Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de misterio y detectives, de oferta en Steam

Xamena9Hace 9 años16
@GlaurungPower
Mostrar cita
RECOMENDADISIMO tres obras maestras: [center][b]Alan Wake Max Payne 3 L.A. Noire[/b][/center] Faltaria Mafia 1 y 2, y ya está el combo del siglo completo. [spoiler][center][img]http://i.imgur.com/idmY7iq.jpg[/img][/center][/spoiler]
eres el capo!
1 VOTO
Xamena9Hace 9 años17
     Alejandro!! Te queremos!!!!!
Alucardoff6880Hace 9 años18
@PintiasFIFA
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
RECOMENDADISIMO tres obras maestras: [center][b]Alan Wake Max Payne 3 L.A. Noire[/b][/center] Faltaria Mafia 1 y 2, y ya está el combo del siglo completo. [spoiler][center][/center][/spoiler]
[b]Te recomiendo otros 3 titulos, The last of us, Heavy Rain y Red dead redemption. AHHH Espera eres pc gamer [/b]
Yo soy pcero y ya jugue esos tres que mencionas, ahora cual es tu punto?? O te fascina que otros no jueguen otros juegos?? es patética esa actitud la verdad.
EDITADO EL 11-02-2015 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años19
Es que siempre lo digo: Steam es la ostia!!!!!
Kitox85606Hace 9 años20
Siempre me digo lo mismo. Este mes no compro, tengo muchos juegos aun que compré y ni empecé a jugar....... OH WAIT!!! Steam, te queremos y odiamos por igual 
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años21
Tengo los máx payne y tb Alan wake,voy a pillar l.a noire, me recomendáis alguno más que este en castellano?
Iva a coger bróken sword o memento o wolf pero están en inglés según steam....
DRR214833Hace 9 años22
@MasterRace1
Mostrar cita
Me moderan por "Imágenes que pueden herir la sensibilidad", cuando no puse ninguna imagen, en fin, esto me pasa por comentar en paginas consoleras. Los moderadores al ser usuarios de estas, les duele que les tiren la realidad en la cara, vayan acostumbrandose.
Bienvenido a los foros de 3DJuegos, donde los trolls campan a sus anchas con el beneplácito y la protección de los "moderadores", pero si criticas a la revista, a otro usuario o "desvirtúas" un tema te moderan. Y suerte que no te han expulsado, que a la mínima que digas algo que no les guste (aunque sea verdad) te echan tres días. Eso sí, luego son ellos los que desvirtúan el tema y claro, entonces si que está permitido cambiar de tema, porque como son "moderadores" y empiezan las frases con un precioso "Perdón por cambiar de tema". La última vez que me moderaron (y me expulsaron) fue por criticar la metodología de los sorteos basados en twitter que se hacen en esta web. Básicamente hice una pequeña corrección de algunas palabras que habían usado en la noticia y que no eran del todo verdad. Pues no tardaron ni dos minutos en borrar mi mensaje (para que la gente no lo viese) y banearme 3 días, como escarmiento. Y el recadito que te dejan en la bandeja de privados que no falte: "Muy interesante comentario. No has dado una, pero fascinante teoría de la conspiración. A ver si después de tres días de descanso vuelves siendo un poquito más constructivo". Y encima con recochineo, lo que hay que ver.
Cmax5066Hace 9 años23
A los que no tengais Alan Wake probadlo, juegazo con una ambientacion insuperable y una trama super solida y bien conectada
Para mi es de los mejores juegos de la anterior generacion
EDITADO EL 11-02-2015 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 9 años24
@Alucardoff
Mostrar cita
@PintiasFIFA
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
RECOMENDADISIMO tres obras maestras: [center][b]Alan Wake Max Payne 3 L.A. Noire[/b][/center] Faltaria Mafia 1 y 2, y ya está el combo del siglo completo. [spoiler][center][/center][/spoiler]
[b]Te recomiendo otros 3 titulos, The last of us, Heavy Rain y Red dead redemption. AHHH Espera eres pc gamer [/b]
Yo soy pcero y ya jugue esos tres que mencionas, ahora cual es tu punto?? O te fascina que otros no jueguen otros juegos?? es patética esa actitud la verdad.
Se cree que por ser PCeros no nos compramos consolas
EDITADO EL 11-02-2015 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 9 años25
@Erdanipto
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@PintiasFIFA
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
RECOMENDADISIMO tres obras maestras: [center][b]Alan Wake Max Payne 3 L.A. Noire[/b][/center] Faltaria Mafia 1 y 2, y ya está el combo del siglo completo. [spoiler][center][/center][/spoiler]
[b]Te recomiendo otros 3 titulos, The last of us, Heavy Rain y Red dead redemption. AHHH Espera eres pc gamer [/b]
Yo soy pcero y ya jugue esos tres que mencionas, ahora cual es tu punto?? O te fascina que otros no jueguen otros juegos?? es patética esa actitud la verdad.
Se cree que por ser PCeros no nos compramos consolas
Venga por favor y los pceros os creeis que los sonyers no tienen una grafica de menos de muchos años para jugar a juegos de pasada generacion, que ordenador tiene todo el mundo antes que consola, normalmente, porque se usa para el trabajo.
Crusade1046Hace 9 años26
Son muy grandes los juegos que hay, recomiendo sin duda alguna la trilogía Max Payne, L.A. Noire, Alan Wake y los Runaway.
Maxilarraburu1018Hace 9 años27
Alan wake es una joya sin dudas, muy buena trama y ambientación, y Max Payne hace poco terminé el 3 para completar la trilogia, y es bestial, el argumento de maravillas, brutalmente de los mejores.
-Carlem-952Hace 9 años28
@PintiasFIFA
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
RECOMENDADISIMO tres obras maestras: [center][b]Alan Wake Max Payne 3 L.A. Noire[/b][/center] Faltaria Mafia 1 y 2, y ya está el combo del siglo completo. [spoiler][center][/center][/spoiler]
[b]Te recomiendo otros 3 titulos, The last of us, Heavy Rain y Red dead redemption. AHHH Espera eres pc gamer [/b]
Por favor, si vienes a recomendar juegos, recomienda cosas de calidad no basura como esa... AHHH que eres Sonyer, entonces ya entiendo porque te conformas con tan poco. Vete a pagar el online y comprate un remake en HD para tu consola y deja en paz a la gente que quiere comentar en paz. Respecto a la noticia, con esos precios no comprar Alan Wake o LA Noire es un delito!
Caesar777177Hace 9 años29
Viva el PC y sus santos cojone...digo PRECIOS!!! 

[i][b]Un doctor y un usuario de Steam[/b][/i]
------------------------
[b]Jugón[/b] -Doctor, ¿qué tengo?, ¿qué me pasa?...
[b]Doctor[/b]-Ud. tiene DiógeneSteam, (voz bajita) lo siento...mucho.
[b]Jugón[/b]-(pausa dramática)...¿Es tratable?, ¿hay cura?
[b]Doctor[/b]-Sólo podemos aplicarle tratamientos paliativos...
[b]Jugón[/b]-Diga, diga, prosiga por favor.
[b]Doctor[/b]-Mire, entre cada 2 horas en 3DJuegos.com y pásese por las noticias de consolas, céntrese sobretodo en la crítica destructiva, la polémica y el desprecio hacía el hardware de esas máquinas. Le aseguro que con eso, paliaremos un poco su obsesión por aumentar la biblioteca de Steam. Controlaremos la ansiedad y Ud. podrá llevar una vida más normal.
...(pausa de 10 segundos)
[b]Jugón[/b]-Doctor, ¿que tiene ud? ¿consola o PC?
[b]Doctor[/b]-Yo...tengo PS4
[b]Jugón[/b]-JAJAJAJAJAJA!!!!! ya me siento mejor!!! gracias doctor!!! Funcionaaaaaaa!!!
EDITADO EL 11-02-2015 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
69DarKGameR96235Hace 9 años30
@Nietzche
Mostrar cita
@69DarKGameR96
Mostrar cita
No me van mucho los juegos de misterio (de echo solo he jugado al max payne y al L A Noire...), pero sin duda me compraría alguno de esta oferta, ya que podría ser la única ocasión en la que hacen descuentos a un buen grupo específico de juegos como este
No dejes escapar a Alan Wake, una joya made in Remedy, los autores de Max Payne.
Probé la demo en la xbox 360, pero no llegue a completarmela: en algún punto siempre se me trababa la consola (a saber porque )
GlaurungPower1107Hace 9 años31
@Xamena
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
RECOMENDADISIMO tres obras maestras: [center][b]Alan Wake Max Payne 3 L.A. Noire[/b][/center] Faltaria Mafia 1 y 2, y ya está el combo del siglo completo. [spoiler][center][/center][/spoiler]
eres el capo!
También lo eres tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de misterio y detectives, de oferta en Steam

Hay 45 respuestas en Los juegos de misterio y detectives, de oferta en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL