Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Playtonic, un estudio formado por ex de Rare, trabaja en un sucesor espiritual de Banjo Kazooie

Xelu2417055Hace 9 años64
@Turing14 entonces segun tu....miyamoto(super mario,starfox),los hermanos stamperdonkey kong 64 o jet force gemini),cliff blezinski y rod ferguson(gears of war)joseph staten(halo).....tienen poco merito en los juegos que dirigen.

Pues no. Ellos son los máximos responsables. Si sale bien o mal. El equipo es importante pero sin un genio dirigiendo no vale de nada. Respeto tu opinion  pero so fuera como dices los videojuegos se irian a la mierda y no llegarían a lo que son hoy
Enlacealpasado218310Hace 9 años65
Y encima hay 64 comentarios, eso es una señal. Bueno con éste 65, cagada. Tengo ganas de ver de que son capaces.
EDITADO EL 11-02-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 9 años66
SI sale en Steam Early Access podremos ver si cumple las expectativas que se esperan de un sucesor de B&K. Ya tengo ganas de ver algo.
Moralez36082Hace 9 años67
Me encantaba Banjo Kazooie! 
AXELRUDI22862Hace 9 años68
@OldTitaner Me refería a PC.  . Si sabes dd venden los mario y donkeykong para pc avisa  .
EDITADO EL 11-02-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Balak202Hace 9 años69
Veremos si se mantiene el talento en el juego 
CharlieWilliams16136Hace 9 años70
Error mío, no había visto la mención.
EDITADO EL 11-02-2015 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
CharlieWilliams16136Hace 9 años71
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Puffff....y llevaban los de xbox one como un año sonando para esta consola,pues otro exclusivo que se les va.... :/ estos un zas en toda la boca y encima dicen que alomejo wii u...jajajjaja gracias a dios que tengo un pc bueno
Que exclusivo perdido ni que nada, banjo kazooie sigue siendo de microsoft/rare y de ahi no sale, cuando dicen sucesor espiritual se refieren a que va a ser un juego del mismo genero como mucho, algo asi como bloodborne y dark souls. Hay que aprender a leer un poquito antes de soltar tonterias y comerse un fail.
¿Y si Microsoft les ha cedido la licencia para hacer este juego (obviamente sin perderla) ? Nunca se sabe.
Si claro se la ceden y ni sale en la xbox , valla negocio
Ya se sabe que no va a ser de Banjo y Kazooie, pero sigo afirmando que lo que dije tenía un poco de sentido. ¿Y si Nintendo se hubiera metido en medio y hubiera pagado un pastón? Como ya dije, no se podía saber.
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años72
@Xelu24
Mostrar cita
@RHAIYOI pues si investigas veras que nadie arruino banjoo porque desde los de n64 no ha salido ninguno. Salio banjo karts y tiene muy buenas notas. La decepcion fue que todos esperaban un banjoo 3. Por cierto los hermanos stamper no pinchan ni cortan en la saga banjoo. Son los hermanos mayles y ken lobb( que por cierto son los que estan en el nuevo juego. Felicidades por tu trabajo. Da gusto hablar con alguien que no va jodiendo el foro con estupideces
Me estas diciendo que te gusto banjo kazooie nutz & boltz que traiciona todo lo que se hizo en n64 te dejare un vídeo en caso de que no conozcas el juego o con que se compara. [spoiler]
[/spoiler] He jugado todos los juegos de rare de microsoft que primero salieron en nintendo y acabe todos menos el conker live and reload que no pude soportar la censura Creí que ibas a discutir por el perfect dark zero que es el único no tan malo, siendo solo la sombra de perfect dark de n64 mientras que los demas son una traición al producto original
Xelu2417055Hace 9 años73
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@RHAIYOI pues si investigas veras que nadie arruino banjoo porque desde los de n64 no ha salido ninguno. Salio banjo karts y tiene muy buenas notas. La decepcion fue que todos esperaban un banjoo 3. Por cierto los hermanos stamper no pinchan ni cortan en la saga banjoo. Son los hermanos mayles y ken lobb( que por cierto son los que estan en el nuevo juego. Felicidades por tu trabajo. Da gusto hablar con alguien que no va jodiendo el foro con estupideces
Me estas diciendo que te gusto banjo kazooie nutz & boltz que traiciona todo lo que se hizo en n64 te dejare un vídeo en caso de que no conozcas el juego o con que se compara. [spoiler]
[/spoiler] He jugado todos los juegos de rare de microsoft que primero salieron en nintendo y acabe todos menos el conker live and reload que no pude soportar la censura Creí que ibas a discutir por el perfect dark zero que es el único no tan malo, siendo solo la sombra de perfect dark de n64 mientras que los demas son una traición al producto original
vayamos por partes. Para mi fue una gran mierda y decepcion que optaran por un banjo karts en vez de un banjo 3. Eso te lo dejo claro desde ya. Ahora como juego independiente es un juego lo mas similar a mario kart que hay en el mercado. Y bastante bueno en cuanto a que cumple con el tipo de juego que es. Y con muchas mas opciones y personalizacion que el.mario kart wii. Luego estan el conker de xbox, kameo, perfect dark zero o viva piñata. Juegos muy buenos eso no se puede negar. Pero no a la altura de los de n64. Pero es que los juegos de rare de gamecube tampoco fueron una panacea. Ahora, aun a desconocimiento de muchos de los 120 integrantes de rare de n64 los mas destacados eran. Hermanos stamper-jet force gemini,007 goldenaye Hermanos mayles- banjo 1 y 2,,diseñador de personajes de starfox y donkey kong 64 y de los de sns. Chris seavor- conker n64 Ken lobb-killer instinct,banjoo1 y2, donkey kong 64, goldenayer 007 Esta gente eran el sustento de rare principalmente. Y de ellos los hermanos stamper ahora hacen juegos para moviles. Los hermanos mayles son los que dirigen ahora rare junto con ken lobb. Y junto a ellos siguen 52 desarrolladores de la antigua rare. Hace poco revise la lista de trabajadores que siguen ahi de la antigua rare y esa cifra era el resultado. Que si que muchos se han ido. Pero hay gente muy importante que sigue ahi y no sabeis valorarlo. Vale que estos años solo hayan hecho juegos de kinect.(puta Microsoft). Pero ahora parece que tienen total libertad grancias a spencer. Y espero que aun sepan hacer juegos que ellos mismos hicieron en el pasado. Porque mira el nuevo KI, ha salido un juegazo sobresaliente, gracias a que su antiguo creador ken lobb y rare han estado supervisandolo en todo momento en su desarrollo. Pd solo queda esperar al e3 para ver que traen entre manos. Y si aun saben hacer juegos que gusten al usuario. Saludos
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años74
@Xelu24
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@RHAIYOI pues si investigas veras que nadie arruino banjoo porque desde los de n64 no ha salido ninguno. Salio banjo karts y tiene muy buenas notas. La decepcion fue que todos esperaban un banjoo 3. Por cierto los hermanos stamper no pinchan ni cortan en la saga banjoo. Son los hermanos mayles y ken lobb( que por cierto son los que estan en el nuevo juego. Felicidades por tu trabajo. Da gusto hablar con alguien que no va jodiendo el foro con estupideces
Me estas diciendo que te gusto banjo kazooie nutz & boltz que traiciona todo lo que se hizo en n64 te dejare un vídeo en caso de que no conozcas el juego o con que se compara. [spoiler]
[/spoiler] He jugado todos los juegos de rare de microsoft que primero salieron en nintendo y acabe todos menos el conker live and reload que no pude soportar la censura Creí que ibas a discutir por el perfect dark zero que es el único no tan malo, siendo solo la sombra de perfect dark de n64 mientras que los demas son una traición al producto original
vayamos por partes. Para mi fue una gran mierda y decepcion que optaran por un banjo karts en vez de un banjo 3. Eso te lo dejo claro desde ya. Ahora como juego independiente es un juego lo mas similar a mario kart que hay en el mercado. Y bastante bueno en cuanto a que cumple con el tipo de juego que es. Y con muchas mas opciones y personalizacion que el.mario kart wii. Luego estan el conker de xbox, kameo, perfect dark zero o viva piñata. Juegos muy buenos eso no se puede negar. Pero no a la altura de los de n64. Pero es que los juegos de rare de gamecube tampoco fueron una panacea. Ahora, aun a desconocimiento de muchos de los 120 integrantes de rare de n64 los mas destacados eran. Hermanos stamper-jet force gemini,007 goldenaye Hermanos mayles- banjo 1 y 2,,diseñador de personajes de starfox y donkey kong 64 y de los de sns. Chris seavor- conker n64 Ken lobb-killer instinct,banjoo1 y2, donkey kong 64, goldenayer 007 Esta gente eran el sustento de rare principalmente. Y de ellos los hermanos stamper ahora hacen juegos para moviles. Los hermanos mayles son los que dirigen ahora rare junto con ken lobb. Y junto a ellos siguen 52 desarrolladores de la antigua rare. Hace poco revise la lista de trabajadores que siguen ahi de la antigua rare y esa cifra era el resultado. Que si que muchos se han ido. Pero hay gente muy importante que sigue ahi y no sabeis valorarlo. Vale que estos años solo hayan hecho juegos de kinect.(puta Microsoft). Pero ahora parece que tienen total libertad grancias a spencer. Y espero que aun sepan hacer juegos que ellos mismos hicieron en el pasado. Porque mira el nuevo KI, ha salido un juegazo sobresaliente, gracias a que su antiguo creador ken lobb y rare han estado supervisandolo en todo momento en su desarrollo. Pd solo queda esperar al e3 para ver que traen entre manos. Y si aun saben hacer juegos que gusten al usuario. Saludos
Se que Chris Seavor y Tim Stamper están trabajando para nintendo uno en móviles (desperdicio de talento) y el otro ya tiene un equipo que esta desarrollando un plataformero 2d con temática madura. En cuanto al KI no me esta agradando por su cantidad de personajes y que estén sobrecargados de detalles los personajes como spinal (me recuerdan a las tortugas ninja de michael bay),ademas hay que recordar que ese juego tiene que competir contra street fighter y mortal kombat. No estoy tan en contra con kinect, solo necesitan que le dejen hacer y deshacer porque los sports cada vez que los veo escucho los grilletes de prisión que arrastra el juego. Al parecer el nuevo proyecto sera un battletoads pero espero que no termine en el olvido como double dragon neon. Espero que nos den una buena sorpresa este e3
Xelu2417055Hace 9 años75
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@RHAIYOI pues si investigas veras que nadie arruino banjoo porque desde los de n64 no ha salido ninguno. Salio banjo karts y tiene muy buenas notas. La decepcion fue que todos esperaban un banjoo 3. Por cierto los hermanos stamper no pinchan ni cortan en la saga banjoo. Son los hermanos mayles y ken lobb( que por cierto son los que estan en el nuevo juego. Felicidades por tu trabajo. Da gusto hablar con alguien que no va jodiendo el foro con estupideces
Me estas diciendo que te gusto banjo kazooie nutz & boltz que traiciona todo lo que se hizo en n64 te dejare un vídeo en caso de que no conozcas el juego o con que se compara. [spoiler]
[/spoiler] He jugado todos los juegos de rare de microsoft que primero salieron en nintendo y acabe todos menos el conker live and reload que no pude soportar la censura Creí que ibas a discutir por el perfect dark zero que es el único no tan malo, siendo solo la sombra de perfect dark de n64 mientras que los demas son una traición al producto original
vayamos por partes. Para mi fue una gran mierda y decepcion que optaran por un banjo karts en vez de un banjo 3. Eso te lo dejo claro desde ya. Ahora como juego independiente es un juego lo mas similar a mario kart que hay en el mercado. Y bastante bueno en cuanto a que cumple con el tipo de juego que es. Y con muchas mas opciones y personalizacion que el.mario kart wii. Luego estan el conker de xbox, kameo, perfect dark zero o viva piñata. Juegos muy buenos eso no se puede negar. Pero no a la altura de los de n64. Pero es que los juegos de rare de gamecube tampoco fueron una panacea. Ahora, aun a desconocimiento de muchos de los 120 integrantes de rare de n64 los mas destacados eran. Hermanos stamper-jet force gemini,007 goldenaye Hermanos mayles- banjo 1 y 2,,diseñador de personajes de starfox y donkey kong 64 y de los de sns. Chris seavor- conker n64 Ken lobb-killer instinct,banjoo1 y2, donkey kong 64, goldenayer 007 Esta gente eran el sustento de rare principalmente. Y de ellos los hermanos stamper ahora hacen juegos para moviles. Los hermanos mayles son los que dirigen ahora rare junto con ken lobb. Y junto a ellos siguen 52 desarrolladores de la antigua rare. Hace poco revise la lista de trabajadores que siguen ahi de la antigua rare y esa cifra era el resultado. Que si que muchos se han ido. Pero hay gente muy importante que sigue ahi y no sabeis valorarlo. Vale que estos años solo hayan hecho juegos de kinect.(puta Microsoft). Pero ahora parece que tienen total libertad grancias a spencer. Y espero que aun sepan hacer juegos que ellos mismos hicieron en el pasado. Porque mira el nuevo KI, ha salido un juegazo sobresaliente, gracias a que su antiguo creador ken lobb y rare han estado supervisandolo en todo momento en su desarrollo. Pd solo queda esperar al e3 para ver que traen entre manos. Y si aun saben hacer juegos que gusten al usuario. Saludos
Se que Chris Seavor y Tim Stamper están trabajando para nintendo uno en móviles (desperdicio de talento) y el otro ya tiene un equipo que esta desarrollando un plataformero 2d con temática madura. En cuanto al KI no me esta agradando por su cantidad de personajes y que estén sobrecargados de detalles los personajes como spinal (me recuerdan a las tortugas ninja de michael bay),ademas hay que recordar que ese juego tiene que competir contra street fighter y mortal kombat. No estoy tan en contra con kinect, solo necesitan que le dejen hacer y deshacer porque los sports cada vez que los veo escucho los grilletes de prisión que arrastra el juego. Al parecer el nuevo proyecto sera un battletoads pero espero que no termine en el olvido como double dragon neon. Espero que nos den una buena sorpresa este e3
bueno chri seavor dijo hace unas semanas que si microsoft le pide volver a rare y hacer un conker 2 otro mal dia...cm lo llamaria el xd. Iria con los ojos cerrados. Por otra parte esto es una nueva generacion. Normal que vaya lleno de detalles. Y si has visto el nuevo sf5...poco o nada tiene que hacer contra KI. Es cierto que no ha salido con.muchos pj. Ahora acabara la 2 temporada con 17 en total. Cinder es el ultimo. y para el proximo año la tercera y última y acabara con un plantel de 25-26 y a un precio super barato si compras la 3 temporadas cuando salga esta ultima. Por otro lado battletoads no lo esta haciendo rare. Sino twisted pixel.rare lo supervisa. Rare esta haciendo...creo por lo que han mostrado un nuevo banjoo. La secuela del 2. Eso dejaron caer en twiter. Aunque tambien postean muchas cosas de conker. Uno de los dos cae en el e3 fijo. Aunque hasta 2016 no saldria.
1 VOTO
Turing14712Hace 9 años76
@Xelu24
Mostrar cita
@Turing14 entonces segun tu....miyamoto(super mario,starfox),los hermanos stamperdonkey kong 64 o jet force gemini),cliff blezinski y rod ferguson(gears of war)joseph staten(halo).....tienen poco merito en los juegos que dirigen. Pues no. Ellos son los máximos responsables. Si sale bien o mal. El equipo es importante pero sin un genio dirigiendo no vale de nada. Respeto tu opinion pero so fuera como dices los videojuegos se irian a la mierda y no llegarían a lo que son hoy
Miyamoto es caso especial el comenzo como programador, desde abajo, hay fotos , videos, y todo tipo de documentacion que lo respalda. Pero esta claro que el mismo a delagado sus tareas y responsabilidades porque una buena empresa no depende de los empleados sino de sus procesos, asi cuando Miyamoto ya no este sus juegos podran conservar su calidad. Me temo que Banjo no fue un juego ideado al 100% por esatas personas y se nota, el reconocimiento es del equipo, y si este equipo tiene elementos de la antigua RARE puede dar algo muy bueno, lo que se quedo en MS a mi no me convence. En caso de quien es responsable de los juegos no son ni los que toman el protagonismo, es la empresa, porque aunque ellos trabajen en ella la dueña de la IP es la empresa y quien da la cara y su sello de calidad es la empresa, si no fuers asi, cuando muriera el que hizo la IP la calidad del juego se pierde con el.
BuAiSmAnA360272Hace 9 años77
Delen chicos, cumplanlo.
Xbox1yps42833Hace 9 años78
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Puffff....y llevaban los de xbox one como un año sonando para esta consola,pues otro exclusivo que se les va.... :/ estos un zas en toda la boca y encima dicen que alomejo wii u...jajajjaja gracias a dios que tengo un pc bueno
Que exclusivo perdido ni que nada, banjo kazooie sigue siendo de microsoft/rare y de ahi no sale, cuando dicen sucesor espiritual se refieren a que va a ser un juego del mismo genero como mucho, algo asi como bloodborne y dark souls. Hay que aprender a leer un poquito antes de soltar tonterias y comerse un fail.
¿Y si Microsoft les ha cedido la licencia para hacer este juego (obviamente sin perderla) ? Nunca se sabe.
Si claro se la ceden y ni sale en la xbox , valla negocio
Ya se sabe que no va a ser de Banjo y Kazooie, pero sigo afirmando que lo que dije tenía un poco de sentido. ¿Y si Nintendo se hubiera metido en medio y hubiera pagado un pastón? Como ya dije, no se podía saber.
Eso solo pasaría si fuera para una portatil, si se la ceden a alguien por pasta seria para que tambien saliese en su plataforma ,no para que fuera exclusivo de wii ,no crees ?
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 9 años79
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Puffff....y llevaban los de xbox one como un año sonando para esta consola,pues otro exclusivo que se les va.... :/ estos un zas en toda la boca y encima dicen que alomejo wii u...jajajjaja gracias a dios que tengo un pc bueno
Que exclusivo perdido ni que nada, banjo kazooie sigue siendo de microsoft/rare y de ahi no sale, cuando dicen sucesor espiritual se refieren a que va a ser un juego del mismo genero como mucho, algo asi como bloodborne y dark souls. Hay que aprender a leer un poquito antes de soltar tonterias y comerse un fail.
¿Y si Microsoft les ha cedido la licencia para hacer este juego (obviamente sin perderla) ? Nunca se sabe.
Si claro se la ceden y ni sale en la xbox , valla negocio
Ya se sabe que no va a ser de Banjo y Kazooie, pero sigo afirmando que lo que dije tenía un poco de sentido. ¿Y si Nintendo se hubiera metido en medio y hubiera pagado un pastón? Como ya dije, no se podía saber.
Eso solo pasaría si fuera para una portatil, si se la ceden a alguien por pasta seria para que tambien saliese en su plataforma ,no para que fuera exclusivo de wii ,no crees ?
La razón no te la quito, pero puede que Nintendo hubiera pagado tal pastizal que les hubiera convencido sobre la exclusividad de dicho juego. Sé que es un disparate, pero es que había posibilidades.
EDITADO EL 12-02-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Playtonic, un estudio formado por ex de Rare, trabaja en un sucesor espiritual de Banjo Kazooie

Hay 81 respuestas en Playtonic, un estudio formado por ex de Rare, trabaja en un sucesor espiritual de Banjo Kazooie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL