Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

[CERRADO] Dragon Ball Xenoverse | Gran Torneo De Las Artes Marciales De 3DJuegos [PS3]

HNGameplays326Hace 9 años96
@CloudSnake22 Exacto los personajes deberán de tener características estándar, pero creo que eso solo es dentro de la aventura.
ErCoketeanikila1032Hace 9 años97
@HNGameplays
Mostrar cita
Aquí va lo que os prometí: El torneo se disputará entre los usuarios el día [b][u]6 de Marzo a las 22:30[/u] (Horario de España)[/b] [color=red][b][u]Normativa del torneo[/u]:[/b][/color] [list] *Límite de participantes: [b]64[/b] *[u]Todos los combates se disputarán en el Torneo de artes marciales.[/u] *[u]Los combates serán a 3 minutos.[/u] Los combates serán [b]al mejor de 3[/b] excepto la final que será [b]al mejor de 5[/b]. [u]Todos los personajes serán seleccionables[/u] [b]excepto los que están BANEADOS[/b]: [spoiler][list] Vegeta SSJ4 Goku SSJ4 Gogeta SSJ4 Super 17 Omega Shenron [/list][/spoiler] Y las versiones "oscuras" de los personajes quedarán totalmente [b]BANEADOS[/b] y no se podrán seleccionar. *Al finalizar un combate, [u]el ganador deberá de mantener el mismo personaje[/u], mientras que el perdedor si lo desea podrá cambiar. ([i]El ganador puede elegir entre sus diferentes atuendos del personaje que haya seleccionado[/i]) *El emparejamiento de los participantes se realizará el día [b]27 de Febrero a las 22:00[/b] *Si un participante no se ha presentado [b]pasados los 5 minutos será descalificado[/b]. *Una vez se [u]complete el cupo de participantes[/u] o [u]llegue el día límite para inscribirse[/u] [b]ya no se permitirán más inscripciones[/b]. *El emparejamiento [u*]se realizará mediante un sorteo totalmente aleatorio[/u]. *Una vez realizado dicho sorteo se colgará [b]en este mismo post[/b] una imagen con los respectivos emparejamientos. *Los participantes [u]contactarán mediante el sistema de PlayStation 3[/u], una vez estén agregados y llegue la hora de su ronda, cada jugador tendrá un límite de [b]3 minutos[/b] para personalizar a su personaje y [b]2 minutos restantes[/b] para entrar en el lobby y disputar el combate. *Una vez terminado el combate, [u]los dos usuarios me deberán de notificar por mensaje privado a través de 3DJuegos quien de los 2 ha ganado[/u]. [/list] [b][i]El organizador del torneo se reserva el derecho a modificar las normas en cualquier momento si lo cree necesario.[/i][/b] [color=blue][b][u]Lista de participantes[/u]:[/b][/color] (19 de 64) [spoiler][list] *Usuario: @HNGameplays ID-Online: Rivaito *Usuario: @Lvcian ID-Online: Furui-Senshi *Usuario: @Kikexekik ID-Online: Morgovejo7 *Usuario: @Omegadavidbu ID-Online: omegaxd_99 *Usuario: @Notidas ID-Online: AnimeVT *Usuario: @LOLFTW ID-Online: ajo142 *Usuario: @InderfaceYT ID-Online: inderface *Usuario: @ZanBureiku ID-Online: Rasen99 *Usuario: @Mgarmu97 ID-Online: GarCiia_97 *Usuario: @Juliiaann151 ID-Online: Juliiaann151 *Usuario: @Vdecarlos ID-Online: vdecarlos *Usuario: @Fasdefas ID-Online: Fasdefas *Usuario: @XFeeNiixZ ID-Online: itsfeeniixz *Usuario: @Carnicer90 ID-Online: carnicer-CC-17 *Usuario: @PlatanoCanario ID-Online: sk8laspalma2 *Usuario: @Gammaur23 ID-Online: P23NK *Usuario: @CloudSnake22 ID-Online: Big-Boss22 *Usuario: @DonInvictus ID-Online: hope_bcn *Usuario: @ApolloORAS ID-Online: ApolloDBO [/list][/spoiler]
Me apunto Nick: McComedia03
ZanBureiku42Hace 9 años98
Mi nick es rasen99 en minuscula, perdon por el fallo  
HNGameplays326Hace 9 años99
@ZanBureiku Arreglado!  
1 VOTO
Notidas102Hace 9 años100
Creo que al final podre estar, ya que conseguí el juego antes del 6, pero ahora tengo que poder ver, si puedo viajar. Confirmo a penas puedo, asi te saco molestias @HNGameplays
HNGameplays326Hace 9 años101
@Notidas Okay! gracias por avisar! ^^
Cjraperin225Hace 9 años102
No sé si tendre el juego para ese entonces, pero me apunto


ID : XTremePlayXX
Jesusalgt4Hace 9 años103
Yo he reservado el juego y el mismo día de salida lo tendré   así q yo me apunto   
Id: jebacotricks
HNGameplays326Hace 9 años104
@Jesusalgt Ya estás inscrito! ^^
HNGameplays326Hace 9 años105
[u][b]Recordad que tan solo quedan 12 días para que termine el plazo de las inscripciones.[/b][/u]
Lvcian306Hace 9 años106
De momento parece que al final seremos 22 participantes, no muy mal número (11 vs 11) luego habrá que pensar como hacer los combates de los 11 restantes ya que, al no ser número par uno quedaría con un combate menos.
HNGameplays326Hace 9 años107
@Lvcian De eso no te preocupes, que lo tengo todo controlado, se emparejará de buena forma si somos 22. Ya que utilizo una aplicación que se utiliza en los torneos nacionales,etc.
EDITADO EL 17-02-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lvcian306Hace 9 años108
@HNGameplays Ya, eso lo sé que se emparejará bien si somos 22 (11 vs 11 como ya dije) lo que me refiero es como emparejar los 11 ganadores (5 vs 5 + 1 extra)

EDIT: Ahora que lo pienso, dijeron que habría modo espectador para los combates 1vs1 interminables (Los que siempre están luchando contra otro jugador en online con usuarios elegidos al azar)
EDITADO EL 17-02-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Mgarmu97100Hace 9 años109
@Lvcian no pasa nada si consigo pasar la primera ronda estoy dispuesto a pasar la segunda automaticamente  
Lvcian306Hace 9 años110
@Mgarmu97 Tranquilo que si te saltas una ronda te llegarán los 5 mejores de esos 10   Ya que de 22 que somos 11 ganarán por saber jugar mejor y de esos 10 (Recuerda que tu saltas la ronda) 5 ganarán por haber jugado mejor ergo te enfrentarás con gente que es mejor con una ronda de diferencia   aunque quien sabe, puede que ganen algunos de chiripa  nunca está todo decidido en los combates. Esto me hace recordar un combate en tekken 5 online que tuve, la primera vez que entré me enfrenté a un Tekken Master (máximo rango) siendo yo el nivel más bajo, el primer combate me dio el barrido de mi vida, el segundo combate lo gané a duras penas y en el tercer combate le hice un "Perfect" (Sin que me diera un solo golpe) eso sí, sin hacer la jugarreta de tirar al suelo y machacar sin que se levante le dejaba levantar y que se pusiera en guardia, fue un bonito combate.
Danoners6Hace 9 años111
Puedo apuntarme?? Danonerss es mi nick
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > [CERRADO] Dragon Ball Xenoverse | Gran Torneo De Las Artes Marciales De 3DJuegos [PS3]

Hay 247 respuestas en [CERRADO] Dragon Ball Xenoverse | Gran Torneo De Las Artes Marciales De 3DJuegos [PS3], del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL