Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Los balones de FIFA 11 y las camisetas

Lionelmessi101718Hace 13 años16
@Masia1
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@Wiwi15
Mostrar cita
Jajaja si no lo actualizas no podras jugar online xDajajjajajaja
jjajaja me la suda por que no tengo online
Pero si hay fichajes en invierno y no actualizas eso tampoco se te actualizaran los fichajes.
pss para algo se puede fichar manualmente
jajja k crak
lo se
Didac171216Hace 13 años17
Pero a lo mejor hay jugadores de la cantera que no estan en FIFA 11 y si actualizas no podrás tener nuevos jugadores de cantera. Y esos no se pueden fichar manualmente (bueno al menos en algunos equipos, xq por ejemplo en el Barça como está el Barça B, pues...)
Lionelmessi101718Hace 13 años18
Canario176Hace 13 años19
Traerá el Bernabéu?
Lionelmessi101718Hace 13 años20
Si
Didac171216Hace 13 años21
Bueno, LionelMessi, no se si esa foto va por mi , pero bueno es igual...
Sí, creo que de estadios españoles estarán:
-Camp Nou
-Mestalla
-Santiago Bernabéu
Y no sé si algún otro, me parece que otro más. ¡Saludos y espero no haberme equivocado!  
Lionelmessi101718Hace 13 años22
@Didac17
Mostrar cita
Bueno, LionelMessi, no se si esa foto va por mi , pero bueno es igual... Sí, creo que de estadios españoles estarán: -Camp Nou -Mestalla -Santiago Bernabéu Y no sé si algún otro, me parece que otro más. ¡Saludos y espero no haberme equivocado!
Esa foto va por que estoy tragandome todavia la ostia de ayer y nesecito humor aunque digamos que un 10% va para ti , pero no te lo tomes a mal en estos momentos
Didac171216Hace 13 años23
Ajajajajajaja no, si a mi no me importa   Solo lo digo pa q lo tengas en cuenta 
Lionelmessi101718Hace 13 años24
No si yo ya sabia ya  
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años25
@Didac17
Mostrar cita
Bueno, LionelMessi, no se si esa foto va por mi , pero bueno es igual... Sí, creo que de estadios españoles estarán: -Camp Nou -Mestalla -Santiago Bernabéu Y no sé si algún otro, me parece que otro más. ¡Saludos y espero no haberme equivocado!
Y el Calderon tambien.
Lionelmessi101718Hace 13 años26
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Didac17
Mostrar cita
Bueno, LionelMessi, no se si esa foto va por mi , pero bueno es igual... Sí, creo que de estadios españoles estarán: -Camp Nou -Mestalla -Santiago Bernabéu Y no sé si algún otro, me parece que otro más. ¡Saludos y espero no haberme equivocado!
Y el Calderon tambien.
si? pues no lo sabia
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años27
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Didac17
Mostrar cita
Bueno, LionelMessi, no se si esa foto va por mi , pero bueno es igual... Sí, creo que de estadios españoles estarán: -Camp Nou -Mestalla -Santiago Bernabéu Y no sé si algún otro, me parece que otro más. ¡Saludos y espero no haberme equivocado!
Y el Calderon tambien.
si? pues no lo sabia
Pero además ya salia en el 10.
Lionelmessi101718Hace 13 años28
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Didac17
Mostrar cita
Bueno, LionelMessi, no se si esa foto va por mi , pero bueno es igual... Sí, creo que de estadios españoles estarán: -Camp Nou -Mestalla -Santiago Bernabéu Y no sé si algún otro, me parece que otro más. ¡Saludos y espero no haberme equivocado!
Y el Calderon tambien.
si? pues no lo sabia
Pero además ya salia en el 10.
dios eso me pasa por jugar siempre en el camp nou
RMAlvarito599Hace 13 años29
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Didac17
Mostrar cita
Bueno, LionelMessi, no se si esa foto va por mi , pero bueno es igual... Sí, creo que de estadios españoles estarán: -Camp Nou -Mestalla -Santiago Bernabéu Y no sé si algún otro, me parece que otro más. ¡Saludos y espero no haberme equivocado!
Y el Calderon tambien.
si? pues no lo sabia
Pero además ya salia en el 10.
dios eso me pasa por jugar siempre en el camp nou
jeje yo no se ustedes pero cuando juego un manager con un equipo, por ejemplo united, barça o chelsea en mi campo no hay quien me gane y encima goleo, pero luego fuera de casa me cuesta algo mas ganar. Es como si me conociese mi campo muy bien
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años30
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Didac17
Mostrar cita
Bueno, LionelMessi, no se si esa foto va por mi , pero bueno es igual... Sí, creo que de estadios españoles estarán: -Camp Nou -Mestalla -Santiago Bernabéu Y no sé si algún otro, me parece que otro más. ¡Saludos y espero no haberme equivocado!
Y el Calderon tambien.
si? pues no lo sabia
Pero además ya salia en el 10.
dios eso me pasa por jugar siempre en el camp nou
Si, pero supongo que cuando has jugado el Mánager cuando juegas contra el Atletico de Madrdi fuera de casa, supongo que habrás jugado en el Calderon.
Lionelmessi101718Hace 13 años31
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Didac17
Mostrar cita
Bueno, LionelMessi, no se si esa foto va por mi , pero bueno es igual... Sí, creo que de estadios españoles estarán: -Camp Nou -Mestalla -Santiago Bernabéu Y no sé si algún otro, me parece que otro más. ¡Saludos y espero no haberme equivocado!
Y el Calderon tambien.
si? pues no lo sabia
Pero además ya salia en el 10.
dios eso me pasa por jugar siempre en el camp nou
Si, pero supongo que cuando has jugado el Mánager cuando juegas contra el Atletico de Madrdi fuera de casa, supongo que habrás jugado en el Calderon.
pues no me habre dado cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Los balones de FIFA 11 y las camisetas

Hay 36 respuestas en Los balones de FIFA 11 y las camisetas, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL