Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 4 Ultimate - Prepárate para la Caza

Rhandert5544Hace 9 años16
@Rafael-Aveledo Simplemente no es tu estilo de juego, es cierto que es algo "lento" por llamarlo de alguna forma, (el Toukiden de Sony me parece mas rapido y versatil para este tipo de juegos) pero conforme vas avanzando se va olvidando cada vez mas hasta que ya ni lo notas, realmente me gustaria un Monster Hunter de mundo abierto con varias ciudades y sin limite de tiempo donde puedas cazar lo que quieras y como quieras por todo el juego, para mi seria brutal.
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años17
@Rhandert
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo Simplemente no es tu estilo de juego, es cierto que es algo "lento" por llamarlo de alguna forma, (el Toukiden de Sony me parece mas rapido y versatil para este tipo de juegos) pero conforme vas avanzando se va olvidando cada vez mas hasta que ya ni lo notas, realmente me gustaria un Monster Hunter de mundo abierto con varias ciudades y sin limite de tiempo donde puedas cazar lo que quieras y como quieras por todo el juego, para mi seria brutal.
Eso era justo lo que yo esperaba cuando empece a jugarlo, ni siquiera me percate de que estaba jugando en una Wii Supongo que a la final no es un juego para mi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - Prepárate para la Caza

Hay 17 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - Prepárate para la Caza, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL