Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Heroes of the Storm - En desarrollo: Nuevos aspectos y Más

Feiser365Hace 9 años16
Primero deberían arreglar la optimización y rendimiento con tarjetas gráficas de notebook y la versión de Windows 8.1, ya que hay varios problemas de personas que juegan en Notebook y que tienes los requisitos de sobra y tienen 10 de FPS en sus partidas.
Xabdeth7960Hace 9 años17
Juegazo sin duda alguna, este lo disfruto tanto como Dota2, aunque ultimamente no he podido jugarlo porque me da una latencia asquerosa, mas o menos se queda en 200ms.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años18
@Arceusser Y yo de dota y dota2 y te digo lo mismo de ambos a varios niveles menos al grafico contra "calientes" 
Arceusser11200Hace 9 años19
@Nazgreg
Mostrar cita
@Arceusser Y yo de dota y dota2 y te digo lo mismo de ambos a varios niveles menos al grafico contra "calientes"
¿? No te entiendo.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años20
@Arceusser
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Arceusser Y yo de dota y dota2 y te digo lo mismo de ambos a varios niveles menos al grafico contra "calientes"
¿? No te entiendo.
"Hots" En fin, me hizo gracia la gilipoyez
AleXstheDark17242Hace 9 años21
@AD1RAN
Mostrar cita
¿ Se sabe algo de Sylvanas ?
Bueno, pues te confirmo que hay muchas posibilidades de que saldrá para mediados de Marzo, porque ya es oficial que los Vikings salen hoy (martes). Al menos claro, que pasen de Sylvanas otro mes más y metan otro de los personajes en los que están trabajando ahora.
Reginleif1748Hace 9 años22
Nunca juge un moba de blizzard solo a lol pero y tenia mucho lag, pero a este le voy a dar una oportunidad me esta gustando bastante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - En desarrollo: Nuevos aspectos y Más

Hay 22 respuestas en Heroes of the Storm - En desarrollo: Nuevos aspectos y Más, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL