Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo trató de hacerse con los derechos de Harry Potter en 1998

RayoSombrio2674Hace 9 años48
Los mejores son los que hizo Legó.
Tarantulex417Hace 9 años49
@Ojoloco
Mostrar cita
Los juegos de Harry Potter me parecen aburridos, no aportan mucho de nuevo, los únicos buenos son los de LEGO, seguro que Nintendo hubiera hecho un mejor trabajo .
No creo que hubiera echo un mejor trabajo, actualmente me estoy jugando las reliquias de la muerte parte 1 y 2, y seguro que si lo hubiera echo nintendo perdería la acción ya que seguramente harían un juego para todos los publicos Además, mi juego de la infancia fue harry potter y la camara secreta de Pc, no paraba de jugarlo, me encantaba, es mas, el juego lo tengo instalado en mi actual pc y lo pienso volver a jugarlo
1 VOTO
Charlie10173731Hace 9 años50
Seguro que Nintendo habría superado el gran truñaco que hicieron con Las reliquias de la muerte Parte 1...que juego mas canceroso
Godjoker51Hace 9 años51
@SuperDemon
Mostrar cita
Apuesto a que J.K. Rowling rechazó el trato porque los juegos habrían acabado siendo mejores que las películas... y los libros
Claro, un videojuego siendo mejor que su fuente original... con lo extensos que son los libros de harry potter que en algunos ni alcanzaban a meter todo en las películas.
Deltaalfa5120Hace 9 años52
Harry es un clásico y es por eso que hubiéramos perdidos las pelis si los de ninty los hubieran tomado, ahora bien imagínense si warner hubiera tomado loa derechos de Mario 
Izaal19816Hace 9 años53
@Deltaalfa
Mostrar cita
Harry es un clásico y es por eso que hubiéramos perdidos las pelis si los de ninty los hubieran tomado, ahora bien imagínense si warner hubiera tomado loa derechos de Mario
Bueno, tal cual lo pienso, una vez hubiesen tenido los derechos de explotación de la franquicia, Nintendo podría haber contratado (asociado, cedido) a cualquier compañia cinematografica para la creación de las pelis. De la misma forma que, pese a estar la franquicia en manos de WB los juegos los hiciese EA. @SoLicenciao
EDITADO EL 10-02-2015 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Eziokenway910Hace 9 años54
La Orden del Fénix para PC fue muy fiel a las películas con una ambientación de Hogwarts magnífica. En cambio, la Piedra Filosofal, Cámara Secreta y Prisionero de Azkaban para PC los que más magia tenían y la música preciosa.
2 VOTOS
KURAMA83373Hace 9 años55
Hubiera sido raro un harry japo... Jeje. De todos los juegos,  aparte del primero q veo q a todos nos gustó, q yo lo obtuve de regalo enviando tapones morados de cocacola ,  me gustó bastante el de la orden del fénix de ps3. Tenia muy buena recreación de howarts e infinidad de cosas por hacer y divertidos combates. Los últimos dos, reliquias 1 y 2, los jugué en wii y no me gustaron mucho.. Eran todo shooters...

Saludos sangre sucia!!!!!
JMonnar1908Hace 9 años56
Yo que me lei los 7 libros en 3 meses :/
Revolution3D103Hace 9 años57
O_o 

Así me he quedado. Jamás lo hubiera imaginado.

Yo, la verdad, es que he tenido buenos momentos con Harry Potter en consolas de Nintendo. La cámara secreta en Gamecube me pareció un juego bastante bueno y los dos primeros en GBC son de lo mejor que hay en la consola.
Crystob2585Hace 9 años58
@Aedra
Mostrar cita
Menos mal que no pudieron.
y porque, quizas hubiera hecho de harry potter un importantisima franquicia en el mundo de videojuegos
Crystob2585Hace 9 años59
@Deltaalfa
Mostrar cita
Harry es un clásico y es por eso que hubiéramos perdidos las pelis si los de ninty los hubieran tomado, ahora bien imagínense si warner hubiera tomado loa derechos de Mario
para nada, tendríamos las peliculas y ademas los videojuegos de ninti, pero creo que esta bien que no se los quisieran dar, harry potter no podía tomar ese aspecto japones u oriental que le quería dar ninti, harry potter es algo que es y debe ser totalmente occidental
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años60
@Izaal
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Harry es un clásico y es por eso que hubiéramos perdidos las pelis si los de ninty los hubieran tomado, ahora bien imagínense si warner hubiera tomado loa derechos de Mario
Bueno, tal cual lo pienso, una vez hubiesen tenido los derechos de explotación de la franquicia, Nintendo podría haber contratado (asociado, cedido) a cualquier compañia cinematografica para la creación de las pelis. De la misma forma que, pese a estar la franquicia en manos de WB los juegos los hiciese EA. @SoLicenciao
Si pero los de ninty es ahora en esta generación que están queriendo expandirse a mas sectores, recuerda que ninty era muy estricta con eso. En cuanto a los juegos yo diría que si hubiese tenido EA la oportunidad de hacer un juego de Mario, difícilmente tendría esa magia que los de ninty les ponen.
@Crystob
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Harry es un clásico y es por eso que hubiéramos perdidos las pelis si los de ninty los hubieran tomado, ahora bien imagínense si warner hubiera tomado loa derechos de Mario
para nada, tendríamos las peliculas y ademas los videojuegos de ninti, pero creo que esta bien que no se los quisieran dar, harry potter no podía tomar ese aspecto japones u oriental que le quería dar ninti, harry potter es algo que es y debe ser totalmente occidental
Por supuesto, estoy de acuerdo con eso.
Hiperactive0941Hace 9 años61
Me parece buena la decision que tomo jk Rowling , puesto que el toque japones hubiera tenido sus diferencias con el mundo que expresa en sus novelas.
XNeto123x84Hace 9 años62
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ignaciod1999
Mostrar cita
Deseo ver un juego como la gente de la ultima pelicula de Harry Potter, los primeros juegos (Piedra filosofal y la camara secreta) son de mis favoritos, fueron obras excepcionales que me encantaron, luego de eso fue decayendo hasta llegar al deplorable reliquias de la muerte que tantos queremos olvidar, en fin, creo que nunca tendre ese juego que tanto deseo...
Hombre, el del Cáliz de Fuego no fue malo.
Malo no,pero algo extraño sí.
XNeto123x84Hace 9 años63
Me da curiosidad por ver como habrán sido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo trató de hacerse con los derechos de Harry Potter en 1998

Hay 69 respuestas en Nintendo trató de hacerse con los derechos de Harry Potter en 1998, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL