Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A un productor de Capcom le encantaría ver un cruce entre Bayonetta y Devil May Cry

KratosGodofWar8473Hace 9 años64
Pues a mi no me gustaria que mezclaran a Dante con Bayonetta ya que no me gusta esa protagonista aunque los juegos estan muy bien,mejor que dejen a Devil May Cry solito.

PD: Yo paso de esa guerra de Hack and Slash,pero dejad la saga God of War fuera de esta noticia porque  no tiene nada que ver con estos dos juegos,que si seran mejores y todo lo que querais pero hay diferentes gustos algunos les gustara mas la saga de Kratos y a otros las de Dante o Bayonetta punto pelota.
2 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años65
@Kougami
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Y que le encarguen el auténtico DMC5 a Platinum, por favor. Esta comprovado: Devil May Cry con Kamiya= obra maestra. Devil May Cry? GOTY. Devil May Cry 2? Basura. Devil May Cry 3? GOTY. Devil May Cry 4? Bueno pero inacabado. DMC Devil May Cry? Meeh. De hecho Bayonetta 1 & 2 son prácticamente los únicos H&S del mercado capaces de plantar cara a DMC3 en lo que el combate se refiere. Quizá Ninja Gaiden estaría por ahí (1,2 y Black) [spoiler]Ahora es cuando venís a llorarme con los God of Wars, lo siento chicos, como H&S la saga de Kratos está MILLAS por detrás.[/spoiler]
God of War 3 ya es mejor que todo lo que has nombrado ahí .
GOW y DMC son juegos muy distintos, mientras GOW tiene muchas secciones para aplicar algo de estrategia y hay secciones que debes demostrar algo de habilidad DMC es un machacabotones puro que varias etapas podrías pasarlas sin ver la pantalla y solo machacar botones. Definitivamente muy distintos entre sí aunque sean del mismo estilo, yo tengo casi todos GOW y DMC sin arrepentirme en ningún momento. Salu2
Me gustaría ver hasta donde llegas machacando botones en el nivel normal del primer Bayonetta. Ya te digo yo que no muy lejos. Y en el caso de que llegues a alguna parte, será con un trofeo de piedra como una catedral.
Perdón pero no hablé de Bayonneta, este juego se cuece aparte, simplemente tiene muchas secciones donde se ataca de lejos y hay que esquivar ataques a diferencia de DMC que te les vas encima y ganas. OJO: Bayonneta tiene mejoras que terminan haciendo muy simple eljuego, como defensa/contragolpe automático. Salu2
DMC ¿te les vas encima y ganas? Lo que hay que leer de un tipo que parece que no ha jugado al juego diciendo que si. Me paso todos los H&S en Máxima dificultad y God of War 3 me parecio un paseo de narices. En cambio en DMC con un toque estas muerto.
Bueno a mi DMC no me pareció que murieras en un toque y al contrario matar a casi todo de un toque. GOW 3 no me parece tampoco un juego de alta dificultad incluso tiene muchas partes que no son de pelear. Salu2
Nicko11411675Hace 9 años66
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo quitaba a Bayonetta... no quiero ver este personaje ni en pintura.
Y eso porque...
Primera vez en la vida.que estoy deacuerdo con Meracle.A mi me pasaba lo mismo con Bayotettas me parecia un personaje 100% ridiculo con armas hasta en los zapatos y una putirijilla,se alejaba mucho de el prototipo de mujer heroina que yo tenia...hasta que lo pase y ahora ella es mi heroina favorita
4 VOTOS
Kougami2049Hace 9 años67
@LinkGanondorf
Mostrar cita
@Kougami
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo quitaba a Bayonetta... no quiero ver este personaje ni en pintura.
Y eso porque...
Porque es todo lo contrario a lo que yo considero una heroína de verdad... no me gusta la imagen que da.
No confundamos un héroe con un anti-heroe, Dante y Bayonetta lo son, los anti-héroes realizan actos heroicos con metodos o intenciones que no lo son.
Perdón??? Dante en un puto cazademonios y lo que con lleva con ello Pero claro ya me tiene que venir la sociedad a ensuciarme las codas que me gusten, como me duele que la sociedad tenga accesibilidad a las cosas que me gustan.
Dante no cumple el estereotipo de héroe se dedique a lo que se dedique por mucho que salve al mundo, es como un Tony Stark. Es decir un anti.heroe. ¿Sabes lo que es o te lo explico? Porque no tiene nada que ver con villano.
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años68
@-Roxas20-
Mostrar cita
El concepto y la idea es si,es curiosa y puede llegar a ser interesante,ambos son 2 hack and slash con unos esquemas bastante únicos y consolidados,pero ahora llega el momento en el que he de objetar una cosa:¿Que Dante se usaría?,es quizas lo mas importante de este supuesto crossover,ya que seria bochornoso,ver al Dante de la pasada entrega junto a Bayonneta,mas que nada porque Bayonneta,es una sátira a la sexualizacion excesiva del medio,no puede ir junto a Dante que el personaje inverso a este concepto,es un personaje cliché y bastante idealizado(y estúpido). Pero claro,estas palabras no las escribiría si el Dante fuese el,que todos queremos y adoramos,el antiguo. Pegaria bastante bien con Bayonneta,ambos son personajes ironicos y con un buen sentido del humor. Un cross over,mezclando al antiguo Dante junto a Bayonneta,mezclando lo mejor del esquema jugable de cada uno y un guion medianamente elaborado puede salir perfectamente una obra maestra,o como gusta calificar de forma estupida a un videojuego:GOTY (Acabo de descubrir que una propia idea puede llegar a proporcionarte Hype )
Lo que digo Como me duele que los seres vivos tengan accesibilidad a las cosas que me gustan. Si no tenemos ni puta idea mejor nos callamos señor sexual.
EDITADO EL 11-02-2015 / 07:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Robenew79832Hace 9 años69
Lo que estaría bien es que los escenarios fueran más biertos, hubiera misiones secundarias y más posibilidades estrátegicas. Cruzar ambos juegos no veo que podría tener de bueno, tienen cosas en común pero no me gustaría que se mezclaran.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años70
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Y que le encarguen el auténtico DMC5 a Platinum, por favor. Esta comprovado: Devil May Cry con Kamiya= obra maestra. Devil May Cry? GOTY. Devil May Cry 2? Basura. Devil May Cry 3? GOTY. Devil May Cry 4? Bueno pero inacabado. DMC Devil May Cry? Meeh. De hecho Bayonetta 1 & 2 son prácticamente los únicos H&S del mercado capaces de plantar cara a DMC3 en lo que el combate se refiere. Quizá Ninja Gaiden estaría por ahí (1,2 y Black) [spoiler]Ahora es cuando venís a llorarme con los God of Wars, lo siento chicos, como H&S la saga de Kratos está MILLAS por detrás.[/spoiler]
Ei que te conocemos , todo lo que sea de sony va a estar millas por atrás siempre para ti.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años71
Bayonetta es mucho mejor que Dante...Quiero Bayonetta 3 para 2017 en Wii U...Y ojalá saquen entre medias un spin-off en N3DS, ya que dijeron que iban a introducirlo como que bayonetta estaba ejerciendo de profesora y la historia eran las lecciones que estaba explicando en clase...

Me encantaria ver: Bayonetta: Enseñanzas 3D para  principios de 2016 en N3DS y Bayonetta 3 para  finales de 2017.
3 VOTOS
Derpy619376Hace 9 años72
Pues yo lo veo muy posible, capcom es pionero en cuanto a crossovers entre compañías se refiere, bueno... Al menos en juegos de peleas.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años73
La verdad es q estaria bien, sobretodo si lo hace Platinum.
Kryos9725Hace 9 años74
Bayoneta x Devil May Cry.

Pero con el Dante original, tenía más carisma y era más guapo.
DasterLP1282Hace 9 años75
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Y que le encarguen el auténtico DMC5 a Platinum, por favor. Esta comprovado: Devil May Cry con Kamiya= obra maestra. Devil May Cry? GOTY. Devil May Cry 2? Basura. Devil May Cry 3? GOTY. Devil May Cry 4? Bueno pero inacabado. DMC Devil May Cry? Meeh. De hecho Bayonetta 1 & 2 son prácticamente los únicos H&S del mercado capaces de plantar cara a DMC3 en lo que el combate se refiere. Quizá Ninja Gaiden estaría por ahí (1,2 y Black) [spoiler]Ahora es cuando venís a llorarme con los God of Wars, lo siento chicos, como H&S la saga de Kratos está MILLAS por detrás.[/spoiler]
God of War 3 ya es mejor que todo lo que has nombrado ahí .
Tengo el detector de sarcasmos estropeado, así que por si acaso: Bayonetta 2 se recontrafolla a God of War 3 y a toda su familia. He dicho.
Como Hack & Slash desde luego que si, ahora como juego en su totalidad para mi God of war es mejor que bayonetta, y lo digo como gran amante del genero. Pero si como Hack & Slash Bayonetta es el referente del genero
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años76
@LinkGanondorf
Mostrar cita
Yo también lo quiero, siempre y cuando sea Dante Sparda. Fuerza,poder y resistencia = Dante Magia y agilidad = Bayonetta
Yo que usted le agregaría Fuerza a Bayo, tomando en cuenta que ella hace ataques de un gigatón que es algo así como el de un terremoto de 7 u 8 en la escala Richter. Mi Bayo engaña pero fuerza le sobra
Dimi4253Hace 9 años77
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años78
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Y que le encarguen el auténtico DMC5 a Platinum, por favor. Esta comprovado: Devil May Cry con Kamiya= obra maestra. Devil May Cry? GOTY. Devil May Cry 2? Basura. Devil May Cry 3? GOTY. Devil May Cry 4? Bueno pero inacabado. DMC Devil May Cry? Meeh. De hecho Bayonetta 1 & 2 son prácticamente los únicos H&S del mercado capaces de plantar cara a DMC3 en lo que el combate se refiere. Quizá Ninja Gaiden estaría por ahí (1,2 y Black) [spoiler]Ahora es cuando venís a llorarme con los God of Wars, lo siento chicos, como H&S la saga de Kratos está MILLAS por detrás.[/spoiler]
Ei que te conocemos , todo lo que sea de sony va a estar millas por atrás siempre para ti.
Jugué Devil May Cry en consolas de Sony pero tú a lo tuyo.Simplemente tiene un sistema de combate y combos junto a un diseño de enemigos muy inferior. Es un hecho.
SpanishSebas10823Hace 9 años79
@LinkGanondorf
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Y que le encarguen el auténtico DMC5 a Platinum, por favor. Esta comprovado: Devil May Cry con Kamiya= obra maestra. Devil May Cry? GOTY. Devil May Cry 2? Basura. Devil May Cry 3? GOTY. Devil May Cry 4? Bueno pero inacabado. DMC Devil May Cry? Meeh. De hecho Bayonetta 1 & 2 son prácticamente los únicos H&S del mercado capaces de plantar cara a DMC3 en lo que el combate se refiere. Quizá Ninja Gaiden estaría por ahí (1,2 y Black) [spoiler]Ahora es cuando venís a llorarme con los God of Wars, lo siento chicos, como H&S la saga de Kratos está MILLAS por detrás.[/spoiler]
God of War 3 ya es mejor que todo lo que has nombrado ahí .
GOW y DMC son juegos muy distintos, mientras GOW tiene muchas secciones para aplicar algo de estrategia y hay secciones que debes demostrar algo de habilidad DMC es un machacabotones puro que varias etapas podrías pasarlas sin ver la pantalla y solo machacar botones. Definitivamente muy distintos entre sí aunque sean del mismo estilo, yo tengo casi todos GOW y DMC sin arrepentirme en ningún momento. Salu2
Me gustaría ver hasta donde llegas machacando botones en el nivel normal del primer Bayonetta. Ya te digo yo que no muy lejos. Y en el caso de que llegues a alguna parte, será con un trofeo de piedra como una catedral.
God of War 3 modo Caos
Bayonetta Nivel difícil. Bayoneta Climax Infinito. ¿Donde quieres llegar?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A un productor de Capcom le encantaría ver un cruce entre Bayonetta y Devil May Cry

Hay 244 respuestas en A un productor de Capcom le encantaría ver un cruce entre Bayonetta y Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL