Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Monster Hunter 4 Ultimate

Visiro6967Hace 9 años96
Quiero recibir el sms del Game YA!
Monsmania19487Hace 9 años97
@Meracle19
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Mas de lo mismo... esta saga debería renovarse o morir a favor de una nueva saga. La nota? exageradísima... yo le hubiera puesto un 8 o un 7,5... a nivel gráfico pudo dar mucho mas de si... y el juego no aporta nada... es una mera expansión. Estas cosas hay que castigarlas... o las desarrolladoras seguirán flojeando a la hora de crear MH.
jajaja pero si estuviese en tu Vita la historia seria distinta... ¿has probado siquiera la demo? para ser de 3DS exprime muy bien el nivel técnico... es facil tirar mierda cuando ni siquiera tienes 3DS
En Vita hay varios... y no he comprado ninguno me parece una saga repetitiva. ( por cierto? porqué metes a Vita? yo tengo 3DS... deja que opine... este no es el único juego al que le pido esto... también se lo he pedido por activa y pasiva a Uncharted o God of War por poner ejemplos). Prefiero que Capcom haga otra cosa... o renueve por completo la jugabilidad de MH que lleva siendo el mismo juego desde el primer juego... solo han añadido detallitos por aquí y por allá. No se puede premiar tanto a una saga que se limita únicamente a añadir flecos y meter mas misiones en cada nuevo MH... con la cantidad de juegos que vende... se lo pueden currar un poquito mas! además me parece una guarrada para mi 3DS ver como existe una versión tan superior y exclusivo.
pero lo has jugado siquiera? tienes 3ds? tienes siquiera la version final? no estas opinando,solo estas tirando mierda como siempre. respondeme cuando tengas el producto final y la consola para dar una opinion sólida y bien fundamentada.
Como quieres que compre el juego? yo como jugadora pido cambios... para que me guste el juego! no llegan los cambios? pues no compro... y critico!! que es lo que suelo hacer con las sagas que me han dejado de gustar como God of War... que no pienso comprar ni uno mas. Que pasa... que no puedo pedir que el juego cambie? tanto os alteráis? no he insultado al juego... he criticado a la desarrolladora que para mi flojea un poco y debería cambiar mas cosas del juego... sobretodo una campaña individual a la altura del multijugador con una gran historia con CGIs entre medio... dificultad a medida para que sea imposible atascarse si no tienes online y una forma de jugar algo mas a mi gusto personal. No puedo entonces pedir lo que a mi me gusta no? está prohibido... pues nada seguid citándome y desvirtuando vosotros mismos el tema. Yo seguiré fiel a mi misma y cuando considere que una saga debe cambiar... lo seguiré diciendo por mucho que os molestéis! es mi opinión! mi opinión egoísta! respetad mi visión... al igual que cuando decía que Borderlands lo cambiaría a una época medieval... que se me tiraron todos a burlarse de mi... un poquito de respeto que solo es una opinión/critica mía personal donde no insulto al juego llamándolo mierda o basura... etc! solo digo que me parece exagerada la nota... pues estas notas tan altas provoca que el juego siga siendo lo mismo una y otra vez... lo que va en contra de lo que yo deseo en esta saga. Chao y dejadme en paz.
No pidas que te dejen en paz, porque te lo has buscado. [b] "No lo tengo porque considero que no da lo que yo quiero en MH... a mi MH2 no me gustó y desde entonces no he visto cambiar absolutamente nada de la saga... leo el análisis y veo mas de lo mismo... veo vídeos y veo mas de lo mismo... ni las animaciones han cambiado!." [/b] Mira MHFU, y después este último MH4U. Aunque tampoco puedes decir mucho si sólo jugaste a MH2 y no tiene ni repajolera idea del juego. Y por cierto, si tan tuya eres y tan fiel eres a tus palabras, no sé que haces jugando a tantos juegos juegos que te veo. @SasukeDarkStorm ese "lavado de cara" que pides ya lo tuvo al saltar al MHT de Wii, y MH4U es donde realmente se han "lanzado a la piscina" (aunque las cazas submarinas sean del Tri y 3U, jeje)
EDITADO EL 10-02-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años98
@RayTheBest
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Soy el unico que jamás ha jugado un Monster Hunter?
Probé la demo del 3U y tengo la del 4U y sinceramente no son juegos por los que invertiría más de 10 euros. Cuestión de gustos. No digo que sean malos, no os lancéis todos a por mi cabeza D:
ya ves que tontería por que pagar 10 € por un juego que da cientos de horas? mejor pagar 60 por uno de una campaña de 6 horas.
Me gusta que me metas en ese saco cuando a la gran mayoría de juegos les meto 100 horas como mínimo. Pokémon Y 500 horas, Conception 2 100 horas (aún no lo tengo completo), Bravely Default 130 horas (me falta solo el boss extra), Pokémon Rubí Omega 90 horas y subiendo. Y eso solo los juegos de 3DS por los que he pagado 40 euros. Yendo a lo de pagar 60 euros por 6 horas de campaña creo que solo tengo MW3 (fue uno de mis primeros juegos en PS3 y porque iba a jugar online con amigos) y me duró dos años en el online jugando con gente, TLoU terminé la historia unas 6 o 7 veces (una duración media de 15 horas) para conseguir todos los trofeos aunque aún me faltan los del Modo Realista (y en ninguna de esas veces pasé rápido por todos lados) y el online me duró un buen tiempo, hasta hará unos pocos meses. No me gustan las mecánicas de MH y sé que no jugaría centenares de horas por eso mismo, ninguna de las dos demos me han enganchado. Pero oye, que aquí RayTheBest, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35474466/4/naughty-dog-no-se-moja-son-los-60-fps-un-objetivo-de-uncharted-4-no-lo-sabemos/#mensaje35475095]que tanto critica la duración de juegos como Uncharted[/url], se gasta 60 euros para jugar 6 horas. Entra a mi perfil y verás que mis cuatro juegos favoritos no duran 6 horas precisamente.
me da igual, decir que no pagarías ni 10€ por el no viene a cuento hay gente que paragaria 100 si hiciese falta. para decir esas tonterías mejor no digas nada por que no aportas nada.
EDITADO EL 10-02-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 9 años99
@Visiro
Mostrar cita
Quiero recibir el sms del Game YA!
como muy pronto lo envían el miércoles y creo que ni aun así a ver si la gente hace presión en las tiendas y lo acaban sacando ya
1 VOTO
Syure901Hace 9 años100
@Zeles
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Soy el unico que jamás ha jugado un Monster Hunter?
Probé la demo del 3U y tengo la del 4U y sinceramente no son juegos por los que invertiría más de 10 euros. Cuestión de gustos. No digo que sean malos, no os lancéis todos a por mi cabeza D:
ya ves que tontería por que pagar 10 € por un juego que da cientos de horas? mejor pagar 60 por uno de una campaña de 6 horas.
La tonteria es tuya donde el colega ha dicho que gasta 60 euros en juegos que duran 6 horas?. Ademas que es la estupidez de que decir que los juegos miden su valor por hora? Ahora la serie Disgaea que fácilmente sin nisiquiera tener O na si no es pro la ducnline puede superar la barrera de 2000 horas deben ser comprados por todos?
nah seguramente como no tiene graficos hyper realistas pues mas de 10€ no vale. ya de paso debería de ser gratis free to play.
Y quien ha hablado de graficos? Parece que os pica que alguien diga que la saga no le guste.
decir que no te gusta no tiene nada que ver con lo que el decía. a mi no me gusta metal gear y no digo por ahi que no vale ni 10 €.
Y, es tu problema. Que a mi el The Last of Us no me compro ni regalado y eso me pasa con un monton de juegos, te pica que te lo digan? Pues a joderse pero si piensas responder con "eso" comparado tiempo con dinero ahorratelo.
ya as parado de decir tonterías? pues venga prosiga a lo suyo.
Perdon? Pero no es la primera gilipollez que sales diciendo en esta pagina y que ademas sales perdiendo, respondele al colega arriba si tienes los huevos pero viendo que sigues hablando de "dinero/tiempo" aqui el unico que posee poca o nada idea sobre videojuegos es otro. Lo unico que demuestras es que te pico que alguien dijiera el comentario de que para el juego no vale los 10 leuros que cuesta y paso de responderte, menuda perdida de tiempo.
EDITADO EL 10-02-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arikim1137Hace 9 años101
@Zeles
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Soy el unico que jamás ha jugado un Monster Hunter?
Probé la demo del 3U y tengo la del 4U y sinceramente no son juegos por los que invertiría más de 10 euros. Cuestión de gustos. No digo que sean malos, no os lancéis todos a por mi cabeza D:
ya ves que tontería por que pagar 10 € por un juego que da cientos de horas? mejor pagar 60 por uno de una campaña de 6 horas.
La tonteria es tuya donde el colega ha dicho que gasta 60 euros en juegos que duran 6 horas?. Ademas que es la estupidez de que decir que los juegos miden su valor por hora? Ahora la serie Disgaea que fácilmente sin nisiquiera tener O na si no es pro la ducnline puede superar la barrera de 2000 horas deben ser comprados por todos?
nah seguramente como no tiene graficos hyper realistas pues mas de 10€ no vale. ya de paso debería de ser gratis free to play.
Con esta saga se te va bastante la vena fanboy, como a mi con Persona Hay gente que prefiere un juego con una historia buena que un juego al que le puedes echar 500-1000 horas o más con poca chicha en historia, a mi sinceramente MH no me gusta/entretiene porque no tiene historia detrás mientras que otros juegos del género como SS si que me gustan más aunque sean juegos de menos horas. Para gustos, colores.
2 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años102
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Soy el unico que jamás ha jugado un Monster Hunter?
Probé la demo del 3U y tengo la del 4U y sinceramente no son juegos por los que invertiría más de 10 euros. Cuestión de gustos. No digo que sean malos, no os lancéis todos a por mi cabeza D:
ya ves que tontería por que pagar 10 € por un juego que da cientos de horas? mejor pagar 60 por uno de una campaña de 6 horas.
La tonteria es tuya donde el colega ha dicho que gasta 60 euros en juegos que duran 6 horas?. Ademas que es la estupidez de que decir que los juegos miden su valor por hora? Ahora la serie Disgaea que fácilmente sin nisiquiera tener O na si no es pro la ducnline puede superar la barrera de 2000 horas deben ser comprados por todos?
nah seguramente como no tiene graficos hyper realistas pues mas de 10€ no vale. ya de paso debería de ser gratis free to play.
Y quien ha hablado de graficos? Parece que os pica que alguien diga que la saga no le guste.
decir que no te gusta no tiene nada que ver con lo que el decía. a mi no me gusta metal gear y no digo por ahi que no vale ni 10 €.
Y, es tu problema. Que a mi el The Last of Us no me compro ni regalado y eso me pasa con un monton de juegos, te pica que te lo digan? Pues a joderse pero si piensas responder con "eso" comparado tiempo con dinero ahorratelo.
ya as parado de decir tonterías? pues venga prosiga a lo suyo.
Perdon? Pero no es la primera gilipollez que sales diciendo en esta pagina y que ademas sales perdiendo, respondele al colega arriba si tienes los huevos pero viendo que sigues hablando de "dinero/tiempo" aqui el unico que posee poca o nada idea sobre videojuegos es otro.
dejas ya de desvirtuar? y de decir tonterias sin venir a cuento o de hacerle la pelota a nadie? gracias
Joysticks1102Hace 9 años103
Los graficos son el sida
RayTheBest39794Hace 9 años104
@Zeles
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Soy el unico que jamás ha jugado un Monster Hunter?
Probé la demo del 3U y tengo la del 4U y sinceramente no son juegos por los que invertiría más de 10 euros. Cuestión de gustos. No digo que sean malos, no os lancéis todos a por mi cabeza D:
ya ves que tontería por que pagar 10 € por un juego que da cientos de horas? mejor pagar 60 por uno de una campaña de 6 horas.
Me gusta que me metas en ese saco cuando a la gran mayoría de juegos les meto 100 horas como mínimo. Pokémon Y 500 horas, Conception 2 100 horas (aún no lo tengo completo), Bravely Default 130 horas (me falta solo el boss extra), Pokémon Rubí Omega 90 horas y subiendo. Y eso solo los juegos de 3DS por los que he pagado 40 euros. Yendo a lo de pagar 60 euros por 6 horas de campaña creo que solo tengo MW3 (fue uno de mis primeros juegos en PS3 y porque iba a jugar online con amigos) y me duró dos años en el online jugando con gente, TLoU terminé la historia unas 6 o 7 veces (una duración media de 15 horas) para conseguir todos los trofeos aunque aún me faltan los del Modo Realista (y en ninguna de esas veces pasé rápido por todos lados) y el online me duró un buen tiempo, hasta hará unos pocos meses. No me gustan las mecánicas de MH y sé que no jugaría centenares de horas por eso mismo, ninguna de las dos demos me han enganchado. Pero oye, que aquí RayTheBest, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35474466/4/naughty-dog-no-se-moja-son-los-60-fps-un-objetivo-de-uncharted-4-no-lo-sabemos/#mensaje35475095]que tanto critica la duración de juegos como Uncharted[/url], se gasta 60 euros para jugar 6 horas. Entra a mi perfil y verás que mis cuatro juegos favoritos no duran 6 horas precisamente.
me da igual, decir que no pagarías ni 10€ por el no viene a cuento hay gente que paragaria 100 si hiciese falta. para decir esas tonterías mejor no digas nada por que no aportas nada.
¿Responder a alguien que pregunta si es el único que no ha jugado un MH es decir tonterías que no vienen a cuento? Olé tú, te coronas. Con mi comentario dejo claro que no he tenido ninguno y dudo que los tenga, que justamente es una respuesta a la pregunta que hicieron. Comparo tu respuesta con mi anterior respuesta y me doy cuenta de que no merece la pena seguir con este diálogo de besugos. Por cierto, decir eso de "60 euros por 6 horas" es también una tontería como te he dejado claro en ese tocho que ni te has dignado a leer. Chao :[b][/b]*
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años105
@Arikim
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Soy el unico que jamás ha jugado un Monster Hunter?
Probé la demo del 3U y tengo la del 4U y sinceramente no son juegos por los que invertiría más de 10 euros. Cuestión de gustos. No digo que sean malos, no os lancéis todos a por mi cabeza D:
ya ves que tontería por que pagar 10 € por un juego que da cientos de horas? mejor pagar 60 por uno de una campaña de 6 horas.
La tonteria es tuya donde el colega ha dicho que gasta 60 euros en juegos que duran 6 horas?. Ademas que es la estupidez de que decir que los juegos miden su valor por hora? Ahora la serie Disgaea que fácilmente sin nisiquiera tener O na si no es pro la ducnline puede superar la barrera de 2000 horas deben ser comprados por todos?
nah seguramente como no tiene graficos hyper realistas pues mas de 10€ no vale. ya de paso debería de ser gratis free to play.
Con esta saga se te va bastante la vena fanboy, como a mi con Persona Hay gente que prefiere un juego con una historia buena que un juego al que le puedes echar 500-1000 horas o más con poca chicha en historia, a mi sinceramente MH no me gusta/entretiene porque no tiene historia detrás mientras que otros juegos del género como SS si que me gustan más aunque sean juegos de menos horas. Para gustos, colores.
pero eso que dices no tiene nada que ver con que si bienes y dices que no pagarias ni 10€ por el. si no te gusta tienes tus motivos y no bienes a decir tanta tontería.
FatalisXz1130Hace 9 años106
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Soy el unico que jamás ha jugado un Monster Hunter?
Probé la demo del 3U y tengo la del 4U y sinceramente no son juegos por los que invertiría más de 10 euros. Cuestión de gustos. No digo que sean malos, no os lancéis todos a por mi cabeza D:
ya ves que tontería por que pagar 10 € por un juego que da cientos de horas? mejor pagar 60 por uno de una campaña de 6 horas.
La tonteria es tuya donde el colega ha dicho que gasta 60 euros en juegos que duran 6 horas?. Ademas que es la estupidez de que decir que los juegos miden su valor por hora? Ahora la serie Disgaea que fácilmente sin nisiquiera tener O na si no es pro la ducnline puede superar la barrera de 2000 horas deben ser comprados por todos?
nah seguramente como no tiene graficos hyper realistas pues mas de 10€ no vale. ya de paso debería de ser gratis free to play.
Y quien ha hablado de graficos? Parece que os pica que alguien diga que la saga no le guste.
decir que no te gusta no tiene nada que ver con lo que el decía. a mi no me gusta metal gear y no digo por ahi que no vale ni 10 €.
Y, es tu problema. Que a mi el The Last of Us no me compro ni regalado y eso me pasa con un monton de juegos, te pica que te lo digan? Pues a joderse pero si piensas responder con "eso" comparado tiempo con dinero ahorratelo.
ya as parado de decir tonterías? pues venga prosiga a lo suyo.
Perdon? Pero no es la primera gilipollez que sales diciendo en esta pagina y que ademas sales perdiendo, respondele al colega arriba si tienes los huevos pero viendo que sigues hablando de "dinero/tiempo" aqui el unico que posee poca o nada idea sobre videojuegos es otro.
Eh, los comentarios ofensios por donde te quepan. @Zeles no ha dicho nada malo, pero con el de arriba es mejor no discutir. Y contigo parece que tampoco, porque tu actitud y tono no me han gustado. Voy a pedirte moderación como no te calmes, chaval.
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años107
Este foro es para analizar el juego, no para pelea de un tema tan infantil. Dejadlo y analizar el juego.
Ridley9419656Hace 9 años108
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
Este foro es para analizar el juego, no para pelea de un tema tan infantil. Dejadlo y analizar el juego.
Como voy a analizar el juego... [size=25]SI TODAVÍA NO LO TENGO EN MIS MANOS[/size] Lo quiero ya, que quiero ver mas
Zeles13666Hace 9 años109
@RayTheBest
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Soy el unico que jamás ha jugado un Monster Hunter?
Probé la demo del 3U y tengo la del 4U y sinceramente no son juegos por los que invertiría más de 10 euros. Cuestión de gustos. No digo que sean malos, no os lancéis todos a por mi cabeza D:
ya ves que tontería por que pagar 10 € por un juego que da cientos de horas? mejor pagar 60 por uno de una campaña de 6 horas.
Me gusta que me metas en ese saco cuando a la gran mayoría de juegos les meto 100 horas como mínimo. Pokémon Y 500 horas, Conception 2 100 horas (aún no lo tengo completo), Bravely Default 130 horas (me falta solo el boss extra), Pokémon Rubí Omega 90 horas y subiendo. Y eso solo los juegos de 3DS por los que he pagado 40 euros. Yendo a lo de pagar 60 euros por 6 horas de campaña creo que solo tengo MW3 (fue uno de mis primeros juegos en PS3 y porque iba a jugar online con amigos) y me duró dos años en el online jugando con gente, TLoU terminé la historia unas 6 o 7 veces (una duración media de 15 horas) para conseguir todos los trofeos aunque aún me faltan los del Modo Realista (y en ninguna de esas veces pasé rápido por todos lados) y el online me duró un buen tiempo, hasta hará unos pocos meses. No me gustan las mecánicas de MH y sé que no jugaría centenares de horas por eso mismo, ninguna de las dos demos me han enganchado. Pero oye, que aquí RayTheBest, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35474466/4/naughty-dog-no-se-moja-son-los-60-fps-un-objetivo-de-uncharted-4-no-lo-sabemos/#mensaje35475095]que tanto critica la duración de juegos como Uncharted[/url], se gasta 60 euros para jugar 6 horas. Entra a mi perfil y verás que mis cuatro juegos favoritos no duran 6 horas precisamente.
me da igual, decir que no pagarías ni 10€ por el no viene a cuento hay gente que paragaria 100 si hiciese falta. para decir esas tonterías mejor no digas nada por que no aportas nada.
¿Responder a alguien que pregunta si es el único que no ha jugado un MH es decir tonterías que no vienen a cuento? Olé tú, te coronas. Con mi comentario dejo claro que no he tenido ninguno y dudo que los tenga, que justamente es una respuesta a la pregunta que hicieron. Comparo tu respuesta con mi anterior respuesta y me doy cuenta de que no merece la pena seguir con este diálogo de besugos. Por cierto, decir eso de "60 euros por 6 horas" es también una tontería como te he dejado claro en ese tocho que ni te has dignado a leer. Chao :[b][/b]*
gastate el dinero en lo que te de la gana, pero no voy a leeré ni un comentario mas tuyo, tu credibilidad cae por si sola al decir que no te gastarías ni 10€ en mh4u. así que circule como otro troll mas desvirtuando.
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arikim1137Hace 9 años111
@Zeles
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Soy el unico que jamás ha jugado un Monster Hunter?
Probé la demo del 3U y tengo la del 4U y sinceramente no son juegos por los que invertiría más de 10 euros. Cuestión de gustos. No digo que sean malos, no os lancéis todos a por mi cabeza D:
ya ves que tontería por que pagar 10 € por un juego que da cientos de horas? mejor pagar 60 por uno de una campaña de 6 horas.
La tonteria es tuya donde el colega ha dicho que gasta 60 euros en juegos que duran 6 horas?. Ademas que es la estupidez de que decir que los juegos miden su valor por hora? Ahora la serie Disgaea que fácilmente sin nisiquiera tener O na si no es pro la ducnline puede superar la barrera de 2000 horas deben ser comprados por todos?
nah seguramente como no tiene graficos hyper realistas pues mas de 10€ no vale. ya de paso debería de ser gratis free to play.
Con esta saga se te va bastante la vena fanboy, como a mi con Persona Hay gente que prefiere un juego con una historia buena que un juego al que le puedes echar 500-1000 horas o más con poca chicha en historia, a mi sinceramente MH no me gusta/entretiene porque no tiene historia detrás mientras que otros juegos del género como SS si que me gustan más aunque sean juegos de menos horas. Para gustos, colores.
pero eso que dices no tiene nada que ver con que si bienes y dices que no pagarias ni 10€ por el. si no te gusta tienes tus motivos y no bienes a decir tanta tontería.
Ha especificado que son sus gustos, no lo ha dicho como regla absoluta que hay que cumplir, no te sulfures tanto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Hunter 4 Ultimate

Hay 402 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter 4 Ultimate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL