Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft se reserva la posibilidad de preparar series y espectáculos de Watch Dogs, Far Cry o Just Dance

Dante012174Hace 9 años32
@Fenix-john
Mostrar cita
@Dante012
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Ya hubo una serie sobre assassins creed , creo que fué sobre Ezzio no estubo mal por cierto , soy el único que piensa que el black flag es mejor que uniti ??
Para serte sincero pienso igual que tu, pienso que la trama de blackflag es mucho mejor que la de unity ademas los bugs que tenia el blackflag eran para hacerte cagar de risa un buen rato los del unity eran o son(no se si aun tiene) rompebolas por ejemplo ir por los techos haciendo parkour y caes en un misterioso techo invisible en el cual no te puedes mover y te toca cargar en punto de control ._.
Cierto , además para mi es mejor por colorido , trama y variedad , lo de los bugs es por el afán recaudatorio , ( no se porque tanta prisa porque venden bien ) , recuerdo que el primer assassins también los tenia ( el caballo de altair en PS3 las patas aveces visibles a veces invisibles )
en ac1 nunca vi un bugg y eso que vi que tenia un parche que solucionaba un problema con los estandarte y otras cosas pero nunca los complete pq no mucso fácil de encontrarlos y es el ac que mas veces jugué sin aburrirme hasta agotar la existencia de echo morire de viejo esperando que lo remasterizen, y sea como en los flashback del acrevelations, que muestran desde que es recién ingresado(teniendo mas movimientos de asesinato) y llega hasta viejo algo así como hicieron con ezio, pero bueno nada se pierde con soñar :v
1 VOTO
Fenix-john12421Hace 9 años33
@Dante012
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Dante012
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Ya hubo una serie sobre assassins creed , creo que fué sobre Ezzio no estubo mal por cierto , soy el único que piensa que el black flag es mejor que uniti ??
Para serte sincero pienso igual que tu, pienso que la trama de blackflag es mucho mejor que la de unity ademas los bugs que tenia el blackflag eran para hacerte cagar de risa un buen rato los del unity eran o son(no se si aun tiene) rompebolas por ejemplo ir por los techos haciendo parkour y caes en un misterioso techo invisible en el cual no te puedes mover y te toca cargar en punto de control ._.
Cierto , además para mi es mejor por colorido , trama y variedad , lo de los bugs es por el afán recaudatorio , ( no se porque tanta prisa porque venden bien ) , recuerdo que el primer assassins también los tenia ( el caballo de altair en PS3 las patas aveces visibles a veces invisibles )
en ac1 nunca vi un bugg y eso que vi que tenia un parche que solucionaba un problema con los estandarte y otras cosas pero nunca los complete pq no mucso fácil de encontrarlos y es el ac que mas veces jugué sin aburrirme hasta agotar la existencia de echo morire de viejo esperando que lo remasterizen, y sea como en los flashback del acrevelations, que muestran desde que es recién ingresado(teniendo mas movimientos de asesinato) y llega hasta viejo algo así como hicieron con ezio, pero bueno nada se pierde con soñar :v
Para mi también fué mejor el 1. El revelation me pareció muy interesante. El dos y hermandad me encantaron los inventos de Leonardo Davinci. El tres es el más flojito para mí. Al Rogue no he jugado pero cuando se abarate me lo compro ( que estoy esperando el Project Cars , Batman y The division ) Y el Unity lo he jugado casi entero en las casas de los amigos. El Black Flag me parece un acierto , mucha variedad.
Layton-Hershel69Hace 9 años34
Jajajajaj vale vale, mira, ya es que no me sorprenden que exprimáis vuestros éxitos en tonterías como series y tal (que serán una birria) pero de Just Dance!? 
jajajaja impaciente estoy de ver el resultado de eso      
EDITADO EL 16-03-2015 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft se reserva la posibilidad de preparar series y espectáculos de Watch Dogs, Far Cry o Just Dance

Hay 34 respuestas en Ubisoft se reserva la posibilidad de preparar series y espectáculos de Watch Dogs, Far Cry o Just Dance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL