Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este fin de semana el multijugador online de PlayStation 4 será gratuito

Raigatuxd6323Hace 9 años96
El online de pago es el lastre de la octava generacion de consolas.

Estan abusando mucho de la vaca, y con eso lo unico que conseguiran es dejarla sin leche tarde o temprano.

Y lo peor es que ni siquiera dan acceso al servicio completo, si el objetivo fuera enganchar con las ventajas que este ofrece.
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años97
Ufff, almenos ya se que PS4 tambièn dara estos pequeños detalles a sus usuarios, pues al igual que con 360, no creo que pague por jugar online .
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años98
@Mushe
Mostrar cita
WTF, te cobran hasta por el cloud saving? Alta ***** de servicio.. Sorprende movida repugnante.
Es uno de los beneficios de PS + y Xbox Live Gold, no le veo lo malo. Creo que te estas quejando demasiado, mejor andate a Taringa que te vas a encontrar con otros de tu especie, no te adaptas aqui.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años99
@Bolty
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
WTF, te cobran hasta por el cloud saving? Alta ***** de servicio.. Sorprende movida repugnante.
Es uno de los beneficios de PS + y Xbox Live Gold, no le veo lo malo. Creo que te estas quejando demasiado, mejor andate a Taringa que te vas a encontrar con otros de tu especie, no te adaptas aqui.
"Beneficios"? WTF, es gratis en Android, iOS y en PC... Los consumidores de hoy en día son tan blandos. Te pueden vender una banana podrida que la aceptarías que alabarías el servicio de la verdulería. PD: Un asco Taringa.
Kitox85606Hace 9 años100
¿Fin de semana gratis? Debería haber sido gratis siempre, de salida, como en ps3.... ¬¬
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años101
Pues para mi la culpa del online de pago es de Microsoft que fueron los primeros en meterlo. Y si Sony no hubiese pasado y les siguiese el rollo hubiesen puesto online permanente y matado el mercado de la segunda mano.
Bolty5821Hace 9 años102
@Mushe
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
WTF, te cobran hasta por el cloud saving? Alta ***** de servicio.. Sorprende movida repugnante.
Es uno de los beneficios de PS + y Xbox Live Gold, no le veo lo malo. Creo que te estas quejando demasiado, mejor andate a Taringa que te vas a encontrar con otros de tu especie, no te adaptas aqui.
"Beneficios"? WTF, es gratis en Android, iOS y en PC... Los consumidores de hoy en día son tan blandos. Te pueden vender una banana podrida que la aceptarías que alabarías el servicio de la verdulería. PD: Un asco Taringa.
Es un asco tatinga, por eso debes ir ahi a reunirte con los tuyos.
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años103

Mensaje eliminado a petición del autor.

J-Greyjoy108Hace 9 años104
@Zinati
Mostrar cita
Ahhhhhhhhh solo un fin de semana.....gracias....gracias....(sarcasmo) la verdad no me lo puedo creer,osea tienes que pagar por jugar online,pero si ya pago por el internet,y para comprarme los juegos y ahora para jugar con amigos tengo que pagar tambien¿no?,que quereis explotarnos,yo me compre la ps4 por los P*TOS juegos de nueva generacion,que ya no los sacan para ps3,ahhh y microsoft es la que empezo todo esto,asi que ya sabemos a quien insultar.
Sony lo hace mal pero la culpa es de Microsoft, joder, los sonyers ya no sabéis que inventaros.
LocCO-HeartS16Hace 9 años105
@3xsergio3x
Mostrar cita
Sony y Microsoft son mier** de la buena, el online debería ser gratis, yo es que no entiendo porque hay que pagar, pero bueno es un timo, aunque la culpa no es $ONY y MICRO$OFT, la culpa la tiene la gente por pagar por el online, como multinacionales intentan ganar lo máximo posible, probaron a poner el online de pago, a ver si ganaban mas dinero y....... FUNCIONA, la gente paga, la gente responde, es un negocio muy bueno y un timo para la gente, pero que veo que no se dan cuenta. Wii U y PC el online es gratis, no se porque la gente no se viene aquí a jugar, hya mucha gente que veo que prefiere que le timen, yo tengo Wii U y dentro de poco mejorare mi PC y jugare a los mismos juegos que vosotros, pero sin pagar por el online y encima mas baratos. Si queréis que os timen con online de pago, juegos incompletos a 70 euros mas luego los dlcs, el juego completo se te va a 90-100-120 euros, parches aporque vienen con muchos fallos comprar PS4 y XB1 Si queréis que no os timen, online gratis (PC y Wii U), juegos completos (Wii U) y sin parches (Wii U) y mas baratos comprar PC (hasta regalan juegos sin suscripcion a nada o mejor dicho un sistema de alquiler como lo es PS Plus) y Wii U. Yo me quedo con PC y Wii U, no me gusta tirar el dinero, ni que me timen. edito: se me olvidó, el PC lógicamente tiene retrocompatiblidad, Wii U la tiene con Wii. PS4 y XB1 no tienen. edito: Sony y Microsoft tienen ataques hackers a pesar de su online de pago, Nintendo y Steam no tienen ataques y no tienen online de pago.
Dime como vas a jugar en tu querido pc a la saga uncharted.... que tendria que ser gratis pues si pero hay exclusivos como uncharted que por eso me lo pillo no seas tan hater por dios
3 VOTOS
69DarKGameR96235Hace 9 años106
@JorgeErvin6
Mostrar cita
@69DarKGameR96
Mostrar cita
@JorgeErvin6
Mostrar cita
@69DarKGameR96
Mostrar cita
¿Desde cuando el online de PlayStation se ha convertido de pago? Era lo único distinto de la XBOX que me gustaba... Menos mal que en Pc no va a pasar eso...
Vives en una cueva acaso?
Aver... Yo nunca e tenido una PS3 ni mucho menos una PS4. La última consola que tuve fue la XBOX 360 y ahí tenias que pagar para jugar online (miembro gold), por eso preguntaba si los de Sony han decidido poner el multijugador de pago también y porque
Tu pero que era una broma no te enfades
No me e enfadado. Esta bien divertirse un rato
CptWalker356Hace 9 años107
Está noticia es carnaza para los fanboys, única especie que es capaz de meterse en un blog de climatología y echar la culpa de la lluvia a la marca rival. En fin, yo estoy agradecido por el fin de semana by the face y aprovecharé para meterme un rato en el crisol y dar caña 
1 VOTO
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años108
@LocCO-HeartS para empezar tienes que saber mis gustos antes de llamarme hater.

que como voy a jugar a Uncharted si no tengo ps4?, muy fácil, no jugando, no me gustan los exclusivos de Sony (salvo Killzone, es la única que me gusta, pero al nuevo ya lo he jugado en casa de un amigo) Uncharted no me gusta nada, entonces no me pierdo mucho la verdad, si no me gusta me da igual esa saga.
Mushe10562Hace 9 años109
@Bolty
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
WTF, te cobran hasta por el cloud saving? Alta ***** de servicio.. Sorprende movida repugnante.
Es uno de los beneficios de PS + y Xbox Live Gold, no le veo lo malo. Creo que te estas quejando demasiado, mejor andate a Taringa que te vas a encontrar con otros de tu especie, no te adaptas aqui.
"Beneficios"? WTF, es gratis en Android, iOS y en PC... Los consumidores de hoy en día son tan blandos. Te pueden vender una banana podrida que la aceptarías que alabarías el servicio de la verdulería. PD: Un asco Taringa.
Es un asco tatinga, por eso debes ir ahi a reunirte con los tuyos.
No gracias, anda vos.
Superchani25998Hace 9 años110
Alguien tiene el PS4 sin PSplus, ahora los juegos valen por el modo online.
Joradox47Hace 9 años111
Solo falta que empiecen a cobrar por actualizaciones y parches yo no juego online porque simplemente es para darle mas dinero a las companias estafadoras algun dia nos van a hacer cagar mas alto de lo que nos da el culo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este fin de semana el multijugador online de PlayStation 4 será gratuito

Hay 115 respuestas en Este fin de semana el multijugador online de PlayStation 4 será gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL