Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Alva-rop180
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1186

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Clases de franco tiradores

Hola aqui os enseñare 2 clases de franco tiradores

1ªclase:
Arma principal:Intervencion con balas de punta encamisadas
Arma secundaria:G18 duales o M9 duales(Si sois buenas con ellas
1ªventaja:Predigitacion(PRO)
2ªventaja:Sangre fria(Ya se que no mata aveces de un tiro por eso hay que afir la punteria y darle en la cabeza)
3ªventaja:Ninja(PRO)
Equipo:Claymore Granada espe.:Humo o aturdidora

2ªclase:Arma principal:Barret cal. 50
Arma secundaria:SPAS-12 con empuñadura
1ªventaja:Predigitacion(PRO)
2ªventaja:Fuerza vulnerante
3ªPunteria estable(PRO)
Equipo:Claymore Granada espe.:Humo o Aturdidoras



Bueno espero que os guste saludos!!!!!!               
3 VOTOS
Spartan99551Hace 13 años1
Yo m pondria las Raficas duales  
Willyrex2465Hace 13 años2
Tio, has abierto post innecesarios a mas no poder, hay miles de estos por todos los lados, no haces mas que abrir mas y mas hilos igual, que quieres tio? votos? sacar mensajes?
2 VOTOS
Juanma-1011355Hace 13 años3
Nop tienes ni p___ idea solo lo aproximado de mis 8 clases 7 son de franco y solo 1 concide en un 80% con tus clases 
aunque eso no creo que os importe xDDD.
1 VOTO
Spartan99551Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juanma-1011355Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Spartan99551Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nero4183774Hace 13 años7
Cierto juanma,No se puede ir por la vida de prepotente,
hay un dicho que dice dime de que presumes y te dire de que careces
y cierta chuleria de tus comentarios te llevan a carecer de un respeto hacia la persona que ha hecho el post
no tienes por que ir diciendo has acertado o no,
Deja esa actitud,ya te cerraron la boca una vez.
2 VOTOS
Spartan99551Hace 13 años8
@Nero418
Mostrar cita
Cierto juanma,No se puede ir por la vida de prepotente, hay un dicho que dice dime de que presumes y te dire de que careces y cierta chuleria de tus comentarios te llevan a carecer de un respeto hacia la persona que ha hecho el post no tienes por que ir diciendo has acertado o no, Deja esa actitud,ya te cerraron la boca una vez.
Si alomejor lo e dixo de alguna manera mala m reftifico pero esk enserio no se como la gente pude unirse a su clan en el k lo mas gracioso k le acen caso a el k no tiene respeto ni nada y encima va presumiendo a pesar de k es malo pero malo para todo el tiempo jugando y esto k te digo juanma viene por parte del famoso COBRAS k no se ni como m meti
StReNk663773Hace 13 años9
Raffica Duales me encanta.
Spartan99551Hace 13 años10
Pues juanma tanto k presumes majo pork todavia no aceptas ninguno de esos dos retos ....por algo sera aver si esk tu clan ya se esta disolviendo y todo , y sino ya te digo k no durais ni 2 meses  
Nero4183774Hace 13 años11
Si,la verdad que tu manera de explicar las cosas no ha sido la mas acertada ni mucho menos,,hay que ser diferente,no contestar de la misma manera,pero rectificar es de sabios.
eras de su clan cobras? vaya,,kiko_555 esta en mi clan   

PD: lo dicho,juanma deja esa actitud,y Spartan evita contestar de esas maneras

Un Saludo!
2 VOTOS
Spartan99551Hace 13 años12
@Nero418
Mostrar cita
Si,la verdad que tu manera de explicar las cosas no ha sido la mas acertada ni mucho menos,,hay que ser diferente,no contestar de la misma manera,pero rectificar es de sabios. eras de su clan cobras? vaya,,kiko_555 esta en mi clan PD: lo dicho,juanma deja esa actitud,y Spartan evita contestar de esas maneras Un Saludo!
Oks pues perdon , pues si si k estube ace ya bastante jugando bastante con kiko xDDD k era el unico auntentico de verdad desde mi punto de vista . Pero vamos mejor dejar esas historias de los Cobras pork ya asta m da verguenza k estube en el solo por el lider k teniamos . PD : Un Saludo y como bien dices tu rectificar es de sabios
StReNk663773Hace 13 años13
Nos peléis tio si os peleáis hacerlo por mensaje privado. Ya se que es más lento.
En este tema se esta dando la opinión sobre la clase de francotirador y por una tontería pasa esto...

PD: Lo siento si os ha ofendido, perdonen y espero que lo comprendan.
1 VOTO
Nero4183774Hace 13 años14
@StReNk663
Mostrar cita
Nos peléis tio si os peleáis hacerlo por mensaje privado. Ya se que es más lento. En este tema se esta dando la opinión sobre la clase de francotirador y por una tontería pasa esto... PD: Lo siento si os ha ofendido, perdonen y espero que lo comprendan.
buen comentario,tienes mi +1,voi a añadir que tampoco os peleis por MP,eso solo lo hacen los niños pequeños,hay que ser mas maduro
StReNk663773Hace 13 años15
Ya pero es para no llenar el tema de comentarios que desvirtúan el tema y que la gente se una a la pelea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Clases de franco tiradores

Hay 29 respuestas en Clases de franco tiradores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL