Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo guarda silencio sobre el hipotético salto a televisión de The Legend of Zelda

Forevernes2899Hace 9 años32
Grande nintendo cagándose a la mejor saga de video juegos de todos los tiempos, esto  le queda bien a  juegos como the last of us que ya son películas, pero zelda una obra maestra no
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años33
No necesariamente tendría que salir Link o Zelda, el universo de The Legend of Zelda tiene un universo muy grande y rico con el que pueden hacer muchas cosas.
Mvtiti2921Hace 9 años34
@Forevernes guao vienes del futuro, dime ya que lo sabes todo dime cuando saldra  y cuantos capítulos tendrá ya que estamos en esto dime quien ganara el próximo mundial
Ramonium3524Hace 9 años35
@Rolemodel
Mostrar cita
Que hagan una serie muda con Chaplin como Link, que si habla rompe la esencia de la saga.
Es una pena que ya no haya casi actores mudos, pero sería genial que la serie fuera muda. No me imagino a Link hablando, y esas series de los 90 me hacen pensar todavía más en que Link está más guapo callado
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años36
Dios esa foto de CDI hace mucho daño.

No me estraña que Nintendo prefiere callarse.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años37
Me encantaría ver una serie de Zelda espero el rumor sea verdadero

Por cierto se me hace increíble que algunas personas crean que vaya ser una mala serie sólo porque no olvidan la horrible caricatura
que salió hace como más de 20 años...
7 VOTOS
Vampireheart261074Hace 9 años38
Y el actor que haga el papel de Link, se limitará a decir: "HYAAAA!" "HAAAA" "EEEEIK"? jejejeje 
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años39
@Hasami--Age
Mostrar cita
Dios esa foto de CDI hace mucho daño. No me estraña que Nintendo prefiere callarse.
No es de zelda CDi, es de la serie de dibus original =P
NAC301415Hace 9 años40
Van a dar codigos con los capitulos de seguro como todo lo bueno 
Gerrs446Hace 9 años41
Es obio que nintendo anda muy cuidadoso porque estamos hablando de zelda una de las sagas mas fuertes de nintendo y con bastantes fans asi que es obio que no la quieren cagar .....
Edwuard1448Hace 9 años42
Fanático nro de uno de Zelda, menos mal que no vi esta mierrrrrr, porque nunca hubiese jugado un juego jajajajaja, mentira también lo hubiese jugado jajajaja
Link300ful48Hace 9 años43
@Vampireheart2610
Mostrar cita
Y el actor que haga el papel de Link, se limitará a decir: "HYAAAA!" "HAAAA" "EEEEIK"? jejejeje
ma boi
Ultra2013521Hace 9 años44
Guarda silencio si pero es para es esperar el momento propicio y tambien por que las las series de tv o peliculas deben pasar por la aprobación del producto final y es que si es una serie muy violenta o tener escenas que dañen la imagen de la compañia o la saga entonces nintendo tendria la posibilidad de cancelar el trato.
Rey-Midas9Hace 9 años45
Estoy un poco escéptico no sabría qué decir tendría que esperar el producto final para opinar mientras tanto lo esperare con ancias  
Shadhaws02907Hace 9 años46
Jajaja haber si supera a la pelicula de mario bros
Akibachan30176Hace 9 años47
Espero que si sacan la serie de dibujos animados de Zelda, que la basen en Toon Link, me encantaria que la serie tuviese una estetica en plan Zelda Wind Waker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo guarda silencio sobre el hipotético salto a televisión de The Legend of Zelda

Hay 68 respuestas en Nintendo guarda silencio sobre el hipotético salto a televisión de The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL