Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Electronic Arts creen que tabletas y móviles podrían ser más potentes que las consolas en 2018

Arroyito1390Hace 9 años48
@Neo3587
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
El mismo año que viene ya habrá alguna tablet con más potencia que las actuales One y PS4. Tampoco es que sea muy difícil, pero como todos los juegos de móviles/tablets, una inutilidad.
Si te refieres al Shield Tablet 2 con el Tegra X1 (que en un principio va a ser el más potente de este año), entonces te equivocas, ya que su GPU tiene 512 GFLOPs en FP32 mientras que la PS4 tiene 1,84 TFLOPs en FP32, se podría incluir también que la CPU x86 de las consolas es mucho más potente que la ARMv8 Cortex A57 del Tegra X1.
Te confundes, la potencia de Tegra X1 es superior al 1 TFLOP Por no mencionar que el chip, es compatible con todos los motores gráficos nex gen y con DX12, está claro que no es más potente que que una PS4 y o ONE, pero si lo sufientemente potente para poder portear los títulos de estas consolas al chip, te aseguro que como NVIDIA juegue bien sus cartas, veremos muchos títulos de third parties para dispositivos portátiles.
EDITADO EL 10-02-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mictlantecuhtli805Hace 9 años49
En ARM, y principalmente los Sistemas Operativos Android e iOS toda esa potencia esta desaprovechada.... no hay ninguna aplicacion ni juego ni nada que utilice siquiera la mitad de una GPU Adreno 330, ni que decir de la de los últimos Tegra

Además tampoco existe un desarrollo tan fuerte como si lo hay en PC o Consolas
Turing14712Hace 9 años50
Pues que sean mas potentes lo dudo, recordemos que las consolas al final son PCs algunas generacionaciones atras pero al final son PCs y esa afirmacion diria que una PC entonces seria menos rapida a un dispositivo movil. Lo qur si puede ser cierto es que para esa fecha los dispositivos moviles alcancen a la generacion actual de consolas, o que el mercado de videojuegos pase a los moviles en un porcentaje mayor, y ellos como empresa decidan solo publicar juegos para moviles porque es mas rentable.
No deberian de estar cambiando las camisolas de los equipos para FIFA 16 en vez de estar diciendo tonterias? 
RexPlissken2403Hace 9 años51
@Leojp
Mostrar cita
Aunque tengan la potencia de las consolas nunca tendrán las sagas y juegos exclusivos de estas
Tranquilo, es cuestión de tiempo. El mercado de móviles y tabletas está creciendo como la espuma y por ahora ya hay juegos que gráficamente lucen de manera espectacular (Modern Combat 5, NOVA 3, Frontline Commando, GT Racing, Bioshock, Real Racing 3...) y los controles táctiles poco a poco se van puliendo, además de que la existencia de muchos pads (incluyendo el Dualshock de Playstation) ayuda mucho a la experiencia. Y, no menos importante, los ingresos en estas plataformas pueden llegar a ser muy elevados. Microsoft y Sony, como otros, van a por el dinero, y no vivirán de cuatro sagas para mantener contentos a otros cuatro gatos en un hipotético futuro inmediato donde las dispositivos móviles copan casi la totalidad del mercado. El día que vean que su Uncharted (o lo que sea) puede hacer millones en móviles y tabletas no dudarán en tirarse de cabeza. La cuestión es sobrevivir en el mercado, no importa cómo tengas que salir de números rojos (como lo está Sony ahora mismo).
4 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años52
JAJAJAJAJAJAJAJA NO...

Es absurdo, porque conforme vaya aumentando de la potencia de los microchips, tambien aumentará al mismo tiempo la de los chips normales...

Nunca tenemos en cuenta que por el precio de consola te compras su equivalencia en PC, pero por ese precio te compras una patata en lo que se refiere a tablets o moviles...

Con los 800€ que vale el Iphone te compras un PC bastante interesante...
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años53
@ProHarmagedino
Mostrar cita
El mismo año que viene ya habrá alguna tablet con más potencia que las actuales One y PS4. Tampoco es que sea muy difícil, pero como todos los juegos de móviles/tablets, una inutilidad.
La mayoría ni llega a Ps3 , no hables pavadas
3 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años54
¿Y qué con la potencia? ¿Para cuando una mejora de batería? porque no es normal que tocando el móvil de una manera normal no me dure más de dos días, y ya jugando ni decirte.
4 VOTOS
Richivader4121Hace 9 años55
Vete a saber. Las ps4 y xbox one tienen una cpu de movil dopada. En potencia de proceso es probable que las igualen algunos moviles y tablets de alta y quizás media gama allá por 2018. En cuanto a gpu lo dudo mucho. Actualmente van por el nivel de la ps3 las más potentes. Quizás por 2020 una tablet de tope de gama iguale a ps4, pero apra entonces estaremos ya con la ps5 con mucha más potencia que un pc tope de gama actual (y mucha menos que la de un tope de gama de la época obviamente)

Pero los moviles y tablets tienen un problema frente a consolas y pc: el manejo. Actualmente los moviles solo tienen una pantalla tactil con botones táctiles mientras que las consolas tienen mandos de alta calidad con 16 botones y dos joysticks, todo colocado de forma cómoda como mínimo. Y la wii u tiene además eso junto a otra pantalla táctil. Y la ps4 tiene incluso un panel táctil. Los móviles por cuestiones de su diseño no llegarán nunca a eso por lo que no serán superadas. Incluso en cuanto a portátiles no son claros ganadores. Una ps vita o una 3ds son opciones mucho mejores a la hora de jugar
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años56
@Teseo01
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Solo hace falta echarle un ojo a la Nvidia Shield para darse cuenta de ello. No quiero ni pensar lo que serán capaces de hacer los procesadores Tegra dentro de unos años.
Tienes idea de como funciona la Nvidia Shield, te pregunto por curiosidad?
¿Con poderes ocultos del Cell encadenados uno tras otro?
Como lo suponía, no tienes idea de como funciona pero lo usas de ejemplo, bien...
¿Vas a dar tú clases de tecnología?¿El mismo que se niega a pensar que PS4 no es un PC de gama alta? Venga ya, hombre, Lo que nos faltaba: el "TedeseoPS" intentando parecer un docto del tema.
22 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 9 años57
El dia que una consola sea como una tableta me quito de ser gamer lo mas que puedo estar frente a una tableta jugando o en un celular son 2 minutos . El futuro de las consolas sera lo digital y otra razon pra cambiar, mis dias de gamer estan contados que triste
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años58
@Leojp
Mostrar cita
Aunque tengan la potencia de las consolas nunca tendrán las sagas y juegos exclusivos que caracterizan a cada una, además jamás cambiaria una consola por una tableta o movil para jugar, salvo cuando me cortan la luz pero tengo las portátiles, por lo tanto me da igual el potencial que puedan alcanzar para el mundo del entretenimiento ya que las tabletas y los móviles por lo general los utilizo para reemplazar en ocasiones a mi PC y principalmente para trabajar.
Siempre con el mismo discursito... Si Sony dejara de vender consolas o cayera en la quiebra (cosa que no se puede descartar; nada en esta vida es eterno) veríamos a Uncharted, Killzone y compañía en todo tipo de dispositivos. No creo que renunciaran a seguir aprovechando esas licencias para saciar tu ego pro-exclusivas. Lo importante es sobrevivir, no defender orgullos chorras. Y por cierto, por ahí tienes algunos telefonitos de tu querida Son y con algunos de esos juegos en su catálogo particular, así que no me cuentes historias. Los videojuegos terminan apareciendo en todos los lugares propicios y con margen de beneficios. Ellos también lo han visto, por mucho que te empeñes en mirar para otro lado. Tampoco creo que hayan dicho nada exagerado. La tecnología avanza a la velocidad de la luz. Lo mismo por esas fechas ya existe una PSP3 equiparable a la Play 4 como ya sucedió con los anteriores modelos portátiles y sus respectivas versiones de sobremesa coetáneas. Quien sabe.
2 VOTOS
Shadowboundlink97Hace 9 años59
Eso es por que quieren ajajja si usan la misma tecnología ampliando su escala como son las consolas es decir, ponemos mejor refrigeración al tener mas tamaño esto permite aumentar la frecuencia y con el tamaño ampliar la capacidad de las gpu no se yo eeee!! eso sí menudos chips están sacando para los móviles
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años60
@DaniG94
Mostrar cita
Viendo los nuevos chips que esta ultimamente preparando Nvidia me extrañaria muy poco. Seria gracioso llevar un cacharro con la potencia de una consola en el bolsillo, y conectarlo a una pantalla y usarlo para jugar y trabajar, desde luego estaria muy fino.
. Para jugar candy?
Heavy-rock34181Hace 9 años61
@Teseo01
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Solo hace falta echarle un ojo a la Nvidia Shield para darse cuenta de ello. No quiero ni pensar lo que serán capaces de hacer los procesadores Tegra dentro de unos años.
Tienes idea de como funciona la Nvidia Shield, te pregunto por curiosidad?
¿Con poderes ocultos del Cell encadenados uno tras otro?
Como lo suponía, no tienes idea de como funciona pero lo usas de ejemplo, bien...
Tú siempre te sacas argumentos pésimos/inventados de la manga y nadie se queja. Por cierto: ve al médico para que te mire el derector de ironía, que no va muy fino. Pero bueno: ¿cómo funciona la Shield, oh, Mr Teseo?
6 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años62
Me parece muy bien, pero si no sacan juegos en condiciones no sirve de nada. Aunque claro, si empiezan a ganar potencia las tabletas y móviles las desarrolladoras empezarían a sacar ports de juegos AAA, EA la primera, que es la que ha dicho esto.
DaniG9422307Hace 9 años63
@Neo3587
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
El mismo año que viene ya habrá alguna tablet con más potencia que las actuales One y PS4. Tampoco es que sea muy difícil, pero como todos los juegos de móviles/tablets, una inutilidad.
Si te refieres al Shield Tablet 2 con el Tegra X1 (que en un principio va a ser el más potente de este año), entonces te equivocas, ya que su GPU tiene 512 GFLOPs en FP32 mientras que la PS4 tiene 1,84 TFLOPs en FP32, se podría incluir también que la CPU x86 de las consolas es mucho más potente que la ARMv8 Cortex A57 del Tegra X1.
Pues segun he leido yo aqui, la cosa es que anda sobre 1 Tflop: [url]http://www.gsmarena.com/nvidia_announces_tegra_x1_with_1_teraflop_performance-news-10643.php[/url] Con lo cual ya no se queda muy lejos de la PS4 y ya no digamos de la Xbox One.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Electronic Arts creen que tabletas y móviles podrían ser más potentes que las consolas en 2018

Hay 292 respuestas en En Electronic Arts creen que tabletas y móviles podrían ser más potentes que las consolas en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL