Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Despidos en el equipo de Electronic Arts Montreal; BioWare no se ha visto afectada por esta medida

Perrott16915Hace 9 años32
Eso, manden a la calle a los que hacen juegos de móviles y contraten con el dinero gente que pueda hacer un nuevo Army of Two como dios manda.
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 9 años33
Los despidos nunca son una buena noticia, siempre que hay fallos o no se cumplen Los objetivos de ventas que quieren la junta directiva(que no perdidas) siempre pagan los mismos de siempre.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 9 años34
@Arquigames
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
Muchas críticas leo yo aquí. Habría que ver cuántos juegos de EA tenéis y cuánto dinero le habéis dado a esta empresa. Saludos
¿Y ese comentario hipócrita a qué viene? ¿Qué pasa, que si soy un gran fan de la saga Mass effect (por ejemplo) no puedo comprar ese juego porque la empresa que lo distribuye me parecen unos impresentables? A mi no me gusta EA, pero si me gustan desarrolladoras como Bioware, DICE y demás, que trabajen bajo un sello que desapruebo no es mi culpa y no me parece razón para no disfrutar de sus juegos.
Precisamente la hipocresía viene de tu propio mensaje. Criticas unas prácticas empresariales poco éticas pero prestas apoyo a esa empresa comprando sus productos. Bioware, DICE y demás son filiales de Electronic Arts desde que fueron adquiridas por dicha multinacional, y por tanto sus ingresos, políticas y gestión de recursos depende de Electronic Arts, y por tanto comprando sus productos estás apoyando a Electronic Arts. Puedes hacer la interpretación que más te guste para sentirte cómodo, pero al final del todo tu dinero va a los accionistas de EA Games que son los que deciden el destino de esos empleados. Y lo mismo te respondo a ti, @F3RR3IRA. Saludos
Dejemos de comprar videojuegos en ese caso, dado que casi todas las distribuidoras son iguales a grandes rasgos.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años35
@Filmalo
Mostrar cita
Triste como siempre EA... Normal que BioWare no se vea afectada, DA:Inquisition les ha supuesto el mejor lanzamiento en términos ventas y críticas positivas en años... Relaja el yugo EA.
Bueno tampoco nos pasemos que Dead Space, Battlefield 3, los Need for Speed de criterion, Mass effect o Mirrors edge estan de puta madre con buenísimas criticas y no tienen tanto tiempo.
Arquigames740Hace 9 años36
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
Muchas críticas leo yo aquí. Habría que ver cuántos juegos de EA tenéis y cuánto dinero le habéis dado a esta empresa. Saludos
¿Y ese comentario hipócrita a qué viene? ¿Qué pasa, que si soy un gran fan de la saga Mass effect (por ejemplo) no puedo comprar ese juego porque la empresa que lo distribuye me parecen unos impresentables? A mi no me gusta EA, pero si me gustan desarrolladoras como Bioware, DICE y demás, que trabajen bajo un sello que desapruebo no es mi culpa y no me parece razón para no disfrutar de sus juegos.
Precisamente la hipocresía viene de tu propio mensaje. Criticas unas prácticas empresariales poco éticas pero prestas apoyo a esa empresa comprando sus productos. Bioware, DICE y demás son filiales de Electronic Arts desde que fueron adquiridas por dicha multinacional, y por tanto sus ingresos, políticas y gestión de recursos depende de Electronic Arts, y por tanto comprando sus productos estás apoyando a Electronic Arts. Puedes hacer la interpretación que más te guste para sentirte cómodo, pero al final del todo tu dinero va a los accionistas de EA Games que son los que deciden el destino de esos empleados. Y lo mismo te respondo a ti, @F3RR3IRA. Saludos
Dejemos de comprar videojuegos en ese caso, dado que casi todas las distribuidoras son iguales a grandes rasgos.
Por favor, no uses la demagogia conmigo que yo no he dicho eso. Simplemente he comentado que aquí hay gente muy crítica con esta empresa que muy probablemente la ha apoyado comprando sus productos. A mí no me verás decir que EA sea malvada, pese a que no esté de acuerdo con sus políticas, porque yo también he ayudado comprando sus productos. Saludos
1 VOTO
-Latinoexitante-69
Expulsado
Hace 9 años37
Mejor que no, la unica division rentable de electronic arts y con buenos juegos.
STONECOLD316SOB293Hace 9 años38
@Megaconsolero

EA si merece un destino como el de THQ, juegos de reguales a malos, algunos titulos descentes que saca 8como dead Space) los hecha a perder cambaindoles totalmente el genero del juego (de survival horror a shotter promedio), vende espejitos en ves de oror (Titanfall, juego divertido pero no e sla mega-super-plus-jumbo yoya que prometian).

EA se le vive exprimiendo a sus trolls seguidores de juegos de FIFA, MADDEN, NBA, etc, es mismo juego cada año vendido a precio de oro.

Y como siempre ya que no salen las cuentas, despiden empleados y seguiran sacando la misma basura de siempre.
Juani2711985186Hace 9 años39
No si es la mejor division de todas las de EA Bioware.
Estan a cargo de Dragon Age y Mass Effect
WarriorStrategy8645Hace 9 años40
@Gmasanfernando

Lamentablemente me temo que sin la pasta de EA no habria habido Mass Effect o Dragon Age, asi que guste o no EA le da muchos medios a Bioware para poder desarrollar sus sagas.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años41
Pues me alegro que le vaya mal EA es la peste de los videojuegos.
Richivader4121Hace 9 años42
Cuanta bilis hacia EA en una noticia en la que hace algo que pasa con frecuencia en TODAS PARTES de la industria del videojuego
Mjmerlindos1867Hace 9 años43
Un movil para hablar , por favor. Nunca doblan nada al precioso Castellano , con migo qué no cuenten , ni siquiera terminé Dragon Age Inquisition , me aburro de leer subtítulos. La verdad que me encantaría un Mass Effect doblado al Castellano , pero estos de EA se empeñan en no hacer nada.
EDITADO EL 09-02-2015 / 00:20 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Filmalo1598Hace 9 años44
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Filmalo
Mostrar cita
Triste como siempre EA... Normal que BioWare no se vea afectada, DA:Inquisition les ha supuesto el mejor lanzamiento en términos ventas y críticas positivas en años... Relaja el yugo EA.
Bueno tampoco nos pasemos que Dead Space, Battlefield 3, los Need for Speed de criterion, Mass effect o Mirrors edge estan de puta madre con buenísimas criticas y no tienen tanto tiempo.
Me refiero más a Mass Effect 3, Dragon Age 2, Dead Space 3, Battlefield 4 (y 3). Los juegos en sí podían haber salido bien, pero las prisas de EA por encender la máquina de los billetes y las presiones a los estudios, amén de su política de DLC's, dejó los juegos en poco más que mediocres.
Fildataeast110Hace 9 años45
Las grandes hacen juegos con superpresupuestos y no valen un duro... Según ustedes los licenciados en marketing de ojetes de cuarta generación. .. y luego nos dan gratis tres índies k han kostao más sudor y botes de Red Bull k dinero y tampoco os convencen y k pa kuando un triplEA osEA uno de EA..

K bonito soy un mago jajajja
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años46
@Fildataeast
Mostrar cita
Las grandes hacen juegos con superpresupuestos y no valen un duro... Según ustedes los licenciados en marketing de ojetes de cuarta generación. .. y luego nos dan gratis tres índies k han kostao más sudor y botes de Red Bull k dinero y tampoco os convencen y k pa kuando un triplEA osEA uno de EA.. K bonito soy un mago jajajja
Lo unico que hacen son juegos cassual para las grandes massas como el FIFA.
EDITADO EL 09-02-2015 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ultra2013521Hace 9 años47
Lo dicho pasar a la nueva generacion -sin llegar a ser lo ultimo en calidad grafica- golpea a las grandes empresas de desarrollo mucho tiempo, muchos recursos y mucho riesgo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Despidos en el equipo de Electronic Arts Montreal; BioWare no se ha visto afectada por esta medida

Hay 52 respuestas en Despidos en el equipo de Electronic Arts Montreal; BioWare no se ha visto afectada por esta medida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL