Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries no realizará la beta de la actualización de Halo: The Master Chief Collection

0Tengu7319Hace 9 años16
@Duffman
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Desde cuando se hacen betas de actualizaciones?
Desde que 343 se encarga de Halo Me sorprende que por aqui no se comente nada, cuando el juego sigue estando roto Las campañas son jugables desde hace tiempo aunque tienen muchisimos bugs, y mas que las campañas, la interfaz (hay montones de videos en los que acabas un capitulo en por ejemplo Halo2, y en lugar de saltar la cutscene correspondiente, te pasa al inicio de Halo3 , de risa) Pero el online? A no ser que seas un forever alone, te encontraras con que jugar con amigos se hace muy dificil, grupos que se disuelven por arte de magia, te mete en equipos distintos aunque estabais en grupo, la gente se cae cada dos por tres ... Y en cualquier caso, tiempos de espera de 5 minutos minimo para encontrar partida (cualquier shooter online que se precie, del medio minuto no pasa) En fin, esto casi 4 meses despues de la salida Es lo que tiene contratar a empresas de medio pelo en lugar de hacerlo uno mismo Lo que podria haber sido una recopilacion epica (porque si fuera bien, lo seria), ha acabado siendo un desproposito Entre esto y el cuestionable Halo 4, la saga empieza a oler a muerto
Si, y me compre el Halo Anniversary ¿que coño hicieron con Halo? Esta lleno de bugs y la IA me parece que la empeoraron, era mas eficiente en el original. La verdad no me gusta como esta llevando la saga 343 y Miicrosoft.
Morenu198914422Hace 9 años17
@Duffman
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Desde cuando se hacen betas de actualizaciones?
Desde que 343 se encarga de Halo Me sorprende que por aqui no se comente nada, cuando el juego sigue estando roto Las campañas son jugables desde hace tiempo aunque tienen muchisimos bugs, y mas que las campañas, la interfaz (hay montones de videos en los que acabas un capitulo en por ejemplo Halo2, y en lugar de saltar la cutscene correspondiente, te pasa al inicio de Halo3 , de risa) Pero el online? A no ser que seas un forever alone, te encontraras con que jugar con amigos se hace muy dificil, grupos que se disuelven por arte de magia, te mete en equipos distintos aunque estabais en grupo, la gente se cae cada dos por tres ... Y en cualquier caso, tiempos de espera de 5 minutos minimo para encontrar partida (cualquier shooter online que se precie, del medio minuto no pasa) En fin, esto casi 4 meses despues de la salida Es lo que tiene contratar a empresas de medio pelo en lugar de hacerlo uno mismo Lo que podria haber sido una recopilacion epica (porque si fuera bien, lo seria), ha acabado siendo un desproposito Entre esto y el cuestionable Halo 4, la saga empieza a oler a muerto
Lo de que halo empieza a oler a muerto viendo que la beta de halo 5 para muchos a sido como un resurgir de los primeros halo, lo veo muy rápido, pero lo veremos cuando salga el juego.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años18
Ayer estuve jugando en las listas de Halo 4, Halo 3 y Batallas por equipos grandes y la verdad es que me fue muy bien. Lo que no entiendo es porque tengo que buscar partida a partida, siempre se disuelve el grupo y no lo entiendo. Pero bueno, el caso es que ahora que va decentemente estoy bastante contento, aunque no dejo de pedir bastantes mejoras como la de los grupos o algo más de rapidez a la hora de encontrar partida, tampoco hace falta mucho más.
Pablofki7139Hace 9 años19
@Feelfist
Mostrar cita
En la que están llamando la generación de los parches, hacer Beta de una actualización ya es la cima de la pirámide de las cosas absurdas... que supongo que lo harán con la mejor intención... pero hubiese quedado raro del copón...
Dos preguntas: ¿siendo enfocados estos para el juego multijugador te parece extraño que haya parches? y ¿Qué tiene exactamente de malo que quisieran hacer una beta del parche?
1 VOTO
Teratani896Hace 9 años20
@0Tengu
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Desde cuando se hacen betas de actualizaciones?
Desde que 343 se encarga de Halo Me sorprende que por aqui no se comente nada, cuando el juego sigue estando roto Las campañas son jugables desde hace tiempo aunque tienen muchisimos bugs, y mas que las campañas, la interfaz (hay montones de videos en los que acabas un capitulo en por ejemplo Halo2, y en lugar de saltar la cutscene correspondiente, te pasa al inicio de Halo3 , de risa) Pero el online? A no ser que seas un forever alone, te encontraras con que jugar con amigos se hace muy dificil, grupos que se disuelven por arte de magia, te mete en equipos distintos aunque estabais en grupo, la gente se cae cada dos por tres ... Y en cualquier caso, tiempos de espera de 5 minutos minimo para encontrar partida (cualquier shooter online que se precie, del medio minuto no pasa) En fin, esto casi 4 meses despues de la salida Es lo que tiene contratar a empresas de medio pelo en lugar de hacerlo uno mismo Lo que podria haber sido una recopilacion epica (porque si fuera bien, lo seria), ha acabado siendo un desproposito Entre esto y el cuestionable Halo 4, la saga empieza a oler a muerto
Si, y me compre el Halo Anniversary ¿que coño hicieron con Halo? Esta lleno de bugs y la IA me parece que la empeoraron, era mas eficiente en el original. La verdad no me gusta como esta llevando la saga 343 y Miicrosoft.
De verdad funciona tan mal? @Eldanesh
Feelfist19742
Hace 9 años21
@Pablofki
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
En la que están llamando la generación de los parches, hacer Beta de una actualización ya es la cima de la pirámide de las cosas absurdas... que supongo que lo harán con la mejor intención... pero hubiese quedado raro del copón...
Dos preguntas: ¿siendo enfocados estos para el juego multijugador te parece extraño que haya parches? y ¿Qué tiene exactamente de malo que quisieran hacer una beta del parche?
A ver.. en general, me parece bastante extraño la cantidad de parches que están teniendo la mayoría de juegos últimamente, y en cuanto a la beta del parche, pues es sencillo.. se supone que una beta la haces cuando el juego no ha sido lanzado al mercado, cuando el juego ha sido lanzado, se supone que es porque el juego ya [b]está listo[/b]. Lanzar un juego al mercado implica un compromiso con el usuario que compra el juego, un compromiso de que el juego ha sido más que probado y probado y no va a necesitar más pruebas, en todo caso, ligeros retoques (como mucho). Cuando haces una beta de un parche, estás dando a entender que el juego está suficientemente incompleto como para necesitar una actualización tan grande, que hasta la propia actualización requiere una beta previa a su lanzamiento. Eso es lo que me parece chocante. Puedo entender que sea lo más práctico, ir haciendo betas cuando quieres realizar una actualización, pero la imagen que das es de haber lanzado un título muy descuidado. Por lo tanto, esa beta de un parche que en un principio barajaron, hubiese sido subir un peldaño más en lo que muchos estamos criticando, que los juegos que lanzan últimamente salen sin suficiente trabajo y con una cantidad de fallos tremenda para lo que debería ser un producto acabado. Si entrásemos en esa dinámica, y el público lo aceptase de buen grado, podríamos llegar a un punto en el que los juegos de lanzamiento sean prácticamente injugables, y tras varias betas y multitud de parches, el juego estuviese listo.
EDITADO EL 10-02-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Killerdead46Hace 9 años22
Ya funciona muy bien no mamen,madamas para atraer a los fanboys de sony.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 9 años23
@Teratani
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Desde cuando se hacen betas de actualizaciones?
Desde que 343 se encarga de Halo Me sorprende que por aqui no se comente nada, cuando el juego sigue estando roto Las campañas son jugables desde hace tiempo aunque tienen muchisimos bugs, y mas que las campañas, la interfaz (hay montones de videos en los que acabas un capitulo en por ejemplo Halo2, y en lugar de saltar la cutscene correspondiente, te pasa al inicio de Halo3 , de risa) Pero el online? A no ser que seas un forever alone, te encontraras con que jugar con amigos se hace muy dificil, grupos que se disuelven por arte de magia, te mete en equipos distintos aunque estabais en grupo, la gente se cae cada dos por tres ... Y en cualquier caso, tiempos de espera de 5 minutos minimo para encontrar partida (cualquier shooter online que se precie, del medio minuto no pasa) En fin, esto casi 4 meses despues de la salida Es lo que tiene contratar a empresas de medio pelo en lugar de hacerlo uno mismo Lo que podria haber sido una recopilacion epica (porque si fuera bien, lo seria), ha acabado siendo un desproposito Entre esto y el cuestionable Halo 4, la saga empieza a oler a muerto
Si, y me compre el Halo Anniversary ¿que coño hicieron con Halo? Esta lleno de bugs y la IA me parece que la empeoraron, era mas eficiente en el original. La verdad no me gusta como esta llevando la saga 343 y Miicrosoft.
De verdad funciona tan mal? @Eldanesh
No me hagas mucho caso, pero en mi caso a mi se me parece. Muchas veces tengo de frente al enemigo y no hace nada hasta que le disparo D:
TheSaCk227598Hace 9 años24
@Duffman la campaña es completamente jugable, quizas esos videos eran viejos, de hecho nunca he escuchado de algun bug en el modo campaña. Pero el online.... oh Dios.... el online, 5 minutos??? Para mi eso es rápido, facilmente espero 20 minutos o más, aunque hay que decir que aveces anda con ganas de dejarme jugar y casi no debo esperar.

El 4 no fue tan malo, aunque de gustos... cada quien verá, yo lo encontre muy bueno. Y el 5, tanto como el multi jugador como la campaña (al menos como va lo que hemos visto en la historia) parece que va ser genial y la gran joya de 343.


Encuento a la noticia, me hule mal... y yo que le tenia mucha fé a que este parche iba a arreglar el juego y porfin ser la gran colección que decio ser desde el principio
AlterDan54Hace 9 años25
El juego totalmente esta roto, si bien los primeros dias, o mejor dicho las primeras semanas no era posible jugarlo, era aproximadamente y si bien te iba UNA PARTIDA de 5 a 15 min  POR HORA. 
Las listas de juego no son muy convincentes,  tambien tenia mal el NETCODE lo que producia que algunos jugares precentaran Lag en sus partidas, jugar con un compañero era toda una odisea, por que ninguno de los dos se podia unir al otro, o cuando se unían los expulsaba, y hablo de Campaña y Multijugador. 
Los rangos 1-50 solo están disponible en UNA lista de juego, créanme que así no hay motivación para jugar alguna otra lista, y ni hablar que habían muchos tramposos que se salían antes que empezara a partida para subir de rango fácilmente. 
Otra cosa fue que la unica lista que tiene rango, te resetea, y me ha pasado 6 veces, a que mas me dolio fue cuando llegue a 29, y ¡Pummm! 0.
Y habian mas problemas....

No lo voy a negar actualmente arreglaron diversos problemas, pero al ver que continua con ellos no motiva a seguirlo jugando. Fue una decepción y frustacion, a tal grado que llegue a arrojar mi control a piso,
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años26
Por empezar mintieron descaradamente diciendo que son "servers dedicados" cuando en realidad un jugador "hostea"  
Solidus5652427Hace 9 años27
Estoy muy decepcionado. ....Es un juego que tenía en mi agenda como compra obligatoria y me encuentro con que pasados varios meses desde su lanzamiento sigue dando problemas. Supongo que estarán poniendo toda la carne en el asador para no repetir errores en el 5 y paralelamente estoy seguro que algunos errores de este máster chief quedarán enquistados . Muy mal 343 habéis tenido la oportunidad de hacer un recopilatorio con todas las letras y habéis metido la pata hasta el fondo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries no realizará la beta de la actualización de Halo: The Master Chief Collection

Hay 27 respuestas en 343 Industries no realizará la beta de la actualización de Halo: The Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL