Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado completa The Witcher 2: EE en dificultad Locura sin gastar ni un solo talento y con Geralt de Rivia "desnudo"

Zamenhof3080Hace 9 años112
@HOA7 tu pericia a la hora de jugar es muy buena pero me he quedado con ganas de ver la lucha con el operador, yo también me lo he pasado en esta modalidad y es una verdadera locura pero creo que el combate de el operardor que va invocando los golems de piedra y lanza bolas de fuego creo que es un reto imposible, en el vídeo que has subido se aprecia un poco de combate con este enemigo pero no se ve si lo matas o no. Si pudieras demostrar que puedes con este jefazo entonces te consideraria como la gran bestia invencible de The Witcher II .

Por cierto felicidades y gracias por compartir el vídeo.

Saludos
EDITADO EL 11-02-2015 / 15:17 (EDITADO 4 VECES)
AtOmYx13184Hace 9 años113
En la primera noticia sobre esto, me abstuve de comentar, pero vamos, viendo que vuelve a la carga, comento para decir (es mi opinión personal) que simplemente me parece que son ansias de protagonismo. La verdad, vale que se le dedique horas y tal, pero estoy leyendo tal cantidad de tonterías por parte de usuarios tipo:

"[b]Que fuerte!! Te los has pasado en 3 h y sin morir y yo estoy jugando por 1 vez y me matan todo el tiempo[/b]"

A ver, criatura, tu lo estás jugando por primera vez, no tienes ni zorra idea del juego y él se lo ha pasado 40 veces y se conoce cada punto débil de los enemigos. Creo que es algo muy fácil de entender y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta....o si...  

Otro dice algo así como [b]"Me lo imagino en el Battlefield, tu le intentas disparar y el te ha matado 4 veces y enseñado tu corazón"[/b]

Dejad de soltar chorradas, que una persona haga un Speedrun de un título, por muy laborioso que sea, no lo convierte automáticamente en un pro de cualquier juego. Es que me hace gracia y a la vez refleja un poco la ignorancia por vuestra parte, seguramente sea porque la media de edad del foro es demasiado baja.

Personalmente, a mi nunca me han gustado los Speedruns en los videojuegos. Nunca he considerado juegos exclusivamente narrativos como algo para competir con nadie.

En unos días tendremos nuevo titular en plan "[b]Jugador se amputa los brazos y se pasa  The Witcher 2 con la boca[/b]" y será el mismo tipo que viene a recibir más felaciones por parte de la mayoría de aquí...

Ahora venid y verted sobre mi el calificativo de "hater", que me lo paso por donde no da la luz del sol.
6 VOTOS
Guxman6476Hace 9 años114
@HOA7 Ya se te ha dicho mucho, pero es que es lo que eres. ¡¡Puto amo!!

Además me gusta el reto, es original. No es el típico speedrun, que también me encantan, no les quito mérito, pero esto es algo que se hace menos, y que en este estilo de juegos (RPG) queda espectacular. Mis felicitaciones.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años115
@AtOmYx
Mostrar cita
En la primera noticia sobre esto, me abstuve de comentar, pero vamos, viendo que vuelve a la carga, comento para decir (es mi opinión personal) que simplemente me parece que son ansias de protagonismo. La verdad, vale que se le dedique horas y tal, pero estoy leyendo tal cantidad de tonterías por parte de usuarios tipo: "[b]Que fuerte!! Te los has pasado en 3 h y sin morir y yo estoy jugando por 1 vez y me matan todo el tiempo[/b]" A ver, criatura, tu lo estás jugando por primera vez, no tienes ni zorra idea del juego y él se lo ha pasado 40 veces y se conoce cada punto débil de los enemigos. Creo que es algo muy fácil de entender y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta....o si... Otro dice algo así como [b]"Me lo imagino en el Battlefield, tu le intentas disparar y el te ha matado 4 veces y enseñado tu corazón"[/b] Dejad de soltar chorradas, que una persona haga un Speedrun de un título, por muy laborioso que sea, no lo convierte automáticamente en un pro de cualquier juego. Es que me hace gracia y a la vez refleja un poco la ignorancia por vuestra parte, seguramente sea porque la media de edad del foro es demasiado baja. Personalmente, a mi nunca me han gustado los Speedruns en los videojuegos. Nunca he considerado juegos exclusivamente narrativos como algo para competir con nadie. En unos días tendremos nuevo titular en plan "[b]Jugador se amputa los brazos y se pasa The Witcher 2 con la boca[/b]" y será el mismo tipo que viene a recibir más felaciones por parte de la mayoría de aquí... Ahora venid y verted sobre mi el calificativo de "hater", que me lo paso por donde no da la luz del sol.
No te falta razón en los argumentos que has dado, pero lo que ha hecho el chaval es bastante meritorio. Otra cosa es lo que se busque con ello o la cantidad de gente que le haga la pelota.
HOA73904Hace 9 años116
@Xiosagikana18, en este reto, estaba en Locura, desnudo, no he usado pociones y sólo he usado 2 señales Yrden y Quen, además durante la mayor parte del juego usé las espadas iniciales de la aventura. Pasárselo sin espadas es imposible porque al Dragón del final sólo le haces daño con espadas (creo)...Pero haber quien es el listo que llega en Locura al dragón y se pone a pegarle puñetazos...
@Zamenhof, el operador es el enemigo más difícil del juego y el combate está grabado, pero este combate lo guardo para más adelante para que sólo lo disfruten aquellas personas que me han apoyado suscribiendose a mi canal, me parece que merecen eso.
@AtOmYx, No soy el mejor jugador en otros juegos, y probablemente tampoco lo sea de The Witcher 2, ya sabes siempre hay un chino jugando que es mejor que tu, pero es de agradecer que gran parte de la comunidad te de la enhorabuena y sobretodo que una página como 3Djuegos te publique un logro que te ha costado mucho conseguir siempre que este destaque. Es la satisfacción a la dedicación y las horas empleadas, no es hacer la pelota, es reconocer un mérito. Las proezas increibles en un videojuego no deberían caer en el olvido.

Gracias a los que han seguido animando y apoyándome en mis peripecias con Geralt de Rivia.
13 VOTOS
DulcesitaL742Hace 9 años117
Que crack jajajaja
FleshPound4062Hace 9 años118
@ElPJ
Mostrar cita
Vida social quien te conoce
Estos comentarios me revientan. ¿Qué sabrás tú sobre la vida social del chaval? Y sobre todo, quién eres tú para juzgar lo que hace cada uno con su vida. Me hace mucha gracia además que un tío en un foro de videojuegos recurra al tópico de la "vida social" que se tiene o deja de tener. Es cuanto menos cómico y algo hipócrita. El chaval ha logrado una hazaña y lo ha hecho con un juego que le encanta. Igual que si a ti te mola el fútbol y te propones meter un gol de chilena te alegras y otros te felicitan si lo consigues. Punto pelota. Lo único que hacéis la gente como tú es demostrar cómo hay peña que se cabrea y amarga por los éxitos de otros. Lo cual es un tanto patético. Hacéoslo mirar en serio. No es sano ir con esa mentalidad por el mundo porque sólo conseguiréis ir enfurruñados todo el santo día. Ya le felicité en su día y lo vuelvo a hacer. Enhorabuena @HOA7, a seguir batiendo récords y obteniendo logros que parecen imposibles en este u otros juegos.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años119
@AtOmYx
Mostrar cita
En la primera noticia sobre esto, me abstuve de comentar, pero vamos, viendo que vuelve a la carga, comento para decir (es mi opinión personal) que simplemente me parece que son ansias de protagonismo. La verdad, vale que se le dedique horas y tal, pero estoy leyendo tal cantidad de tonterías por parte de usuarios tipo: "[b]Que fuerte!! Te los has pasado en 3 h y sin morir y yo estoy jugando por 1 vez y me matan todo el tiempo[/b]" A ver, criatura, tu lo estás jugando por primera vez, no tienes ni zorra idea del juego y él se lo ha pasado 40 veces y se conoce cada punto débil de los enemigos. Creo que es algo muy fácil de entender y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta....o si... Otro dice algo así como [b]"Me lo imagino en el Battlefield, tu le intentas disparar y el te ha matado 4 veces y enseñado tu corazón"[/b] Dejad de soltar chorradas, que una persona haga un Speedrun de un título, por muy laborioso que sea, no lo convierte automáticamente en un pro de cualquier juego. Es que me hace gracia y a la vez refleja un poco la ignorancia por vuestra parte, seguramente sea porque la media de edad del foro es demasiado baja. Personalmente, a mi nunca me han gustado los Speedruns en los videojuegos. Nunca he considerado juegos exclusivamente narrativos como algo para competir con nadie. En unos días tendremos nuevo titular en plan "[b]Jugador se amputa los brazos y se pasa The Witcher 2 con la boca[/b]" y será el mismo tipo que viene a recibir más felaciones por parte de la mayoría de aquí... Ahora venid y verted sobre mi el calificativo de "hater", que me lo paso por donde no da la luz del sol.
Puede que tengas razón en unos puntos, pero joder, nadie le quita el mérito de aprenderse cada fase y cada movimiento que tiene que hacer en el preciso instante. Ahora, si a la peña le da por felicitarlo, ¿qué te molesta? Prefiero que alguien le diga esa clase de comentarios que mencionas en plan "Eres un crack" al gilipollas de turno que lo acusa de no tener vida social.
5 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años120
Tengo mas de 1000 horas en dark souls y una vez intente hacer lo mismo desnudo con la espada rota del principio y la verdad es q no soy tan buen jugador o mi paciencia no es a prueba de balas. Desconozco la dificiltad de the witcher porq no lo he jugado pero los records son eso y deben ser dignos de admiracion.

Lo mismo sucedio con un jugador de destiny q se paso la raid solo y todos especulando a ver q bug uso cuando vi  su perfil en bungie me di cuenta q era un crack, lamentablemente en este tipo de cosas la envidia esta a la orden del dia porq a todos aunq minimisemos los logros ajenos, nos gustaria batir records alegrense q en el foro tenemos un jugador q de the witcher sabe mucho, aprovechenlo en vez de criticarlo.

Esta de mas decir q te felicito y si tengo alguna duda seguro molestare  
Pablocortesi180Hace 9 años121
WOW... yo me lo pase en dificultad locura y sin gastar talentos, pero si llevaba ropa jeje....lo de las 3 horas no es complicado, ya que mi segunda pasada la hice casi en ese mismo tiempo. pero terminarlo sin armadura ni nada, es para mi imposible, así que este tipo es una bestia  
AtOmYx13184Hace 9 años122
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
En la primera noticia sobre esto, me abstuve de comentar, pero vamos, viendo que vuelve a la carga, comento para decir (es mi opinión personal) que simplemente me parece que son ansias de protagonismo. La verdad, vale que se le dedique horas y tal, pero estoy leyendo tal cantidad de tonterías por parte de usuarios tipo: "[b]Que fuerte!! Te los has pasado en 3 h y sin morir y yo estoy jugando por 1 vez y me matan todo el tiempo[/b]" A ver, criatura, tu lo estás jugando por primera vez, no tienes ni zorra idea del juego y él se lo ha pasado 40 veces y se conoce cada punto débil de los enemigos. Creo que es algo muy fácil de entender y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta....o si... Otro dice algo así como [b]"Me lo imagino en el Battlefield, tu le intentas disparar y el te ha matado 4 veces y enseñado tu corazón"[/b] Dejad de soltar chorradas, que una persona haga un Speedrun de un título, por muy laborioso que sea, no lo convierte automáticamente en un pro de cualquier juego. Es que me hace gracia y a la vez refleja un poco la ignorancia por vuestra parte, seguramente sea porque la media de edad del foro es demasiado baja. Personalmente, a mi nunca me han gustado los Speedruns en los videojuegos. Nunca he considerado juegos exclusivamente narrativos como algo para competir con nadie. En unos días tendremos nuevo titular en plan "[b]Jugador se amputa los brazos y se pasa The Witcher 2 con la boca[/b]" y será el mismo tipo que viene a recibir más felaciones por parte de la mayoría de aquí... Ahora venid y verted sobre mi el calificativo de "hater", que me lo paso por donde no da la luz del sol.
Puede que tengas razón en unos puntos, pero joder, nadie le quita el mérito de aprenderse cada fase y cada movimiento que tiene que hacer en el preciso instante. Ahora, si a la peña le da por felicitarlo, ¿qué te molesta? Prefiero que alguien le diga esa clase de comentarios que mencionas en plan "Eres un crack" al gilipollas de turno que lo acusa de no tener vida social.
Por supuesto que tienes razón, creo que está fuera de lugar que alguien hable de la vida social de nadie cuando ni si quiera lo conoce. Estoy seguro de que este chico tiene su vida, seguramente estudie o curre y tenga otras cosas que hacer. Creo que los comentarios vertidos por ese tipo de usuarios no tienen cabida. Y por supuesto que a mi no me molesta que se lo felicite, lo que me molesta es que haya gente que se exalte de manera desorbitada y diga cosas que no son verdad, como he puesto en mis dos ejemplos que he leido en el hilo. @HOA7 Tienes mis respetos y sé que te has tomado tu tiempo para batir el record. A veces mi manera de expresarme puede resultar algo brusca, pero no he menospreciado en ningún momento tal proeza.
3 VOTOS
Xiosagikana182714Hace 9 años123
@HOA7 Creo que ni me acordaba del dragón ya. En cualquier caso fue un simple comentario a modo de chiste. Es toda una hazaña.

Lo tengo bastante difícil ya en locura con un buen equipo.... no me imagino con Geralt desnudo.
LightBrood363Hace 9 años124
@Xiosagikana18
Mostrar cita
@HOA7 Creo que ni me acordaba del dragón ya. En cualquier caso fue un simple comentario a modo de chiste. Es toda una hazaña. Lo tengo bastante difícil ya en locura con un buen equipo.... no me imagino con Geralt desnudo.
Si, desnudo es una gran desventaja, pues no tienes prácticamente defensa, pero créeme que tienes un bonus de ataque, digamos la tercer espada sirve en muchas ocasiones, y tiene buen daño (si no pregúntale a Triss ) Asi que mejor que una buena defensa es un excelente ataque
2 VOTOS
Lbm877453Hace 9 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Master789024Hace 9 años126
@HOA7
Mostrar cita
@Xiosagikana18, en este reto, estaba en Locura, desnudo, no he usado pociones y sólo he usado 2 señales Yrden y Quen, además durante la mayor parte del juego usé las espadas iniciales de la aventura. Pasárselo sin espadas es imposible porque al Dragón del final sólo le haces daño con espadas (creo)...Pero haber quien es el listo que llega en Locura al dragón y se pone a pegarle puñetazos... @Zamenhof, el operador es el enemigo más difícil del juego y el combate está grabado, pero este combate lo guardo para más adelante para que sólo lo disfruten aquellas personas que me han apoyado suscribiendose a mi canal, me parece que merecen eso. @AtOmYx, No soy el mejor jugador en otros juegos, y probablemente tampoco lo sea de The Witcher 2, ya sabes siempre hay un chino jugando que es mejor que tu, pero es de agradecer que gran parte de la comunidad te de la enhorabuena y sobretodo que una página como 3Djuegos te publique un logro que te ha costado mucho conseguir siempre que este destaque. Es la satisfacción a la dedicación y las horas empleadas, no es hacer la pelota, es reconocer un mérito. Las proezas increibles en un videojuego no deberían caer en el olvido. Gracias a los que han seguido animando y apoyándome en mis peripecias con Geralt de Rivia.
cual es tu canal me dan ganas de verlo y seguramente subscribirme
Xiosagikana182714Hace 9 años127
@LightBrood 

Jajajaja. No lo había visto así . Hay que sacarle partido a todo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado completa The Witcher 2: EE en dificultad Locura sin gastar ni un solo talento y con Geralt de Rivia "desnudo"

Hay 130 respuestas en Un aficionado completa The Witcher 2: EE en dificultad Locura sin gastar ni un solo talento y con Geralt de Rivia "desnudo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL