Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eidos Montreal mostrará la tecnología tras el nuevo Deus Ex en la Game Developers Conference 2015

HaloPecia4138Hace 9 años32
Sí señor!! Venga, que el nuevo Hitman sea el siguiente....
Saleman479Hace 9 años33
El ultimo deus ex me encantó, espero con ansia este otro  
Galvanahuel1003Hace 9 años34
Madre mia, que ganas le tengo, con que sea mejor o igual que el human revolution ya tenemos goty 2015!
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 9 años35
@DaniG94
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Cuando es la GDC, es por marzo no?? Es que la estoy esperando como agua de mayo. Tengo mucho interes para ver el nuevo juego, el Human Revolution me gusto mucho, y ahora con la evolucion del motor Glacier 2, espero grandes cosas. Eso si espero que el TressFX haya mejorado mucho porque el Nvidia Hairworks le pasa la mano por la cara, con un pelo mucho mas realista.
El motor Glacier es de la saga hitman, no de deus ex
El nuevo motor de Deus Ex es la evolucion del motor Glacier 2 de IO Interactive. Mira aqui tienes la noticia en que lo confirma: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148851/2/eidos-montreal/dawn-engine/[/url] Yo no he dicho que esten usando el motor Glacier 2, he dicho que estan usando la evolucion del motor grafico Glacier 2 que lo han llamado Dawn Engine.
Pues me alegro que usen ese motor grafico, el hitman absolution tiene graficos muy bonitos en ultra, pero el juego es una desgracia, espero noticia del hitman 6 y talvez usen glacier 3
EDITADO EL 11-02-2015 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Solid191051Hace 9 años36
El deus ex anterior me encanto espero que este sean tan bueno o mejor que el anterior y mas con la capacidad de las nuevas maquinas. Espero que el dia 5 de marzo muestren su nuevo deus ex ya que aparte ese dia es mi cumpleaños y me llevaria una gran alegria jajaja 
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años37
Como el primer Deus Ex, ninguno después.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años38
Por favor si la banda sonora es como esta reservo la edicion especial
1 VOTO
FENIX40012026Hace 9 años39
Este nuevo Deux Ex será la hostia!!

Joder cuanto s juegazos se vienen 
1 VOTO
Knightyagami119Hace 9 años40
                            
Pilomero165Hace 9 años41
El unico punto en contra del Deus Ex eran los graficos.ojalá levanten punteria con esta nueva tecnología.
LarsRock4311Hace 9 años42
@Balu16

no sabía que solo sony sacaba juegos buenos xd
Rockleee211061Hace 9 años43
@DaniG94
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Anda, por fin ha vuelto el TressFX. A ver que tal ha mejorado desde Tomb Raider. Espero que esta vez le hayan dado un poco de volumen y de peso y sobretodo que el rendimiento no se vea tan afectado. Por otra parte todo esto es secundario. Ansío ver una nueva entrega de la mejor saga de cyberpunk que conozco.
el de tomb raider era la versión 1.0, hay otros juegos que utilizan la version 2.0 (ahora solo recuerdo 1), pero el tressfx 3.0 no sol osera para el pelo, sino otro tipo de efectos como pro ejemplo la ropa de los personajes, la hierba y demas. un saludo
Aqui tienes un ejemplo:
Aunque personalmente como ya he dicho antes el Hair Works de Nvidia es muy superior en cuanto a realismo de las fisicas y apariencia.
El hair works es más realista, en eso estamos de acuerdo pero hay que tener en cuenta que el hairworks en Far cry 4 hace que vayas de 60 fps a 5 fps cuando te ataca una jauría de lobos o dos tigres, la optimización es pésima en este efecto, en Tomb Raider 2013 con mi gtx 780 va a 60fps constantes con el cabello realista de Lara, espero que el tressfx 3.0 esté mucho más optimizado que creo es más importante.
Salvafive970Hace 9 años44
Me encantó y sorprendió el Deus Ex Human Revolution, no había jugado antes a ninguno, lo pillé de oferta y me encantó de sobremanera, si este es tan bueno en lo artístico y en la historia, uno más que se suma al carro de comprarlo
Antiignorantes580Hace 9 años45
Siempre me han gustado los Deus Ex su apartado artistico es exquisito.Esperemos que esta nueva tecnologia sorprenda.
Nikotigre262018Hace 9 años46
El ultimo Deus Ex fue uno de los juegos que mas he disfrutado y mas se me ha quedado grabado.

Gran historia, Personaje Carismatico no, lo siguiente , y la ambientación en ese mundo futurista con ese dilema de implantes maquina simplemente exquisita.Hasta los DLC merecen la pena¡ 

Una joya que quedara en mi juegoteca de por vida :)

Ojala Adam Jensen tenga regreso en la nextgen.
Olmo--Sobrino212Hace 9 años47
Pues a ver, porque el pelo es una de esas cosas que se ha quedado atrás hoy en día en cuanto a tecnologia... pelo y las dinámicas de como reacciona el fuego y el agua sobre objetos. 

Bueno, supongo que conocimiento hay pero la carga que supone hacerlo bien con las técnicas de hoy en día hipoteca el resto de aspectos... el tema es que un juego es un render en tiempo real, no un render en "alta" como en animación 3D...

En fin! a ver que traen bajo el brazo! Y si muestran algo del nuevo Deus EX genial, el anterior me gustó pero me hizo pensar en el siguiente en demasiados momentos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos Montreal mostrará la tecnología tras el nuevo Deus Ex en la Game Developers Conference 2015

Hay 53 respuestas en Eidos Montreal mostrará la tecnología tras el nuevo Deus Ex en la Game Developers Conference 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL