Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain

Primer contacto - Heavy Rain

Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años32
Que puedo decir ... LA PUTA HOSTIA!!! 
Leyendose el avance de meri a uno se le hace la boca agua,todo esta cuidadisimo habiendo muchas formas de resolver las situaciones ... es un farenhait al cubo y eso malo no es.
Apunta a juegazo y por algo desde sony dicen que va a ser el mejor juego de ps3 de 2009 aun estando killzone 2 y GoW3.

Entre este,Killzone2,Infamous,GoW3 y un posible proyecto de team ICO las cosas se ponen muy bien para la PS3 en 2009.Mas le vale a MS espabilar y anunciar halo 4 o una exclusividad como shenmue 3 porque con solo halo wars,alan wake,star ocean 4 y SC Conviction pueden plantar cara porque tambien apuntan a juegazos pero ganar si que no.
EDITADO EL 07-09-2008 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garcyy673Hace 15 años33
[b]Te has olvidado del MAG que ese juego va a estar que se sale.

-Saludos-[/b]
Jimix2840Hace 15 años34
Y esperemos que tambien Jak & Daxter The Lost Frointer, pues es de los mejores juegos de plataforma.

Yo a lo que entendi del analizis es que... Definitivamente se viene algo grande, que te podras arrepentir de haber echo eso y pues algo genial.  

Trige10093Hace 15 años35
Me he quedado sin palabras al ver el Trailer. Impresionante.
Aerondight558Hace 15 años36
Evidentemente no estoy ilusionado con que salga para otra plataforma que no sea PS3 pero como Sony dijo que ninguna exclusiva es para siempre...joder...como me gustaria jugarlo en mi Pc...
Del que si estoy seguro que voy a jugar es Alan Wake.....el broche de oro seria si tambien pudiera jugar a este.
Por cierto, ¿alguien se ha replanteado comprarse la PS3 por un juego alguna vez?
Ryotsu1632Hace 15 años37
Pues vendrá doblado, y quien doblará a la protagonista principal será Michelle Jenner, que salió el otro dia en el telediario hablando del juego, donde además se decia que tendria otras voces famosas, este tiene pinta de juegazo, y muy cuidado por todos lados.  
Juandeks2378Hace 15 años38
@Garcyy
Mostrar cita
[b]Te has olvidado del MAG que ese juego va a estar que se sale. -Saludos-[/b]
y ke pasa con el Uncharted 2 nadie lo comenta
EDITADO EL 01-04-2009 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años39
[b]este juego promete[/b]
puede dar paso a tipos de juegos mas "cinematograficos"
Remix2k0142Hace 15 años40
En algo debo estar de acuerdo con Yelmogriego... no se puede juzgar un libro solo por la cubierta...
habra que esperar que salga y agenciarme por ahi los ingame que aparecen en youtube para ver si me lo compro o no que este año se viene critico en monedas.
Lo que si debo decir es que la idea de que un error en el juego afecte toda la historia... chucha... ya me puse nervioso... ya temo meter las patas... QUE PASO CON ESO DE GUARDAR Y REINICIAR!!!... ya toy pensando en que si compro ese juego ... COMO LO VOY A ODIAR... cuando maten a mi protagonista...
pero en fin ... calma calma... respira normalmente... no te vayas a negro....
si el video es lo que sale en este video... y si le sumamos un sonido tipo Silent Hill 3, creo que el juego sera una nueva hoja en el libro del entretenimiento...
ademas me gusto much ese comentario de que no sera vende consolas, pero si le dara peso al arsenal de titulos... y lo mejor de todo es que saldra para PS3... no como esos malditos de ace combat que se vendieron... en fin... respira y relaja respira y relaja...
ufff.. esta cosa de la negra me hace perder el poco control
saludos
Kanevolfeed11Hace 14 años41
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@MCiF
Mostrar cita
¿Alguien ha dicho envidia? [b]Si no tienes nada mejor que decir, mejor no digas nada[/b]
Qué parte de: [i]"No he dicho nada malo sobre el juego, sólo me parecieron coincidencias..."[/i] no has entendido¿? Saludos.
Es que también, pues...Te pasas... Esa clase de comentarios no son apropiados. Ten aunque sea un nivel mínimo de cultura.
1 VOTO
AaronsuperguJr3255Hace 11 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Heavy Rain > Primer contacto - Heavy Rain

Hay 42 respuestas en Primer contacto - Heavy Rain, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL