Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock 2 desaparece temporalmente de tiendas digitales

A-z-1213148Hace 9 años16
@TheFalkon890
Mostrar cita
@MasterRace1
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Puede ser para meter una edición "GOTY" (si es que tiene DLCS que no lo sé)
¿A estas alturas? Qué va. Habrá caducado la licencia. Es lo malo de las tiendas digitales: si se acaba la licencia y no la renuevan (ahora lo hacen pero dentro de unos años ya pasarán) ya ni lo puedes descargar por mucho que lo hayas comprado. O lo tienes ya descargado o a joderte. Por fortuna, por ahora no nos tenemos que preocupar todavía de eso, pues cuando desaparecen juegos de las plataformas digitales no tardan en volver. Pasó lo mismo por ejemplo con RE: Code Veronica en Xbox LIVE. Buen juego. No a la altura del primero ni mucho menos pero muy bueno. Soy de los que lo juzgaron injustamente sin haberlo probado porque me parecía mal "sobreexplotar el mundo perfecto que el genio Levine había creado para una sola aventura" y por tener multijugador (el cual sobra, si nos ponemos realistas), pero tras jugarlo reconozco mi error y considero que no les quedó nada mal. Una historia bonita, interesante y complementaria.
Para que desinformas a la gente? El juego no se puede COMPRAR pero se puede seguir DESCARGANDO TODAS LAS VECES QUE QUIERAS. Aveces es mejor quedarse callado y aparentar ser un estupido que abrir la boca y confirmarlo.
Perdón. Es verdad. Me había confundido. Creía recordar que en el ejemplo que he puesto antes del Code Veronica la ficha del juego no existía y por lo tanto no podía ser descargado, pero sí se podía descargar desde Administrar Cuentas > Historial de Compras. Mis disculpas. Eso sí, lo que me parece inadmisible es que por una equivocación tenga que venir un tipo antipático a decirme que me calle y que soy estúpido. En fin, había olvidado el verdadero asco que da comentar por aquí. Lo hago una vez cada tantos meses y no sé ni por qué me molesto. @Dragoler, @A-z-12, gracias por corregirme educadamente. Ahora lo edito. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
No pasa nada, todo el mundo se equivoca no te tomes a pecho lo que diga un usuario random
1 VOTO
Dragoler1398Hace 9 años17
@A-z-12
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
@MasterRace1
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Puede ser para meter una edición "GOTY" (si es que tiene DLCS que no lo sé)
¿A estas alturas? Qué va. Habrá caducado la licencia. Es lo malo de las tiendas digitales: si se acaba la licencia y no la renuevan (ahora lo hacen pero dentro de unos años ya pasarán) ya ni lo puedes descargar por mucho que lo hayas comprado. O lo tienes ya descargado o a joderte. Por fortuna, por ahora no nos tenemos que preocupar todavía de eso, pues cuando desaparecen juegos de las plataformas digitales no tardan en volver. Pasó lo mismo por ejemplo con RE: Code Veronica en Xbox LIVE. Buen juego. No a la altura del primero ni mucho menos pero muy bueno. Soy de los que lo juzgaron injustamente sin haberlo probado porque me parecía mal "sobreexplotar el mundo perfecto que el genio Levine había creado para una sola aventura" y por tener multijugador (el cual sobra, si nos ponemos realistas), pero tras jugarlo reconozco mi error y considero que no les quedó nada mal. Una historia bonita, interesante y complementaria.
Para que desinformas a la gente? El juego no se puede COMPRAR pero se puede seguir DESCARGANDO TODAS LAS VECES QUE QUIERAS. Aveces es mejor quedarse callado y aparentar ser un estupido que abrir la boca y confirmarlo.
Perdón. Es verdad. Me había confundido. Creía recordar que en el ejemplo que he puesto antes del Code Veronica la ficha del juego no existía y por lo tanto no podía ser descargado, pero sí se podía descargar desde Administrar Cuentas > Historial de Compras. Mis disculpas. Eso sí, lo que me parece inadmisible es que por una equivocación tenga que venir un tipo antipático a decirme que me calle y que soy estúpido. En fin, había olvidado el verdadero asco que da comentar por aquí. Lo hago una vez cada tantos meses y no sé ni por qué me molesto. @Dragoler, @A-z-12, gracias por corregirme educadamente. Ahora lo edito. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
No pasa nada, todo el mundo se equivoca no te tomes a pecho lo que diga un usuario random
Si, suele pasar, a veces ademas sin motivo unas contestaciones verdaderamente bordes. @TheFalkon890 De nada, era un apunte que mucha gente al leerte puede dar lugar a error y teniendo en cuenta la comprensión lectora media de la revista y lo que les cuesta a algunos contrastar información que leen, puedes a lo tonto liar una buena en foros de gente preguntando "¿Si un juego se retira de steam no puedo jugarlo en mi biblioteca?"....basicamente y a modo comico, pero tristemente cierto.
2 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años18
@Charliebrown88
Mostrar cita
Los 3 son juegazos pero el 2 no tiene ni punto de comparación con el 1 y infinite, aquí en el 2 se cascarón un copypaste del 1 pero con más armas, poderes y un multijugador que me daba pena que llevará la firma bioshock.
Típico comentario de persona que no tiene ni idea. El 2 mejoró por mucho la fórmula del primero, y, por tanto, fue muchísimo mejor que la de Infinite.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años19
@Charliebrown88
Mostrar cita
Los 3 son juegazos pero el 2 no tiene ni punto de comparación con el 1 y infinite, aquí en el 2 se cascarón un copypaste del 1 pero con más armas, poderes y un multijugador que me daba pena que llevará la firma bioshock.
Pues jugablemente mejora la fórmula del primero aportando variedad (aunque el número de enemigos y el respawn era abusivo, todo sea dicho) y supera ampliamente al planteamiento jugable de Infinite, muy simplificado con respecto a los dos primeros. Por otro lado, tal vez Levine no haya firmado el guión de la segunda entrega, pero ésta sigue sorprendiendo aportando giros inesperados y una narrativa a la altura.
Analystcrow3153Hace 9 años20
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Los 3 son juegazos pero el 2 no tiene ni punto de comparación con el 1 y infinite, aquí en el 2 se cascarón un copypaste del 1 pero con más armas, poderes y un multijugador que me daba pena que llevará la firma bioshock.
Pues jugablemente mejora la fórmula del primero aportando variedad (aunque el número de enemigos y el respawn era abusivo, todo sea dicho) y supera ampliamente al planteamiento jugable de Infinite, muy simplificado con respecto a los dos primeros. Por otro lado, tal vez Levine no haya firmado el guión de la segunda entrega, pero ésta sigue sorprendiendo aportando giros inesperados y una narrativa a la altura.
Mmm, lamento diferir, es bien cierto que Bioshock 2 mejora la fórmula del primero, pero no de manera sustancial, y sobre una fórmula, que para mi, ya desde el primer Bioshock era no muy buena, igual soy solo yo, pero las mecánicas de disparo me parecieron algo torpes en el primero y el segundo conservaba eso, cosa que me pareció arreglaron en Infinite, y aunque este último esté simplificado (y sí, en este caso es algo malo dado que simplemente empeoró la experiencia quitando mapa, botiquines usables si mal no recuerdo, y limitando las armas que podías llevar, todos cambios a peor, yo argumentaría que el hecho de tener un gunplay más satisfactorio le da la ventaja de gameplay a Infinite frente a los otros 2, unido a un nuevo entorno, que lo hacía más interesante que revisitar Rapture (al menos para mi, puesto que en Rapture prácticamente todo lo que había que decir estaba dicho)
Soson-Goku3165Hace 9 años21
Yo lo compre en una promocion que me costo 3,74€ en el Live.

si lo puedo volver a descargar  
Draknos1476Hace 9 años22
No es algo por que alarmarse, seguro que es como lo que paso con los aliens, se le olvida pagar la renovación para mantener el juego en las tiendas y más tarde lo pagan de nuevo para que regresen.

La verdad es que bioshock 2 mejoro la jugabilidad del primero pero solo eso fue lo que logro mejorar ya que en cuanto argumento de cayo mucho y por eso considero que bioshock 1 es el mejor bioshock de la saga de rapture

PD: de todos modos todo los que lo compraron no tienen que preocuparse ya que el juego siempre aparecerá en su biblioteca.
EDITADO EL 10-02-2015 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
SujetoDesmond10183Hace 9 años23
Lo voy a decir me gusta mas el 2 que el 1
Sebastianv21654Hace 9 años24
[b]No seria raro ver en el futuro próximo una remasterizacion de los tres Bioshock   

Saludos.[/b]
LittleBigZombie93Hace 9 años25
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Lo voy a decir me gusta mas el 2 que el 1
Es como decir que la mejor peli de indiana jones es la de la calavera de cristal, pero bueno, se respeta
EmeTreees3693Hace 9 años26
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Los 3 son juegazos pero el 2 no tiene ni punto de comparación con el 1 y infinite, aquí en el 2 se cascarón un copypaste del 1 pero con más armas, poderes y un multijugador que me daba pena que llevará la firma bioshock.
Pues aunque la segunda parte sea un "copy&paste" de la primera entrega es mucho, mucho mejor a nivel jugable que Infinite. Puede que la última entrega de la serie tenga una historia como pocas vistas en la industria pero, a nivel jugable diría que es el único que cojea, y mucho; no me agrado nada el hecho de que sólo pudieras cargar dos armas y el limitado número de vigores. Mucha gente ha criticado a Bioshock 2 por parecerse demasiado a la primera parte, creo que esto es lo que la hace grande, ¿para qué arreglas lo que no se ha roto?
A mi el infinite me parece de los mejores juegos que he jugado, sin duda en mi top 3 de largo, si no mas alto, y en todos los sentidos, pero tu comentario lo entiendo al 100% y lo comparto al 98% =)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años27
Bioshock 2 es un excelente juego y esa una lastima que se encuentre tan infravalorado entre los jugadores ya que no se lo merece, el juego en cuanto a jugabilidad es muy superior a su primera entrega y además es mucho mas divertido de jugar, Muchos menos precian la historia de Bioshock 2, sin embargo no toman en cuenta que el primer juego tenia una enorme ventaja y es que era la primera vez que conociamos [b]RAPTURE[/b], lo cual nos causo a todos un gran impacto,

La única observación que le podría dar al videojuego es que pudieron habernos mostrado mas de la ciudad y el no haber aprovechado de mejor manera ciertas partes acuáticas, además del "momento Little Sister" que me pareció bastante interesante y una lastima que no explotaran mas esta idea, aparte de hacer un poco mas impredecibles a las Big Sisters

Pienso que Bioshock es un gran aporte a la historia de [b]Rapture[/b] y que va de la mano con su primera entrega, es un gran videojuego que nadie se deberia de perder.

2 VOTOS
DeusElessar19Hace 9 años28
Joder por favor díganme que si uno lo tiene comprado de steam pero no instalado esto no afecta.
Victor48151412Hace 9 años29
El 2 es un juegazo, el que diga que es inferior al 1 merece morir  
Helghast-928630Hace 9 años30
Ojala sacasen un parche para utilizar el pad en pc con este juego 
Mazewaliztli3337Hace 9 años31
@Juanmalusu
Mostrar cita
Puede ser para meter una edición "GOTY" (si es que tiene DLCS que no lo sé)
Tiene 2, uno ya incluido llamado protector trials que en consolas es de pago y otro llamado minerva's den que este es de pago o gratis si tenias la version de games for windows live, si lo comprastes en steam no incluye el minerva's den
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock 2 desaparece temporalmente de tiendas digitales

Hay 40 respuestas en Bioshock 2 desaparece temporalmente de tiendas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL