Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

Servidor y Clan español [SCK] Stone Cold killers (plazo acabado hasta junio)

Luisguai9Hace 9 años16
Hola, a mi primo y a mi nos gustaría unirnos si nos dejáis! Mi id es: [b]pistaxo[/b] y la id de mi primo es: [b]elrico11[/b]. Además quería preguntar si el spawn de helicópteros y camiones es aleatorio o los tenéis establecidos en un punto determinado? Saludos!
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años17
@Luisguai
Mostrar cita
Hola, a mi primo y a mi nos gustaría unirnos si nos dejáis! Mi id es: [b]pistaxo[/b] y la id de mi primo es: [b]elrico11[/b]. Además quería preguntar si el spawn de helicópteros y camiones es aleatorio o los tenéis establecidos en un punto determinado? Saludos!
Es aleatorio pero al restaurar el server cambia de posición y al final lo podemos encontrar
Nuneco21397Hace 9 años18
Podéis meter a un colega en la lista es AlvaroEsp
The-melons-4635Hace 9 años19
Buenas señores, primero deciros que habeis tenido una idea genial, enhorabuena, me gustaria jugar con vosotros el nombre del personaje es "negra" y es una chica de color,  espero que me acepteis saludos
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años20
@The-melons-46
Mostrar cita
Buenas señores, primero deciros que habeis tenido una idea genial, enhorabuena, me gustaria jugar con vosotros el nombre del personaje es "negra" y es una chica de color, espero que me acepteis saludos
Todo esto será de nuevo posible en junio por ahora el server esta de bajá hasta junio pero si quieres jugar con nuestro clan dime por privado tu id de steam y le damos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DayZ > Servidor y Clan español [SCK] Stone Cold killers (plazo acabado hasta junio)

Hay 20 respuestas en Servidor y Clan español [SCK] Stone Cold killers (plazo acabado hasta junio), del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL