Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña de The Order: 1886 "no estará muy lejos de la duración habitual del género"

MagisterMatt442Hace 9 años304
@Esixise
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal entoces The Evil Within también la exprime no?
1) The Evil Within no es exclusivo. 2) Las franjas en dicho juego se dan en TODAS las plataformas (Aunque en PC ya hay un mod que las elimina) 3) El juego está tan mal optimizado que hasta a un PC de la NASA le cuesta correrlo a máximos. 4) Lo siento, no quería dejarte en evidencia =).
@Michukratos
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Dicen que no exprime el 100% de la consola y le ponen dos franjas negras, le capan la tasa de frames a 30FPS y no lo ponen a Full HD. ¿Se creen que somos primos de la Esteban o qué, los mentirosillos?
Primo de la Esteban no se, pero que podías léerte la noticia entera antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza pues... Cito textualmente: "[u]Creo[/u] que no hemos utilizado PlayStation 4 a su límite, no hemos llegado al 100%", quiso dejar claro el miembro creativo. "[b]No importa la plataforma en la que trabajes, siempre puedes exprimir todo [u]un poquito más [/u]y hacer que las cosas fluyan [u]un poco[/u] más rápido[/b]. Mientras vuelves para hacer algunas mejoras la industria cambia, así que continuamos trabajando para sacar lo mejor de la máquina".[/quote Menuda burrada me estás soltando, majo ¿En serio "Un poquito" permite el salto de 30 a 60 FPS?¿"Un poquito" eliminaría las franjas?¿"Un Poquito" lo haría correr a 1080p? Que cachondos que sois ¡Qué cachondos!
Las franjas se las pusieron porque les salió de las pelotas (si igual que The Evil Within), ni potencia ni leches, bien pudieron bajar la resolución o quitar el 4x MSAA y añadir otro tipo de filtro.. y las pusieron igualmente.
¡Claro!¡Vamos a quitarle las franjas!¿Qué desea el señorito, una deliciosa definición sub-HD? Desde luego, las excusas que ponéis son de niño de párvulo. Que no, que la PS4 no da para más, y punto. Lo que faltaba, que me dijesen que las dos franjas de 2x2 metros son un toque artístico del estudio ¡No te giba!
Claro no lo pudieron poner a 900p y punto porque lo dices tú..
No, lo exige Sony a sus First. En las multis puede presionar pero no exigir (por eso no salen tooodos los juegos a 1080p en detrimento de otros muchos assets más importantes). Vendieron algo que seguramente no podían alimentar, y se tiraron al barro. Ahora tiran de este tipo de cosas para no desdecirse. No verás ningún juego first de Playstation a 900p, siempre todos a 1080p, aunque le tengan que recortar de donde sea 8(o poner franjas, o quitarle gráficos, o multiples cosas)... Pareces nuevo en esto Celso. Quien no presionó nada para su consola fue Microsoft (ni WiiU), y fue inteligente, menos resolución pero muchos mejores assets en la mayoría de juegos. Si me dan a elegir, prácticamente en casi todas las veces elijo menor resolución y mejores características de iluminación, sombras y definición de texturas. Estarás al tanto de Evolve, no? No es un único caso, sestán en casi todos los multis. Realmente Sony es para fardar de resolución y por sus buenas ips exclusivas, pero en los multis y salvo casos contados, solo la resolución gana. Me temo que han escogido las franjas negras por alguna otra razón, a parte de lo cinematográfico, creo que puede ser igual de cinematográfico sin las franjas. Además, estarás al tanto del polémico cambio de iluminación que salió hasta no hace mucho en Meristation y que era un downgrade descarado (dicho por los mismos fans). Te busco ahora el link, dame tiempo y te lo edito. Entonces, esas declaraciones de que todavía falta mucha potencia por utilizar en la consola, suenan un poco... chungas.
Qué pasa con Evolve?
Que cojones pinta evolve en esta noticia sobre the oreder 1886? un poquito de porfavor a los de la otra secta para que dejen de desvirtuar en las noticias de Sony.
Perdone ud. es que le iba a explicar el posible porqué de las frnajas negras cinematográficas de vuestro exponente gráfico a 1080p * en vuestras queridas y flamantes PS4.
Traduccion: Vengo a tirarle mierda a PS4 por que soy un pedazo de fanboy de microsoft y si no le tiromierda a Sony un dia esa noche no duermo bien.
No, él me ha preguntado, yo le he respondido con imágenes del juego. Sobre The Order, pues estaban hablando de que esto:
@3DJuegos
Mostrar cita
"Creo que no hemos utilizado PlayStation 4 a su límite, no hemos llegado al 100%"
Y entonces, la gente especula, obvuamente por las franjas negras y los respectivos downgrades que se han hecho. Es obvio. Entonces, "si puede dar más de sí", ¿por qué cojones recortas? Es eso, así que menos victimismos y más ser críticos, que veo aquí mucha chupada de polla de rigor de los fanboys por ser de Sony. Cuando Microsoft erró con el online de MCC no vi ninguno apoyando o mesándole el pelo a Microsoft (cosa que me parece bien, cuando alguien falla, sea de quien sea, pues se critica o se alaba). Que conste que no he hablado de la duración, no me meto en ese tema más subjetivo si cabe, más personal. Pero bueno, veremos a ver qué de variada es la jugabilidad para esas entre 8 y 10 horas que le han puesto. Edit para @Eisixe: Qué más da de donde venga, son imágenes del juego... O también son magufadas inventadas? Lo vuestro ya es de traca. Además, es cierto que e metido un offtopic a Evolve, pero se acabó, hablamos ahora de The Order y sus aspectos "oscuros" como las franjas que atesora.
Porque es lamentable que ese simio siga poniendo imágenes de juegos con la iluminación de distintas direcciones y haya 20 trolls aplaudiéndole. Sombra de personaje en Xbox One porque hay un personaje delante VS Ausencia de sombra en PS4 porque no está el personaje ahí = XBOX ONE WIN Sombras a la izquierda porque la luz está en la derecha en Xbox One VS Ausencia de sombra a la izquierda en PS4 porque la luz está en la izquierda en ese momento = XBOX ONE WIN Battlefield 4: God ray en Xbox One porque no hay nada en medio VS Ausencia de god ray en PS4 porque hay un personaje delante = XBOX ONE WIN Este es el razonamiento de MisterXMedia.
Es tu razonamiento, yo creo que si eres un ser tan inteligente, estás tardando en hacer un video bien hecho desmontándole. O eso, o insultas a la inteligencia de muchos. Es verdad que no lo he comprobado por mi mismo, pero bueno, yo seré el engañado y tú el ser ultrainteligente que sabe las condiciones perfectas de dichas capturas. Lo que no sé es como no trabajas en la NASA o algo, quizás eres aventajado en muchas cosas y no lo sabes, te has hecho psicotécnicos?.
Raonichusco349Hace 9 años305
Ese marketing!!!
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años306
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal entoces The Evil Within también la exprime no?
1) The Evil Within no es exclusivo. 2) Las franjas en dicho juego se dan en TODAS las plataformas (Aunque en PC ya hay un mod que las elimina) 3) El juego está tan mal optimizado que hasta a un PC de la NASA le cuesta correrlo a máximos. 4) Lo siento, no quería dejarte en evidencia =).
@Michukratos
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Dicen que no exprime el 100% de la consola y le ponen dos franjas negras, le capan la tasa de frames a 30FPS y no lo ponen a Full HD. ¿Se creen que somos primos de la Esteban o qué, los mentirosillos?
Primo de la Esteban no se, pero que podías léerte la noticia entera antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza pues... Cito textualmente: "[u]Creo[/u] que no hemos utilizado PlayStation 4 a su límite, no hemos llegado al 100%", quiso dejar claro el miembro creativo. "[b]No importa la plataforma en la que trabajes, siempre puedes exprimir todo [u]un poquito más [/u]y hacer que las cosas fluyan [u]un poco[/u] más rápido[/b]. Mientras vuelves para hacer algunas mejoras la industria cambia, así que continuamos trabajando para sacar lo mejor de la máquina".
Menuda burrada me estás soltando, majo ¿En serio "Un poquito" permite el salto de 30 a 60 FPS?¿"Un poquito" eliminaría las franjas?¿"Un Poquito" lo haría correr a 1080p? Que cachondos que sois ¡Qué cachondos!
Las franjas se las pusieron porque les salió de las pelotas (si igual que The Evil Within), ni potencia ni leches, bien pudieron bajar la resolución o quitar el 4x MSAA y añadir otro tipo de filtro.. y las pusieron igualmente.
¡Claro!¡Vamos a quitarle las franjas!¿Qué desea el señorito, una deliciosa definición sub-HD? Desde luego, las excusas que ponéis son de niño de párvulo. Que no, que la PS4 no da para más, y punto. Lo que faltaba, que me dijesen que las dos franjas de 2x2 metros son un toque artístico del estudio ¡No te giba!
Claro no lo pudieron poner a 900p y punto porque lo dices tú..
No, lo exige Sony a sus First. En las multis puede presionar pero no exigir (por eso no salen tooodos los juegos a 1080p en detrimento de otros muchos assets más importantes). Vendieron algo que seguramente no podían alimentar, y se tiraron al barro. Ahora tiran de este tipo de cosas para no desdecirse. No verás ningún juego first de Playstation a 900p, siempre todos a 1080p, aunque le tengan que recortar de donde sea 8(o poner franjas, o quitarle gráficos, o multiples cosas)... Pareces nuevo en esto Celso. Quien no presionó nada para su consola fue Microsoft (ni WiiU), y fue inteligente, menos resolución pero muchos mejores assets en la mayoría de juegos. Si me dan a elegir, prácticamente en casi todas las veces elijo menor resolución y mejores características de iluminación, sombras y definición de texturas. Estarás al tanto de Evolve, no? No es un único caso, sestán en casi todos los multis. Realmente Sony es para fardar de resolución y por sus buenas ips exclusivas, pero en los multis y salvo casos contados, solo la resolución gana. Me temo que han escogido las franjas negras por alguna otra razón, a parte de lo cinematográfico, creo que puede ser igual de cinematográfico sin las franjas. Además, estarás al tanto del polémico cambio de iluminación que salió hasta no hace mucho en Meristation y que era un downgrade descarado (dicho por los mismos fans). Te busco ahora el link, dame tiempo y te lo edito. Entonces, esas declaraciones de que todavía falta mucha potencia por utilizar en la consola, suenan un poco... chungas.
Qué pasa con Evolve?
[spoiler] [img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1509077_753665374729925_3711973630128659899_n.jpg?oh=fff59ca6d46f14cad09d57abd7fcbc4e&oe=5563119A&__gda__=1431864275_2571b162727f2e923d5ca831ff07bbea[/img] [/spoiler] Pero no te asustes, dime, ¿es la primera vez que ves algo así en las comparativas de PS4 y XBOXOne? No todo son fps y resolución. Edit: Estaba intentando poner la imagen y no puedo, mira a ver tú si lo pones en el navegador y te busca la imagen. Pero bueno, que más o menos sabes qué vas a encontrar. Una imagen sin sombras.
Y se supone que tengo que confiar en unas comparativas sacadas de dios sabe donde con poca o nula credibilidad?
Haz lo que quieras, a mí no me digas qué tienes y no tienes que creer. Ahí están las imágenes, no me hagas responsable de tus decisiones. Al igual que todo en la vida, cree lo que quieras y como quieras, no preguntes a nadie. Si la gente cree que las franjas cinematográficas de The order, sólo responden a una intención artística. Ok, no me meto con eso. Yo pienso que también pueda haber otros motivos, porque tengo antecedentes para pensar la forma de proceder de Sony para los juegos de su consola, pero que te digo. Son cosas mías, al igual que creer o no en la información del Otroforo. Si tú eres feliz con las cosas y no faltas al respecto, guay. Yo solo te he dado herramientas, realmente me importa un pepino si lo das por válido o no.
Cuando vea unas comparativas hechas por un medio especializado donde señalen esas carencias.. lo creeré, hasta entonces nanai.
2 VOTOS
Sergiodjota254Hace 9 años307
Unas 22 horitas para el platino,por mi bien.
Esixise46147Hace 9 años308
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal entoces The Evil Within también la exprime no?
1) The Evil Within no es exclusivo. 2) Las franjas en dicho juego se dan en TODAS las plataformas (Aunque en PC ya hay un mod que las elimina) 3) El juego está tan mal optimizado que hasta a un PC de la NASA le cuesta correrlo a máximos. 4) Lo siento, no quería dejarte en evidencia =).
@Michukratos
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Dicen que no exprime el 100% de la consola y le ponen dos franjas negras, le capan la tasa de frames a 30FPS y no lo ponen a Full HD. ¿Se creen que somos primos de la Esteban o qué, los mentirosillos?
Primo de la Esteban no se, pero que podías léerte la noticia entera antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza pues... Cito textualmente: "[u]Creo[/u] que no hemos utilizado PlayStation 4 a su límite, no hemos llegado al 100%", quiso dejar claro el miembro creativo. "[b]No importa la plataforma en la que trabajes, siempre puedes exprimir todo [u]un poquito más [/u]y hacer que las cosas fluyan [u]un poco[/u] más rápido[/b]. Mientras vuelves para hacer algunas mejoras la industria cambia, así que continuamos trabajando para sacar lo mejor de la máquina".[/quote Menuda burrada me estás soltando, majo ¿En serio "Un poquito" permite el salto de 30 a 60 FPS?¿"Un poquito" eliminaría las franjas?¿"Un Poquito" lo haría correr a 1080p? Que cachondos que sois ¡Qué cachondos!
Las franjas se las pusieron porque les salió de las pelotas (si igual que The Evil Within), ni potencia ni leches, bien pudieron bajar la resolución o quitar el 4x MSAA y añadir otro tipo de filtro.. y las pusieron igualmente.
¡Claro!¡Vamos a quitarle las franjas!¿Qué desea el señorito, una deliciosa definición sub-HD? Desde luego, las excusas que ponéis son de niño de párvulo. Que no, que la PS4 no da para más, y punto. Lo que faltaba, que me dijesen que las dos franjas de 2x2 metros son un toque artístico del estudio ¡No te giba!
Claro no lo pudieron poner a 900p y punto porque lo dices tú..
No, lo exige Sony a sus First. En las multis puede presionar pero no exigir (por eso no salen tooodos los juegos a 1080p en detrimento de otros muchos assets más importantes). Vendieron algo que seguramente no podían alimentar, y se tiraron al barro. Ahora tiran de este tipo de cosas para no desdecirse. No verás ningún juego first de Playstation a 900p, siempre todos a 1080p, aunque le tengan que recortar de donde sea 8(o poner franjas, o quitarle gráficos, o multiples cosas)... Pareces nuevo en esto Celso. Quien no presionó nada para su consola fue Microsoft (ni WiiU), y fue inteligente, menos resolución pero muchos mejores assets en la mayoría de juegos. Si me dan a elegir, prácticamente en casi todas las veces elijo menor resolución y mejores características de iluminación, sombras y definición de texturas. Estarás al tanto de Evolve, no? No es un único caso, sestán en casi todos los multis. Realmente Sony es para fardar de resolución y por sus buenas ips exclusivas, pero en los multis y salvo casos contados, solo la resolución gana. Me temo que han escogido las franjas negras por alguna otra razón, a parte de lo cinematográfico, creo que puede ser igual de cinematográfico sin las franjas. Además, estarás al tanto del polémico cambio de iluminación que salió hasta no hace mucho en Meristation y que era un downgrade descarado (dicho por los mismos fans). Te busco ahora el link, dame tiempo y te lo edito. Entonces, esas declaraciones de que todavía falta mucha potencia por utilizar en la consola, suenan un poco... chungas.
Qué pasa con Evolve?
Que cojones pinta evolve en esta noticia sobre the oreder 1886? un poquito de porfavor a los de la otra secta para que dejen de desvirtuar en las noticias de Sony.
Perdone ud. es que le iba a explicar el posible porqué de las frnajas negras cinematográficas de vuestro exponente gráfico a 1080p * en vuestras queridas y flamantes PS4.
Traduccion: Vengo a tirarle mierda a PS4 por que soy un pedazo de fanboy de microsoft y si no le tiromierda a Sony un dia esa noche no duermo bien.
No, él me ha preguntado, yo le he respondido con imágenes del juego. Sobre The Order, pues estaban hablando de que esto:
@3DJuegos
Mostrar cita
"Creo que no hemos utilizado PlayStation 4 a su límite, no hemos llegado al 100%"
Y entonces, la gente especula, obvuamente por las franjas negras y los respectivos downgrades que se han hecho. Es obvio. Entonces, "si puede dar más de sí", ¿por qué cojones recortas? Es eso, así que menos victimismos y más ser críticos, que veo aquí mucha chupada de polla de rigor de los fanboys por ser de Sony. Cuando Microsoft erró con el online de MCC no vi ninguno apoyando o mesándole el pelo a Microsoft (cosa que me parece bien, cuando alguien falla, sea de quien sea, pues se critica o se alaba). Que conste que no he hablado de la duración, no me meto en ese tema más subjetivo si cabe, más personal. Pero bueno, veremos a ver qué de variada es la jugabilidad para esas entre 8 y 10 horas que le han puesto. Edit para @Eisixe: Qué más da de donde venga, son imágenes del juego... O también son magufadas inventadas? Lo vuestro ya es de traca. Además, es cierto que e metido un offtopic a Evolve, pero se acabó, hablamos ahora de The Order y sus aspectos "oscuros" como las franjas que atesora.
Porque es lamentable que ese simio siga poniendo imágenes de juegos con la iluminación de distintas direcciones y haya 20 trolls aplaudiéndole. Sombra de personaje en Xbox One porque hay un personaje delante VS Ausencia de sombra en PS4 porque no está el personaje ahí = XBOX ONE WIN Sombras a la izquierda porque la luz está en la derecha en Xbox One VS Ausencia de sombra a la izquierda en PS4 porque la luz está en la izquierda en ese momento = XBOX ONE WIN Battlefield 4: God ray en Xbox One porque no hay nada en medio VS Ausencia de god ray en PS4 porque hay un personaje delante = XBOX ONE WIN Este es el razonamiento de MisterXMedia.
Es tu razonamiento, yo creo que si eres un ser tan inteligente, estás tardando en hacer un video bien hecho desmontándole. O eso, o insultas a la inteligencia de muchos. Es verdad que no lo he comprobado por mi mismo, pero bueno, yo seré el engañado y tú el ser ultrainteligente que sabe las condiciones perfectas de dichas capturas. Lo que no sé es como no trabajas en la NASA o algo, quizás eres aventajado en muchas cosas y no lo sabes, te has hecho psicotécnicos?.
No tengo ganas, ni tiempo, ni necesidad de hacer un video monguer para intentar llamar la atención del mayor astrotufer de la historia y de sus seguidores. Menos aún cuándo para desmontar a ese subser basta con la lógica y el trabajo de gente más profesional que se dedican a examinar técnicamente los juegos de una forma un poquito más imparcial.
Cloudwarlords519Hace 9 años309
@Marianorosarino
Mostrar cita
@Cloudwarlords dejen de criticar a las consolas nex gen primero compresen una buena pc como la gente y depues hablen de las ps4 si quisiera yo puedo critiar ya q pseo una pc de alta preferencia i7 5960x 32gb ddr4 corsair 2666mhz sli gtx 970 psu 1000w seasonic plata luego pondre fotos en mi perfil ya q la foto es muy pesada pero no casten a las consolas nex gen
Como dije antes ya, mi comentario no era para criticar a las consolas, sino para criticar a todo el sector en general. No me parecía normal que dijeran que ya estaban cerca de llegar a sacar el máximo potencial de la consola a una edad tan temprana. PD: No necesito foto, me importa más bien poco la verdad .
Fildataeast110Hace 9 años310
[quote="GuerreroXX"]
@MagisterMatt
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal entoces The Evil Within también la exprime no?
1) The Evil Within no es exclusivo. 2) Las franjas en dicho juego se dan en TODAS las plataformas (Aunque en PC ya hay un mod que las elimina) 3) El juego está tan mal optimizado que hasta a un PC de la NASA le cuesta correrlo a máximos. 4) Lo siento, no quería dejarte en evidencia =).
@Michukratos
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Dicen que no exprime el 100% de la consola y le ponen dos franjas negras, le capan la tasa de frames a 30FPS y no lo ponen a Full HD. ¿Se creen que somos primos de la Esteban o qué, los mentirosillos?
Primo de la Esteban no se, pero que podías léerte la noticia entera antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza pues... Cito textualmente: "[u]Creo[/u] que no hemos utilizado PlayStation 4 a su límite, no hemos llegado al 100%", quiso dejar claro el miembro creativo. "[b]No importa la plataforma en la que trabajes, siempre puedes exprimir todo [u]un poquito más [/u]y hacer que las cosas fluyan [u]un poco[/u] más rápido[/b]. Mientras vuelves para hacer algunas mejoras la industria cambia, así que continuamos trabajando para sacar lo mejor de la máquina".[/quote Menuda burrada me estás soltando, majo ¿En serio "Un poquito" permite el salto de 30 a 60 FPS?¿"Un poquito" eliminaría las franjas?¿"Un Poquito" lo haría correr a 1080p? Que cachondos que sois ¡Qué cachondos!
Las franjas se las pusieron porque les salió de las pelotas (si igual que The Evil Within), ni potencia ni leches, bien pudieron bajar la resolución o quitar el 4x MSAA y añadir otro tipo de filtro.. y las pusieron igualmente.
¡Claro!¡Vamos a quitarle las franjas!¿Qué desea el señorito, una deliciosa definición sub-HD? Desde luego, las excusas que ponéis son de niño de párvulo. Que no, que la PS4 no da para más, y punto. Lo que faltaba, que me dijesen que las dos franjas de 2x2 metros son un toque artístico del estudio ¡No te giba!
Claro no lo pudieron poner a 900p y punto porque lo dices tú..
No, lo exige Sony a sus First. En las multis puede presionar pero no exigir (por eso no salen tooodos los juegos a 1080p en detrimento de otros muchos assets más importantes). Vendieron algo que seguramente no podían alimentar, y se tiraron al barro. Ahora tiran de este tipo de cosas para no desdecirse. No verás ningún juego first de Playstation a 900p, siempre todos a 1080p, aunque le tengan que recortar de donde sea 8(o poner franjas, o quitarle gráficos, o multiples cosas)... Pareces nuevo en esto Celso. Quien no presionó nada para su consola fue Microsoft (ni WiiU), y fue inteligente, menos resolución pero muchos mejores assets en la mayoría de juegos. Si me dan a elegir, prácticamente en casi todas las veces elijo menor resolución y mejores características de iluminación, sombras y definición de texturas. Estarás al tanto de Evolve, no? No es un único caso, sestán en casi todos los multis. Realmente Sony es para fardar de resolución y por sus buenas ips exclusivas, pero en los multis y salvo casos contados, solo la resolución gana. Me temo que han escogido las franjas negras por alguna otra razón, a parte de lo cinematográfico, creo que puede ser igual de cinematográfico sin las franjas. Además, estarás al tanto del polémico cambio de iluminación que salió hasta no hace mucho en Meristation y que era un downgrade descarado (dicho por los mismos fans). Te busco ahora el link, dame tiempo y te lo edito. Entonces, esas declaraciones de que todavía falta mucha potencia por utilizar en la consola, suenan un poco... chungas.
Qué pasa con Evolve?
Que cojones pinta evolve en esta noticia sobre the oreder 1886? un poquito de porfavor a los de la otra secta para que dejen de desvirtuar en las noticias de Sony.
Perdone ud. es que le iba a explicar el posible porqué de las frnajas negras cinematográficas de vuestro exponente gráfico a 1080p * en vuestras queridas y flamantes PS4.
Traduccion: Vengo a tirarle mierda a PS4 por que soy un pedazo de fanboy de microsoft y si no le tiromierda a Sony un dia esa noche no duermo bien.
Pues yo sere un hater también de la ps1 la 2 la 3 y la 4 siempre he criticado lo k no m gusta y nunca m han dixo haTer. Si stoy hablando con un colega de pros y contras de tal juego y m dice hater en ese momento dejaría d tenerle respeto. creo k puedo y debo hacerlo ya k yo lo pago y soy parte de un problema o de una solución y siempre he optado por la segunda. Si aki en un foro no se pueden sácale los ojos a las multinacionales en 120 caracteres apaga y va monos. Y a los k dicen k hay solo críos sin criterio pero no aportan nada sano pa mi tienen tienen menos criterio si cabe ya k parte de la culpa de los criterios d esos "crios" la tienen los gamers más viejos como alguno d por aki k están dejando un "campo" mu mal sembrao pa las nuevas generaciones de gamers. Es komor el otro día mi sobrino d 9 años probó por primera vez las mieles del Alex kid y decía k vaya kk d juego... son crios... la vida es así. .. hasta k le kogió el rollo y no keria soltar el mando. no le hecheis la culpa a los crios k no se enteran... culpad a la gente adulta k kada día es más conformista por no decir borregos k es una falta d respeto y aki a más d uno primero tendría k aprender a tener un poco de educación
Isma8226820Hace 9 años311
@MagisterMatt evolve va a 900p en Xbox one porque a 1080p iría a veintipocos fps de media. Simple y llanamente.

Luego ya con DX 12 sacaran un parche para que vaya a 1080p y 60 fps. Tu tranquilo.


En cuanto a el "juego" pues como juego espero 0 la verdad pero gráficamente por fin parece que se va a superar Ryse en consola. Eso si a resolucion close to 900p.
5 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años312
70 pavos por un juego que ronda las 8 horas de duración y sin multijugador online? Me parece más un juego para rentar, por el que vale la pena pagar el doble es por Bloodborne sin duda 
3 VOTOS
Marianorosarino97Hace 9 años313
@Cloudwarlorhaora estoy subiendo fotos
Septive2556Hace 9 años314
[quote="Fildataeast"]
@GuerreroXX
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal entoces The Evil Within también la exprime no?
1) The Evil Within no es exclusivo. 2) Las franjas en dicho juego se dan en TODAS las plataformas (Aunque en PC ya hay un mod que las elimina) 3) El juego está tan mal optimizado que hasta a un PC de la NASA le cuesta correrlo a máximos. 4) Lo siento, no quería dejarte en evidencia =).
@Michukratos
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Dicen que no exprime el 100% de la consola y le ponen dos franjas negras, le capan la tasa de frames a 30FPS y no lo ponen a Full HD. ¿Se creen que somos primos de la Esteban o qué, los mentirosillos?
Primo de la Esteban no se, pero que podías léerte la noticia entera antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza pues... Cito textualmente: "[u]Creo[/u] que no hemos utilizado PlayStation 4 a su límite, no hemos llegado al 100%", quiso dejar claro el miembro creativo. "[b]No importa la plataforma en la que trabajes, siempre puedes exprimir todo [u]un poquito más [/u]y hacer que las cosas fluyan [u]un poco[/u] más rápido[/b]. Mientras vuelves para hacer algunas mejoras la industria cambia, así que continuamos trabajando para sacar lo mejor de la máquina".[/quote Menuda burrada me estás soltando, majo ¿En serio "Un poquito" permite el salto de 30 a 60 FPS?¿"Un poquito" eliminaría las franjas?¿"Un Poquito" lo haría correr a 1080p? Que cachondos que sois ¡Qué cachondos!
Las franjas se las pusieron porque les salió de las pelotas (si igual que The Evil Within), ni potencia ni leches, bien pudieron bajar la resolución o quitar el 4x MSAA y añadir otro tipo de filtro.. y las pusieron igualmente.
¡Claro!¡Vamos a quitarle las franjas!¿Qué desea el señorito, una deliciosa definición sub-HD? Desde luego, las excusas que ponéis son de niño de párvulo. Que no, que la PS4 no da para más, y punto. Lo que faltaba, que me dijesen que las dos franjas de 2x2 metros son un toque artístico del estudio ¡No te giba!
Claro no lo pudieron poner a 900p y punto porque lo dices tú..
No, lo exige Sony a sus First. En las multis puede presionar pero no exigir (por eso no salen tooodos los juegos a 1080p en detrimento de otros muchos assets más importantes). Vendieron algo que seguramente no podían alimentar, y se tiraron al barro. Ahora tiran de este tipo de cosas para no desdecirse. No verás ningún juego first de Playstation a 900p, siempre todos a 1080p, aunque le tengan que recortar de donde sea 8(o poner franjas, o quitarle gráficos, o multiples cosas)... Pareces nuevo en esto Celso. Quien no presionó nada para su consola fue Microsoft (ni WiiU), y fue inteligente, menos resolución pero muchos mejores assets en la mayoría de juegos. Si me dan a elegir, prácticamente en casi todas las veces elijo menor resolución y mejores características de iluminación, sombras y definición de texturas. Estarás al tanto de Evolve, no? No es un único caso, sestán en casi todos los multis. Realmente Sony es para fardar de resolución y por sus buenas ips exclusivas, pero en los multis y salvo casos contados, solo la resolución gana. Me temo que han escogido las franjas negras por alguna otra razón, a parte de lo cinematográfico, creo que puede ser igual de cinematográfico sin las franjas. Además, estarás al tanto del polémico cambio de iluminación que salió hasta no hace mucho en Meristation y que era un downgrade descarado (dicho por los mismos fans). Te busco ahora el link, dame tiempo y te lo edito. Entonces, esas declaraciones de que todavía falta mucha potencia por utilizar en la consola, suenan un poco... chungas.
Qué pasa con Evolve?
Que cojones pinta evolve en esta noticia sobre the oreder 1886? un poquito de porfavor a los de la otra secta para que dejen de desvirtuar en las noticias de Sony.
Perdone ud. es que le iba a explicar el posible porqué de las frnajas negras cinematográficas de vuestro exponente gráfico a 1080p * en vuestras queridas y flamantes PS4.
Traduccion: Vengo a tirarle mierda a PS4 por que soy un pedazo de fanboy de microsoft y si no le tiromierda a Sony un dia esa noche no duermo bien.
Pues yo sere un hater también de la ps1 la 2 la 3 y la 4 siempre he criticado lo k no m gusta y nunca m han dixo haTer. Si stoy hablando con un colega de pros y contras de tal juego y m dice hater en ese momento dejaría d tenerle respeto. creo k puedo y debo hacerlo ya k yo lo pago y soy parte de un problema o de una solución y siempre he optado por la segunda. Si aki en un foro no se pueden sácale los ojos a las multinacionales en 120 caracteres apaga y va monos. Y a los k dicen k hay solo críos sin criterio pero no aportan nada sano pa mi tienen tienen menos criterio si cabe ya k parte de la culpa de los criterios d esos "crios" la tienen los gamers más viejos como alguno d por aki k están dejando un "campo" mu mal sembrao pa las nuevas generaciones de gamers. Es komor el otro día mi sobrino d 9 años probó por primera vez las mieles del Alex kid y decía k vaya kk d juego... son crios... la vida es así. .. hasta k le kogió el rollo y no keria soltar el mando. no le hecheis la culpa a los crios k no se enteran... culpad a la gente adulta k kada día es más conformista por no decir borregos k es una falta d respeto y aki a más d uno primero tendría k aprender a tener un poco de educación
Podrás tener toda la razón del mundo pero escribiendo así no se puede tomar en serio a una persona. Yo también escribo y estoy escribiendo en móvil.
HenrySure99Hace 9 años315
Cuanto se quejan parecen viejitas chismosas.... si no le gusta no entre al articulo...la gente como quiera es malo... si se lo meten grita y si se lo sacan llora... haga usted su video juego PERFECTO y contrate un studio para que lo elavore... sus magestades ilustres personalidad que estan por encima de la raza humana...
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años316
Ya que mucha gente anda comentando cosas que nada tiene que ver con la noticia ,les voy a hacer el favor a muchos y voy a poner esto ,que no puede faltar:

[spoiler][/spoiler]

ahora si , seguid desvirtuando la noticia,gracias
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 9 años317
@Cohaggen
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg que pasa....¿que todo tiene que tener multi player?,casi que no, prefiero un modo historia bien currado,sin que desvien tiempo y "recursos" al multi,los juegos los juego tranquilamente (folla plantas me llaman),y los paso varias veces, por ejemplo wolfenstein que no tiene mutiplayer y una historia extensay rejugable
Y que quieres, un pin del Betis? (después de coma siempre espacio). Simplemente he comentado mi opinión: un robo pagar esa pasta por únicamente una campaña de 10 horas. Cada uno con su dinero hace lo que le sale del nardo. Punto.
Cerebral-Bore761Hace 9 años318
@Penitencia
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@Juani271198 Me sobró una sola partida para aburrirme de el. Jugar a los 2 de play y los 2 de vita basta para darse cuenta que los de Santa Monica reclicaron la fórmula de una forma bestial; no voy a perder el tiempo jugando por segunda vez a algo que ya había jugado en dos consolas anteriormente, sobre todo habíando muchos hack'n slash que se pasan por el forro al espartano malhumorado.
realmente hace falta intentar desprestigiar algo que a ti no te gusto?
Si aportar argumentos para criticar la calidad de algo es despestrigiar... se siente usted ofendido con poca cosa. ¡ Avive su mente y aporte algo bueno sobre la 3ª entrega hombre ! @Michukratos, tu también mi rey? Rascate.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años319
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Oraculo-I
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Es decir que durará entre 4 y 8 horas... Ala niños, a pagar 70€ para una sola tarde de diversión.
Que follón, siempre la misma cantinela. A ver, cada uno sevgasta lo que quiera en lo que quiere y no por eso hay que criticar. 70 euros por una tarde .... claro, si así nos ponemos comes en un restaurante y tenemos 20 euros por 45 min, un cubata, 5 euros por 2 min, etc, etc Y además en mi caso los juegos me los compro por 30 o menos, no me importa jugarlos 6 meses después, pero vamos como si me quiero comprar la edición especial de 179 euros y pago con un billete de 200 y le dejo las vueltas como propina al vendedor ........ en fin, luego se quejan de fanboys.
Que si, que si....calma, entiendo lo que dices. Com bien dices, si tu quieres gastarte 70 euros en un juego de 8 horas, te los gastas, don't worry. Tu puedes hacer lo que te plazca con tu dinero, y es cierto. Pero no dejará de ser injusto, que juegos como este que solo duran 8 horas valgan más que juegos que puede rejugarlo cientos de veces y cuya duración es el doble o triple de larga que juegos como este. Pues como ya he dicho antes, la duración no hace la calidad del juego, pero si que haciendo un juego más largo tienes más posibilidades de cautivar al jugador, que haciendo un juego muy corto. Además, si haces un juego largo, la posibilidad de inmersión en él, es mucho más posible y satisfactória, y sueles generar al jugador una sensación mucho más fuerte y vinculante con los portagonistas del juego, y esta sensación, es muy importante para el jugador (personalmente creo).
Nadie ha dicho que cueste 70€ [url]http://www.amazon.es/ps4-videojuegos-accesorios-consolas/b/ref=sv_v_3?ie=UTF8&node=2581783031[/url]
Perdón, 60 euros. Además, tampoco estoy diciendo que vaya a ser malo, solo os estoy diciendo a los que iréis de cabeza al producto, que el juego os va a dar poca chicha, a no ser que lo re-juguéis. Como ha dicho mucha gente, creo que este tipo de juegos es mejor alquilarlos unos días, hacerte con la experiencia que te aporta el juego, y luego devolverlo. Ojo, no os estoy obligando a nada (que luego algunos lo decís para exagerar) solo te digo que por mí lado y a juzgar por pasadas experiencias, este tipo de juegos es mejor o bien comprarlos meses después de que salgan o alquilarlo y que te salga cada hora que juegas a este juego, mucho más rentable. El juego en si es bello, y posee una estética única y muy bien lograda, pero como ya he dicho en numerosas ocasiones anteriormente lo que me da miedo es que un juego con semejante duración atrape poco al jugador, y deja poco tiempo para que el jugador se adentre en esta orden en pleno Londres Victoriano. Obviamente luego siempre pueden hacer un juego muy trepidante y escalofriante que sepa sacarle el hipo hasta al último de los humanos que estamos en la Tierra, sin embargo lo veo poco probable con duraciones como está que nos van a dejar poco tiempo para intimar con los protagonistas, conocer un poco su vida cotidiana y poder vivir grandes experiencias junto a ellos en la orden. Eso si, algo que me gusta del juego son los puzzles. Pues son de estos que no son faciles y te suponen un reto, aunque tampoco se te hacen eternos y te estás la vida con ellos. Creo que este apartado han sabido tomar las decisiones correctas. En fin, en lugar de darle tanto a la castaña, mejor esperarse al análisis que va a salir en breve y con él vamos a poder saber la nota que le ponen los medios al juego, y que para ellos ha sido bueno y malo en el juego. Para mí su estética va a ser uno de los puntos más positivos de todos. Un saludo.
EDITADO EL 11-02-2015 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de The Order: 1886 "no estará muy lejos de la duración habitual del género"

Hay 449 respuestas en La campaña de The Order: 1886 "no estará muy lejos de la duración habitual del género", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL