la calidad de sus juegos, y para corroborarlo te dejo aqui 2 links con los rankines de metacritic.[url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/wii-u?sort=desc[/url] [url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/90day/ps4?sort=desc[/url] El primero es el ranking de juegos de ps4 y el segundo de wiiU. Para gustos colores, y para [b]bocachanclas[/b] resultados.
2 VOTOS
Fornido-Rock362Hace 9 años307
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Muy cierto. Una consola no puede vivir solo de exclusivos y juegos orientales. Y menos si le faltan los juegos más vendidos mundialmente como COD, Battlefield, Assassins Creed, FIFA, etc...
yo me acabo de comprar una WiiU esta misma tarde solo por eso, estoy harto de juegos clonicos anuales, con bugs y cantidades desorbitadas de Dlcs, es la mejor consola por sus exclusivos y para los multis esta el PC que es donde mejor van, entonces como ha dicho un usuario antes, que ofrece Sony y micro? juegos que salen en la past gen, ni siquiera exclusivos de calidad (los que hay de momento, Ni U4 ni GOW entre otros han salido aún así que no cuentan)me parece que esta generación aguanto cn mi WiiU, ps3 y el PC que estoy en proceso de montarme Saludos
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años308
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 19-11-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Arikim1137Hace 9 años309
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
Alucino con la gente que dice que no hace falta third en consolas de Nintendo, negándose el posible catálogo ellos mismos. ¿No os gustaría ver KH 3 en Wii U ?¿TW3?¿metal Gear Solid V? Y ojo que soy poseedor de Wii U, pero porque se que podré jugar esos juegos en otra plataforma, habrá muchos que no podrán permitirse tantas consolas y agradezcan la mayor cantidad de títulos posibles en una sola consola.
Yo también tengl Wii U y sinceramente, no me la compré para jugar a esos juegos. Es más, me la compré porque a mí esos juegos no me gustan. Por suerte, puedo ver más allá de los juegos violentos y de disparos.
Desde luego no te vas a comprar una Wii U por los third... Y lo de juegos violentos o de disparos es tan absurdo como que Nintendo es para niños o que vive de refritos. ¿No te gustan los third? Perfecto, pero decir que una consola no los necesita es una estupidez.
Nintendo no es para niños, lo que pasa es que si veis un juego que no tiene sangre o disparos, como he dicho antes, ya pensáis que no es un juego serio ni para gente madura. Gran error, pero así soys.
Leete bien a lo que respondes, te digo que es absurdo, al igual que tu comentario de disparos o violencia. Cuando lo leas y razones, ya si quieres discutimos.
El que tiene que razonar eres tú, yo ya he dicho que los juegos de disparos y violentos no son lo único en el mercado. Y Nintendo no vive de refritos como tú dices. Claro está que se sacan remakes para la consola, pero es por que la gente quiere revivir clásicos que no pudieron jugar en su época. Y a clásicos me refiero de hace 10-15 años. Eso son remakes, y no me importa que sigan sacandolos si presentan la calidad que han mostrado hasta ahora. Ahora entra tú en razón. Por cierto, yo en ningún momento he dicho que los juegos third party no sean necesarios en una consola, he dicho que a mí no me gustan los third que son shooters; esto es una OPINIÓN.
"Y lo de juegos violentos o de disparos [size=20][u][b]es tan absurdo[/b][/u][/size] como que Nintendo es para niños o que vive de refritos." ¿Entiendes ya? En [b]NINGÚN[/b] momento he afirmado que Nintendo sea una empresa infantil o que vive de refritos. Y si crees que todos los third´s son juegos violentos o de disparos te invito a jugar The Walking Dead (cualquiera de las dos temporadas), Kingdom Hearts, Metal Gear Solid(el primero habla y critica sobre la guerra y derivados), Rayman Origin/Legends, Child of Light, Valiant Heart, Heartstone, las decenas de juegos de rol que tiene historias magníficas, etc...
1 VOTO
Makemecum116Hace 9 años310
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Makemecum
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1 Juegazos? te refieres al cod anual? o al AC que esta mas quemado que Cod? o al GTA que ya empieza a oler, por no hablar de Far Cry 3.5, o battlefield dlc a 60€, evolve con su online aburrido y repetitivo, fifa 15 con su 0 innovación de uno a otro año, etc etc etc. El unico juego que se salva es sombras y el próximo Bloodborne (aunque sea exclusivo) porque menuda next gen (que siguen llamandola así para diferenciarla de la anterior, porque sino...) No niego que mario este quemado, pero no es lo mismo sacar 1 mario por consola que 6 AC por consola.
No sé si estamos perdiendo el tiempo con el temita de "los juegos de Nintendo son lo mismo de siempre". Mira al Aedra éste que le he mandado una perla. Y sigue, y sigue..
Uhh le mandaste una perla a @Aedra y todavía sigue comentando en el foro!!. Tus padres deben de andar acojonados por casa con ese nivel de autoridad que tienes.
¿Y tú quien éres? ¿Su novia?
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años311
¿Cuando hay obviedades y burradas por doquier puede considerarse noticia?

Al final éste tipo de cosas demuestran que se le da espacio a un ridículo como éste tipo, y también a los Sonyers [u]trolles[/u] que aprovechan éste tipo de cosas (comentando como haciéndose multicuentas para votar al que tira mierda (como cierto usuario llamado "guerrero"). 

Si quisieron hacer un filtro para meter a todos los trolles, bien por 3djuegos, si en cambio les parecía algo normal vamos mal. No me gusta criticar el trabajo de otro pero carajo más evidente no puede ser ésta situación. Me gustaría saber cual es el punto de todo ésto porque no caigo en cual es la razón.

Pd: Y agrego, si realmente son serios en éstas páginas ¿Por qué le dan espacio a un delirante reconocido? ¿No es acaso éste tipo un agujero o una pérdida en éste medio de información sabiendo el fracaso que es ese tipo como profesional?

Pd2: @prisoner metete el divertido donde te da placer los inventos del impresentable de Patcher y todo lo relacionado con Sony.
EDITADO EL 11-02-2015 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años312
Para que Nintendo tenga apoyo third debe dejar de ser Nintendo. Y por ello me refiero a dejar de ser una marca para todos los públicos y centrarse en el jugador adulto, que es a lo que está la enorme mayoría de la industria y es lo que les interesa a las thirds en estos momentos. Aparte, debería dejar de hacer tantos juegos propios para darles cancha a las third y que pueden vender a su antojo sin estorbos. Y ya en un plano más secundario, aumentar la potencia de sus máquinas.

Yo para que Nintendo se convierta en otra Sony o Microsoft prefiero que se quede como está. Y ojo, con esto no quiero decir que esos ejemplos sean malos. Simplemente digo que ya tenemos bastante con dos opciones clónicas en el mercado y que Nintendo ocupa un lugar que ninguna otra desarrolladora puede suplir a día de hoy. Así que... prefiero no tener apoyo third, pero tener a la Nintendo de siempre.

¿Me gustaría tener third parties? Claro, yo siempre lo he dicho: ojalá Wii U tuviera Tekken 7, Kingdom Hearts III o Final Fantasy XV. Pero no quiero todo eso a cualquier precio. Y el precio a pagar (hablo tanto literal como figuradamente) me parece tan excesivo, que perdería por completo el interés en una consola de Nintendo.

Un saludo.
5 VOTOS
Alejoh82Hace 9 años313
¿A quien no le gustaria tener una consola de Nintendo con sus exclusivos y ademas third party? O mejor dicho una plataforma donde puedas jugar todos los titulos disponibles, en mi caso yo no podria pasar toda la gen. sin una consola de nintendo asi como tampoco de una plataforma que me ofrezca titulos multi, para mi son complementarios. Ahora, antes que una consola de nintendo con apoyo third preferiria y por mucho una unificacion de sistemas portatil y sobremesa como se venia rumoreando para su prox. maquina.
SasukeOtaku7501Hace 9 años314
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 19-11-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jesuschiquin211Hace 9 años315
Me interess medio pepino tu opinión ganas y ganas dinero a punta de "predicciones" estupidas y aunque si hay buenos third partys, call of duty es la mierda repetitiva a de todos los años y ni se diga ac, pero mientras siga sacando juegos de calidad me quedare con nintendo. l
Arikim1137Hace 9 años316
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
Alucino con la gente que dice que no hace falta third en consolas de Nintendo, negándose el posible catálogo ellos mismos. ¿No os gustaría ver KH 3 en Wii U ?¿TW3?¿metal Gear Solid V? Y ojo que soy poseedor de Wii U, pero porque se que podré jugar esos juegos en otra plataforma, habrá muchos que no podrán permitirse tantas consolas y agradezcan la mayor cantidad de títulos posibles en una sola consola.
Yo también tengl Wii U y sinceramente, no me la compré para jugar a esos juegos. Es más, me la compré porque a mí esos juegos no me gustan. Por suerte, puedo ver más allá de los juegos violentos y de disparos.
Desde luego no te vas a comprar una Wii U por los third... sea una empresa infantil o que vive de refritos ¿No te gustan los third? Perfecto, pero decir que una consola no los necesita es una estupidez.
Nintendo no es para niños, lo que pasa es que si veis un juego que no tiene sangre o disparos, como he dicho antes, ya pensáis que no es un juego serio ni para gente madura. Gran error, pero así soys.
Leete bien a lo que respondes, te digo que es absurdo, al igual que tu comentario de disparos o violencia. Cuando lo leas y razones, ya si quieres discutimos.
El que tiene que razonar eres tú, yo ya he dicho que los juegos de disparos y violentos no son lo único en el mercado. Y Nintendo no vive de refritos como tú dices. Claro está que se sacan remakes para la consola, pero es por que la gente quiere revivir clásicos que no pudieron jugar en su época. Y a clásicos me refiero de hace 10-15 años. Eso son remakes, y no me importa que sigan sacandolos si presentan la calidad que han mostrado hasta ahora. Ahora entra tú en razón. Por cierto, yo en ningún momento he dicho que los juegos third party no sean necesarios en una consola, he dicho que a mí no me gustan los third que son shooters; esto es una OPINIÓN.
"Y lo de juegos violentos o de disparos [size=20][u][b]es tan absurdo[/b][/u][/size] como que Nintendo es para niños o que vive de refritos." ¿Entiendes ya? En [b]NINGÚN[/b] momento he afirmado que Nintendo sea una empresa infantil o que vive de refritos. Y si crees que todos los third´s son juegos violentos o de disparos te invito a jugar The Walking Dead (cualquiera de las dos temporadas), Kingdom Hearts, Metal Gear Solid(el primero habla y critica sobre la guerra y derivados), Rayman Origin/Legends, Child of Light, Valiant Heart, Heartstone, las decenas de juegos de rol que tiene historias magníficas, etc...
Jajajaja Bueno, bueno... "en ningún momento he afirmado que Nintendo sea una empresa infantil o que vive de refritos". Lee bien tus mensajes. - "Desde luego no te vas a comprar una Wii U por los third... sea una empresa infantil o que vive de refritos". Esto son palabras textuales TUYAS. Después niegas lo que dices??? Por favor... Y te digo que los juegos de rol sí me gustan, pero los que me has dicho no son precisamente lo que busco.
1ºObviamente no vas a comprar Wii U por los third, porque no los tiene y en el caso de Ubisoft llegan tarde y mal 2ºSi recortas la frase para que se adecue a tus argumentos... Aquí la frase completa. [spoiler]"Desde luego no te vas a comprar una Wii U por los third... Y lo de juegos violentos o de disparos es tan absurdo como que Nintendo es para niños o que vive de refritos. ¿No te gustan los third? Perfecto, pero decir que una consola no los necesita es una estupidez." [/spoiler] Dime donde digo que sea una empresa infantil o que viva de refritos.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años317
Como he dicho en multitud de ocasiones por aquí, Nintendo no tiene ninguna intención de conseguir Thirds Partys.. la intención de Nintendo es alejarse lo más posible de ahí.. 

Nintendo maltrata constantemente a las thirds que trabajan para sus consolas desde hace años, y lo hace porque piensa que no las necesita para nada. Es tan sencillo como darse cuenta que si no quieres perder todas las thrids no las tratas a patadas. 

Si a Nintendo no le tiembla el pulso para pasar de las thrids es porque por lo que parece sus intenciones van por otros lares. Creo que a estas alturas, lo que no deja de buscar es una forma de crear un producto independiente del resto de los videojuegos, que sea una auténtica alternativa a PC y las consolas tradicionales, arropandose en sus franquicias clásicas y con un catálogo de nuevos exclusivos. Si consigue que el producto cale en los usuarios, tendrá una consola con juegos propios y sin competencia, totalmente independiente de los thrids y las formas clásicas del resto de plataformas. Esas parecen las intenciones de Nintendo a día de hoy.
5 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años318
Pero que tio mas cansino.Que nintendo no suele estar apoyada por 3rd party no es algo nuevo,es algo que ya se empezo a ver en n64.Y aun asi siempre se a aliado con pocos,pero grandes estudios que han hecho merecer mucho la pena la compra de sus consolas.

Nadie sabe lo que planea nintendo para su siguiente generacion,salvo la propia nintendo...yo confio en que va a ser algo gordo.
GamerX181016Hace 9 años319
Veo que muchos dicen "Nintendo es una consola para niños, no se moderniza, no innova " puros haters hablando estupideces y media. 
Si Nintendo fuese eso creen que su 3ds tuviese tanto éxito, seguiese teniendo apoyo de first party.

El único problema de la Wii U no son sus juegos, ni nada del público es su hardware esa es la realidad debido a que los desarrolladores necesitan más potencia en la consolas, si miren nada mas la supuesta "next gen" apenas puede mover sus juegos a 60fps pero con resolución recortada o si no a 1080p pero a 30 fps.
Nintendo debería sacar para la sgte New Next gen una consola con la potencia acorde con lo pedido en el mercado.
Por ultimo a este tío solo dice esto por que le pagan para decir sandez y otra cualquier estupidez.
EDITADO EL 11-02-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter considera que la próxima consola de Nintendo no tendrá apoyo third-party

Hay 420 respuestas en Michael Pachter considera que la próxima consola de Nintendo no tendrá apoyo third-party, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL