Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda Softworks celebrará por primera vez una conferencia de prensa en el E3

Elsanto2611195Hace 9 años160
Un nuevo Fallout o un nuevo TES y yo exploto de hype!     
WarriorStrategy8645Hace 9 años161
Yo quiero un Fallout 4, y un Dishonred 2, y Doom, Un TES VI? pues la verdad es que no me produce demasiado interes, y habiendo juegos como Dragon Age Inquisition y el futuro The Witcher 3 en el mercado mucho deberian mejorar y esforzarse para superar a estos dos juegos, y creo que lo tendrian muy dificil, ademas Skyrim deja bastante que desear, si es lo que es es por el marketing que tubo y sobretodo por el monton de mods que han salido para el, cualquier Pcero sabe que es asi.
ElderStark783Hace 9 años162
E3 Preparaos para sesiones de juegos Indie y decepciones de conferencias
Tomas50094Hace 9 años163
@WarriorStrategyskirim deja de desear si podías hacer de todo madre mía el mejor juego de rol de largo el dragón auge es un moco a su lado lo que ay que oir
Thewar1995213Hace 9 años164
@Artixta92
Mostrar cita
Esto es lo que pronostico. 01º) Doom 4 02º) BattleCry 03º) ¿Fallout 4? 04º) TESO (PS4 y XOne) y Expansión TESO (PC) 05º) ¿Dishonored 2? 06º) ¿Regreso de Prey 2? 07º) Hubo nuevo Wolfenstein, nuevo Doom... ¿Anuncio de un nuevo Quake? 08º) Nuevas IP's seguro @Juani271198 Doom es de Id Software compañia que fue comprada por Bethesda, no se si la licencia en terminos legales "pertenece" a Bethesda o sigue siendo de id Software, por lo que en cierto sentido mientras id Software sea de Bethesda le pertenecerá Doom.
Buen pronostico, hay mas posibilidades que sea Doom 4 que un fallout, ya que doom lleva un año que a sacado el trailer. Pero espero que nos sorprendan.
Darkurano75
Expulsado
Hace 9 años165
@Thewar1995
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Esto es lo que pronostico. 01º) Doom 4 02º) BattleCry 03º) ¿Fallout 4? 04º) TESO (PS4 y XOne) y Expansión TESO (PC) 05º) ¿Dishonored 2? 06º) ¿Regreso de Prey 2? 07º) Hubo nuevo Wolfenstein, nuevo Doom... ¿Anuncio de un nuevo Quake? 08º) Nuevas IP's seguro @Juani271198 Doom es de Id Software compañia que fue comprada por Bethesda, no se si la licencia en terminos legales "pertenece" a Bethesda o sigue siendo de id Software, por lo que en cierto sentido mientras id Software sea de Bethesda le pertenecerá Doom.
Buen pronostico, hay mas posibilidades que sea Doom 4 que un fallout, ya que doom lleva un año que a sacado el trailer. Pero espero que nos sorprendan.
JA!!! me había olvidado por completo del aclamado Quake pero estoy seguro que de ESO y Doom 4 se hablara mucho, aunque Bethesda de por si es mas amor a los RPGs realmente espero que algo relacionado con Fallout o TES se anuncie no por el tiempo de espera sino por las novedades!!!
RealKingArtur9Hace 9 años166
Porfin ! Que ganazas, encima pilla el día de mi cumpleaños ! Espero que anuncien el Fallout 4 ya !
Soson-Goku3165Hace 9 años167
Puede ser Fallout 4, Doom 4 seguro......
Ojala sea un Fallout asi dejan descansar a los TES, lo mas importante si es un Fallout sera que su mapa sera inmenso    y que ciudad sera la elegida.

Un Dishonored 2 o Rage 2 o los 2 seria una buena noticia.

@Meracle19 si lo hubiera jugado en Xbox 360 tendrias otro pensamiento de esos 2 juegos (con menos bugs que en Ps3) y lo se por que tengo tanto Fallout 3 y el New vegas para ambas consolas.

lo que me mato es que yo en Skyrim ni un bug y mi hermamo el bug del dragon a reaccion 
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años168
Me gusta bethesda como distribuidora. Es de las que mas arriesga y mejores juegos publica. Lo malo es que no publica muchos juegos. Espero que pueda crecer en numero pero que mantenga la calidad como hasta ahora y que podamos ver su conferencia en el E3 a menudo.
Olmo--Sobrino212Hace 9 años169
Uuhhh!!! Leí las impresiones de alguien sobre la demostración a puerta cerrada de Doom y flipé. A ver si enseñan algo ingame pronto o en la E3!!! Puede ser un bombazo!
CyberJesus1254Hace 9 años170
Debe ser por el nuevo Doom, Bethesda y Rockstar no necesitan el E3, diría más bien que el E3 los necesita a ellos, ya de por sí es un evento un tanto desfasado.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años171
@Soson-Goku
Mostrar cita
Puede ser Fallout 4, Doom 4 seguro...... Ojala sea un Fallout asi dejan descansar a los TES, lo mas importante si es un Fallout sera que su mapa sera inmenso y que ciudad sera la elegida. Un Dishonored 2 o Rage 2 o los 2 seria una buena noticia. @Meracle19 si lo hubiera jugado en Xbox 360 tendrias otro pensamiento de esos 2 juegos (con menos bugs que en Ps3) y lo se por que tengo tanto Fallout 3 y el New vegas para ambas consolas. lo que me mato es que yo en Skyrim ni un bug y mi hermamo el bug del dragon a reaccion
Buf no se, esta desarrolladora para mi fue mas que clave en esta generación, un TES o Fallout es lo que yo quiero en mi caso Dishonored fue bastante bueno pero en comparación a esos es un microjuego, ya me entiendes no tiene ni una semana de duración en mi casa en cambio esos dos son los mas amortizables que vi, tambien estaria bien una nueva saga con el sistema de juego de TES o Fallout, siempre me imagine un juego asi pero en un mundo como el nuestro, de Doom no digo nada, puede ser un juegazo, solo jugue los primeros y al 3 no le di la oportunidad en PC, si este es el que viene lo tendre que pasar antes jejej. Lo de los bugs de Skyrim..... lo tengo para PC de siempre y solo lo juegue en ps3, no tuve problemas y pase de las 350 horas, hasta le meti mods en la consola como Frostfall, etc y sin problemas. Voto por Fallout 4, que sea mas grande, mas profundo, con mas gente, enemigos, armas, opciones de elección, materiales, muchas creacion de todo, personalización y que tenga mas contenido que un TES en ese mundo post-apcaliptico
2 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 9 años172
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
Puede ser Fallout 4, Doom 4 seguro...... Ojala sea un Fallout asi dejan descansar a los TES, lo mas importante si es un Fallout sera que su mapa sera inmenso y que ciudad sera la elegida. Un Dishonored 2 o Rage 2 o los 2 seria una buena noticia. @Meracle19 si lo hubiera jugado en Xbox 360 tendrias otro pensamiento de esos 2 juegos (con menos bugs que en Ps3) y lo se por que tengo tanto Fallout 3 y el New vegas para ambas consolas. lo que me mato es que yo en Skyrim ni un bug y mi hermamo el bug del dragon a reaccion
Buf no se, esta desarrolladora para mi fue mas que clave en esta generación, un TES o Fallout es lo que yo quiero en mi caso Dishonored fue bastante bueno pero en comparación a esos es un microjuego, ya me entiendes no tiene ni una semana de duración en mi casa en cambio esos dos son los mas amortizables que vi, tambien estaria bien una nueva saga con el sistema de juego de TES o Fallout, siempre me imagine un juego asi pero en un mundo como el nuestro, de Doom no digo nada, puede ser un juegazo, solo jugue los primeros y al 3 no le di la oportunidad en PC, si este es el que viene lo tendre que pasar antes jejej. Lo de los bugs de Skyrim..... lo tengo para PC de siempre y solo lo juegue en ps3, no tuve problemas y pase de las 350 horas, hasta le meti mods en la consola como Frostfall, etc y sin problemas. Voto por Fallout 4, que sea mas grande, mas profundo, con mas gente, enemigos, armas, opciones de elección, materiales, muchas creacion de todo, personalización y que tenga mas contenido que un TES en ese mundo post-apcaliptico
Yo me pille Oblivion GOTY Fallout 3, Fallout 3 GOTY, New Vegas en PS3 y solo tuve problemas con el Fallout 3 GOTY Luego en Xbox 360 pille Oblivion edicion 5° aniversario Fallout 3 GOTY Skyrim de salida y Fallout New vegas, y en Pc tengo Morrowind, Oblivion y Skyrim Legendary edition Sea un TES o un Fallout me lo pillo si o si, eso si que sea primero un Fallout.
EDITADO EL 11-02-2015 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JackMoore898Hace 9 años173
Creo que está claro que sacarán un gameplay del nuevo Doom. No veo un nuevo Fallout, aunque sí un Elder Scrolls. De todas formas, solo puedo decir: ¡¡Ojalá pudiese viajar al futuro, que no aguanto más!!
Bigmen6935Hace 9 años174
Bethesda Softorks deberia comprar los derechos de Withe Wolf a CPP para hacer un juego parecido al cancelado World of Darkness al estilo BETHESDA SOFTWORKS, estaria exelente, se venderia como pan caliente.
Masterfenix12148Hace 9 años175
Me gusta mas TES que Fallout, pero no voy a negar que la posibilidad de un fallout 4 me pone los dientes largos, aunque lo que de verdad me llama mucho la atención es lo que tenga que decir Id con Doom 4 que quedo en el completo misterio aun recuerdo cuando vendían the new order con el gancho de jugar la beta de Doom y también tengo una pizca de esperanza de que bethesda nos sorprenda con que prey 2 a resucitado y estará disponible en navidad  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks celebrará por primera vez una conferencia de prensa en el E3

Hay 187 respuestas en Bethesda Softworks celebrará por primera vez una conferencia de prensa en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL