Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom trabaja en al menos diez juegos de carácter online

Kazuo-Hirai6703Hace 9 años16
@Asasas5000
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai por que no? lineage o world of warcraft van de camino a ello ... te recuerdo que son juegos del 2004
Pues porque en principio es exclusivo de PS4, y la PS4 15 años con base activa de jugadores y mas en este juego no dura.
Asasas500011684Hace 9 años17
@CHUYSAAVEDRA1


dilo por ti. donde esta la chicha es en el online, la "profundidad" da para 5-10 horas, un buen online para +1000 horas, ademas de crear tu propia historia




"no estar pendiente de cuantos niños rata he eliminado en una partida X"


que comentario mas simple


@Kazuo-Hirai deep down  remastered para ps5 y fin del problema >,>
EDITADO EL 09-02-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años18
@Biker10
Mostrar cita
Y de estos diez cuantos saldran aqui? [b]porque para empezar el dragons dogma ya han dicho que se queda en Japon[/b]. Capcom yo no la veo haciendo juegos online...
Lee la noticia entera
JStars1506Hace 9 años19
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@JStars
Mostrar cita
Aún recuerdo a la gente flipando con el primer video de Deep Down, ¿Donde anda ahora? ¿Se os ha perdido? Por los videos parecía que ya estaba terminado, pulido y listo para vender, menudo chiste de juego y de compañía.
Emm los últimos vídeos estuvieron muy bien sabiendo que es gratis! Por mucho el free to play con mejores gráficos Y si se retrasa para mejorarlo que problema hay? Anda a dormir querés.
Yo no queré andar a dormir, ser temprano todavía El juego se anuncio como uno de los grandes bombazos de la flamante PS4, parecía estar listo para salir junto con InFamous, Killzone (Así nos lo quisieron hacer ver), la gente flipaba con los videos que salieron que resultaron ser de coña, los últimos videos demuestran lo que pudo ser y en que se ha quedado, f2p, en vez de un puto juego en condiciones para la salida de la consola, en resumen, desde mi punto de vista, una mentira gorda, un engañabobos para que flipáramos con lo que estaba por venir, ¿Greatness Awaits era? que cachondos los japos, tanto Sony como los grandes de Capcom .
Gerrs446Hace 9 años20
Si yo fuera capcom apostaria en un monster hunter online free to play en occidente!
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años21
@Asasas5000
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1 dilo por ti. donde esta la chicha es en el online, la "profundidad" da para 5-10 horas, un buen online para +1000 horas, ademas de crear tu propia historia "no estar pendiente de cuantos niños rata he eliminado en una partida X" que comentario mas simple @Kazuo-Hirai deep down remastered para ps5 y fin del problema >,>
Tambien es verdad
Biker104994Hace 9 años22
@Elenco2
Mostrar cita
@Biker10
Mostrar cita
Y de estos diez cuantos saldran aqui? [b]porque para empezar el dragons dogma ya han dicho que se queda en Japon[/b]. Capcom yo no la veo haciendo juegos online...
Lee la noticia entera
Han dicho que "puede", ese puede es que si llega sera dentro de mucho tiempo. Algunos juegos de este tipo como monster hunter online, phantasy star 2, primero salieron en Japon y alli se han quedado. Pero en general si dicen que sacaran "x" juego en japon pero no dicen fecha aproximada para occidente es que ese juego saldra o unos cuantos meses (años) despues o no lo sacaran.
Mitsuhide8788Hace 9 años23
Parecen muchos títulos para una compañía que está un poco estancada en cuánto a innovación. Esperemos que el año que viene podamos ver el Dragons Dogma Online por estos lares y el Deep Down también. Me huelo a un anuncio este año de un Residentes Evil Online, no se porque.

Salu2!
Siegfriend2606Hace 9 años24
De los cuales 6 no saldran de japon, 3 llegaran solo en ingles USA y 1 para nosotros  
CHUYSAAVEDRA1342Hace 9 años25
@Asasas5000  "que comentario más simple" ja ja y lo de "dilo por ti, donde esta la chicha es el online" que comentario más profundo me acabas de iluminar la vida sabiondo, y por supuesto que lo digo por mi que ni tu ni yo somos representantes de la voz de todo el pueblo aprende a leer
Elenco25539Hace 9 años26
@Biker10
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Biker10
Mostrar cita
Y de estos diez cuantos saldran aqui? [b]porque para empezar el dragons dogma ya han dicho que se queda en Japon[/b]. Capcom yo no la veo haciendo juegos online...
Lee la noticia entera
Han dicho que "puede", ese puede es que si llega sera dentro de mucho tiempo. Algunos juegos de este tipo como monster hunter online, phantasy star 2, primero salieron en Japon y alli se han quedado. Pero en general si dicen que sacaran "x" juego en japon pero no dicen fecha aproximada para occidente es que ese juego saldra o unos cuantos meses (años) despues o no lo sacaran.
Mal ejemplo monster hunter online que no es ni de capcom es una cosa china... el resto de monsters aunque tarde llegan, como es lógico que se planteen estas cosas y mas siendo capcom que aquí nada mas que lo critica la peña por todo.... si traen hasta los sengoku basara que mas japo que eso no hay nada..... eso de que sale primero allí y luego mas tarde lo traerían ha pasado de toda la vida con los juegos y mas de rol, pero al menos ya no es un NO rotundo como fué hace 10 días.
Elenco25539Hace 9 años27
@Asasas5000
Mostrar cita
dilo por ti. [b]donde esta la chicha es en el online, la "profundidad" da para 5-10 horas, un buen online para +1000 horas[/b], ademas de crear tu propia historia
Totalmente de acuerdo con ese comentario, me encanto el Dragon's Dogma pero se me quedó corto en cuanto a contenido de lo que podría haber dado de si, una buena histora está bien pero solo da para lo que dure, sin embargo un juego mas enfocado en el online da para lo que el usuario quiera, y mas uno de este calibre que los combates son un no parar y pura diversión, en otros juegos del estilo a lo mejor ni me lo planteaba pero el punto fuerte de dragon's dogma es precisamente lo que se potencia aquí, la colaboración con el equipo la cacería y el pensar rápido
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años28
Normal que les salgan tales mojones
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años29
@Asasas5000
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai por que no? lineage o world of warcraft van de camino a ello ... te recuerdo que son juegos del 2004 @Joacognrvolvio si estaban bien, pero ni se acerca a lo que "prometieron" en su dia, pero bueno, dejando de lado los graficos ( elemento que por si solo no hace un buen juego ) capcom + f2p = .... miedo me da
Es que esos gráficos eran imposibles para ps4 , hasta para pc hubiera sido demasiado.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años30
Buff, conmigo que no cuenten si todos sus juegos van a basarse en el online. Y si son F2P directamente pueden metérselos donde les quepan.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años31
@Biker10
Mostrar cita
Y de estos diez cuantos saldran aqui? porque para empezar el dragons dogma ya han dicho que se queda en Japon. Capcom yo no la veo haciendo juegos online...
No se si leíste la nota completa o no , pero dice que dragón dogma online no descarta su salida en otros territorios mas adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom trabaja en al menos diez juegos de carácter online

Hay 42 respuestas en Capcom trabaja en al menos diez juegos de carácter online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL