Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Ya esta la New 3ds!!!!

Galatei69Hace 9 años16
Yo tengo la NN3DS regular en blanca desde ayer. Me ha salido perfecta, y sólo decir que el 3D es acojonante. Estoy jugando al Ocarine Of Time y no lo desactivo ni un segundo y no pierdo el ángulo por nada del mundo. Por otro lado, se ve muy muy nítido, y el juego luce espectacular, con una paleta de colores sensacional, para nada se ve como en mi antigua 3DS XL.

Lo dicho, gran compra, muy buena nítidez con este OOT (espero que sea así con todos) y estoy más viciado que nunca. Si queréis saber algo de la NN3DS regular podéis preguntarme.
1 VOTO
Galatei69Hace 9 años17
No os quiero desanimar, pero muchas New 3DS Blancas, al haber hecho la pantalla inferior más grande que el marco, se puede apreciar como tiene unas fugas de luz. Toda la gente que conozco que tiene la NN3DS blanca le pasa lo mismo en las mismas zonas exactamente. En la negra no pasa, ya que la luz no traspasa el color. Yo tengo la blanca y sí pasa.

Aquí os dejo la imagen para que lo veáis:

[spoiler][img]http://i61.tinypic.com/9uamtf.jpg[/img][/spoiler]

Aunque no se vea en la imagen, un poco más arriba también hay otra fuga de luz. Solo pasa en la parte izquierda.
EDITADO EL 13-02-2015 / 00:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
TorreskGamer97Hace 9 años18
A mi me pasa igual, no me he dado cuenta hasta que he jugado con la luz apagada, parece una tontería, pero es algo que jode bastante porque estas jugando y se te va la vista para allí..
Galatei69Hace 9 años19
@TorreskGamer
Mostrar cita
A mi me pasa igual, no me he dado cuenta hasta que he jugado con la luz apagada, parece una tontería, pero es algo que jode bastante porque estas jugando y se te va la vista para allí..
Pues sí, les pasa al 100% de las NN3DS [u]blancas[/u]. Se ve que es un error de fabricación de Nintendo, ya que con las negras no pasa. Me estoy replanteando seriamente en cambiarla por una negra por mucho que me joda, pero es que se me va la vista mucho cuando juego con la luz apagada, y esto es en el 90% de los casos.
Danked3467Hace 9 años20
@Galatei realmente molesta tanto?? siempre me han gustado las consolas transparentes (tengo las gba y 2ds de este modelo)
EDITADO EL 13-02-2015 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Galatei69Hace 9 años21
@Danked
Mostrar cita
@Galatei realmente molesta tanto?? siempre me han gustado las consolas transparentes (gba y 2ds)
Si me he gastado 170 pavos quiero que lo que reciba esté en perfectas condiciones, como es lógico. El problema viene que si yo no me doy cuenta de esas fugas de luz, que para mi no son fugas de luz, si no que es un fallo en el diseño ya que la pantalla inferior sobresale un poco por el marco y la consola al ser blanca transparenta, es que una vez me he fijado en ese fallo, no puedo dejar de mirarlo, y más aún cuando juegas a oscuras. Si juegas con luz no pasa nada, realmente ni se ve, el problema es cuando juegas a oscuras, y yo soy una persona muy tiquismiquis con la electrónica, así que si me he gastado buena pasta es para que el producto esté impoluto. Cuando digo a oscuras me refiero a una luz tenue, no es necesario que te metas debajo de la cama.
EDITADO EL 13-02-2015 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Danked3467Hace 9 años22
@Galatei por algo existe el periodo de desistimiento y esta claro que si no estas conforme ya estas tardando en ir (yo haría igual). Solo que me cuesta imaginar hasta que punto puede llegar a molestar.
Galatei69Hace 9 años23
@Danked
Mostrar cita
@Galatei por algo existe el periodo de desistimiento y esta claro que si no estas conforme ya estas tardando en ir (yo haría igual). Solo que me cuesta imaginar hasta que punto puede llegar a molestar.
Una vez juegues con la luz tenue y veas de lo que te estoy hablando me entenderás. No podrás dejar de mirar la fuga de luz y la querrás cambiar cuanto antes o, por lo menos ese es mi caso.
TorreskGamer97Hace 9 años24
Si a alguien le interesa, he subido un vídeo a mi canal de Youtube sobre el tema de las fugas de luz.

Un saludo!


Link del video : 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=DB8e0naJhGo&list=UUCXLmVUqSJle2tvzGpFvoTA[/url]
1 VOTO
Galatei69Hace 9 años25
@TorreskGamer
Mostrar cita
Si a alguien le interesa, he subido un vídeo a mi canal de Youtube sobre el tema de las fugas de luz. Un saludo! Link del video : [url]https://www.youtube.com/watch?v=DB8e0naJhGo&list=UUCXLmVUqSJle2tvzGpFvoTA[/url]
Yo lo que quiero asegurarme ahora es si con las negras pasan lo mismo, para así cambiar a este color. A ver si algún compañero que tenga la NN3DS negra nos hace el favor de comprobar si se ven o no las fugas de luz en la parte izquierda de la pantalla inferior..
TorreskGamer97Hace 9 años26
@Galatei Si, sería importante saberlo lo antes posible, ya que estas cosas cuanto antes se arreglen mejor.
Pertxas696Hace 9 años27
@Galatei
Mostrar cita
@TorreskGamer
Mostrar cita
A mi me pasa igual, no me he dado cuenta hasta que he jugado con la luz apagada, parece una tontería, pero es algo que jode bastante porque estas jugando y se te va la vista para allí..
Pues sí, les pasa al 100% de las NN3DS [u]blancas[/u]. Se ve que es un error de fabricación de Nintendo, ya que con las negras no pasa. Me estoy replanteando seriamente en cambiarla por una negra por mucho que me joda, pero es que se me va la vista mucho cuando juego con la luz apagada, y esto es en el 90% de los casos.
Yo tengo también la blanca y estoy encantado, va perfecta y mirando el tema de fugas de luz, no lo aprecio en mi caso. Habéis probado a quitar la auto iluminación??
TorreskGamer97Hace 9 años28
@Pertxas Buenos dias, yo lo he probado en auto, al minimo y al máximo y se me ve de todas las maneras.
A mi me molesta bastante ya que suelo jugar por las noches y la verdad es que se nota y cuando ya lo ves una vez, se te van los ojos sin que te des cuenta.

He visto en el foro de elotrolado.net que tienen un tema abierto de problemas y fallos cn la new3ds, hay bastante gente con problemas y también hay un par que comentan que con la normal negra no pasa lo de las fugas. Yo estoy pensando en ir al Game a cambiarla, otra cosa es que me la quieran cambiar...
TorreskGamer97Hace 9 años29
Aqui esta el hilo por si quereis echar un vistazo.

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-new-3ds-y-new-3ds-xl_2075757[/url]
DPALACIO101116Hace 9 años30
@Galatei
Mostrar cita
@TorreskGamer
Mostrar cita
Si a alguien le interesa, he subido un vídeo a mi canal de Youtube sobre el tema de las fugas de luz. Un saludo! Link del video : [url]https://www.youtube.com/watch?v=DB8e0naJhGo&list=UUCXLmVUqSJle2tvzGpFvoTA[/url]
Yo lo que quiero asegurarme ahora es si con las negras pasan lo mismo, para así cambiar a este color. A ver si algún compañero que tenga la NN3DS negra nos hace el favor de comprobar si se ven o no las fugas de luz en la parte izquierda de la pantalla inferior..
Yo tengo la negra y no he apreciado para nada las fugas de luz
Galatei69Hace 9 años31
A lo largo de la mañana iré a cambiar mi blanca por una negra al GAME a ver que me dicen. He llamado y me han dicho que me pase y me la miran, a ver en que queda esto.

Ya iré informando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ya esta la New 3ds!!!!

Hay 42 respuestas en Ya esta la New 3ds!!!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL