Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Reino Unido: Call of Duty: Advanced Warfare lidera en una semana sin cambios

Juanhobby39127Hace 9 años16
El peor de la lista el número 8, no sé que hace ahí, supongo que estará tirado de precio como en la mayoría de sitios de aquí, el peor CoD con diferencia y el primer CoD desde hace años que al año de salir vale entre 20 y 10€.
EDITADO EL 09-02-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 9 años17
Una generación después y COD sigue mostrando que no ha perdido fuerza.
Morenu198914422Hace 9 años18
@Juanhobby
Mostrar cita
El peor de la lista el número 8, no sé que hace ahí, supongo que estará tirado de precio como en la mayoría de sitios de aquí, el peor CoD con diferencia y el primer CoD desde hace años que al año de salir vale entre 20 y 10€.
La verdad es que parece mentira que al mes de salir este advanced warfare el cod estuviera a 15 euros para steam.
ErCoketeanikila1032Hace 9 años19
Los ratas mandan.
1 VOTO
NicoSz2021Hace 9 años20
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Nada nuevo , sinceramente estoy en desacuerdo con toda la lista , pero que se la va hacer,realmente a nadie le importa esto mas que a las desarrolladoras y demas..
estas en descuerdo con que la gente se compre los juegos que les gusten?
Juanhobby39127Hace 9 años21
@Morenu1989
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El peor de la lista el número 8, no sé que hace ahí, supongo que estará tirado de precio como en la mayoría de sitios de aquí, el peor CoD con diferencia y el primer CoD desde hace años que al año de salir vale entre 20 y 10€.
La verdad es que parece mentira que al mes de salir este advanced warfare el cod estuviera a 15 euros para steam.
Si es que encima te lo encuentras en tiendas como esta entre 10 y 20€ las ediciones normales, incluso creo que antes de salir AW ya estaba a ese precio... Así habrá vendido de bien. [url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=call%20of%20duty%20ghosts&Dlc=True&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1&GenreGroup=SOFTWARE[/url]
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años22
@Juanhobby
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El peor de la lista el número 8, no sé que hace ahí, supongo que estará tirado de precio como en la mayoría de sitios de aquí, el peor CoD con diferencia y el primer CoD desde hace años que al año de salir vale entre 20 y 10€.
La verdad es que parece mentira que al mes de salir este advanced warfare el cod estuviera a 15 euros para steam.
Si es que encima te lo encuentras en tiendas como esta entre 10 y 20€ las ediciones normales, incluso creo que antes de salir AW ya estaba a ese precio... Así habrá vendido de bien. [url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=call%20of%20duty%20ghosts&Dlc=True&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1&GenreGroup=SOFTWARE[/url]
Si ese también el pccomponentes lo vendían a 20 euros la coleccionista, pero yo decía el advanced warfare el ultimo que un mes después de salir ya estaba en kinguin a 15 euros la clave, algo habrá pasado para estos bajones tan tremendos de precios.
2 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años23
Esta muy sospechosa la lista, poruqe la verda no creo que el COD Ghost este dentro del Top 10, los demas sisuenan creibles pero no el Ghost, esa lista suena amañada.
Pablofki7139Hace 9 años24
Menos mal que los foreros de 3DJuegos si que saben lo que es bueno que sino la lista de España era peor que esta xd 

[spoiler]Dejad el copia y pega pls[/spoiler]
EDITADO EL 09-02-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 9 años25
@Morenu1989
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El peor de la lista el número 8, no sé que hace ahí, supongo que estará tirado de precio como en la mayoría de sitios de aquí, el peor CoD con diferencia y el primer CoD desde hace años que al año de salir vale entre 20 y 10€.
La verdad es que parece mentira que al mes de salir este advanced warfare el cod estuviera a 15 euros para steam.
Si es que encima te lo encuentras en tiendas como esta entre 10 y 20€ las ediciones normales, incluso creo que antes de salir AW ya estaba a ese precio... Así habrá vendido de bien. [url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=call%20of%20duty%20ghosts&Dlc=True&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1&GenreGroup=SOFTWARE[/url]
Si ese también el pccomponentes lo vendían a 20 euros la coleccionista, pero yo decía el advanced warfare el ultimo que un mes después de salir ya estaba en kinguin a 15 euros la clave, algo habrá pasado para estos bajones tan tremendos de precios.
Las ventas podrían ser, que vender venden, pero no como antes y de ahí los precios supongo.
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 9 años26
Me río en vuestra  cara  tanto os quejáis y sois los primeros en jugar a esos juegos incluido yo  que hipocresía
ForgottenGamer1796Hace 9 años27
@NicoSz
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Nada nuevo , sinceramente estoy en desacuerdo con toda la lista , pero que se la va hacer,realmente a nadie le importa esto mas que a las desarrolladoras y demas..
estas en descuerdo con que la gente se compre los juegos que les gusten?
no, yo nunca dije eso , no puedo criticar gustos,que la gente haga lo que quiera con su dinero,no me afecta en nada estoy en desacuerdo con la lista ,que es bastante diferente ,porque a mi parecer no deberían ser los juegos mejor vendidos...
STONECOLD316SOB293Hace 9 años28
@Morenu1989
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El peor de la lista el número 8, no sé que hace ahí, supongo que estará tirado de precio como en la mayoría de sitios de aquí, el peor CoD con diferencia y el primer CoD desde hace años que al año de salir vale entre 20 y 10€.
La verdad es que parece mentira que al mes de salir este advanced warfare el cod estuviera a 15 euros para steam.
Si es que encima te lo encuentras en tiendas como esta entre 10 y 20€ las ediciones normales, incluso creo que antes de salir AW ya estaba a ese precio... Así habrá vendido de bien. [url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=call%20of%20duty%20ghosts&Dlc=True&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1&GenreGroup=SOFTWARE[/url]
Si ese también el pccomponentes lo vendían a 20 euros la coleccionista, pero yo decía el advanced warfare el ultimo que un mes después de salir ya estaba en kinguin a 15 euros la clave, algo habrá pasado para estos bajones tan tremendos de precios.
En serio lo vendia a ese precio???? Aqui de $60.00 USD ó 45 euros No baja la edicion NORMAL, ya la de coleccion mejor ni hablamos, aqui nos dan los juegos a precio de ORO, por eso mejor es esperarse a comprarlos de manera digital y estan muchisimo mas baratos que en formato fisico de tienda. Con decirles que el COD Black Ops 1 & 2 nolos bajan de $40.00 USD ó 28 euros. Aqui en Mexico si los dan muy muy caros las tiendas.
Bobafett2561243Hace 9 años29
Hace  poco me preguntaba por que juegos con muy buena pinta estaban siendo cancelados o muchos estudios con buenas ideas están cerrando.
Bueno,aquí tengo la respuesta.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años30
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El peor de la lista el número 8, no sé que hace ahí, supongo que estará tirado de precio como en la mayoría de sitios de aquí, el peor CoD con diferencia y el primer CoD desde hace años que al año de salir vale entre 20 y 10€.
La verdad es que parece mentira que al mes de salir este advanced warfare el cod estuviera a 15 euros para steam.
Si es que encima te lo encuentras en tiendas como esta entre 10 y 20€ las ediciones normales, incluso creo que antes de salir AW ya estaba a ese precio... Así habrá vendido de bien. [url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=call%20of%20duty%20ghosts&Dlc=True&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1&GenreGroup=SOFTWARE[/url]
Si ese también el pccomponentes lo vendían a 20 euros la coleccionista, pero yo decía el advanced warfare el ultimo que un mes después de salir ya estaba en kinguin a 15 euros la clave, algo habrá pasado para estos bajones tan tremendos de precios.
En serio lo vendia a ese precio???? Aqui de $60.00 USD ó 45 euros No baja la edicion NORMAL, ya la de coleccion mejor ni hablamos, aqui nos dan los juegos a precio de ORO, por eso mejor es esperarse a comprarlos de manera digital y estan muchisimo mas baratos que en formato fisico de tienda. Con decirles que el COD Black Ops 1 & 2 nolos bajan de $40.00 USD ó 28 euros. Aqui en Mexico si los dan muy muy caros las tiendas.
Sip, La coleccionista del ghost estaba a 20 euros en pccomponentes por ser del año pasado, pero la versión digital de advanced warfare, no se que paso que al mes la encontrabas a 15 euros en kinguin estuvo un tiempo, hasta que se acabaron las claves y ahora esta a 25 euros
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años31
Esto es como comer cada dia lentejas que no hay variedad,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: Call of Duty: Advanced Warfare lidera en una semana sin cambios

Hay 41 respuestas en Top Reino Unido: Call of Duty: Advanced Warfare lidera en una semana sin cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL