Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grow Home

Saberwaisen4201Hace 9 años16
Si la gente en vez de esperar a que lo rebajen le diera una oportunidad de salida a estas obras habrían más juegos de este estilo, lastima que no juego en pc sino le daba una oportunidad
2 VOTOS
Pitopausico409Hace 9 años17
Son penes clarísimamente
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años18
Lo he jugado y como siempre la calidad de Ubisoft es indiscutible, gran juego que se puede adquirir a un buen precio, no podrían haber dudas de si comprarlo o no !
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años20
Cuando lo vi en venta no me llamó la atención, pero después de ver el video análisis, le voy a dar una oportunidad, veré cuando salga una oferta mejor en Steam.
Leoramos071097Hace 9 años21
@Playerik
Mostrar cita
Antes de leer el análisis comento; Lo único que no hace bien UbiSoft es Assassin's Creed, que se supone que es su buque insignia. Cuando hace proyectos pequeños como este Grow Home, Child of Light o Valiant Hearts es donde de verdad se aprecia su verdadero potencial.
Tambien los Rayman que son excelentes.
4 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años22
La verdad parece un juego hermososo, esos que son arte
Kico160389Hace 9 años23
En serio el juego esta flipante no espereis a que este en oferta para comprarlo ya que este juego merece sus 8€ y además hay que apoyar los juegos como este, de verdad teneis que probadlo yo me lo compre ayer y me encanta... una de las cosas donde mas me he descojonado es estaba entrando en una cueva tan tranquilamente para coger cristales y de repente me encuentro un puto toro (yendo yo to tranquilo me he pegado un pedazo de susto que ni los de amnesia), la cuestion es que al verme el toro se tira para mi pero yo al estar al borde de un acantilado me aparto y el toro sale volando para abajo  es una pasada me he reido y divertido como ningun otro juego
2 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años24
Me ha gustado el analisis.Parece un videojuego muy entretenido.
Emonplay90Hace 9 años25
Me ha encantado el juego. De verdad.
1 VOTO
Alejojn16Hace 9 años26
Lo tengo que decir pero los controles son una mierda en la pc si no tienes un mando
1 VOTO
Nekryd26Hace 9 años27
Tal como comentan este juego es prácticamente injugable sin un mando. Tengo un mando usb pero no me lo reconoce casi ningún juego ya que todos vienen con el mando de xbox predeterminado y eso me parece un grave error por parte de las compañías de juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grow Home

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Grow Home, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL