Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alien Isolation y Monument Valley favoritos en las nominaciones de los BAFTA Games 2015

HaloPecia4138Hace 9 años32
Alien Isolation, soberbio juego injustamente tratado por algunos medios y sus dichosas notas. Algo similar le está pasando a Dying Light....
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años33
The evil whiting es mejor que alien pero bueno ...es mas juego y no es una copia de una pelicula como alien ...raro raro ..gran juego alien ..pero....
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años34
@HaloPecia
Mostrar cita
Alien Isolation, soberbio juego injustamente tratado por algunos medios y sus dichosas notas. Algo similar le está pasando a Dying Light....
el dying light si no te gustan los zombies no te aporta nada mas ..mala historia ..no es lo mejor graficamente ni innovando ..no puede ser un goty en la vida
JohnMercado4310Hace 9 años35
Por donde rayos esta el Bayonetta 2? 

Que clase de cagada de premios.
LightBrood363Hace 9 años36
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
[b]Mejor juego[/b] [b](Nada de Acuerdo No tenia Competencia estos Titulos del 2014)[/b] alien Isolation (Realmente Pago a Muchos) Destiny con su forma Repetitiva -- yo eligiria millones de veces el Halo 5 Dragon Age Inquisition que se con su metrosexualidad (y con maletines de dinero repartidos) [u] llega el verdadero juego de Nueva Generación de Rol: Witcher 3 [/u] Mario Kart 8 pues tan infantiles por no elegir el forza Horizon 2 o Drive club-- pero llega Project Cars vs Forza 6 La Tierra-Media: Sombras de Mordor que de decir de este copion a esconderse por ya viene Batman: Arkham Knight [b]Mejor historia[/b] Estar escapando, usando miles de escalera, buscando tablas, abriendo cortinas metalicas, escenas lesbicas, rompiendo ventanas de los autos, bailando, un carrusel (no es buena historia) (The Last of Us: Left Behind) El Traidor o El mandadero Amita: tráeme un bebida Ajay Ghale: enseguida Amita y donde la consigo Amita: vaya eres novato primero caza un lobo y tal vez en la cueva encuentres una hielera con las bebidas Pagan Min (Exito Total con su venta 6.7 millones de libros de cocina --vendio mas que el PS4) tal vez ganen por esta historia real
Y que copio Sombras de Mordor ?, si son prácticamente del mismo estudio, no del mismo desarrollador, pero WB Games siempre usa esas mecánicas/estéticas en los juegos y ellos se las impusieron a Monolith, mejor fíjate lo que mencionas, porque teoricamente nadie copio a nadie. Y no confundas a Project C.A.R.S. con Forza, ya que uno es simulador y el otro un Arcade. En lo referente al tema, bien elegido fue Alien Isolation, logro esa formula de survival horror como en aquel tiempo lo hizo el primer Dead Space, y arreglo lo que el creador de Borderlands hizo con el anterior Alien (SEGA había puesto un montón de pasta ). Y bien posicionado quedo DA:I, aunque aun no entiendo si hubo tantas quejas del Destiny esta ahí aun.
Pachuli81620Hace 9 años37
Alien Isolation se merece bastantes premios y reconocimientos es un juego tremendo y que nadie deberia dejar pasar.
Jhoiver4082Hace 9 años38
Far cry 4 se merece mas es un gran juego.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años39
Alien isolation,menuda joyita! Creo que tendran que pasar algunos an~os para que se le de el valor que se merece. 
HaloPecia4138Hace 9 años40
@Benzemagia
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Alien Isolation, soberbio juego injustamente tratado por algunos medios y sus dichosas notas. Algo similar le está pasando a Dying Light....
el dying light si no te gustan los zombies no te aporta nada mas ..mala historia ..no es lo mejor graficamente ni innovando ..no puede ser un goty en la vida
¿Dónde he usado yo esa manida palabra? Está claro que Dying Light, con el 2015 que se avecina, es imposible que opte a título alguno. Lo mismo le hubiera pasado a Alien de haber salido este año. Pero bueno, yo me ciño a las opiniones de muchos jugadores alabando al título de Techland. Siendo muy fuerte en una cosa que supuestamente debe ser lo más importante de un juego: diversión y jugabilidad. Ya veremos si los teóricos gotys de 2015 hacen gala a tal nivel de estas características. Y por cierto, hablando de innovación, MGS V, The Witcher 3, Batman Arkham, Bloodborne, Uncharted 4, Halo 5, etc no es que innoven mucho ¿no? Todos ellos secuelas, dos de ellas con un cinco detrás. Así que dejémonos ya de la falacia de la innovación. Si buscas eso, vete a los indie....
Dogerty5575Hace 9 años41
Es totalmente normal, es un PUTO JUEGAZO, y quien diga lo contrario MIENTE 
Koulo921439Hace 9 años42
@Benzemagia
Mostrar cita
The evil within es mejor que alien pero bueno ...es mas juego y no es una copia de una pelicula como alien ...raro raro ..gran juego alien ..pero....
El tema que EW es mas suvirval-horror, ya que se puede matar a los enemigos, el alien es mas de escapar y evitar. Mientras EW, falla en muchas cosas ademas el sistema parece hecho a medias, el sigilo, las partes de disparos ademas de estar bien definidas cada parte te dan las herramientas pero siempre solo una opcion se puede usar ya sea disparar o matar en sigilo, muy pocas partes (el capitulo 10 si recuerdo tiene algunas partes donde se puede elegir en una de las 2 opciones) dan para evitar o matar en sigilo, las municiones parecen escasas pero con las opciones que uno tiene se llena muy rapido, mas si sabes jugar ese estilo. Sinceramente a lo que prometia Mikami se quedo a medias, me gusto el juego pero daba para mas sinceramente.
Rafaelaf9666Hace 9 años43
Este juego te sumerje en la atmosfera de la primera pelicula como ningun otro,ya jugue mas de 170 horas y me encanta,si por mi fuera le daria el primer premio sin ninguna duda(sera que soy un friki de alien) a seguir sufriendo jeje,un saludo
Juani2711985186Hace 9 años44
Destiny mejor juego? WTF que acabo de ver
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien Isolation y Monument Valley favoritos en las nominaciones de los BAFTA Games 2015

Hay 44 respuestas en Alien Isolation y Monument Valley favoritos en las nominaciones de los BAFTA Games 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL