Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El campeón de Ultra Street Fighter IV del EVO 2014 competirá en el Sonic Boom de Madrid

JOK3R96961496Hace 9 años16
Luffy últimamente le están tomando el tranquillo, en la capcom cup estuvo regular
EDITADO EL 09-02-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fromsky2991Hace 9 años17
Podrían hacer torneos de Fighting Games Retro,
Como KoF98,  SF2,  Garou Mark of The Wolves, SF Alpha 3, Samurai Shodown 4, Rival School 3, etc.....
Y debiesen hacer torneos con más juegos, ya sea DoA5,  Tekken, Virtua Fighter 5 FS, Soul Calibur V, etc.

Creo que centrarse sólo en uno o 3 IPs es muy poco.
XDawelx488Hace 9 años18
A que bien miro donde se celebra y es a cinco minutos de mi casa  
Sprocket126Hace 9 años19
Sonic Boom no tiene nada que ver ni con Sonic ni con el ataque de Guile mas alla de la pura coincidencia... Es una expresión muy usada y para nada extraña en el mundo de la música (Donde se va a realizar el campeonato son locales de ensayo) y en especial del Punk Rock desde mucho antes de estas franquicias de videojuegos.
Dark-link245Hace 9 años20
Puesto que el evento es de juegos de pelea y la atracción principal es USF 4 lo del nombre Sonic Boom hace referencia a un movimiento de Guile que también es un personaje emblemático del juego, no se donde ven lo raro y/o confuso en el nombre       .

No se si existan buenos jugadores en España pero si no hay jugadores buenos Infltration y Luffy serán un gran dolor de cabeza para las personas que participen.

[b]SONIC BOOM[/b]
EDITADO EL 09-02-2015 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
DarkGuerrai1444Hace 9 años21
.Sonic Boom no era el concierto de los compositores de la musica de Sonic?
JechtFFX1801Hace 9 años22
Y ponen una imagen de SONIC boom (el juego de sonic) por la pagina de facebook de 3djuegos xDDDD
Lorellai1848Hace 9 años23
@Dark-link
Mostrar cita
Puesto que el evento es de juegos de pelea y la atracción principal es USF 4 lo del nombre Sonic Boom hace referencia a un movimiento de Guile que también es un personaje emblemático del juego, no se donde ven lo raro y/o confuso en el nombre . No se si existan buenos jugadores en España pero si no hay jugadores buenos Infltration y Luffy serán un gran dolor de cabeza para las personas que participen. [b]SONIC BOOM[/b]
Claro que hay, otra cosa es que vayan a torneos. Te voy a poner un par para que los veas en acción. [b] Messioldsnake[/b]: Es un maestro con gouken, no lo he visto en torneos pero en este vídeo se nota muchísimo el nivel que tiene.
[b]Fasoll: [/b] En su día llego a ser una de las mejores vipers del mundo, pero ahora creo que esta con ibuki.
2 VOTOS
Jonathan232830Hace 9 años24
Los backdash del pavo ese se los ve a kilómetros
Por eso se comía todos los raging demon de daigo en la Canadá cup
Dark-link245Hace 9 años25
@Lorellai
Mostrar cita
@Dark-link
Mostrar cita
Puesto que el evento es de juegos de pelea y la atracción principal es USF 4 lo del nombre Sonic Boom hace referencia a un movimiento de Guile que también es un personaje emblemático del juego, no se donde ven lo raro y/o confuso en el nombre . No se si existan buenos jugadores en España pero si no hay jugadores buenos Infltration y Luffy serán un gran dolor de cabeza para las personas que participen. [b]SONIC BOOM[/b]
Claro que hay, otra cosa es que vayan a torneos. Te voy a poner un par para que los veas en acción. [b] Messioldsnake[/b]: Es un maestro con gouken, no lo he visto en torneos pero en este vídeo se nota muchísimo el nivel que tiene.
[b]Fasoll: [/b] En su día llego a ser una de las mejores vipers del mundo, pero ahora creo que esta con ibuki.
Me impresiona bastante Messioldsnake es muy buen juega muy agresivo, igual en los torneos que he visto no me ha tocado ver a nadie utilizando a Gouken. Hace combos muy buenos pero viendo el vídeo los aplica muy facil por que la gente contra la que juega no es muy buena el teniendo arriba de 15,000 BP con Gouken contra uno que apenas arriba de 1500 BP con su personaje es mucha diferencia esta claro que tiene mucha mas experiencia. No se si en un torneo donde participen por poner un ejemplo: PR Balrog, MCZ Daigo, RZR Fuu, Snake Eyez, KAPPA Pepeday o RZR Xian o EG Momochi pueda jugar tan agresivo. Aun asi me impresiona bastante los combos que hace. Recién vi un vídeo de combos con Guile que hizo este Chris G y se ven impresionantes, pero en torneos nunca he visto que jueguen así con Guile.
Jonathan232830Hace 9 años26
Jugando online puedes ser la una maquina jugando cara a cara es otra cosa,  y ese es el problema con la mayoría de jugadores en españa. 
Algunos se creen la maravilla por tener un rango A o A+ en línea pero claro luego van a torneos presenciales y no pasan de la primera ronda y siempre ponen la misma excusa "los nervios" parece que sólo los españoles se ponen nerviosos al jugar cara a cara
1 VOTO
Malaka2787Hace 9 años27
La de monedas que habre perdido en todos los "2" de street fighter (coma, super, champ. Edit...) La de caña que le di a los Alphas y al 3 en psx y dreamcast... y el gozo de estrenar ps3 solo pa jugar online al IV.... y madre mia, que asquito da esta gente que juega que se te cae la baba, impresionante... veo los videos que dejais en los comentarios y alucino!!!
Kaland837135Hace 9 años28
@Jonathan23
Mostrar cita
Jugando online puedes ser la una maquina jugando cara a cara es otra cosa, y ese es el problema con la mayoría de jugadores en españa. Algunos se creen la maravilla por tener un rango A o A+ en línea pero claro luego van a torneos presenciales y no pasan de la primera ronda y siempre ponen la misma excusa "los nervios" parece que sólo los españoles se ponen nerviosos al jugar cara a cara
Buen comentario, pero no hay excusas que valgan, seas español (noto cierto pique) o seas de china. Yo nunca pierdo por nervios, pierdo alguna de varias, pierdo por que juego con alguien mejor, o pierdo porque juego con alguien que se pasa 10 de las 24h al día jugando al mismo juego. Jugando online, con el lastre del lag, conexiones y demás....habrá mucho fantasma que se aproveche de eso. Jugando en máquinas recreativas, o en casa con una consola? No hay excusas...Hace algunos años donde vivo uno jugaba al Tekken 3, y los demás intentaban echarle de la máquina, no me llamaba mucho la atención porque mis amigos no les tiraban los juegos de lucha, pero probe y resulta que eras un "máquina", otros que si abusabas de tal combo (JAJAJA), y al igual que algunos no te ganaban de lo paquetes que eran...otros te ganaban de vez en cuando, o algún día que eras completamente incapaz de ganar. Eso sí, cara a cara, nada de online, los fans son duros de roer, pero alguien que le gusten los juegos de lucha y que sepa un poco de combos puede ganar a cualquiera Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El campeón de Ultra Street Fighter IV del EVO 2014 competirá en el Sonic Boom de Madrid

Hay 28 respuestas en El campeón de Ultra Street Fighter IV del EVO 2014 competirá en el Sonic Boom de Madrid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL