Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2

Impresiones sobre el editor de mapas - Far Cry 2

Lionheartjf51Hace 15 años16
Desde luego es una compra obligada
MARCUS687Hace 15 años17
@RADULIN
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Avance
Mostrar cita
[i]La demostración del editor se hace sobre una [b]Xbox 360[/b] con total fluidez...[/i]
Obviamente Saludos.
[b]Pufff... Que penita que me dais los fanaticos... De todas la noticia solo se te ocurre decir eso para estropear el tema ? Ese comentario estupido y sin significado ? I gual podrían haberlo hecho con una PS3 o con un PC . Dios... que asco que me dan algunos... [/b]
Te lo habla estropeado a ti solito! deja al chaval que diga lo que quiera no a dicho nada malo, ha dicho la verdad lo que pone en la noticia pero si tan mal te sienta eso das la imprecion de ser un fanatico de PS3 !! a mi tambien m dan asco algunos que se creen dios
RADULIN7126Hace 15 años18
@Garcyy
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Avance
Mostrar cita
[i]La demostración del editor se hace sobre una [b]Xbox 360[/b] con total fluidez...[/i]
Obviamente Saludos.
“El poder de PS3 es impresionante” para los desarrolladores de FarCry 2 El estudio de Ubisoft afirma, no obstante, que inicialmente estuvieron preocupados por la complejidad de programar en la plataforma. Los chicos de Ubisoft Montreal están desarrollando FarCry 2 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, y es precisamente esta última plataforma la que ha disfrutado de encendidos elogios por parte del estudio canadiense. “Estábamos algo preocupados por la complejidad de programar en PlayStation 3” señaló al portal Computer and Videogames Dominic Guay, uno de los directores tecnológicos del proyecto. El director, sin embargo, no tardó en comenzar a verle las ventajas a la máquina de Sony: “La arquitectura de la consola encajaba muy bien con nuestras intenciones para FarCry 2” dijo Guay, quien añadió que se encuentran muy sorprendidos con lo eficiente del procesador Cell. Guay tuvo también palabras de alabanza para Blu-ray y la presencia de disco duro en todos los modelos de la máquina de Sony ya que, según sus propias palabras, les “está haciendo la vida más fácil”.
[b]Te callas Xboxer ? [/b]
MARCUS687Hace 15 años19
@RADULIN
Mostrar cita
@Garcyy
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Avance
Mostrar cita
[i]La demostración del editor se hace sobre una [b]Xbox 360[/b] con total fluidez...[/i]
Obviamente Saludos.
“El poder de PS3 es impresionante” para los desarrolladores de FarCry 2 El estudio de Ubisoft afirma, no obstante, que inicialmente estuvieron preocupados por la complejidad de programar en la plataforma. Los chicos de Ubisoft Montreal están desarrollando FarCry 2 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, y es precisamente esta última plataforma la que ha disfrutado de encendidos elogios por parte del estudio canadiense. “Estábamos algo preocupados por la complejidad de programar en PlayStation 3” señaló al portal Computer and Videogames Dominic Guay, uno de los directores tecnológicos del proyecto. El director, sin embargo, no tardó en comenzar a verle las ventajas a la máquina de Sony: “La arquitectura de la consola encajaba muy bien con nuestras intenciones para FarCry 2” dijo Guay, quien añadió que se encuentran muy sorprendidos con lo eficiente del procesador Cell. Guay tuvo también palabras de alabanza para Blu-ray y la presencia de disco duro en todos los modelos de la máquina de Sony ya que, según sus propias palabras, les “está haciendo la vida más fácil”.
[b]Te callas Xboxer ? [/b]
jajajjajajajjajajjaja como os picais !
1 VOTO
LoRdSaDiC729Hace 15 años20
Bu par editar en un pc, se necesita muxa plata
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años21
@RADULIN
Mostrar cita
@Garcyy
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Avance
Mostrar cita
[i]La demostración del editor se hace sobre una [b]Xbox 360[/b] con total fluidez...[/i]
Obviamente Saludos.
“El poder de PS3 es impresionante” para los desarrolladores de FarCry 2 El estudio de Ubisoft afirma, no obstante, que inicialmente estuvieron preocupados por la complejidad de programar en la plataforma. Los chicos de Ubisoft Montreal están desarrollando FarCry 2 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, y es precisamente esta última plataforma la que ha disfrutado de encendidos elogios por parte del estudio canadiense. “Estábamos algo preocupados por la complejidad de programar en PlayStation 3” señaló al portal Computer and Videogames Dominic Guay, uno de los directores tecnológicos del proyecto. El director, sin embargo, no tardó en comenzar a verle las ventajas a la máquina de Sony: “La arquitectura de la consola encajaba muy bien con nuestras intenciones para FarCry 2” dijo Guay, quien añadió que se encuentran muy sorprendidos con lo eficiente del procesador Cell. Guay tuvo también palabras de alabanza para Blu-ray y la presencia de disco duro en todos los modelos de la máquina de Sony ya que, según sus propias palabras, les “está haciendo la vida más fácil”.
[b]Te callas Xboxer ? [/b]
@RADULIN
Mostrar cita
P.D : De antepaso te digo que paso de discutir o dirigirme a ti , no vale la pena y es una perdida de tiempo .
^^Como no cumples tu palabra, fanático de la 'pley' picado y si han dicho eso es para que le compren su versión para PS3 también, porque querrán ganar dinero también ahí, no perderlo Saludos.
EDITADO EL 22-08-2008 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Next-gen-gamer1035Hace 15 años22
Bueno como encuentran los fanboy donde cagar palo...
sobre el editor se ve excelente
asi debio haber sido el forge del halo
SeRgIo-943228Hace 15 años23
Pero si no juegas en on-line, ¿en k modos te sirve?(e entendido yo k sirve en todos los modos,¿incluido el campaña?)
Javito1517Hace 15 años24
El motivo por el cual la demostracion se hace en una xbox 360 es porque en la version de la xbox va a 30 fps estables y en la ps3 a 25 fps estables. La versión de la ps3 está al límite. Es a partir de los 24 fps cuando no se nota el parpadeo de la pantalla. Además también decirle a ese fanboy de sony que se ha puesto pesado poniendo esa información sobre la ps3 que según uno de los programadores de este juego, español por supuesto, nos dijo que les ha costado muchísimo mover ciertas cosas gráficas con la tarjeta gráfica de la ps3, diciendo que estas cosas la 360 las mueve sin ningún problema. También nos dijo que que la ps3 tenga el chip cell no significa que sea mejor gráficamente. Según me ha dicho un informático el chip cell tiene 7 núcleos, pero unos ejecutan datos impares y otros pares. Eso quiere decir que los 7 núcleos se convierten en unos 3 o 4. Además si la gráfica no puede mover unos efectos gráficos, quién se cree que los mueve, pues el cell.
Ya les digo que esto no me lo inventado, lo ha dicho un programador, y además dijo que la gráfica de la xbox está mejor fabricada y hecha.
Seguro que algunos soniers dirán que me quede con mis luces rojas   pero resulta que no saben ni que significan. Que te salgan luces rojas no quiere decir adiós consola. Puede ser que el cable de la consola esté mal conectado, sobrecalentamiento después de jugar 15 horas seguidas un día de calor y otras muchas. Si salen 3 luces rojas no significa adiós consola, además de ese código hay que averiguar otro código pulsando el bóton de reconocimiento de mandos inalámbricos y dejando pulsado el de sacar la bandeja. Se repite el paso 4 veces y los resultados se apuntan así. 4 luces=0, 3 luces=3,  2 luces=2 y 1 luz=1. Si tienes  3 luces rojas y el segundo código te da 0020 significa que debes dejarla descansar porque está muy caliente.
EDITADO EL 08-09-2008 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años25
@Garcyy
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Avance
Mostrar cita
[i]La demostración del editor se hace sobre una [b]Xbox 360[/b] con total fluidez...[/i]
Obviamente Saludos.
“El poder de PS3 es impresionante” para los desarrolladores de FarCry 2 El estudio de Ubisoft afirma, no obstante, que inicialmente estuvieron preocupados por la complejidad de programar en la plataforma. Los chicos de Ubisoft Montreal están desarrollando FarCry 2 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, y es precisamente esta última plataforma la que ha disfrutado de encendidos elogios por parte del estudio canadiense. “Estábamos algo preocupados por la complejidad de programar en PlayStation 3” señaló al portal Computer and Videogames Dominic Guay, uno de los directores tecnológicos del proyecto. El director, sin embargo, no tardó en comenzar a verle las ventajas a la máquina de Sony: “La arquitectura de la consola encajaba muy bien con nuestras intenciones para FarCry 2” dijo Guay, quien añadió que se encuentran muy sorprendidos con lo eficiente del procesador Cell. Guay tuvo también palabras de alabanza para Blu-ray y la presencia de disco duro en todos los modelos de la máquina de Sony ya que, según sus propias palabras, les “está haciendo la vida más fácil”.
Ah si¿? y qué me dices de los 30 fps estables de la versión 360 contra los 25 fps de PS3¿? jajajaja Saludos.
Totolito7Hace 15 años26
    PARA MI ESE ES EL MEJOR JUEGO QUE VA' A SALIR,,,,,PORQUE ASI U MISMO PUEDES EDITAR TU PROPIO MAPAS U PODRA HACERLO A TU MANERA Y CON LA CANTIDAD DE ENEMIGO QUE QUIERAS AI TE DARAS VIDA DIRPARANDO Y MATANDO A TODOS LO ENEMIGOS QUE QUIERAS ,,,,,ADEMAS ESTA OPCION DE EDITAR MAPAS ESTA BIEN HECHA YA QUE NO TE CANSARA TAN FACIL DE JUEGOS PORQUE SIEMPRE HABRA NUEVOS MUNDO QUE JUGAR JEJEJEJEJE          
Totolito7Hace 15 años27
BUENO FAR CRY 2 PARA MI LO TIENE TODO,,,,,TIENE UNOS GRAFICOS INCRIBLES ADEMAS DE SU SONIDO Y SU EFECTOS VISUALES,,,,CUANDO LOS OBJETOS HACEN EXPLOCION TIENEN UN EFECTOS MUY REALISTECOS LA VERDAD ESE JUEGO MERECE SER COMPRADO JEJEJJEE      
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años28
CABRONES!! YO TENGO UNA PS3 Y M ABEIS KITAO LAS GANAS D COMPRAR EL JUEGOO!!!   COMO QUE VA A IR PEOR EN LA PS3??? AHORA ME PICOO Y NO RESPIRO   
Alvaromoratal5757Hace 15 años29
Lo que le faltaria al editor seria que fuese por voz asi dices qiero un camino de triera en el medo que le atraviese una montaña. y asi no tendrias que vuscar las ordenes
EDITADO EL 04-11-2008 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry 2 > Impresiones sobre el editor de mapas - Far Cry 2

Hay 29 respuestas en Impresiones sobre el editor de mapas - Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL