Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Black Desert - Ambientación

Oclock1356Hace 9 años16
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo mismo que todos los MMORPG Coreanos, precioso visualmente, pero los MMORPG de este país suelen cagarla en el gameplay, TERA, Aion, Archeage, etc...
@Meracle19
Mostrar cita
Ostras y mejillones! que buena pinta tiene!! lo voy a seguir... no sabía de este juego.
Es de PC.
Los que suelen cargarse y cagarla a base de bien con todos y cada uno de los juegos Coreanos que salen por occidente, suelen ser los publishers occidentales y no el juego en si.. es muy diferente. Y este juego por occidente lo va a llevar por primera vez el mismo publisher que lo lleva en Corea = saldrá (en teoría) mucho mejor que con un publisher occidental. (de entrada, llevaran servidores Coreanos porque los occidentales no valen na, y lo hemos podido comprobar por desgracia a través de los años). Los que dicen que no hay mas información [url]http://www.blackdesertsp.com/[/url] en esta pagina, podéis inflaros a ella, o si no, buscar a steparu por youtube. ^^. Desde luego, yo le daré una oportunidad, total, no tengo nada mas que perder salvo la ilusión (y esta misma, esta al borde del abismo de helm D). Saludos!
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años17
@Oclock
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo mismo que todos los MMORPG Coreanos, precioso visualmente, pero los MMORPG de este país suelen cagarla en el gameplay, TERA, Aion, Archeage, etc...
@Meracle19
Mostrar cita
Ostras y mejillones! que buena pinta tiene!! lo voy a seguir... no sabía de este juego.
Es de PC.
Los que suelen cargarse y cagarla a base de bien con todos y cada uno de los juegos Coreanos que salen por occidente, suelen ser los publishers occidentales y no el juego en si.. es muy diferente. Y este juego por occidente lo va a llevar por primera vez el mismo publisher que lo lleva en Corea = saldrá (en teoría) mucho mejor que con un publisher occidental. (de entrada, llevaran servidores Coreanos porque los occidentales no valen na, y lo hemos podido comprobar por desgracia a través de los años). Los que dicen que no hay mas información [url]http://www.blackdesertsp.com/[/url] en esta pagina, podéis inflaros a ella, o si no, buscar a steparu por youtube. ^^. Desde luego, yo le daré una oportunidad, total, no tengo nada mas que perder salvo la ilusión (y esta misma, esta al borde del abismo de helm D). Saludos!
Pero el publisher no cambia el modo al que se juega al juego, es decir las misiones, la exp necesaria y tal, los publishers lo único que obtienen la licencia para distribuirlo en Europa y lo único que cambia suele ser las tiendas de microtransacciones y similares. Pero el juego en si suele cambiar poco o nada con respecto al coreano. Eso no quita que haya publishers que sean una mierda y tengan malos servidores o mala atención al cliente, etc.
1 VOTO
Biker104994Hace 9 años18
Uno de los juegos que le tengo puesto el ojo...la verdad es que tiene buena pinta. Tengo ganas de ver un gameplay  espero que lo hagan bien y no defraude
Muradin284Hace 9 años19
Que pinta mas brutal. lo seguiré a ver que sale de aki, por ahora muy bonito  
Nirvana1198Hace 9 años20
De momento buena pinta pero es que existe un problema... y es que ya son tantos juegos que uno no sabe ni por donde tirar!!
1 VOTO
PoppyFresh379Hace 9 años21
Habrá que ver como optimizan el juego, porque luego pasa lo que pasa, sombras everywhere.
HuskarlRJS1448Hace 9 años22
No se si la clase determina la raza y el sexo de los personajes, de ello dependerá si lo pruebo o no. Por el resto, tiene una pinta espectacular.
Demian34198Hace 9 años23
Supongo que será porque solo os movéis por páginas nacionales o algo así, por no mencionar aun así que hace unos cuantos meses que 3djuegos ya publicó sobre este juego, pero este MMORPG va tener un impacto en occidente brutal, ateneos todos al choque que producirá !

PD: ya que veo que muy poca gente conoce este juego os invito ha que echéis un vistazo a está página, desde mi punto de pista la mejor página en español para enterarse de todo sobre Black Desert con una fantástica comunidad.

[url]http://www.blackdesertsp.com/[/url]
Demian34198Hace 9 años24
@HuskarlRJS
Mostrar cita
No se si la clase determina la raza y el sexo de los personajes, de ello dependerá si lo pruebo o no. Por el resto, tiene una pinta espectacular.
Ya te digo que al menos que lo cambien al final, las clases están predefinidas por el sexo, desde mi punta de visto también desgraciadamente.
Arianus2884Hace 9 años25
Preveo otro fiasco como ArcheAge, que también iba revolucionar el panorama. Hoy en día los únicos MMORPG que merecen la pena son WoW, GW2 y FFXIV.
Elenco25539Hace 9 años26
@Demian3
Mostrar cita
Supongo que será porque solo os movéis por páginas nacionales o algo así, por no mencionar aun así que hace unos cuantos meses que 3djuegos ya publicó sobre este juego, pero este MMORPG va tener un impacto en occidente brutal, ateneos todos al choque que producirá ! PD: ya que veo que muy poca gente conoce este juego os invito ha que echéis un vistazo a está página, desde mi punto de pista la mejor página en español para enterarse de todo sobre Black Desert con una fantástica comunidad. [url]http://www.blackdesertsp.com/[/url]
Yo lo llevo siguiendo desde hace mucho y he visto gameplays y directos de twitch para aburrir, aunque la verdad que se me ha olvidado desde que han anunciado el dragon's dogma online Black desert es precioso y enorme pero lo que llevo viendo a la hora de jugar falla para mi, no así Dragon's Dogma online que si comparte algo de la jugabilidad con su versión offline de consola (ya han dicho que si) no va a haber nada que ni se le acerque en ese sentido. Un saludo.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años27
@Arianus
Mostrar cita
Preveo otro fiasco como ArcheAge, que también iba revolucionar el panorama. Hoy en día los únicos MMORPG que merecen la pena son WoW, GW2 y FFXIV.
Difiero totalmente, para mí de tu lista sobran WoW y GW2. ***Follaringo se pone el sombrero y huye***
EDITADO EL 12-02-2015 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Bariaga1405Hace 9 años28
El aspecto es realmente bueno, pero esperemos que jugablemente sea algo mejor y más interesante que lo que acostumbran a hacer, porque todos los MMO F2P (y no F2P) que he probado me han acabado aburriendo a las pocas horas.
DxAfpoKxD6Hace 9 años29
El juego se ve muy bonito, me llama mucho la atencion la verdad, aunque no me gusta la idea de que sea un MMO ya que últimamente siempre me terminan decepcionando (Arche Age ) pero bueno puede que este sea diferente, lo seguire a ver que tal  
Follaringo5757Hace 9 años30
@DxAfpoKxD
Mostrar cita
El juego se ve muy bonito, me llama mucho la atencion la verdad, aunque no me gusta la idea de que sea un MMO ya que últimamente siempre me terminan decepcionando (Arche Age ) pero bueno puede que este sea diferente, lo seguire a ver que tal
El problema digan lo que digan de plantear un F2P desde sus inicios es que al final es como Arche Age, diseñado para que gastes tu dinero sin parar. Otros juegos que se han hecho f2p desde suscripción te permiten pagar esta y disfrutar de todo, Arche Age, por más que pagues cuota, siempre se queda a medias, es como si hubiera que gastar más. Está totalmente pensado para que gastes y gastes y gastes... Un ejemplo perfecto de un Pay to Win.
EDITADO EL 13-02-2015 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GERYOVERRAY151Hace 9 años31
Si ,todo muy mono y bonito pero los que estamos en el mundillo de los mmo sabemos lo que hay ...los proximos años diran si este juego vale la  pena.
Lo principal me parece lamentable de que no este en español ,yo juego varios mmo actualmente en ingles y no tengo problemas pero cuando lo juegas en tu idioma la cosa cambia bastante y se agradece.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert - Ambientación

Hay 31 respuestas en Black Desert - Ambientación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL