Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 753

Battlefield Hardline - Diario de desarrollo: Estrategia en Battlefield

Grumpygolf447Hace 9 años1
Mucho diario de desarrollo pero siempre hay fallos o bugs al jugarlo 
Eloymatador18184Hace 9 años2
La gente pide innovacion,pero cuando se la das se quejan que han cambiado la formula.  al final nadie innovara por miedo a que no compren sus productos.
2 VOTOS
Rock320849Hace 9 años3
Cada jugador tiene su estilo.
EmeTreees3693Hace 9 años4
En mi opinion juegazo que se avecina, como seguidor de la saga battlefield desde hace años, me parece un juegazo, pienso que a los que se quejan y piden mas un battlefield de guerra, es mas por la guerra que por el juego en si... si no i dont understand 
8 VOTOS
Shooter666141Hace 9 años5
@Grumpygolf
Mostrar cita
Mucho diario de desarrollo pero siempre hay fallos o bugs al jugarlo
Yo he jugado los 5 dias de la beta y no he tenido ningun bug ni problemas con el netcode.
3 VOTOS
COnterSnaKe106Hace 9 años6
No está mal. pero esto no es BATTLEFIELD... a la espera del nuevo juego de DICE, ellos si saben hacer buenos juegos, buenos BATTLEFIELD
2 VOTOS
Wildfriend68Hace 9 años7
Para mi gusto al nombre le sobra la palabra battlefield porque es como un insulto a los veteranos de la saga aunque este muy guapo el juego
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años8
@COnterSnaKe
Mostrar cita
No está mal. pero esto no es BATTLEFIELD... a la espera del nuevo juego de DICE, ellos si saben hacer buenos juegos, buenos BATTLEFIELD
Si tan buenos como btf4 no?
2 VOTOS
Ivanete84958Hace 9 años9
Pues la única estrategia que he visto yo en la beta, sobre todo en el modo conquista, ha sido usar ese famoso gancho para acceder a lo alto de los depósitos de agua y campear desde allí. Si al fin y al cabo, por muchas facilidades que pongan, el juego es semiurbano, queriendo atraer más que nunca a cierto público. Pollos sin cabeza haciendo el gilipollas con los coches, motos ([i]guanlaaaa, que musiketa tienen dentro[/i]) y francos con mira metálica. Si es que se les ve de lejos, no tenían bastante con la serie numerada, ahora el Hardline...si hay un cod versión monopoly, ellos harán los mismo, solo les falta perros y racha de bajas. Ya se cargaron (no es la primera que lo digo y con esta saga pasará lo mismo) Medal of Honor perdiendo su identidad para acaparar publico de la competencia y lo volverán a hacer, tiempo al tiempo.
Lord-Templar3699Hace 9 años10
@Eloymatador1
Mostrar cita
La gente pide innovacion,pero cuando se la das se quejan que han cambiado la formula. al final nadie innovara por miedo a que no compren sus productos.
El problema no es ese, el problema es que el juego tiene poco de Battlefield, por no decir nada, si le hubiesen puesto otro nombre, seria otra cosa, pero como hoy en dia las ventas van respecto al nombre del juego, pasa esto. Aun asi, en mi opinion, para ser un juego de policias y terroristas, le falta mucho detalle, y modos de juego mucho mejores y mas trabajados, lo han hecho demasiado arcade, al menos para mi gusto.
1 VOTO
Rock320849Hace 9 años11
Mapas muy chicos en la beta.para tantos jugadores.a esperar la campaña
BATTLEFIELD91191Hace 9 años12
Yo quiero un Battlefield de verdad, un BC2 o un BF3, es mucho pedir?
Zalve1415Hace 9 años13
Aquellos que se quejan de que hardline no es un battlefield de guerra es que no entienden la esencia battlefield
BioClone-Ax4523127Hace 9 años14
@Eloymatador1
Mostrar cita
La gente pide innovacion,pero cuando se la das se quejan que han cambiado la formula. al final nadie innovara por miedo a que no compren sus productos.
Claro! ahora abra que alabar toda la [tachado]desvirtualizacion[/tachado] innovacion que nos planten encima... Yo creo que si entre otras cosas en un titulo mas propio de la franquicia, imaginemos, metiesen la posibilidad de cavar algunas pequeñas trincheras (del mismo modo que las explosiones dejan crateres) en bf3 o bf4, o dar la opcion de por ejemplo que alguna clase como podria ser el apoyo pudiese llenar sacos y ponerlos en algunas posiciones para defender mejor, o poner alguna barricada en ventanas para tener mayor covertura (por decir un par de cosas que se me ocurren) la gente estaria super asqueada con esos cambios... seguro... **Y sigo viendo absurdo la nula posibilidad de utilizar vehiculos civiles para desplazarse... menos aun en hardline con su tematica (y vehiculos)
Ericc929255Hace 9 años15
@Zalve14
Mostrar cita
Aquellos que se quejan de que hardline no es un battlefield de guerra es que no entienden la esencia battlefield
Y que es la esencia de battlefield ? que yo sepa es guerra con estrategia con tanques helis y mapas gigantes , juegos de acción directa y rápida son mas de call of duty y este me parece mas un call of duty que un bf sinceramente , no digo que con eso es mal juego pero han cambiado el estilo en esta entrega lograron que no se vea igual que el bf4 pero perdió en estrategia y guerra masiva es mas corre a pillar la bomba a lo loco , y el balanceo de las armas ? me parece penosa ... Se nota que lo ha desarrollado VICERAL y no DICE se nota mucho , los personajes parecen que volaran en vez de correr y parece que no les pesara las armas, se nota la falta de tanques , yo creo que bf marcaba por esas cosas , eso ha desaparecido y que nos ha quedado ? un call of duty sin rachas de bajas , coches con nitro y un heli con metralletas acopladas. fin.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Diario de desarrollo: Estrategia en Battlefield

Hay 18 respuestas en Battlefield Hardline - Diario de desarrollo: Estrategia en Battlefield, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL