Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Japón recibirá un pack de Resident Evil en PlayStation 3 el próximo mes de abril

Devorador954012Hace 9 años16
Que saquen un pack con todos los RE (RE 0,1,2,3, CODE Veronica, 4,5 y 6) para XOne y PS4 y que se dejen de tonterias  
Nandieb645Hace 9 años17
El precio debe ser demasiado elevado para semejantes basuras (sacando el code veronica) que es uno de los mejorea resident evil.
Alan-Payne21082Hace 9 años18
Para mi el Code veronica envejeció horrible por no tener fondos prerenderizados. Aun asi juegazo. Es un buen pack para quien quiera empezar...si sale por estas tierras claro. 
Pd: Soy el unico al que le gusto mas Resident 5 y sobre todo 6 que el Evil Within (que me decepciono enormemente)? Este ultimo me pareció lo mismo que los ultimos RE pero con dificultad dificil de serie(y ambientacion por ahi andan). Resident evil 5 y 6 en chungo, tambien son chungos... y el 6 tiene 4 campañas, modo pantalla partida y un monton de cosas que para mi lo hacen un muy buen juego. (el 5 tiene pantalla partida tambien creo recordar) y encima online. La gente que se queja de los nuevos resident no lo entiendo a mi ninguno me dio mal rollo es un juego de matar zombies tanto los rancios como los nuevos. (miedo daba Silent hill,proyect zero o Siren....)
EDITADO EL 09-02-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años19
Por cierto, llegará este pack con todos los DLCs? Con el RE5 sin problemas ya que es el Gold Edition pero el RE6? ojalá
STARK3D877Hace 9 años20
No me llama la atención. Me da que dentro de unos años harán nuevas recopilaciones para ps4 y one.
Fnmayer247Hace 9 años21
El redactor de 3DJuegos no se da cuenta que ya había un pack de Resident Evil:Code Veronica y Resident Evil:4 ,para poner que Capcom cuenta mal? Periodismo profesional señores,una vergüenza.
Nandieb645Hace 9 años22
@Dafena
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
El único que vale la pena de ese pack es el Resident Evil CODE: Veronica, el resto al cubo de la basura directamente.
pues para mi es el peor de todos nunca lo termine de aburrimineto,el mejor el 4
Cómo vas a decir eso, es un RE puro en 3D. Ni hablar de que el Code Verónica era el antiguo RE3, siendo el actual RE3 originalmente un spin-off. El Code Verónica es el anteúltimo RE clásico, y casi el mejor de la saga. Es largo, tiene ambientaciones variadas y es el que nos mostró que Wesker estaba vivito y coleando. Ni hablar de que el virus Verónica es básicamente el que dio paso a todos los actuales.
que le podes explicar a un idiota como irem 82 es un nene que da pena se lo debe pasar jugando multiplayer el noob nunca va a entender a los reaident clasicos ni si quiera jugo al code veronica lo mejor para este tipo de casos es ignorarlos. Pd:disculpa se me pifio el dedo y te puse divertido en vez de poner buen comentario
1 VOTO
Dinogames489Hace 9 años23
El único que vale la pena jugarse de nuevo es R.E. code: Verónica
Windmaster0147Hace 9 años24
Mientras tanto en el cuartel general de Capcom:

"Seguiremos sacando los mismos recopilatorios pero sumandole un juego hasta las ultimas consecuencias"
FuneralBrute7174Hace 9 años25
Code Veronica , el resto relleno
Aquiles-Brinco265Hace 9 años26
Mentira, ese pack nunca llegará a occidente.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años27
@Lorddevil2
Mostrar cita
El único que vale la pena de ese pack es el Resident Evil CODE: Veronica, el resto al cubo de la basura directamente.
Cómo te lo digo... Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos de la historia.
9 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años28
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
El único que vale la pena de ese pack es el Resident Evil CODE: Veronica, el resto al cubo de la basura directamente.
Cómo te lo digo... Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos de la historia.
Como te lo digo.........NO.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 9 años29
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
El único que vale la pena de ese pack es el Resident Evil CODE: Veronica, el resto al cubo de la basura directamente.
Cómo te lo digo... Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos de la historia.
El problema es que lo unico que tiene de Resident Evil es el nombre.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años30
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
El único que vale la pena de ese pack es el Resident Evil CODE: Veronica, el resto al cubo de la basura directamente.
Cómo te lo digo... Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos de la historia.
Como te lo digo.........NO.
Que se base en la interacción con el enemigo en vez de la evasión del mismo no lo convierte en malo. Tiene mucha acción, sí, pero es totalmente válido decir que RE4 es el juego más completo, pulido y divertido de toda la saga. Las mecánicas tienen un grado de pulidez y satisfacción al jugar que en los últimos diez años prácticamente no ha habido avance.
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años31
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
El único que vale la pena de ese pack es el Resident Evil CODE: Veronica, el resto al cubo de la basura directamente.
Cómo te lo digo... Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos de la historia.
El problema es que lo unico que tiene de Resident Evil es el nombre.
Si lo analizas aún usa los mismos controles de los clásicos, además de muchos elementos de la saga como un manejo de recursos SUPREMO y minimapa, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Japón recibirá un pack de Resident Evil en PlayStation 3 el próximo mes de abril

Hay 50 respuestas en Japón recibirá un pack de Resident Evil en PlayStation 3 el próximo mes de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL