Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 "probablemente" no sea exclusivo de Xbox

Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años208
Ahi si dicen los sonier que es lo mejor del universo
Bronzetalos6945Hace 9 años209
@Seco46
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
Titanfall en One vendió más que Killzone Shadow Fail o el otro juego nfame, digo, Infamous. Muy gracioso lo tuyo @Chromepad Muy gracioso que compares el unico exclusivo de xbox que vale la pena con los dos de ps4 que menos valen la pena. The Last Of Us le pasa el trapo, y los exclusuvos de ps4 que se vienen son mejores que los de One.
Esos son los dos mejores exclusivos AAA que han lanzado en PS4. Si segun sus propios usuarios son los peores apaga y vamonos, pedazo de mojón de catalogo que tiene la consola aunque eso ya se sabe desde que se lanzó. No te preocupes que posiblemente podrás jugar Titanfall 2 ........................ ahh no, espera, que la mitad de las horas serán para mantenimiento de PSN
Jaja quedaste calentito, pero yo no. Hablo desde la ovjetividad no tengo ps4. Pero la gente compra las consolas en general por sus exclusivos y las ventas de One son pateticas al lado de Ps4. Como explicas eso Xbox fanboy? Ademas, los de podran jugar titanfall 2 pero tu nopodras jugar uncharted, o el proxino silent hill, o tlou
Siendo objetivos como tu lo llamas, a día de hoy muchos se preguntan como la PS4 con un catalogo lleno de indies y que es un mojón, con un servicio online mediocre y con mandos que se deshacen solos puede llevar tantas ventas. Yo creo que se debe al precio al que se anunció y las medidas inicialmente tomadas por Microsoft aunque eso no quita que el barquito de Sony esté haciendo aguas. Sinceramente me la soplan las ventas de consolas pero espero que les alcanze para no tener que seguir vendiendo sus divisiones @Teratani Sunset Overdrive que mencionaste está arriba de Infamous en Metacritic. Jaque Mate.
Jajjajja jaque mate? Luego del repaso de fracasos de xbox one que te nombré? Muy recientemente se a puesto sunset overdrive 0,1 arriba, hace poco estaba abajo. La verdad es penoso que juegos como ryse o dead rising hayan decepionado como lo hicieron. Ni hablar de forza 5 que bajó el nivel muchisimo y quedó por debajo de GT6. Lamento bajarte de la nube pero los juegos de one son mediocres. Sunset overdrive no es una maravilla, es un 8. Si aqui tiene 9 es exageracion de 3d juegos. Hay lugares en donde infamous tiene 9 pero el que vale es metacritic. El unico bueno juego de one es forza horizon 2 y ni squiera es exclusivo porque está en 360. Los refritos de halo con problemas en el online y bugs en las campañas, juegos q se pasan a pc cada 6 meses y un servicio online decente pero demostrado quedó que es vulnerable. En fin. Luego se preguntan por que la gente elije a ps4 y gana por mas de 8 millones, llegando a 20 en total. Y no me sé las ventas de Infamous Second Son pero si es como dices, 2 millones, lo veo muy bien. @Eldanesh
Forza 5 quedará por debajo de GT6 en MC, pero eso no quita que el primero sea mejor a pesar de tener menor contenido, has cogido el peor ejemplo de exclusivos de consola que puede haber, GT hoy en día solo vive de viejas glorias. Que exclusivo de PS4 actualmente es interesante? El único que se me ocurre es TLOU y esta en PS3 Hablamos de los problemas online que tubo Driveclub en su salida? O de que salió imcompleto? Por último, cantidad no es sinónimo de calidad. Saludos.
Bloodborne de los creadores de la saga souls es razon mas q suficiente para elegir ps4
Shadoown1164Hace 9 años210
Que se quede en xbox!!!!
1 VOTO
VolpiMan1322Hace 9 años211
@Dicanio1
Mostrar cita
@Jonhypro Menuda chorradas mas grande as soltado,, que tendra que ver unos exclusivos de compañías que normalmente hacen juegos multi,con lo que as dicho?vamos no tiene nada que ver.. Aparte de los exclusivos propios de Xbox,, tienes unos exclusivos que son de compañías que son multiplataforma y que lo normal es que el titanfall 2 saliera en ps4 ya que no an puesto dinero en el desarrollo,,, Tu los ves como un fanboy sonyer... que pillaste la ps4 por estos motivos?jajajajja,te hubieras comprado la ps4 aunque fuera una piedra.. en vez de mirarlo como un sonyer rematado te lo voy a decir mas fácil... Mientras Xbox a sacado mas exclusivos que ps4,aun y así a tenido propios exclusivos de desarrolladoras que son multiplataforma,,titanfall,ahora el pedazo de juegazo que será tomb raider.. Vamos que el 2 saldra en ps4? Y, el 1 no a salido y algunos lo hemos disfrutado y otros veo que habéis sacado bilis por la boca.. Y con el tomb raider igual, que quieres jugarlo en consola pues solo en Xbox, que el 2 o como se llama dale en 2017 en ps4 también?y pero el 1 excluso de Xbox en consola.. Y mientras juegazos como el HALO,GOW,quantun break,ect,ect,ect.... Y para rematar mejor online, mejor servicio, mejor mando.....e pero me pillo la ps4 por la chorradas que as dicho..jajajaj
Rise of the Tomb Raider es exclusivo tempiral, el año que viene va a salir en ps. Y si hablamos de exclusivos, en ps4 habra silent hill pt, SOMA, uncharted 4 y the order 1886. Y que es gow? De ser god of war es de ps4
1 VOTO
VolpiMan1322Hace 9 años212
@Adri-Geta aaa ya te entendi, lo de divertido depende de cada uno, me gustanambos, pero me ateaen los mapas grandes llenos de jugadores x eso me quedo mas con bff.cod gana en historia y sus variedad de modos off lune para cagarte de risacon amigos, pero me molesta que em online este lleno de campers
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años213
Este call of duty clon con jetpack y titanes se puede quedar en xbox.

tenemos cosas mucho mejores por jugar en PS4.
4 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años214
@VolpiMan
Mostrar cita
@Adri-Geta aaa ya te entendi, lo de divertido depende de cada uno, me gustanambos, pero me ateaen los mapas grandes llenos de jugadores x eso me quedo mas con bff.cod gana en historia y sus variedad de modos off lune para cagarte de risacon amigos, pero me molesta que em online este lleno de campers
hay 2 clases de jugadores. los que les gustan los arcade y los que prefieren la simulacion. COD es arcade hasta decir basta y battefield es un poco mas realista. Aunque para simulacion de verdad estan los Arma en PC. COD seria como los need for speed de los shooter. respeto al que le guste pero yo soy mas de simulacion y por eso prefiero los battelfield. Saludos
Salvafive970Hace 9 años215
@VolpiMan
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
@Jonhypro Menuda chorradas mas grande as soltado,, que tendra que ver unos exclusivos de compañías que normalmente hacen juegos multi,con lo que as dicho?vamos no tiene nada que ver.. Aparte de los exclusivos propios de Xbox,, tienes unos exclusivos que son de compañías que son multiplataforma y que lo normal es que el titanfall 2 saliera en ps4 ya que no an puesto dinero en el desarrollo,,, Tu los ves como un fanboy sonyer... que pillaste la ps4 por estos motivos?jajajajja,te hubieras comprado la ps4 aunque fuera una piedra.. en vez de mirarlo como un sonyer rematado te lo voy a decir mas fácil... Mientras Xbox a sacado mas exclusivos que ps4,aun y así a tenido propios exclusivos de desarrolladoras que son multiplataforma,,titanfall,ahora el pedazo de juegazo que será tomb raider.. Vamos que el 2 saldra en ps4? Y, el 1 no a salido y algunos lo hemos disfrutado y otros veo que habéis sacado bilis por la boca.. Y con el tomb raider igual, que quieres jugarlo en consola pues solo en Xbox, que el 2 o como se llama dale en 2017 en ps4 también?y pero el 1 excluso de Xbox en consola.. Y mientras juegazos como el HALO,GOW,quantun break,ect,ect,ect.... Y para rematar mejor online, mejor servicio, mejor mando.....e pero me pillo la ps4 por la chorradas que as dicho..jajajaj
Rise of the Tomb Raider es exclusivo tempiral, el año que viene va a salir en ps. Y si hablamos de exclusivos, en ps4 habra silent hill pt, SOMA, uncharted 4 y the order 1886. Y que es gow? De ser god of war es de ps4
Rise of Tomb Raider tiene una exclusividad temporal, pero no se ha confirmado nada para ninguna otra plataforma todavía, Silent Hill PT (no es ni el nombre definitivo) no ha confirmado plataformas por lo que no se sabe si será exclusivo para PS4 o no, o si será temporal o perpetua en caso de ser una exclusividad de Sony, y GOW si hablamos de la plataforma de Microsoft es Gear of War, solo era aclararte un poco lo que has dicho, hasta donde yo tengo entendido es así. Y al final de la vida ambas plataformas tendrán tanto unos juegazos exclusivos, como unos juegazos multis, así que no veo necesaria tanta guerra por cual plataforma es mejor... total, en verdad no nos pagan por estas cosas, al contrario, nos cuesta el dinero, así que.. para que pelear por algo que no te da de comer??
1 VOTO
AL3ERO245Hace 9 años216
@Zoelle
Mostrar cita
Titanfall nunca fue un exclusivo de Xbox, con lo mal que ha vendido en esa plataforma normal que quieran lanzarlo también para PS4
Según VGChartz, el indice de ventas de Titanfall es de 2.5 Millones de copias vendidas en XBOX ONE y 1.2 millones en XBOX 360, mientras que en PC no supero ni el medio millón y no se si se toman en cuenta las copias digitales y a países como Brasil, pero especialmente México, donde Microsoft ha tenido un gran desempeño con sus consolas. Las ventas en One quizá no son arrolladoras, pero tampoco son un fiasco como en PC. Llegando al PS4, quizá en lugar de 4 millones, venda 6 o 7, pero tampoco va a destronar a Call of Duty, ni venderá millones solo por el pode del los 30fps y 900p...
AL3ERO245Hace 9 años217
@VolpiMan
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
@Jonhypro Menuda chorradas mas grande as soltado,, que tendra que ver unos exclusivos de compañías que normalmente hacen juegos multi,con lo que as dicho?vamos no tiene nada que ver.. Aparte de los exclusivos propios de Xbox,, tienes unos exclusivos que son de compañías que son multiplataforma y que lo normal es que el titanfall 2 saliera en ps4 ya que no an puesto dinero en el desarrollo,,, Tu los ves como un fanboy sonyer... que pillaste la ps4 por estos motivos?jajajajja,te hubieras comprado la ps4 aunque fuera una piedra.. en vez de mirarlo como un sonyer rematado te lo voy a decir mas fácil... Mientras Xbox a sacado mas exclusivos que ps4,aun y así a tenido propios exclusivos de desarrolladoras que son multiplataforma,,titanfall,ahora el pedazo de juegazo que será tomb raider.. Vamos que el 2 saldra en ps4? Y, el 1 no a salido y algunos lo hemos disfrutado y otros veo que habéis sacado bilis por la boca.. Y con el tomb raider igual, que quieres jugarlo en consola pues solo en Xbox, que el 2 o como se llama dale en 2017 en ps4 también?y pero el 1 excluso de Xbox en consola.. Y mientras juegazos como el HALO,GOW,quantun break,ect,ect,ect.... Y para rematar mejor online, mejor servicio, mejor mando.....e pero me pillo la ps4 por la chorradas que as dicho..jajajaj
Rise of the Tomb Raider es exclusivo tempiral, el año que viene va a salir en ps. Y si hablamos de exclusivos, en ps4 habra silent hill pt, SOMA, uncharted 4 y the order 1886. Y que es gow? De ser god of war es de ps4
En que momento han dicho que TOMB RAIDER llegara a PS4 el próximo año y en que momento se anuncio Silent Hills como exclusivo? También presumes juegos de tablets, como SOMA? Y claro, no faltan los genéricos juegos de acción que se creen películas...
Kaytto978Hace 9 años218
@AL3ERO
Mostrar cita
@Zoelle
Mostrar cita
Titanfall nunca fue un exclusivo de Xbox, con lo mal que ha vendido en esa plataforma normal que quieran lanzarlo también para PS4
Según VGChartz, el indice de ventas de Titanfall es de 2.5 Millones de copias vendidas en XBOX ONE y 1.2 millones en XBOX 360, mientras que en PC no supero ni el medio millón y no se si se toman en cuenta las copias digitales y a países como Brasil, pero especialmente México, donde Microsoft ha tenido un gran desempeño con sus consolas. Las ventas en One quizá no son arrolladoras, pero tampoco son un fiasco como en PC. Llegando al PS4, quizá en lugar de 4 millones, venda 6 o 7, pero tampoco va a destronar a Call of Duty, ni venderá millones solo por el pode del los 30fps y 900p...
En PC es todo digital y mas por origin
Olmo--Sobrino212Hace 9 años219
Bueno, nada mas salir ya estaban diciendo eso mismo... creo que sony no llego a darles el kit de desarrollo a tiempo y por eso se hizo "Only on xbox and pc" pero su intención era hacerlo multiplataforma total... vaya, que si hubieran podido lo metian hasta en los nokias de los años 90...
AL3ERO245Hace 9 años220
@Kaytto
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Zoelle
Mostrar cita
Titanfall nunca fue un exclusivo de Xbox, con lo mal que ha vendido en esa plataforma normal que quieran lanzarlo también para PS4
Según VGChartz, el indice de ventas de Titanfall es de 2.5 Millones de copias vendidas en XBOX ONE y 1.2 millones en XBOX 360, mientras que en PC no supero ni el medio millón y no se si se toman en cuenta las copias digitales y a países como Brasil, pero especialmente México, donde Microsoft ha tenido un gran desempeño con sus consolas. Las ventas en One quizá no son arrolladoras, pero tampoco son un fiasco como en PC. Llegando al PS4, quizá en lugar de 4 millones, venda 6 o 7, pero tampoco va a destronar a Call of Duty, ni venderá millones solo por el pode del los 30fps y 900p...
En PC es todo digital y mas por origin
Me refiero a las ventas digitales en XBOX ONE, pero supongo que deberia ser igual...
Vxwar670
Expulsado
Hace 9 años221
@VolpiMan
Mostrar cita
@Chromepad A ver y porque es mejor el catalogo de One? Estoy prensando comprar una y estoy decidiendome por PS4 por SU MEJOR CATALOGO y por los que se vienen que son mucho mejor que los de One, de los que solo me gustan QuantumBreak. Con respecto al joystick, todo lo contrario. El de ps4 esmas simple y eficiente. Te recomiendo que busques comparaciones enpaginas dedicadas alctema en internet. Ademas, es bien sabido que el fuerte de One son sysopciones multimedia, que tambien atraen, y si, el online de One es un poco mejor, pero mis amigos q tienen ps4 no han tenido problemas. Ps4 es lo mas indicado para jugar, como siempre ha sido.
me da la sensación de que los medios "Especializados" que lees son de todo menos especializados. El mando de PS es mejro qu el de Xbox? seguro?, Vamos, que uno de los puntos que los Sonyers-Zombies no se atreven ni a tocar que es el de los mandos, llegas tu ahora que dices no tener ninguna y rematas que todos los medios del tema lo dicen. Pues nada, se lo recuerdas a todos los jugadores de PC que juegan con el mando de Xbox y no con el de PS. Mejor catalogo PS4? si te gustan los juegos de móvil si, pero para eso te recomiendo una cosa que se llama OUYA, que creo que va mas con tus conocimientos y gustos. O si no conexión del móvil a la TV y serás mega feliz por lo que dices en tu comentario. Que el Online de Xbox es solo un pelín mejor que el de Sony? bueno, eso la verdad es que nadie lo sabe aun, pro que el de Sony esta siempre OFLINE, por una cosa u otra. Tus amigos no han tenido problemas? Sera por que según lo que dices, tiene pinta de que son de los que están 23,5 horas al día contando lo grandiosa que es PS y la media hora al día que funciona PSN aprovechan para jugar. Chico, cómprate lo que te de la gana. pero deja de hacer el ridículo intentando convencer a nadie con argumentos estúpidos basados en conocimientos de cero absoluto. Que te gusta la PS por que tiene una luz azul mu bonita, pues OK, cómprala y disfrútala, Pero lo que esgrimes para comprarla..... Madre de dios. PS es lo mas indicado para jugar como siempre ha sido? Yo ya jugaba en PC cuando el concepto de consola aun no se concebía, seguí jugando en PC mientras iban cambiando las generaciones de consolas, y a día de hoy sigo jugando en PC. también he jugado en Xbox 360 y ahora en Xbox one. Y entre una, la otra y el PC no me queda tiempo para dedicar a contar todos los dias a todo el mundo lo grandiosa que es mi consola o la que ni siquiera tengo aun como haces tu.
Vxwar670
Expulsado
Hace 9 años222
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Toda compañía de esta industria quiere formar o estar al lado de PS4 Pues las ventas hablan.... Por que vender 2 cuando puedes vender 6 El catálogo de Ps4 se va ampliando a pasos agigantados a lo largo de 2015 Entre los exclusivos más llamativos, se une todos los múlti Esto es un grifo continuo....
He tenido la desgracia de ver varios comentarios tuyos. Y he llegado a la conclusion de que andaras por los 13 o 14 años de edad. Si no he acertado en mi conclusion, por favor no pierdas ni un segundo y vete urgentemente a ver a un medico (de la cabeza claro esta) y luego busca alguien con un pelin de cerebro que te explique como funciona el mundo. Por que me temo que estan muy pero que muy lejos de hacerte una ligera idea.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años223
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
Titanfall en One vendió más que Killzone Shadow Fail o el otro juego nfame, digo, Infamous. Muy gracioso lo tuyo @Chromepad Muy gracioso que compares el unico exclusivo de xbox que vale la pena con los dos de ps4 que menos valen la pena. The Last Of Us le pasa el trapo, y los exclusuvos de ps4 que se vienen son mejores que los de One.
Esos son los dos mejores exclusivos AAA que han lanzado en PS4. Si segun sus propios usuarios son los peores apaga y vamonos, pedazo de mojón de catalogo que tiene la consola aunque eso ya se sabe desde que se lanzó. No te preocupes que posiblemente podrás jugar Titanfall 2 ........................ ahh no, espera, que la mitad de las horas serán para mantenimiento de PSN
Jaja quedaste calentito, pero yo no. Hablo desde la ovjetividad no tengo ps4. Pero la gente compra las consolas en general por sus exclusivos y las ventas de One son pateticas al lado de Ps4. Como explicas eso Xbox fanboy? Ademas, los de podran jugar titanfall 2 pero tu nopodras jugar uncharted, o el proxino silent hill, o tlou
Siendo objetivos como tu lo llamas, a día de hoy muchos se preguntan como la PS4 con un catalogo lleno de indies y que es un mojón, con un servicio online mediocre y con mandos que se deshacen solos puede llevar tantas ventas. Yo creo que se debe al precio al que se anunció y las medidas inicialmente tomadas por Microsoft aunque eso no quita que el barquito de Sony esté haciendo aguas. Sinceramente me la soplan las ventas de consolas pero espero que les alcanze para no tener que seguir vendiendo sus divisiones @Teratani Sunset Overdrive que mencionaste está arriba de Infamous en Metacritic. Jaque Mate.
Jajjajja jaque mate? Luego del repaso de fracasos de xbox one que te nombré? Muy recientemente se a puesto sunset overdrive 0,1 arriba, hace poco estaba abajo. La verdad es penoso que juegos como ryse o dead rising hayan decepionado como lo hicieron. Ni hablar de forza 5 que bajó el nivel muchisimo y quedó por debajo de GT6. Lamento bajarte de la nube pero los juegos de one son mediocres. Sunset overdrive no es una maravilla, es un 8. Si aqui tiene 9 es exageracion de 3d juegos. Hay lugares en donde infamous tiene 9 pero el que vale es metacritic. El unico bueno juego de one es forza horizon 2 y ni squiera es exclusivo porque está en 360. Los refritos de halo con problemas en el online y bugs en las campañas, juegos q se pasan a pc cada 6 meses y un servicio online decente pero demostrado quedó que es vulnerable. En fin. Luego se preguntan por que la gente elije a ps4 y gana por mas de 8 millones, llegando a 20 en total. Y no me sé las ventas de Infamous Second Son pero si es como dices, 2 millones, lo veo muy bien. @Eldanesh
Forza 5 quedará por debajo de GT6 en MC, pero eso no quita que el primero sea mejor a pesar de tener menor contenido, has cogido el peor ejemplo de exclusivos de consola que puede haber, GT hoy en día solo vive de viejas glorias. Que exclusivo de PS4 actualmente es interesante? El único que se me ocurre es TLOU y esta en PS3 Hablamos de los problemas online que tubo Driveclub en su salida? O de que salió imcompleto? Por último, cantidad no es sinónimo de calidad. Saludos.
Bloodborne de los creadores de la saga souls es razon mas q suficiente para elegir ps4
Cierto, de hecho es la razón (junto con Uncharted 4) de porque no he vendido la mía, pero yo me refería un juego del catálogo actual, no a uno futuro. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 "probablemente" no sea exclusivo de Xbox

Hay 261 respuestas en Titanfall 2 "probablemente" no sea exclusivo de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL