Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla emplaza en Twitter a esperar algo sobre Killzone "pronto"

Shivadilan1406Hace 9 años16
Doble experiencia, está dicho desde anoche.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 9 años17
Que Guerrilla se dedique a otra cosa, Killzone es una IP mediocre, que lo único bueno que hicieron fue Killzone 2.....los demás,  sobraban.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 9 años18
Ojalá fuese como los dos primero pero lo dudó después del último...
RiARuS11731Hace 9 años19
Menos FPS y gráficos y más Killzone 2.
-Roxas20-4446Hace 9 años20
¿No se suponía que iban a dejar Killzone apartada,para centrarse en su nueva IP,Horizon?,que alguien me lo explique

Respecto a lo que se desvelara,supongo que un DLC o nada de los que tengamos que sorprendernos al verlo,y desde luego no espero una nueva entrega,aun estoy superando lo mediocre que fue su ultima entrega...
JHONSTEINER2427Hace 9 años21
El fin de semana hay doble recompensa de una moneda llamada valor, eso es todo. Guerrilla es un estudio mediocre que destino a los Helghast al fracaso. En diez años que llevan funcionando lo único decente que han diseñado son a los fantásticos Helghast y el excelente multiplayer de Killzone 2.
Wal198913863Hace 9 años22
Supuestamente es un fin de semana de doble EXP y cosas asi, asi que no se hagan ilusiones de un port a PS3 o PS4 del Mercenary. Tampoco de otro Killzone para Vita, lamentablemente.
JHONSTEINER2427Hace 9 años23
@Alvaro209
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me gustaría que fuera una nueva entrega para Vita... con muchas novedades al igual que las tuvo Mercenary. Me molaría un Killzone donde yo fuera una chica Helghast y viviera el otro lado del conflicto... con cámara en tercera persona y pudiera manejar tanto espadas eléctricas, puños, patadas y armas de fuego... con sigilo + mejora del personaje con un árbol de habilidades. Además me gustaría que pudiera manejar naves para viajar por la ciudad invadida de los humanos... donde el objetivo final es infiltrarse para matar al generalísimo de los ejércitos humanos. Por si fuera poco me encantaría que me acompañara un pequeño androide que funcionara como tienda, bolsa de objetos, espiar y piratear. Un Killzone así en Vita me encantaría... pero bueno! supongo que será finalmente un DLC
Espadas eléctricas, patadas, arbol de habilidades... Pasame eso que estás tomando Lo que tienen que hacer es cojer la excelente jugabilidad del 2 y hacer una campaña Helghast, donde se masacre a los hijos de p.. que mataron a Radec
La campaña Helghast es una petición que lleva mas de diez años y que impulsaría a la franquicia al éxito, sin embargo el parecido de los Helghast con los nazis lo hace imposible, ya que la werhmacht le dio una paliza a los holandeses en WWII en menos de una semana, asi que un estudio mediocre como guerrilla le es difícil superar el complejo de inferioridad. Ojala algún día un estudio serio ( puede ser Cambridge) pueda hacer por fin un juego decente de la franquicia con los Helghast como protagonistas. El ultimo titulo Shadow Fall es penoso y su multi es una copia barata de COD.
EDITADO EL 11-02-2015 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
Wal198913863Hace 9 años24
Ya en varias revistas a salido que es doble experiencia para el Shadow Fall este finde

[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/killzone-convierte-su-misterioso-anuncio-finde-valor-doble-109862[/url]

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350660697/el-anuncio-de-killzone-era-un-fin-de-semana-con-el-doble-de-experiencia/[/url]
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años25
@Meracle19
Mostrar cita
Me gustaría que fuera una nueva entrega para Vita... con muchas novedades al igual que las tuvo Mercenary. Me molaría un Killzone donde yo fuera una chica Helghast y viviera el otro lado del conflicto... con cámara en tercera persona y pudiera manejar tanto espadas eléctricas, puños, patadas y armas de fuego... con sigilo + mejora del personaje con un árbol de habilidades. Además me gustaría que pudiera manejar naves para viajar por la ciudad invadida de los humanos... donde el objetivo final es infiltrarse para matar al generalísimo de los ejércitos humanos. Por si fuera poco me encantaría que me acompañara un pequeño androide que funcionara como tienda, bolsa de objetos, espiar y piratear. Un Killzone así en Vita me encantaría... pero bueno! supongo que será finalmente un DLC
No vas a ver armas cuerpo a cuerpo asi en un killzone al uso... es un juego que pretende tener un toque bastante realista... la misma razon por la que la gente no usa espadas en la guerra hoy en dia es la misma por la que en killzone no las ves. Ya el resto de propuestas, sin desmerecerlas no tienen nada que ver con killzone.
Confucio3929Hace 9 años26
No tenian un MMO o algo así en desarrollo ?
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla emplaza en Twitter a esperar algo sobre Killzone "pronto"

Hay 27 respuestas en Guerrilla emplaza en Twitter a esperar algo sobre Killzone "pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL