Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La escaramuza doble vuelve al Crisol de Destiny

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años16
Yo lo estoy jugando ahora en PS4 (cuantisimo gana graficamente) y jugando con gente de eol me lo paso bastante bien

La escasez de contenido es evidente, pero si te llaman este tipo de juegos, se deja querer
Bixitoo325Hace 9 años17
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Me compadezco de aquellos que todavía lo juegan. Yo ya decidí venderlo. El multijugador era una joya, debo admitirlo. Nunca me divertí tanto y nunca fui tan buena en uno. (bueno, tal vez en Assassins Creed)
No tienes ni put..... idea de lo que dices: 1. el online va como el culo 2.para divertido jugar las ROC,RIDES y demás con amigos del psn 3.venderlo,no creo que sea por el juego sino porque tu no as sabido pasártelo bien y sacarle jugo y si lo vendes falta te ara €€€€€€€€€€€€ para que lo vendas.
FIDEL835211Hace 9 años18
Lo que no entiendo porque gente que sigue diciendo que el juego es una mierda, que si tal que si nose que porque entrais en las noticias del juego, yo si no me gusta un juego tanto como para aborrecerlo o echarle mierda ni si quiera entro en las noticias, a lo mejor es que lo habeis vendido y ahora que no lo teneis lo echais de menos.
2 VOTOS
Jose198516Hace 9 años19
Hola yo soy jugador habitual de destiny y creo  que la mayoria que lo criticais estais equivocados o no habeis jugado lo suficiente....
En primer lugar decir que el online va de puta madre por lo menos en en ps4  y en segundo lugar el juego por lo que vale es realmente largo y cada vez que subes de nivel se habren retos nuevos  y a quien no lo pruebe no sabe lo que ae pierde,sobre todo una buena raid con los colegas!!increibleeé
2 VOTOS
Oldraiden95171Hace 9 años20
@Jose1985
Mostrar cita
Hola yo soy jugador habitual de destiny y creo que la mayoria que lo criticais estais equivocados o no habeis jugado lo suficiente.... En primer lugar decir que el online va de puta madre por lo menos en en ps4 y en segundo lugar el juego por lo que vale es realmente largo y cada vez que subes de nivel se habren retos nuevos y a quien no lo pruebe no sabe lo que ae pierde,sobre todo una buena raid con los colegas!!increibleeé
Yo hace 3 semanas que no juego al Destiny porque despues de vencer a crota en hard, tener 2 personajes lv 32, tener las mejores exoticas no tengo nada mas que hacer . El online si me iba perfecto y sobre lo que hay nuevos retos no te entiendo ya que siempre hacia las mismas misiones para conseguir esto y lo otro hasta un punto que se vuelve muy monótono y aburrido. Los pvp no lo valen ya que siempre quedaba en los primeros puestos y no me daban nada mientras que a los que quedaban últimos les sueltan buenas cosas. Ahora para variar el nuevo DLC saldra en mayo y ni loco pienso esperar tanto para unas 5 misiones, 1 raid y uno q otro mapa pvp que me va a tomar terminarlo todo en 1 mes a lo mucho
Flagrants7146Hace 9 años21
@Bixitoo
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Me compadezco de aquellos que todavía lo juegan. Yo ya decidí venderlo. El multijugador era una joya, debo admitirlo. Nunca me divertí tanto y nunca fui tan buena en uno. (bueno, tal vez en Assassins Creed)
No tienes ni put..... idea de lo que dices: 1. el online va como el culo 2.para divertido jugar las ROC,RIDES y demás con amigos del psn 3.venderlo,no creo que sea por el juego sino porque tu no as sabido pasártelo bien y sacarle jugo y si lo vendes falta te ara €€€€€€€€€€€€ para que lo vendas.
RAIDS* Por favor, respeta el espacio visual de los demás, casi me quedo ciego.
Gossip-Girl1401Hace 9 años22
@Bixitoo
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Me compadezco de aquellos que todavía lo juegan. Yo ya decidí venderlo. El multijugador era una joya, debo admitirlo. Nunca me divertí tanto y nunca fui tan buena en uno. (bueno, tal vez en Assassins Creed)
No tienes ni put..... idea de lo que dices: 1. el online va como el culo 2.para divertido jugar las ROC,RIDES y demás con amigos del psn 3.venderlo,no creo que sea por el juego sino porque tu no as sabido pasártelo bien y sacarle jugo y si lo vendes falta te ara €€€€€€€€€€€€ para que lo vendas.
El online me iba perfecto. No tengo amigos que jueguen destiny. Llegué a nivel 20 y solo estaban las mismas misiones para repetir una y otra vez. No tienes idea de la cantidad de veces que hice la aburrida misión de la bola voladora. Acaso no es más inteligente vender un juego que no voy a usar nunca que guardarlo para que agarre polvo?
Flagrants7146Hace 9 años23
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@Bixitoo
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Me compadezco de aquellos que todavía lo juegan. Yo ya decidí venderlo. El multijugador era una joya, debo admitirlo. Nunca me divertí tanto y nunca fui tan buena en uno. (bueno, tal vez en Assassins Creed)
No tienes ni put..... idea de lo que dices: 1. el online va como el culo 2.para divertido jugar las ROC,RIDES y demás con amigos del psn 3.venderlo,no creo que sea por el juego sino porque tu no as sabido pasártelo bien y sacarle jugo y si lo vendes falta te ara €€€€€€€€€€€€ para que lo vendas.
El online me iba perfecto. No tengo amigos que jueguen destiny. Llegué a nivel 20 y solo estaban las mismas misiones para repetir una y otra vez. No tienes idea de la cantidad de veces que hice la aburrida misión de la bola voladora. Acaso no es más inteligente vender un juego que no voy a usar nunca que guardarlo para que agarre polvo?
Si hubieses tenido con quien jugar te apuesto que seguirias jugando. Este titulo pierde muchisimo sin compañia.
3 VOTOS
Pokedarkbarroth592Hace 9 años24
COPIA BARATISIMA DE LAS ARENAS DEL WOW MENUDA CHUSMA DE JUEGO
Neo19804Hace 9 años25
Pues yo juego con mi clan y lo flipamos de lo lindó
VictorKresnik16Hace 9 años26
El juego al principio te engancha que lo juegas repetitidamente ese es el problema que es repetitivo son las mismas misiones no hay nada nuevo que hacer  de que es buen juego ni dudarlo pero los que llevamos desde septiembre jugando la verdad ya harta el juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escaramuza doble vuelve al Crisol de Destiny

Hay 26 respuestas en La escaramuza doble vuelve al Crisol de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL