Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles X incluye la función Off-TV por petición de los fans occidentales

Anomen517Hace 9 años16
La verdad es que jamás he jugado a la Wii U en la tele, esa pantalla pequeña tiene algo que me hace no poder despegarme de ella 
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años17
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Trabajazo que se están marcando. Este es el gran RPG de Wii U y sin lugar a dudas uno de los grandes de 2015.
Para mi lo mas llamativo de WiiU,a ver que consigue Monolithsoft
Me la pillé hace unas semanas, qué puedo decir, Bayonetta 2 es el mejor juego del año pasado.
Hombre,dudo que Kamiya decepcione en un H&S
Kamiya sólo supervisaba, ahora sí está dirigiendo Scalebound para One. A ver cuándo sacan gameplay
Que ganas de ver de que va Scalebound, si igual de bueno que Bayonetta 2 se nos viene una joya.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años18
Perfecto,ya no habra problema cuando tu mujer/novio/novia tenga ganas de ver telebasura, y uno tenga mono de xenoblade.
8 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años19
@Soulreaper95

Esque los chicos de Platinum son una pasada.
2 VOTOS
ToroBravo91297Hace 9 años20
Considerando las dimensiones del juego, no debió ser fácil, excelente trabajo Monolith Soft.  
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 9 años21
Monolith Soft esta demostrando una vez mas que se interesa mucho por sus fans. Por juegos como Xenoblade X el hype se me sube hasta las nubes, una lastima que aca en mi pais sea tan dificil conseguir una Wii U a un precio decente.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años22
Que bien,una de las cosas que hace grande a la consola es la caracteristica off-TV

[i][b]"cuando estas jugando al baño con tu wiiU desde el mando,sabes que nintendo ha ganado la generacion de consolas" [/b][/i]   
13 VOTOS
LoverOfGames3871Hace 9 años23
Jugar a un título de tal magnitud sin encender si quiera la televisión. ¡Agradecimientos a los fans occidentales y al equipo por escucharlos! 
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años24
Antes de comprar mi wii u pensaba que la función off tv era la mas inútil  cosa que pudieran imaginar porque decía "yo no comparto la tele con nadie"
pero luego lo probé y jugar en el gamepad mientras vez una serie y fue una experiencia que no quisiera que quitara y sea reglamentaria para todo juego de wii u.
Maveg77692Hace 9 años25
Yo creia que la función off-tv era por hardware y no por software .Es lo mas  llamativo para mi  de Wii U y si algún juego no es compatible con esta función, tienes que jugar solo en la tv si o si.

Vaya chasco  
KURAMA83373Hace 9 años26
Esto es algo que se supone q viene de serie en todos los juegos... Pero es bueno q este añadido, así mientras exploro, me hecho unas risas con Sheldon Cooper en la tv.. Zas en toda la boca!!!!!!
Saludos gente off-tv!!!!!!
EDITADO EL 09-02-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
ClavinXD558Hace 9 años27
Jaja de esta manera dejare de pelear con mi mama por la TV :v
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años28
@Maveg77
Mostrar cita
Yo creia que la función off-tv era por hardware y no por software .Es lo mas llamativo para mi de Wii U y si algún juego no es compatible con esta función, tienes que jugar solo en la tv si o si. Vaya chasco
¿Vaya chasco porqué, si ni tienes Wii U ni te gusta?
Maveg77692Hace 9 años29
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
Yo creia que la función off-tv era por hardware y no por software .Es lo mas llamativo para mi de Wii U y si algún juego no es compatible con esta función, tienes que jugar solo en la tv si o si. Vaya chasco
¿Vaya chasco porqué, si ni tienes Wii U ni te gusta?
Desde que salio la noticia de que Nintendo queria remast juegos antiguos desperto mi interes. Edit:Yo he tenido casi todas las maquinas de Nintendo y con la wii me lleve un chasco.Sus portatiles solo me gustaron la Gba Gb, la Ds no la toque teniendo mejor catalogo que la 3ds.
EDITADO EL 10-02-2015 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Vitoe77125Hace 9 años30
@Maveg77
Mostrar cita
Yo creia que la función off-tv era por hardware y no por software .Es lo mas llamativo para mi de Wii U y si algún juego no es compatible con esta función, tienes que jugar solo en la tv si o si. Vaya chasco
Algunos juegos serian imposibles o al menos perderian mucho si tuvieran opcion off tv , en zombie u es escencial el uso del gamepad . En otros es a veces mejor la opccion off tv , deus ex me lo pase casi por completo asi ya que el acceso a los menus no se perdian , quedando muy bien adaptado a la perspectiva en primera persona . Es mas bien dependiendo de cada desarrollador el uso del gamepad
1 VOTO
Maveg77692Hace 9 años31
@Vitoe77
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
Yo creia que la función off-tv era por hardware y no por software .Es lo mas llamativo para mi de Wii U y si algún juego no es compatible con esta función, tienes que jugar solo en la tv si o si. Vaya chasco
Algunos juegos serian imposibles o al menos perderian mucho si tuvieran opcion off tv , en zombie u es escencial el uso del gamepad . En otros es a veces mejor la opccion off tv , deus ex me lo pase casi por completo asi ya que el acceso a los menus no se perdian , quedando muy bien adaptado a la perspectiva en primera persona . Es mas bien dependiendo de cada desarrollador el uso del gamepad
Ya, ya ,lo comprendo. Gracias por la información.
EDITADO EL 10-02-2015 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X incluye la función Off-TV por petición de los fans occidentales

Hay 51 respuestas en Xenoblade Chronicles X incluye la función Off-TV por petición de los fans occidentales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL