Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Battlefield: Hardline supera el récord de usuarios conseguidos por Destiny

Link198411Hace 9 años64
No me gusto , solo el pensar que tengo BF3 premiun con servidores que funcionan exelente y tantas cosas por desbloquear aun y ademas puedo usar tanques , aviones y mucho mas todo aquel que entienda a que me refiero , estara de acuerdo que luego de jugar la beta de Hardline "es mas de lo mismo " una frase muy trillada en el genero FPS la verdad no invertiria tiempo y dinero en un juego que va estar lleno de niños rata (no todo se arregla con parches jaja ) , que curioso es ver como 6 millones de personas descargan el beta por que es gratis , para q  luego como el BF4  no sea lo que esperaban . (solo mi humilde opinion ) HARDLINE SOLO TIENES UN TRISTE 6 LO SIENTO .
Carnudo3733Hace 9 años65
Pues de este al PAY DAY 2 no le vi mucha diferencia por el momento, quizá unas partidas mas, total la beta es gratis
Coldxlordx43Hace 9 años66
Para jugar la beta de Destiny ocupabas tener preventa y hardline no ocupabas nada para probar.  
Resident-R-P-D166Hace 9 años67
La beta parecia un The crew en primera persona y bastante malo 

Mejor hay que esperar el Rainbow Six: Siege ---pero por desgracia como desarrolladora esta Ubisoft

Azulon3ds15516Hace 9 años68
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
La beta parecia un The crew en primera persona y bastante malo Mejor hay que esperar el Rainbow Six: Siege ---pero por desgracia como desarrolladora esta Ubisoft
Saldrá lleno de bugs, el online irá fatal...
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años69
Primero las betas. Aunque cosas como estas han existido toda la vida. Es bueno que te permitan probar el juego antes de comprarlo. Como la de evolve o la destiny te permiten probar exactamente que vas a comprar y se dejan de mentiras y promesas.

La de hardline me pareció bastante buena. He jugado todos los battlefield desde el 2 y si lea soy sincero no soy fan de ninguno me gustan todos. Y este también me parece bastante bueno. El modo atraco no es super basado en la realidad ni nada pero te permite darte una buena partida. Dejar que puedas disparar y intentar completar un objetivo mas detallado t activo. Para mi estuvo bien. El juegi parece bastante bien para una beta.

Y si quieren tacharme de conformista adelante de por si en este foro últimamente solo criticas y mierdas tiran.
Darkingt1001Hace 9 años70
Mejor que destiny jajajaja claro con tanta publicidad todos el mundo lo quería jugar 5 minutos ya en la demo devuelta ala realidad y así fue como estuvieron tanto conectado sin ablar las 3 horas para instalar el juego 

En fin cuando salgas veremos la realidad
Navotelius114Hace 9 años71
Valla bazofia jojoo 2 partidas y desintalado
Baiiiish664Hace 9 años72
Total decepción creo que es quedarse corto, QUE ESTA PASANDO??, el enésimo acercamiento a Call of duty... (todo dios corriendo como pollo sin cabeza y escopeta en mano)

Ya se que es una beta, pero hombre en el mapa del desierto no se puede derribar ni una sola "casa" (pruebas realizadas con el rpg recogido en el escenario versión xbox 360)??? lo que hecho de menos la esencia de bad company, eso antiguamente era acabar la partida y no quedar edificio en pie en todo el mapa, ningún lugar donde esconderte, tener que entrar al edificio de turno a buscar al campero de la segunda planta... eso en battelfield no pasaba... 

Pero espera, no os preocupéis, que a cambio tenemos levolution...

Ejemplo; Mapa del desierto; recurso gráfico, tormenta de arena que dura 10 segundos??? vamos NO ME JODAS!!!, si de todas formas te ponías una mira telescópica y por arte de magia aparece un nube de polvo de la nada delante de tu mira que no te deja ver (no vaya a ser que campees)... y eso si, puedes esprintar por todo el mapa cual correcaminos, pero a la hora de mantener el aliento para disparar mi soldado aguantaba 3 segundos...   

Las Armas eso si, parecen/son de plástico. 

Han quitado los bípodes. 

La puta animación de las armas cuerpo a cuerpo... 6 segundos... te estas riendo de mi??, si pillo a 2 por la espalda con suerte matas a uno y el otro fijo que te tumba, un zasca en la espalda y a correr, tanta tontería... 

En fin, ya me senti engañado en Battelfield 3, pase del 4 y este no lo vuelvo a tocar ni con un palo.



PD: Opinión personal, puedes no estar de acuerdo, para gustos los colores...
Modeltwiggy910Hace 9 años73
@Baiiiish
Mostrar cita
Total decepción creo que es quedarse corto, QUE ESTA PASANDO??, el enésimo acercamiento a Call of duty... (todo dios corriendo como pollo sin cabeza y escopeta en mano) Ya se que es una beta, pero hombre en el mapa del desierto no se puede derribar ni una sola "casa" (pruebas realizadas con el rpg recogido en el escenario versión xbox 360)??? lo que hecho de menos la esencia de bad company, eso antiguamente era acabar la partida y no quedar edificio en pie en todo el mapa, ningún lugar donde esconderte, tener que entrar al edificio de turno a buscar al campero de la segunda planta... eso en battelfield no pasaba... Pero espera, no os preocupéis, que a cambio tenemos levolution... Ejemplo; Mapa del desierto; recurso gráfico, tormenta de arena que dura 10 segundos??? vamos NO ME JODAS!!!, si de todas formas te ponías una mira telescópica y por arte de magia aparece un nube de polvo de la nada delante de tu mira que no te deja ver (no vaya a ser que campees)... y eso si, puedes esprintar por todo el mapa cual correcaminos, pero a la hora de mantener el aliento para disparar mi soldado aguantaba 3 segundos... Las Armas eso si, parecen/son de plástico. Han quitado los bípodes. La puta animación de las armas cuerpo a cuerpo... 6 segundos... te estas riendo de mi??, si pillo a 2 por la espalda con suerte matas a uno y el otro fijo que te tumba, un zasca en la espalda y a correr, tanta tontería... En fin, ya me senti engañado en Battelfield 3, pase del 4 y este no lo vuelvo a tocar ni con un palo. PD: Opinión personal, puedes no estar de acuerdo, para gustos los colores...
totalmente personal como tu dices. algo que par mi es todo lo contrario. es genial!!!
Hazu891728Hace 9 años74
Me lo he pasado genial jugando a la beta, especialmente puente....esas persecuciones al estilo película son muy frenéticas.

Mi problema es que mi primer battlefield fue el 4 y lo compré de salida asi que no me fio de comprarme este de salida por razones obvias (si al final decido comprarlo...igual me conviene esperar al battlefield 5, me gusta mas el tema militar).

Eso si, el juego es muy divertido
EDITADO EL 09-02-2015 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Qubhad160Hace 9 años75
Pero también superó el récord de jugadores desilusionados.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 9 años76
@Baiiiish
Mostrar cita
Total decepción creo que es quedarse corto, QUE ESTA PASANDO??, el enésimo acercamiento a Call of duty... (todo dios corriendo como pollo sin cabeza y escopeta en mano) Ya se que es una beta, pero hombre en el mapa del desierto no se puede derribar ni una sola "casa" (pruebas realizadas con el rpg recogido en el escenario versión xbox 360)??? lo que hecho de menos la esencia de bad company, eso antiguamente era acabar la partida y no quedar edificio en pie en todo el mapa, ningún lugar donde esconderte, tener que entrar al edificio de turno a buscar al campero de la segunda planta... eso en battelfield no pasaba... Pero espera, no os preocupéis, que a cambio tenemos levolution... Ejemplo; Mapa del desierto; recurso gráfico, tormenta de arena que dura 10 segundos??? vamos NO ME JODAS!!!, si de todas formas te ponías una mira telescópica y por arte de magia aparece un nube de polvo de la nada delante de tu mira que no te deja ver (no vaya a ser que campees)... y eso si, puedes esprintar por todo el mapa cual correcaminos, pero a la hora de mantener el aliento para disparar mi soldado aguantaba 3 segundos... Las Armas eso si, parecen/son de plástico. Han quitado los bípodes. La puta animación de las armas cuerpo a cuerpo... 6 segundos... te estas riendo de mi??, si pillo a 2 por la espalda con suerte matas a uno y el otro fijo que te tumba, un zasca en la espalda y a correr, tanta tontería... En fin, ya me senti engañado en Battelfield 3, pase del 4 y este no lo vuelvo a tocar ni con un palo. PD: Opinión personal, puedes no estar de acuerdo, para gustos los colores...
Enserio? para mi era imposible caminar 2 segundos cerca de los "paquetes" sin que un francotirador me baje la cabeza
Jonatanros7Hace 9 años77
Uno de los grandes errores del juego es el algoritmo de las balas. Casi siempre yo apunto primero y el otro me mata de un tiro en el brazo. A alguien le paso? Como vas a morir de un tiro en el brazo? Ese disparo fue con mi vida al 100%. El mapa del banco esta bien logrado. Pero al muñeco le falta poder cubrirse mejor. Ser mas táctico y no tan calle of duty. Preferentemente como un las vegas. O algo parecido.
Josemanu28175Hace 9 años78
Yo recién pude probar la beta  y me pareció muy entretenida. Al principio me costó acostumbrarme al ritmo frenético del juego, ya que vengo de battlefield 4 en PS3. Pero cuando ya me acostumbré me divirtió muchísmo. La saga necesitaba un refresco, y respecto a la gente que no le gusta.. bueno, no se puede contentar a todo el mundo. La gente quiere innovación, pero cuando se la dan no le gusta. Bueno espero que le valla bien  a este juego, Visceral está yendo contra viento y marea por las críticas que tuvo Battlefield 4.

Saludos!! ;3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Battlefield: Hardline supera el récord de usuarios conseguidos por Destiny

Hay 78 respuestas en La beta de Battlefield: Hardline supera el récord de usuarios conseguidos por Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL