Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

One Piece: Pirate Warriors 3 - Tráiler Japonés

Roronoazoro411178Hace 9 años16
Que ganas que le tengo por favor!! y lo voy a poder jugar en mi PC!!       
Carlosalonso14566Hace 9 años17
@Celso
Mostrar cita
Otra basura como el 1 y 2..
Me encantó el 2, muy buen juego. Ah, espero que tu no compres el nuevo Dragon ball
3 VOTOS
XxSoulxX513Hace 9 años18
Yo no lo veo para nada igual en la mayoría de aspectos, aunque las cinematicas hayan recicladas, se nota mucho el aumento grafico de las nuevas, ademas que muchos personajes han renovado moveset
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 09-02-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años20
Menuda cantidad de spoilers que trae este video, uno tras otro, aquel que este empezando a ver la serie seria mejor que no lo viera porque sino le han destripado los 200 primeros capitulos en 4 minutos 

p.d: porque debajo del video pone que sale en PC y luego no pone que salga en la descripcion del video?? Sale o no sale??
1 VOTO
Djser22520Hace 9 años21
@Celso Hay apoyando la industria del videojuego... Suerte que el pc no puedes bajártelo gratis  
Celso22679Hace 9 años22
@Djser22
Mostrar cita
@Celso Hay apoyando la industria del videojuego... Suerte que el pc no puedes bajártelo gratis
el que?
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años23
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
@Celso Basura para ti pero los dos son grandes juegos sobre todo el 2.
Sobre todo el 1, lo mejor del 2 es el planten.
Nexoex24Hace 9 años24
Demasiada epicidad para mis ojos... Y más sabiendo aún que... Este es el juego más completo de one piece hasta la fecha. Ya tengo el dinero listo. Estoy al dia    
EDITADO EL 09-02-2015 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thewazaa385Hace 9 años25
@Celso
Mostrar cita
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
@Celso Basura para ti pero los dos son grandes juegos sobre todo el 2.
Basura para cualquiera con un mínimo de objetividad, el Unlimited World Red por ejemplo se mea en los Pirate Warriors en contenido, incluso en gráficos y todo.
Perdona pero no sabia que tenias un titulo para dictar que y que no es objetivo. El primero lo encontre un musou flojo. Demasiado plataformeo para mi gusto. El 2 fue un musou espectacular, con un gran modo historia y muy divertido. Este pinta de momento bien... A ver que tal
2 VOTOS
TheSanji522519Hace 9 años26
@Celso hablas de objetividad,y lo unico que veo es como ensalzas otro juego del anime,es un estilo diferente de juego...no se  pueden comparar
1 VOTO
Leystor38Hace 9 años27
Por fin llegas a PC 
A jugar y a jugar con Zoro 
Mi personaje Favorito 
Demian34198Hace 9 años28
Aunque los gráficos me han parecido casi de la play2 literalmente, me encanta la idea de que por fin se hayan dignado en sacar un one piece moderno para PC , aunque tengo la intuición de que será un cutre port, ya veremos los gameplays y análisis.

PD: alguno lo ha dicho en los otros comentarios pero lo repetiré también: aunque no son demasiado graves y reveladores hay unos cuantos spoilers, así que tener cuidado.
Rctizona598Hace 9 años29
Qué juegazo. Ver todos esos momentazos que hemos visto y poder volverlos a revivir en primera persona... Eso no tiene precio.

Me la pela lo que digáis, yo no puedo ser objetivo con este juego.          
3 VOTOS
Assassinjordan792Hace 9 años30
@Demian3 spoilers?? En este trailer?? Dime donde
Por cierto, esto es de todo menos un cutre port
JP1995941Hace 9 años31
Ya están los haters, seguro que todo eso no se lo dicen a Dragon Ball ... ese si que hace refritos que no innovan nada   

Que este juego aún sigue sin abarcar toda la historia de One Piece: sí, pero que ha mejorado bastante respecto a las anteriores entregas: si, también.

Este parece un gran juego y que para nada va a ser corto (pues disfrutas desde el principio del manga hasta la última saga de One Piece en el momento), además de disfrutar de más de 30 o más personajes es una satisfacción, y el que se queje de la ropa de Luffy o tal en alguna secuencia, debe de saber que en el juego recibes monedas al vencer enemigos y que esas monedas posiblemente sirvan para comprar trajes, de ahí que Luffy tenga algún traje que no pertenezca a la saga donde estaba.

One Piece Pirate Warriors 3. ¿Un juego sobresaliente? Sí, que viva el One Piece!
EDITADO EL 10-02-2015 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 3 - Tráiler Japonés

Hay 41 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL