Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelada la introducción de Tekken 7; muestra a la madre de Kazuya

DirectorsCut850Hace 9 años16
Vaya tela con la publicidad, 3DJuegos; aunque entiendo que necesitáis una fuente de ingresos, tener que tragarme un anuncio entero y cascarme otro cuando faltan unos siete segundo de vídeo, es para cagarse en todo lo cagable...

Por otro lado este Tekken pinta bien, aunque esto no es más que una intro y parece que esta entrega va a ser más de lo mismo. Veremos.
EDITADO EL 10-02-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Longmasma56Hace 9 años17
Sigo disiendo para los graficos que presenta este juego deberia salir en ps3 y xbox 360
Sack69299Hace 9 años18
Porque esos combates de las intros no son como en los gameplays sin efectos ni magias raras...? El sudor y la sangre es como seria un juego realista no esas cosas raras q tiene tekken...
Ti6ko551Hace 9 años19
3DJUEGOS Desde hace unos días no puedo ver ni un video.... tengo todo actualizado podría alguien ayudarme?
Shadowasuke1339Hace 9 años20
Pero por que ahora toda la musica de Tekken tiene que ser tan electronica en vez de meterle musica como en antiguos Tekken?????
Mola que haya alguna que otra pista electronica pero esto de poner la intro asi no me gusta demasiado la verdad
Meracle1917213Hace 9 años21
@TengisgreM
Mostrar cita
A mi la verdad es que no me gusta nada la cinematica... Pero nada nada, comparto opinion con @Raiku85 prefiero las intro que presentan a todos los personajes, o a casi todos.
@Meracle19
Mostrar cita
Muy guapa... eso si, quiero ver ya el juego en movimiento y no en recreativas!! si no[b] en PS4 con gráficos al máximo[/b] con el Unreal 4.
Eso no es posible... Lo veras como pueda ofrecerlos la PS4, no con todo el potencial que el Unreal 4 pueda dar, eso seguro...
Puede sacar muchísimo provecho... es un juego de lucha con 2 personajes y un fondo 3D. La cosa es que quieran hacerlo bien los desarrolladores... ahora si no quieren hacerlo bien veremos una simple y ligera mejora respecto a la recreativa. Y por cierto... yo no me refiero a exprimir el motor al máximo... si no exprimir PS4 al máximo.
Artema-dan-925003Hace 9 años22
Me ha emocionado el vídeo .Supongo que para las versiones de consola saldrá el mismo vídeo pero añadiéndole escenas de todos los nuevos luchadores .
Es una pena no poder jugarlo porque no tengo ps4 . Pero acabare pillandolo en unos años .
Wolfed1217Hace 9 años23
Pues la verdad no me gusta prefiero mil veces las otras intros que salian todos los personajes  como en la del tk 5 o el 3
REYsmasher-1Hace 9 años24
@Shadowasuke
Mostrar cita
Pero por que ahora toda la musica de Tekken tiene que ser tan electronica en vez de meterle musica como en antiguos Tekken????? Mola que haya alguna que otra pista electronica pero esto de poner la intro asi no me gusta demasiado la verdad
En Tekken 6 la melodia era increible y luchaban en buenos escenarios En Tekken Tag 2 los escenarios eran pesimos [spoiler]Luchaban en un balcon con globos inflables y al lado de un restaurante[/spoiler], La melodia no pegaba nada [spoiler]En un "stage" pusieron de melodia un rap y en las pantallas de la arena aparecia el rapero [/spoiler] Lo que me espero de este Tekken 7 por Lucky Chloe le pondran musica Pop y otras burradas que no encajan en este juego
Kmykun1767Hace 9 años25
@REYsmasher
Mostrar cita
@Shadowasuke
Mostrar cita
Pero por que ahora toda la musica de Tekken tiene que ser tan electronica en vez de meterle musica como en antiguos Tekken????? Mola que haya alguna que otra pista electronica pero esto de poner la intro asi no me gusta demasiado la verdad
En Tekken 6 la melodia era increible y luchaban en buenos escenarios En Tekken Tag 2 los escenarios eran pesimos [spoiler]Luchaban en un balcon con globos inflables y al lado de un restaurante[/spoiler], La melodia no pegaba nada [spoiler]En un "stage" pusieron de melodia un rap y en las pantallas de la arena aparecia el rapero [/spoiler] Lo que me espero de este Tekken 7 por Lucky Chloe le pondran musica Pop y otras burradas que no encajan en este juego
DaveRocknRoll71Hace 9 años26
          
Gamerplayshaora516Hace 9 años27
No esta mal aun que pocos saben que este es el intro de las recreativas cuando esten en consolas seguro tendra otro intro
NikoBlueWing933717Hace 9 años28
A ver que tal la historia de la madre de Kazuya, una pena que no esten estos arcades en mi pais,sino ya estaria preparado para salir volando a jugar,y bueno,no quedara otra que esperar a la version PS4.
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

Zarveck193Hace 9 años31
Hombre todos saben que jin en la trama principal es un secundario, y si revisan la sagan tekken kazuya y heihachi son los protagonistas de la saga, Jin es como un personaje creado de los personajes mas interesantes Jun y Kazuya, para enredar mas la trama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelada la introducción de Tekken 7; muestra a la madre de Kazuya

Hay 32 respuestas en Desvelada la introducción de Tekken 7; muestra a la madre de Kazuya, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL