Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony acaba con el servicio online de Resistance Retribution el próximo 5 de mayo

TaMTaMGo7443
Hace 9 años16
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Bueno, es lo que tiene una consola portátil ultrapirateable con buenos juegos, que nadie juega online debido a que todo dios pirateaba la consola, aun así es bueno ya que demuestra que sony esta eliminando todo lo hecho por los traidores.
¿Eliminando todo lo hecho por los traidores? Si tú mismo acabas de alegar que los piratas no juegan online, por lo que solo joden a los compradores lícitos... En serio, a veces argumentáis de una forma que, que...
Joden a los compradores lícitos pero eliminan la basura hecha por los traidores de insomniac, lo cual esta bien.
La Virgen.... Oye, una preguntita, compi: ¿Tú juegas y catalogas los juegos de "¡Goty!" o "basura" (como acabas de hacer) según lo que realmente ofrecen o por la puñetera maquinita donde se juegan? Y a poder ser, que no me responda tu "espíritu fanboy", por favor, que ya lo tienes demasiado "entrenado" en el egoísmo chorras y las simplezas tontas, por el bien de todos, vamos....
11 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años17
Resistance podría haber sido una buena IP pero la cagaron, en primer lugar yo no la habría ambientado en los 40 sino en la actualidad.
Damidog426Hace 9 años18
@Suharri Ya oh, pero pa dentro de un par de años o así. Puede que los Resistance no fueran los mejores FPS, pero para mi Resistance era una saga con la que me divertia mucho y su historia me molaba. No me importa esperar si al menos sacan una entrega más.
Gendohikari2580Hace 9 años19
@Pablofki
Mostrar cita
Pero que mierda es esta de cerrar servicios online?? No lo utilizaba nadie o que? Supongo que no sera como el caso de GT 5 pero bueno...no lo veo bonito de cara al usuario precisamente, otra cosa es que digais que no jugaba nadie, entonces lo entiendo, que quede claro.
Amigo eso es exlusivo de sony (y EA) solo para vosotros jugadores
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Bueno, es lo que tiene una consola portátil ultrapirateable con buenos juegos, que nadie juega online debido a que todo dios pirateaba la consola, aun así es bueno ya que demuestra que sony esta eliminando todo lo hecho por los traidores.
Entonces espero que no juegues al nuevo Ratchet y Clank, o Planetside 2, H1Z1 y Ever Quest Next.
En mi PC jugare a los se SOE pero los de insomniac los tendre que jugar en Xone ya que trabajan en MC, además nunca he jugado un Ratchet así que no me interesa.
Vas a poder seguir jugando a sus juegos en las consolas de sony porque el proximo Ratchet lo hacen ELLOS. Lo que pasa es que no vereis Sunset Overdrive en una consola de sony pero los juegos que si son licencias propiedad de sony claro que si
Damidog426Hace 9 años20
@Foxreaver No sé, lo dejaban un poco abierto en mi opinión aunque en los créditos si que se iban escuchando a personas hablando de la resistencia que se cargaban a quimeras restantes pero y las puras? que pasa con ellas?, me parece un final muy cutre si lo dejan así la verdad, después del final del 2...
Yo necesito un nuevo Resistance, hecho de menos a Nathan Hale  
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años21
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Bueno, es lo que tiene una consola portátil ultrapirateable con buenos juegos, que nadie juega online debido a que todo dios pirateaba la consola, aun así es bueno ya que demuestra que sony esta eliminando todo lo hecho por los traidores.
La cantidad de estupideces que has escrito en un comentario es impresionante,de traidores nada si MS les da dinero por hacer un juego van y lo hacen,si yo fuera tu no volvería a comentar en este hilo.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años22
Me parece normal... ya nadie juega al igual que nadie juega al de Vita que me costó muchísimo esfuerzo conseguir el trofeo de oro de jugar una partida online... siempre estaba vacío.
Guxman6476Hace 9 años23
Es una pena lo de esta saga. Tenía potencial, de hecho las dos primeras entregas me gustaron mucho. Pero con la tercera perdió el Norte, y ya no se atrevieron a tratar de recuperarlo. No creo que volvamos a verla, la verdad, ni con [i]Insonmiac[/i] ni con otro desarrollador detrás.
Eloymatador18184Hace 9 años24
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece normal... ya nadie juega al igual que nadie juega al de Vita que me costó muchísimo esfuerzo conseguir el trofeo de oro de jugar una partida online... siempre estaba vacío.
Yo lo consegui enseguida,aunque bueno es normal lo pille el año pasado barato y habia alguna que otra persona jugando
Eloymatador18184Hace 9 años25
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Bueno, es lo que tiene una consola portátil ultrapirateable con buenos juegos, que nadie juega online debido a que todo dios pirateaba la consola, aun así es bueno ya que demuestra que sony esta eliminando todo lo hecho por los traidores.
¿Eliminando todo lo hecho por los traidores? Si tú mismo acabas de alegar que los piratas no juegan online, por lo que solo joden a los compradores lícitos... En serio, a veces argumentáis de una forma que, que...
Joden a los compradores lícitos pero eliminan la basura hecha por los traidores de insomniac, lo cual esta bien.
tu eres tontos por 2 motivos. 1- insomniac no es un traidor,ya que ellos pueden desarollar juegos donde les de la gana. 2- resistance retribution es de bend studios investiga un poquito antes de quedar en ridiculo.
Eloymatador18184Hace 9 años26
@Pablo5428
Mostrar cita
Resistance podría haber sido una buena IP pero la cagaron, en primer lugar yo no la habría ambientado en los 40 sino en la actualidad.
Entonces pierde la ambientacion el juego,si la historia se trataba sobre esos años . Aunque para una nueva entrega no estaria mal.
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años27
Jajaaj pobres los que pagan psn
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años28
@Daruckard
Mostrar cita
Jajaaj pobres los que pagan psn
Este juego era de Psp, campeón.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años29
Que recuerdos... fue el primer juego de psp que tuve 
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años30
Pero.... había gente que jugaba a esto? Pensaba que estaba muerto ya O:
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años31
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Bueno, es lo que tiene una consola portátil ultrapirateable con buenos juegos, que nadie juega online debido a que todo dios pirateaba la consola, aun así es bueno ya que demuestra que sony esta eliminando todo lo hecho por los traidores.
¿Eliminando todo lo hecho por los traidores? Si tú mismo acabas de alegar que los piratas no juegan online, por lo que solo joden a los compradores lícitos... En serio, a veces argumentáis de una forma que, que...
Joden a los compradores lícitos pero eliminan la basura hecha por los traidores de insomniac, lo cual esta bien.
¿Traidores por qué? Dudo que los amantes de XBOX piensen que Bungie los ha traicionado, y eso que esa compañía estaba mucho más ligada a Microsoft que Insomniac a Sony. ¿Enserio que te escuece este tema? Yo veo fantástico que de vez en cuando una desarrolladora haga títulos para otra empresa, esté más o menos ligada a una marca. De hecho, para mí ha sido fenomenal que juegos como Final Fantasy, Metal Gear Solid o Resident Evil sean multiplataformas, cuando parecía que al principio era una exclusividad de Sony, así como que las desarrolladoras se aventuren a hacer títulos en plataformas menos conocidas. ¿Te imaginas haberte quedado sin Destiny(aunque este sea multiplataforma y no exclusivo)? Sé que no es un Halo, pero aún así es uno de los juegos del año(aunque a mí no me termine de enamorar del todo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony acaba con el servicio online de Resistance Retribution el próximo 5 de mayo

Hay 65 respuestas en Sony acaba con el servicio online de Resistance Retribution el próximo 5 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL