Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Debeis de ser mazo de tontos todos

Warhamerista8374Hace 13 años48
Fua yo me quedo con pes  peazo delantera i no la del barza  yo por esa me compro asta el fifa fijate 
EDITADO EL 11-09-2010 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 13 años49
@Warhamerista
Mostrar cita
Fua yo me quedo con pes peazo delantera i no la del barza
AJAJAAJ PERO ES MAS FEA DE CARA TIO LAS COSAS COMO SON Y LAS TIENEN UN POQUITOP MAS GRANDES TAMPOCO ES TANTO AJAJAJAJAJAJA
Llllll5646Hace 13 años50
@Pistone
Mostrar cita
[b]Yo no entiendo porque tenemos que estar "peleando siempre" cuando podemos estar unidos.......[/b] [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-chicasjugonas-5160302.html][/URL]
AAJAJAJAJAJ xd siempre nos sorprendes con algo ajajajaj xd que crack
Warhamerista8374Hace 13 años51
I tu que sabras si la foto nose be bien  ademas le pones un poster del pro en la cara i yavant 
Llllll5646Hace 13 años52
@Warhamerista
Mostrar cita
I tu que sabras si la foto nose be bien ademas le pones un poster del pro en la cara i yavant
yo de esto se mucho xddddddddddddd ajaja
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años53
@Pistone
Mostrar cita
[b]Yo no entiendo porque tenemos que estar "peleando siempre" cuando podemos estar unidos.......[/b] [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-chicasjugonas-5160302.html][/URL]
Hasta el FIFA gana con las chicas
Juniorista799866Hace 13 años54
Si miran como comenzo este foto fue sobre como hay que parar la rivalidad tan grande entre 2 cosas y llevan todo el largo foro hablando del valencia y el atletico?   
 
Juniorista799866Hace 13 años55
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]Yo no entiendo porque tenemos que estar "peleando siempre" cuando podemos estar unidos.......[/b] [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-chicasjugonas-5160302.html][/URL]
Hasta el FIFA gana con las chicas
jajajaja si esta mejor la del pes. jajjajajajajaja
IndependienteFC8988Hace 13 años56
[b]Yo tengo los 2 , FIFA WORLD CUP y me voy a comprar el PES 2011. Creo que es absurdo que se armen estas disputas porque no tiene sentido, cada juego tiene sus altas y sus bajas, ninguno es peor que el otro![/b]
Markitos1351407Hace 13 años57
Claro que si los equipos españoles somos los mejores de todos. la mejor liga : la bbva la segunda mejor: la adelante:D y luego ya ls guiris
Dafeso1963Hace 13 años58
@Daritus
Mostrar cita
perdon por el titular jajajaja lo e puesto como expresion, sin animo de insultar personalmente a nadie. No suelo crear posts de opinion, pero esto ya se merece la escepcion. Me parece absurdisimo la panda de trols q circulan por los foros de pes y fifa... sinceramente no lo entiendo. De la misma forma que no entiendo en futbol la estupidez de la rivalidad Madrid-Barca. Dejar claro que no desprecio el futbol soy madridista, muy madridista que conste, pero me gusta mas el futbol que el Madrid. No entiendo a madridistas que son capaces de criticar el juego del barcelona... ¿¿¿COMO COÑO SE PUEDE CRITICAR A ESA MARAVILLA DE EQUIPO???. De la misma forma, me parece estupido que el barcelonismo desprecie cualquier otro tipo de futbol que no sea el suyo, parece que si no se juega al toque ya no se juega bien al futbol... no lo entiendo. El futbol no es un equipo o otro, no es ni el barca, ni el madrid, ni el juego de mourinho ni el de guardiola. Que yo sepa el hercules juega al mismo deporte en la misma categoría. Creo que el que solo ve el futbol de su equipo no le gusta el futbol, le gusta estar por encima de los demas, ya sea jactandose de 6 copas en un año o de ser el equipo con mas champions. El futbol es un poco mas que todo eso señor@s. Con esto paso al tema FIFA Vs Pes. Creo que realmente ninguno estais contentos con vuestro juego. Y por ello os dedicais a sacarle fallos al otro. De la misma manera que en el futbol, lo que quereis es que vuestro juego sea mejor que el de la competencia. Si de verdad el vuestro es mejor ¿Porque esa necesidad? ¿No puedes sentarte tranquilamente en tu casa a jugar a tu juego sin decirle al otro que el suyo es peor?. Cada uno elige en que gasta su dinero, y el dia 30 todos desembolsaremos nuestros 65€ mas o menos para llevarnos uno a casa. Yo particularmente un pes seguramente, pues encuentro que sus virtudes me gustan mas que las del fifa. Pero os digo una cosa, mi vecino tiene el fifa... y cuando me bajo a su casa nos lo pasamos de madre echando una partida, de la misma forma q cuando el viene a la mia lo hacemos con el pes. Cada uno elegimos un juego y ya esta. No nos reprochamos nada el uno al otro. Ninguno de los juegos es mejor o peor, cada uno tenemos un gusto y a lo mejor nos gusta mas la jugabilidad del uno o del otro, pero no porque sea mejor ni peor, sino porque nos gusta mas. Espero que no me borren el post (y si lo borran espero que haya quien lo lea antes), ni por soltar algun taco ni por el titulo, y recuerdo que no pretendo insultar a nadie, solo digo que un foro sobre un juego de futbol se deberia usar para debatir sobre lo bueno y lo malo que traera el juego, para ayudar a resolver dudas, para postear el video del "golazo que meti ayer". No para decirles a los demas lo malo que es su juego. De la misma forma porfavor, cuando veamos futbol, veamos futbol, no veamos a nuestro equipo. Yo salto y grito como un enano cuando ronaldo mete un gol, pero cuando lo mete el barca no me pongo a decir que a sido chorra o que se lo a dado el arbitro. Hay que ser un poco mas aficionado y menos hooligan tanto en el futbol como en los videojuegos. Un saludo. (por favor, si alguien va a contestar que no sea diciendome que si he dicho que al barca le ayudan los arbitros, o que si he dicho que el madrid es el mejor equipo del mundo, si me vais a decir eso... no habeis entendido nada)
Amén hermano, Amén... la misma tarde que escribiste esto, deberías haber escrito una canción o algo, estabas super inspirado y te lo agradecemos todos porque un comentario así da gusto leerlo y lo tendrían que sacar hasta en la más prestigiosa revista, Enhorabuena por plasmar tan bien lo que todos sentimos pero no sacamos a la luz por puro orgullo.
Soleret308Hace 13 años59
Yee.... no discutais x cual esta mejor...la que no qerais para mi 
GeloMental12Hace 13 años60
¿Valencia, Atletico? ¿Qué liga es mejor? ¿De eso va el post? al leer el primer mensaje pensaba que iba de otra cosa y yo hasta me emocioné. Soy un buen seguidor del Prone (fútbol sala), del Breogán (baloncesto) y del Somos Nós (mi equipo de fútbol sala) pero no voy de ningún equipo de fútbol (un poco del Lugo y del Bilbao por eso de ser vasco, y también soy seguidor del Manchester U. del 95-96-97, de Hungria de los 50, del Nothingham Forest.... vamos, me gusta el fútbol esporádicamente porque normalmente me parece muy aburrido, pensar en que 3 - 0 es una goleada me deprime, tenían que evolucionar y eliminar el fuera de juego  ) y como no voy de ningún equipo mi opinión es bastante objetiva al respecto, el Barça no es la liga española, ni lo es el Madrid, la liga española son todos sus equipos y su formato de competición, sus clausulas y sus injustos derechos televisivos, para que la liga mejore hay que cargarse al Barça y al Madrid, porque cuanto más se hable de ellos, menos e habla del resto, menos ingresos en publicidad y derechos televisivos tendrán estos, menos podrán fichar y la liga será cada vez peor y más pobre, salvo el Barça y el Madrid. Eso en otros paises como en Alemania, Inglaterra o Italia no es así (aunque en Italia manda huevos también) y hasta en Francia hay más emoción y justicia. Vete fuera y pregúntale a un cualquiera que es el Mallorca, posiblemente te dirán que la Isla en la que se emborrachan en verano, pero no lo reconocerán como club de fútbol, ni a la Real Sociedad, ni al Osasuna, Racing, Español etc. pero sin embargo todos aquí sabemos que clubes son el Shalke, el Werder, el Borusia, el Newcasttle, el City, el Tottenham, la Sampdoria, la Fiorentina, el Bresccia.... y podría enumerar el 80% de los equipos de esas ligas y todos los conoceríamos, al igual que los conocen en casi todo el mundo. Aquí el Valencia, Atletico, ahora Villarreal y antes también el Depor gozan o gozaban de cierto prestigio, o el Sevilla, pero no será así siempre. El Sevilla y el Villareal fueron clubes de segunda y podrían volver a serlo, al Depor se le paso la era gloriosa y nunca se sabe en donde terminará, el Atletico... es un club inestable, hoy arriba y mañana abajo, el Valencia en cambio, es de todos los mencionados, el más regular, siempre está ahí, con mejor o peor suerte, pero está. 
Con esto espero dejar zanjado el asunto de las ligas y la "rivalidad" Atletico Vs Valencia. La liga española no es la mejor ni de lejos y España ganó lo que ganó porque además de tener excelentes jugadores plantean un juego muy futsalero, dinámico, con permutas, en el que no hay miedo a manejar el balón con la planta o a realizar rotaciones, buscando el hueco con el sistema y el juego sin balón y finalizando rápido y con contragolpes tras presión. Salvando las distancias a mi me parecía ver futsal y me puse cachondo.
Sobre el asunto PES y FIFA... es fácil, FIFA dinero y licencias, PES originalidad y versatilidad.
Siempre será así y siempre serán juegos con fecha de caducidad, ahora lo quiero y el año que viene te vendo porque ya no sirves. El PES puede luchar contra ello si quiere aportando cosas nuevas dentro de su universo de equipos inventados y liga master, pero el FIFA no tiene ese margen. Eso sí, que ambos mejoren año tras año no es superación, si no obligación.
1 VOTO
ALEXFERROL784Hace 13 años61
@GeloMental
Mostrar cita
¿Valencia, Atletico? ¿Qué liga es mejor? ¿De eso va el post? al leer el primer mensaje pensaba que iba de otra cosa y yo hasta me emocioné. Soy un buen seguidor del Prone (fútbol sala), del Breogán (baloncesto) y del Somos Nós (mi equipo de fútbol sala) pero no voy de ningún equipo de fútbol (un poco del Lugo y del Bilbao por eso de ser vasco, y también soy seguidor del Manchester U. del 95-96-97, de Hungria de los 50, del Nothingham Forest.... vamos, me gusta el fútbol esporádicamente porque normalmente me parece muy aburrido, pensar en que 3 - 0 es una goleada me deprime, tenían que evolucionar y eliminar el fuera de juego ) y como no voy de ningún equipo mi opinión es bastante objetiva al respecto, el Barça no es la liga española, ni lo es el Madrid, la liga española son todos sus equipos y su formato de competición, sus clausulas y sus injustos derechos televisivos, para que la liga mejore hay que cargarse al Barça y al Madrid, porque cuanto más se hable de ellos, menos e habla del resto, menos ingresos en publicidad y derechos televisivos tendrán estos, menos podrán fichar y la liga será cada vez peor y más pobre, salvo el Barça y el Madrid. Eso en otros paises como en Alemania, Inglaterra o Italia no es así (aunque en Italia manda huevos también) y hasta en Francia hay más emoción y justicia. Vete fuera y pregúntale a un cualquiera que es el Mallorca, posiblemente te dirán que la Isla en la que se emborrachan en verano, pero no lo reconocerán como club de fútbol, ni a la Real Sociedad, ni al Osasuna, Racing, Español etc. pero sin embargo todos aquí sabemos que clubes son el Shalke, el Werder, el Borusia, el Newcasttle, el City, el Tottenham, la Sampdoria, la Fiorentina, el Bresccia.... y podría enumerar el 80% de los equipos de esas ligas y todos los conoceríamos, al igual que los conocen en casi todo el mundo. Aquí el Valencia, Atletico, ahora Villarreal y antes también el Depor gozan o gozaban de cierto prestigio, o el Sevilla, pero no será así siempre. El Sevilla y el Villareal fueron clubes de segunda y podrían volver a serlo, al Depor se le paso la era gloriosa y nunca se sabe en donde terminará, el Atletico... es un club inestable, hoy arriba y mañana abajo, el Valencia en cambio, es de todos los mencionados, el más regular, siempre está ahí, con mejor o peor suerte, pero está. Con esto espero dejar zanjado el asunto de las ligas y la "rivalidad" Atletico Vs Valencia. La liga española no es la mejor ni de lejos y España ganó lo que ganó porque además de tener excelentes jugadores plantean un juego muy futsalero, dinámico, con permutas, en el que no hay miedo a manejar el balón con la planta o a realizar rotaciones, buscando el hueco con el sistema y el juego sin balón y finalizando rápido y con contragolpes tras presión. Salvando las distancias a mi me parecía ver futsal y me puse cacho Sobre el asunto PES y FIFA... es fácil, FIFA dinero y licencias, PES originalidad y versatilidad. Siempre será así y siempre serán juegos con fecha de caducidad, ahora lo quiero y el año que viene te vendo porque ya no sirves. El PES puede luchar contra ello si quiere aportando cosas nuevas dentro de su universo de equipos inventados y liga master, pero el FIFA no tiene ese margen. Eso sí, que ambos mejoren año tras año no es superación, si no obligación.
que bien ablaste tio
EDITADO EL 09-12-2010 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Soleret308Hace 13 años62
La mejor liga es la inglesa.... no esta manipulada por la prensa como en españa que lo que se hace es crear una liga de mierda para madrid y barsa con lo de los derechos televisivos....arbitrajes a su favor....prensa que solo habla de ellos y television... y aun se dice qe es la mejor liga del mundo? venga va..... que tomen ejemplo de la PREMIER xq asi esto va acabar mal... y si encima los comites de futbol tienen dos reglamentos...uno para madrid y barsa mas suave y otro para el resto mas severo.... que asco de liga.... 
-PDT: que tiren a todos los arbitros españoles....que malos y manipulables que son dios!
SPDER1663Hace 13 años63
@Soleret
Mostrar cita
La mejor liga es la inglesa.... no esta manipulada por la prensa como en españa que lo que se hace es crear una liga de mierda para madrid y barsa con lo de los derechos televisivos....arbitrajes a su favor....prensa que solo habla de ellos y television... y aun se dice qe es la mejor liga del mundo? venga va..... que tomen ejemplo de la PREMIER xq asi esto va acabar mal... y si encima los comites de futbol tienen dos reglamentos...uno para madrid y barsa mas suave y otro para el resto mas severo.... que asco de liga.... -PDT: que tiren a todos los arbitros españoles....que malos y manipulables que son dios!
amen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2011 > Debeis de ser mazo de tontos todos

Hay 63 respuestas en Debeis de ser mazo de tontos todos, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL