Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: FIFA 15, Just Dance 2015 y Far Cry 4 lo más vendido en enero

Recruit6261Hace 9 años16
FIFA 15 de primero? No entiendo como la gente compra un juego que en lo unico que innova es en "supuestamente" los graficos y una que otra nueva habilidad o una nueva liga.
Aya cada uno con sus gustos pero en mi vida gastaria 60€ en un juego que cada año ofrece una nueva entrega sin ningun tipo de innovacion.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años17
@Subnorman
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Luego nos quejamos... pero la mierda es lo que vende.
La mierda según tu criterio. La mayoría de los juegos de esa lista (por ejemplo FIFA15) te duran un año entero, son inversiones seguras, sabes que vas a jugar mucho, por lo tanto rentabilizas lo pagado.
Como dice @Javass, siempre se vende más lo que menos se lo merece.
RayTheBest39794Hace 9 años18
@Subnorman
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Luego nos quejamos... pero la mierda es lo que vende.
La mierda según tu criterio. La mayoría de los juegos de esa lista (por ejemplo FIFA15) te duran un año entero, son inversiones seguras, sabes que vas a jugar mucho, por lo tanto rentabilizas lo pagado.
Brawl me duró de 2008 a 2014. A ver qué tal el nuevo Smash.
10 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años19
Al gran público se la suda la justicia poética de los elitistas de turno. Compran lo que les gusta, conocen o divierte y ya está.
7 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años20
@RayTheBest
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Luego nos quejamos... pero la mierda es lo que vende.
La mierda según tu criterio. La mayoría de los juegos de esa lista (por ejemplo FIFA15) te duran un año entero, son inversiones seguras, sabes que vas a jugar mucho, por lo tanto rentabilizas lo pagado.
Brawl me duró de 2008 a 2014. A ver qué tal el nuevo Smash.
Va por el mismo camino que Brawl. De momento no he soltado el gamepad Tu si que sabes.
EDITADO EL 09-02-2015 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Viciao360621Hace 9 años21
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Luego nos quejamos... pero la mierda es lo que vende.
La mierda según tu criterio. La mayoría de los juegos de esa lista (por ejemplo FIFA15) te duran un año entero, son inversiones seguras, sabes que vas a jugar mucho, por lo tanto rentabilizas lo pagado.
Como dice @Javass, siempre se vende más lo que menos se lo merece.
Así es la vida, pero a ti que más te da lo que comprén otros.
RayTheBest39794Hace 9 años22
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Luego nos quejamos... pero la mierda es lo que vende.
La mierda según tu criterio. La mayoría de los juegos de esa lista (por ejemplo FIFA15) te duran un año entero, son inversiones seguras, sabes que vas a jugar mucho, por lo tanto rentabilizas lo pagado.
Brawl me duró de 2008 a 2014. A ver qué tal el nuevo Smash.
Va por el mismo camino que Brawl. De momento no he soltado el gamepad Tu si que sabes.
Yo hace algunos días que no juego pero porque estoy con Metroid Prime Trilogy y Rubí Omega x'D
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 9 años23
Y las consolas de MS? Es que no venden, por que nadie compra sus juegos.
SasukeOtaku7501Hace 9 años24
@Viciao360
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Luego nos quejamos... pero la mierda es lo que vende.
La mierda según tu criterio. La mayoría de los juegos de esa lista (por ejemplo FIFA15) te duran un año entero, son inversiones seguras, sabes que vas a jugar mucho, por lo tanto rentabilizas lo pagado.
Como dice @Javass, siempre se vende más lo que menos se lo merece.
Así es la vida, pero a ti que más te da lo que comprén otros.
Algo me importa. Veo que ciega está la gente.
Papateca117219Hace 9 años25
Un momento, vi la lista y me percate que hay 4 shooters, crei que el pais del shooter era USA, 2 juegos de futbol, pense que era solo el reino unido el que era puro futbol, esta minecraft entre los mas vendidos, asi que es seguro asumir que el gusto de los españoles con respecto a los videojuegos es un asco y que no saben de nada sobre juegos. Ya acabe con mi critica absurda, este mensaje no lo hago para trollear, si no para aquellos que viven juzgando el ranking de USA, UK y Japon, solo por los juegos que compra la MAYORIA, que no necesariamente son gamers, si no casuales que buscan un juego para pasar el rato, pasa aqui, en USA , en UK, asi que creo que nadie tiene el derecho de criticar sin motivos el gusto o pteferencias de un pais, espero que sirva de reflexion para algunos este mensaje
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años26
Madre mía, que mal gusto.
Whitefatalis963772Hace 9 años27
@Subnorman
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Luego nos quejamos... pero la mierda es lo que vende.
La mierda según tu criterio. La mayoría de los juegos de esa lista (por ejemplo FIFA15) te duran un año entero, son inversiones seguras, sabes que vas a jugar mucho, por lo tanto rentabilizas lo pagado.
lo que hay que leer a veces........seran inversiones seguras para los que no piden nada en un juego. dices "segun tu criterio" pero luego das por seguro que un Fifa le dura a todo el mundo un año entero, viva la hipocresia no? te digo yo que a mi un fifa, un CoD o cualquier juego de la lista no me dura ni un mes, el unico que se podria salvar y que se por experiencia que es mas divertido que el resto de la lista es Smash Bros (y eso que solo lo jugue una vez en una competicion, pero es sin lugar a dudas mas entretenido que el resto), y si no fuese porque no me gustan los juegos de peleas me lo habria comprado seguro. y como yo muchos otros que no buscamos simplemente el jugar por jugar y pasar las horas muertas pegando tiros, dando patadas a un balon o poniendo bloques. hay gente que busca historias, jugabilidad y un reto cuando juega videojuegos, y que no tiene problema en rejugar los juegos solo por afrontarlos desde otra perspectiva, y esos juegos te duran mas de un año. el problema es que alguno os creeis que los juegos es jugar la historia, pasarlo sin apenas enterarte de la historia salvo lo basico y dejarlo en un rincon; pero los juegos (buenos) se pueden jugar varias veces perfectamente, pasandotelos de distinto modo y dandote ccuenta al hacerlo de cosas que no habias visto en la primera partida, matizando y descubirendo cosas de la historia que se te habian pasado, etc. pero claro, si solo te preocupa tirar "palante" y acabar la historia obviamente no te dura ni una semana. PD: no se si far cry 4 merece o no el puesto que tiene ya que no lo he jugado, pero si he visto que se ha querido aprovechar demasiado de lo que funciono en el 3; el 3 fue una apuesta y les salio realmente bien, lo disfrute muchisimo, pero el 4 me hace desconfiar un poco, porque parece mas que se han querido aprovechar del tiron del 3 que de arriesgar y dar un paso mas como hicieron con titulos anteriores
Fansgamer360833Hace 9 años28
Es enserio joder pobres almas que  compra el fifa.
Viciao360621Hace 9 años29
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Viciao360
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Luego nos quejamos... pero la mierda es lo que vende.
La mierda según tu criterio. La mayoría de los juegos de esa lista (por ejemplo FIFA15) te duran un año entero, son inversiones seguras, sabes que vas a jugar mucho, por lo tanto rentabilizas lo pagado.
Como dice @Javass, siempre se vende más lo que menos se lo merece.
Así es la vida, pero a ti que más te da lo que comprén otros.
Algo me importa. Veo que ciega está la gente.
Bueno, cada uno tiene su opinión.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años30
@Javass
Mostrar cita
Luego nos quejamos... pero la mierda es lo que vende.
¿Fifa y far cry mierda?,creo que mejor hecho una miradita a tu lista de juegos colega a ver con que me encuentro.
Xicoateo1378Hace 9 años31
Podremos quejarnos lo que queramos de las compañías. Pero lo más vendido : 2 Fifa , 3 Call of duty . ¿ Para qué van a cambiar nada estas compañías ? Les es rentable económicamente . Y podemos dudar algunos de su calidad , o que es más de lo mismo , pero está claro que a muchísima gente le parece lo contrario . En fin ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: FIFA 15, Just Dance 2015 y Far Cry 4 lo más vendido en enero

Hay 72 respuestas en Top España: FIFA 15, Just Dance 2015 y Far Cry 4 lo más vendido en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL